Diablo 3 (links de descarga + crack).

No defiendo el hecho de que haya que estar conectado. Defiendo que Blizzard saca al mercado lo que le sale de los cojones, y si quieres pagas, y sino no pagas.
Claro que mola mas no pagar y disfrutarlo igual, por eso pasan luego estas cosas :lol:

Siendo online además evitas cheats, hacks, y toda la puta peste que había en el multi del 2.

Bien por Blizzard.

PD: Vivo en un puto pueblo a 60 kms de Madrid en el que no tuvimos ADSL de 256k hasta el 2002, y los 10 megas llegan perfectos, no me conteis pelis de miedo.
 
Pero yo por ejemplo voy al pueblo los findes y me conecto con la conexión del móvil... Si apenas me carga los foros, como cojones voy a jugar a un juego?

Bah, si yo solo juego al counter.
 
Venancio rebuznó:
No defiendo el hecho de que haya que estar conectado. Defiendo que Blizzard saca al mercado lo que le sale de los cojones, y si quieres pagas, y sino no pagas.
Claro que mola mas no pagar y disfrutarlo igual, por eso pasan luego estas cosas :lol:

Siendo online además evitas cheats, hacks, y toda la puta peste que había en el multi del 2.

Bien por Blizzard.

PD: Vivo en un puto pueblo a 60 kms de Madrid en el que no tuvimos ADSL de 256k hasta el 2002, y los 10 megas llegan perfectos, no me conteis pelis de miedo.
Me querras decir tu a mi que cojones tiene que ver el que blizzar saque lo que le de la gana, con que nosotros pensemos que lo que saca es una mierda intrusiva. Y no es porque me mole no pagar, que hace que no pirateo juegos 3 años o asi, que con steam, ni falta que me hace. Y fijate que pese a steam llevar un rollo parecido de DRM, si le das a jugar sin conexion puedes jugar ad aeterum sin conexion. Recuerdo yo que hace como 2 meses me quede sin internet por culpa de vodafone que son unos inutiles, y conectandome con el movil de mi colega me dio lo necesario para entrar en Steam, activar el modo offline, y viciarme durante 2 semanas al Vampire Bloodlines. Eso con el puto Diablo no pasa, porque tienen un sistema que no tiene sentido.

Que si, que para vender en la casa de subastas es obligatorio. Pero esque entonces estamos hablando de un pseudo mmo, mas simple que una patata, y con un online que es pero que no.

Y teniendo en cuenta que la historia es un refrito de un refrito; que las voces son bastante lamentables, incluso en ingles; que los personajes son completamente estupidos, con la sobrina de decard cain petandolo por la vida con la mera escusa de volver a meter a decard cain; y con que no hay en el juego ni una sola adicion al anterior, ni una, resulta que te das cuenta que esto ni es la continuacion del diablo ni de coña, y que son mas fieles el torchlight y el path of exile que este refrito barato que se sustenta unicamente en el nombre del juego, porque por ser no es ni de la misma compañia que creo el 2.
 
Timfo rebuznó:
Y teniendo en cuenta que la historia es un refrito de un refrito; que las voces son bastante lamentables, incluso en ingles; que los personajes son completamente estupidos, con la sobrina de decard cain petandolo por la vida con la mera escusa de volver a meter a decard cain; y con que no hay en el juego ni una sola adicion al anterior, ni una, resulta que te das cuenta que esto ni es la continuacion del diablo ni de coña, y que son mas fieles el torchlight y el path of exile que este refrito barato que se sustenta unicamente en el nombre del juego, porque por ser no es ni de la misma compañia que creo el 2.

Bueno, el online es el menor de los problemas entonces. El juego no te gusta y ya está. Juega a otro y punto :lol:

Está claro que han querido priorizar el cooperativo, cargarse las copias ilegales, potenciar la casa de subastas que en breve irá con dinero real, y que la cosa no se desmadre con hacks y su puta madre.
A día de hoy la única solución pasaba por hacer lo que han hecho.

Ya te digo yo que el 80% de los indignados lo están por no poder jugarlo by the face. Pero es lo de siempre. Con la música, con el cine, con los juegos...
 
Estaba mirando por amazon.es para comprarlo o no y leo algunas opiniones.

Os voy a resumir mi experiencia:
- Como jugador de los anteriores diablos, es genial, continua con el espíritu, pero mejorado en todos los aspectos.
- HORRIBLE en cuanto a su obligación a estar online. Si quieres jugar sólo, tienes que estar conectado a internet, incluso si estas jugando tranquilamente en una partida sólo, TIENES LAG!!!.
- Los servidores de Blizzard son una calamidad. No sé si no los han dimensionado bien, o si no esperaban tal éxito de ventas, pero incluso con la fase beta que han tenido, no son capaces de hacer que todo funcione, y para colmo, los servidores se les caen cada dos por tres (hay mismo están en mantenimiento sin fecha de volver a estar online).
- Faltan características prometidas: no tiene PvP hasta una futura actualización, y la casa de subastas ahora mismo tampoco.

Personalmente, y mi recomendación: ESPERAD PARA COMPRAR, hasta que Blizzard termine de estabilizar su infraestructura o te vas a aburrir de error 37, 3003, 3009, y cosas así.

Debido a una mala previsión y a no solucionar problemas de conexión (requerida para jugar) y programación el juego tiene grandes fallos como desapariciones de logros y hay varios días, como hoy mismo, en los que no se puede conectar para jugar.

Compras un juego y la compañía no cumple los requisitos mínimos para que sus clientes puedan jugarlo. El debut está resultando un completo desastre.

