Diablo 3 (links de descarga + crack).

Eso iba a decir yo. Si te pasas el mgs2 en 12 horas, el rango que te deben dar supongo que estara entre "foca monje", "galgo ahorcado" o "mono gibraltareño".

De mis guias Piggyback creo que nunca se ira el olor a mierda. No han salido de mi selecta biblioteca deyectoria.
 
Hoy se me ha actualizado el juego al conectarme y al entrar, me sale el puto Error 37 de servidores Battle.net ocupados.
Hijos de puta, que hoy es festivo, que estoy solo en casa, pero este qué eeees
 
Clive Sinclair rebuznó:
Hoy se me ha actualizado el juego al conectarme y al entrar, me sale el puto Error 37 de servidores Battle.net ocupados.
Hijos de puta, que hoy es festivo, que estoy solo en casa, pero este qué eeees
Cópiate en el portapapeles la contraseña e intenta entrar todo el rato. En una de estas te deja.
 
La verdad se están pasando con tanto bug los hijos de puta. Esto sigue siendo una beta.
 
Tampoco hay mucha diferencia entre el juego en sí y esto, de poner el ratón encima de un bicho y clickar todo el rato a estar pegando la contraseña y dándole al enter todo el rato. El juego más divertido y complejo de esta generación, como bien decíamos hace unos días.
 
si esto lo hace EA te cagas con la que se monta, menos mal que a esto solo juegan gordos que no salen de su habitacion
 
Debe ser por eso que mi hamijo esta conectado al facebook:lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tampoco hay mucha diferencia entre el juego en sí y esto, de poner el ratón encima de un bicho y clickar todo el rato a estar pegando la contraseña y dándole al enter todo el rato. El juego más divertido y complejo de esta generación, como bien decíamos hace unos días.

De vez en cuando incluso hay que apretar los números del 1 al 4.

:lol:
 
Esta mierda es mas adictiva que el crack, gracias a Dios Blizzard te la suministra en pequeñas dosis en forma de error 37.

Sino ya habia muerto mas de uno.

Bueno, solo ha muerto uno pero fue por llevar la forma incondicional hasta formas extremas... despues de una combinacion de un grupo de elites con invulnerabilidad de esbirros, ilusionismo, vida extra y jaula, en un pasillo estrecho, era eso, o inmolarse en las oficinas de Blizzard por no testear el puto modo de averno.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esta mierda es mas adictiva que el crack, gracias a Dios Blizzard te la suministra en pequeñas dosis en forma de error 37.

Sino ya habia muerto mas de uno.

Bueno, solo ha muerto uno pero fue por llevar la forma incondicional hasta formas extremas... despues de una combinacion de un grupo de elites con invulnerabilidad de esbirros, ilusionismo, vida extra y jaula, en un pasillo estrecho, era eso, o inmolarse en las oficinas de Blizzard por no testear el puto modo de averno.

Hoy ya no es el erro 37. Es que se queda esperando a entrar una vez autentifica la cuenta. Los foros están que arden cagándose en Battle.net y en su puta madre. Si piensan vender 1000000 de copias, tendrán que tener servidores para dar acceso a 1000000 de usuarios de forma simultánea joder.

Diablo 3, el juego en el que tú no decides cuándo jugar (trollface Blizzard)
 
Aclárenme una cosa, ¿Blizzard se ha pasado 10 años perfeccionando el Error 37 para que algunos hijos de puta se lo salten y jueguen tranquilamente, o cómo?
 
Alguno me pasa por mp una starter key para probarlo? el diablo 2 me pareció una puta genialidad hasta que me metí en el nivel de las vacas con mi personaje incondicional nivel mucho-o-más y pasço lo que tenía que pasar. No volví a encender el juego :lol:
 
Empalador rebuznó:
175 horas y catorce minutos a la mierda por hacer alt+tab durante 10 segundos.

Si no le hubiese pasado eso seguirían siendo 175 horas y catorce minutos tirados a la mierda igualmente.
 
¿Hay alguna manera de bajármelo sin Internet ni mierdas como cuando me bajé el Skyrim con el Skidrow?

Sudo de soltar 50 napos, y no me apetece ponerme a buscar por ahí ahora.
 
Empalador rebuznó:
175 horas y catorce minutos a la mierda por hacer alt+tab durante 10 segundos.

Yo soy jarcor con un wd a punto de matar a belial en averno y desde que empecé el primer acto juego siempre en ventana. Haber sobrevivido al lag monster durante tantas horas como ese tio es mucha suerte y buenos jugadores complementando las debilidades del bárbaro, eso y los 60 millones de equipo que llevaba, claro. Haber muerto así es puro karma acumulado.

Decir que entre los fallos en la casa de subastas y los chino farmers haciendo las cosas imposibles de comprar el diablo está más vacío que el Nou Mestalla, es normal ver 20 conectados en el chat general cuando hace un mes siempre habían 95-100 que es el tope en cada canal, y eso que estamos en pleno agosto.

depescadito rebuznó:
¿Hay alguna manera de bajármelo sin Internet ni mierdas como cuando me bajé el Skyrim con el Skidrow?

Sudo de soltar 50 napos, y no me apetece ponerme a buscar por ahí ahora.

Los piratas van de cabeza porque en cada escenario hay un trozo que se genera aleatoriamente en el propio servidor de battle.net, por lo que para crear una versión offline o incluso un servidor pirata, primero tienen que incorporar ellos los pedazos que faltan de cada mapa, pero configuraciones hay muchas diferentes en cada una de las tropecientas cuevas, casas y terrenos. Además tienen que asegurarse de que no den aún más errores, por lo que ni en broma. Espera a navidades que sacan el pvp y te lo compras por 49'95 :lol:
 
¿Pero nadie esta jugando a esta puta droga ahora que han sacado el parche nuevo? :mad:
 
Sapotóxico rebuznó:

Ya no :lol:

94 horas, paragon lvl 14 y equipazo de la hostia, petada de ordenador delante de toros élites + árboles everywhere = atomarporculo. Si jugáis en ventana dejad el VLC tranquilito, que los dos a la vez crashean al rato.


Ales rebuznó:
¿Pero nadie esta jugando a esta puta droga ahora que han sacado el parche nuevo? :mad:

Lo han hecho demasiado fácil, ahora todo dios se pasa averno como si nada, en hardcore hasta en el acto 3 estoy viendo partidas públicas.

Si pensáis comprároslo y sois buenos en este tipo de juegos pasad, que os aburriréis en una semana.
 
Sapotóxico rebuznó:
Lo han hecho demasiado fácil, ahora todo dios se pasa averno como si nada, en hardcore hasta en el acto 3 estoy viendo partidas públicas.

Igual que el WoW, ahora llegas a nivel 80 sin despeinarte y con unos objetos de la ostia en unos días. Ya sabemos de qué palo va Blizzard.
 
Atrás
Arriba Pie