Y estos no son comentarios del día que salió y hubo colapso, son comentarios escritos hoy 20 de mayo. Link:

Amazon.es: Opiniones de clientes: Diablo 3

:pringui
 
Personalmente, y mi recomendación: ESPERAD PARA COMPRAR, hasta que Blizzard termine de estabilizar su infraestructura o te vas a aburrir de error 37, 3003, 3009, y cosas así.

Más sabe Nueces por Diablo III que por viejo.
 
El juego a estas alturas ya va perfecto. Era de esperar que los 2 primeros días hubiese problemas.


Si alguien lo tiene y quiere jugar conmigo (que no sea venancio), que me mande un mp con su battletag.
 
Es normal que un juego online de este calibre tenga problemas, otros juegos no tan grandes, como por el ejemplo, el League of legends con 2 putos mapas han tenido problemas de servidores años despues de su lanzamiento.

Los bugs y demas se iran arreglando a base de parches y en mi caso no he tenido problemas para acabarme el juego, dos veces.

Me juego el huevo izquierdo a que el 80% de la gente que está poniendo el juego a parir son esos que se habían descargado una copia pirata hace un mes y de repente se han encontrado con que no van a poder jugar.

En otro orden de cosas, tengo un guerrero nivel 42 con 2300 de armadura y críticos de 4000 ademas de un medico brujo de nivel 32 que ha demostrado ser una puta hez en el nivel pesadilla y un mago en el nivel 20 en el que estoy trabajando.

El juego lo compré el día 15 en el carrefour por 49 eypos :lol: y es cocaina pura.
 
El witch doctor esta op por todos los lados. Aprende a usarlo con sifón de almas que yo hago mas daño que un mago 3 niveles por encima.

Sent from my U8650 using voodoo drums
 
El problema no es el daño, el mio también pega ostias como panes, el problema es que está echo de papel de fumar y como te den dos toques estas muerto.
 
Empalador rebuznó:
El problema no es el daño, el mio también pega ostias como panes, el problema es que está echo de papel de fumar y como te den dos toques estas muerto.

Pues no sera por mecanismos de escape, que tiene mas que ninguna otra clase del juego. De mi grupo soy el que menos muere con diferencia.

Witch Doctor - Game Guide - Diablo III

Con esta he ido en nightmare hasta el act2 sin morir ni una vez.
 
se le cortó internet y perdió todo lo jugado en los tres días anteriores, su corazón no pudo aguantar tanta presión
 
"Espero que esto no se inmortalice como 'jugador obsesivo muere por jugar'"

¿Y cómo debe tomarse cuando te pasas tres días jugando?
 
Yo el dia que me compré la Play con el Gex 3D me pegué jugando como 14 horas sin quitar los ojos de la pantalla. Me empecé a encontrar mal, con nauseas y demás y tuve que parar. Nunca más pude jugar a ese puto juego:lol:
 
Se moriría su personaje etéreo y para irse con él, se suicidaría.
 
Presa del efecto euforizante de un helado de chocolate con trocitos de chocolate Hacendado hoy ha caído el Diablo III, más la guía del juego de Bradygames (que pasará a ser el libro de cabecera de mi retrete hasta que salga el próximo Extra Marca Liga) y para completar el lote, el Skyrim, que aún no lo tenía.
I live dangerously
 
Clive Sinclair rebuznó:
Presa del efecto euforizante de un helado de chocolate con trocitos de chocolate Hacendado hoy ha caído el Diablo III, más la guía del juego de Bradygames (que pasará a ser el libro de cabecera de mi retrete hasta que salga el próximo Extra Marca Liga) y para completar el lote, el Skyrim, que aún no lo tenía.
I live dangerously

Lo de comprar las guías de los juegos es de anormal. Están colgadas en internec y no valen 20 - 30 euros
 
Pero eso de dolerte los ojos y o morirte por jugar es de mariconas de mierda, yo me he pasado de tiron juegos como MGS2 o Devil May Cry porque en su día era pobre y no me pude comprar la memory card y me metía maratones de 12 horas fáciles. Por no hablar de empezar ligas master en el pro por la mañana y despertarte al día siguiente con tres temporadas ya hechas.

Si te mueres es porque eres un puto gordo de mierda, no por jugar obsesivamente. En realidad solo se debería de poder jugar obsesivamente, ¿o es que sois tias?

Obviamente estoy jugando también al Diablo III.
 
A los que estáis jugando, ¿sigue habiendo problemas de lag, acceso al servidor y esas movidas o ya se puede jugar bien?
 
Filimbi rebuznó:
Lo de comprar las guías de los juegos es de anormal. Están colgadas en internec y no valen 20 - 30 euros

Yo antes me las pillaba por coleccionismo. Las de Piggyback esas, que molaban un puñao y eran practiquisimas, bien sobada que tengo la del FFX.

¡Ah, que tiempos aquellos en los que disfrutaba de los videojuegos!
 
Ales rebuznó:
Pero eso de dolerte los ojos y o morirte por jugar es de mariconas de mierda, yo me he pasado de tiron juegos como MGS2 o Devil May Cry porque en su día era pobre y no me pude comprar la memory card y me metía maratones de 12 horas fáciles. Por no hablar de empezar ligas master en el pro por la mañana y despertarte al día siguiente con tres temporadas ya hechas.

Si te mueres es porque eres un puto gordo de mierda, no por jugar obsesivamente. En realidad solo se debería de poder jugar obsesivamente, ¿o es que sois tias?

Obviamente estoy jugando también al Diablo III.

Pues el MGS2 en 2 horas del tirón te lo pasas... :lol:
 
Arriba Pie