Diablo 3 (links de descarga + crack).

Armin Tamzarian rebuznó:
¿El del video es Nueces?

:lol: Tus muertos. El video es grandísimo.

Mira que os lo dije. Cómo se nota que sois noobs. Con el Empire Total War pasó lo mismo. Jamás os compréis un juego recién sacado al mercado si es para PC. Esperad a que los frikis, la carne de cañón, la primera línea de infantería, se coma todos los bugs.
 
Que se ha gastado la pasta en el juego y no puede jugar, que para qué coño tantos años de desarrollo si ahora no puede entrar y blao blao.
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué coño dice el del video?

A beres tú díao. :pringui La generación mejor preparada, me cago en todo.

Dice que no puede jugar porque el servidor está caído y que cómo es posible que ese sea el error 37 y no el número 1, que cuáles son los otros 36, que si el error 35 es que alguien ha disparado a otro, que se ha pasado toda la noche para conseguir el juego en el Wallmart y que no se tiene en pie, que no lo pasaba tan mal desde que practicó sexo contigo.
 
Si, los servers llevan toda la tarde y parte de la noche caidos - a mayor gloria de Lol- y ahora parece que van regular.
 
Nueces rebuznó:
A beres tú díao. :pringui La generación mejor preparada, me cago en todo.

Dice que no puede jugar porque el servidor está caído y que cómo es posible que ese sea el error 37 y no el número 1, que cuáles son los otros 36, que si el error 35 es que alguien ha disparado a otro, que se ha pasado toda la noche para conseguir el juego en el Wallmart y que no se tiene en pie, que no lo pasaba tan mal desde que practicó sexo contigo.

Y que tras logearse le sale el error 3006, que a ver cuántos putos fallos pueden hacer los que currelan en Blizzard y acaba mandándoles a la mierda.

Vamos, un puto LOL total el vídeo. Lo he visto ya cuatro o cinco veces y me loleo igual que al principio.
 
Como medida antipiratería es insuperable. No puede jugar nadie, ergo los piratas tampoco.
 
Un pobre diablo (valga la redundancia) se ha atizado 2 redbulls mientras se instalaba el juego (aparte tenia 2 botellas de 2l de cocacola) para tirarse toda la noche viciando hasta que el cuerpo aguantara y ahora no puede entrar por la key o no se que pollas :lol: Se va a tirar la noche mirando el techo hasta que le baje eso
 
Joder, se merece un sitio doble o triple en el Olimpo de los Dioses. La madre que me parió que descojono. :121:121:121:121
 
Me da pena el tio del video, porque creo que es el gordopecero del que hablan las leyendas... :121 Y no es el primer problema que tiene con el juego, antes perdio la edicción coleccionista una vez que ya había terminado el inventario de risketos. Vean, vean...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: Es absolutamente lamentable que tengas que hacer cola en un servidor para jugar al singleplayer. Se lo compra su puta madre.
 
He jugado una hora. Es lo mismo amigos. Con mas enemigos y una pinta de tener mil trillones de objetos. Voy a jugar hasta el primer jefe y luego ya veremos. Pero yo por este juego no pago mas de 20 pavos, avisados estáis. :lol::lol::lol:
 
Alguien ya se ha pasado Diablo 3


Alguien ya se ha pasado Diablo 3, que salió esta madrugada.El bárbaro de nivel 32 Yoshichan ha puesto sus estadísticas finales en NeoGAF. Vemos que lo ha terminado en Normal y en 12 horas y 29 minutos.Diablo 3 tiene cuatro niveles de dificultad: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. Y también existe la posibilidad de jugar con un modo en el que si tu personaje muere, sin importar el nivel, muere para siempre.Yoshichan comenta ahora que "bien chicos, ¡deseadme suerte en Pesadilla!".

600x-1
 
Yo tengo un colega que se lo ha terminado tambien. Vamos, que no es cosa de chinorris, si no que el juego, en si, es cortisimo.

12 horas. Manda cojones... A hora por año de desarrollo mas o menos.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Me da pena el tio del video, porque creo que es el gordopecero del que hablan las leyendas... :121 Y no es el primer problema que tiene con el juego, antes perdio la edicción coleccionista una vez que ya había terminado el inventario de risketos. Vean, vean...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: Es absolutamente lamentable que tengas que hacer cola en un servidor para jugar al singleplayer. Se lo compra su puta madre.


Me hacen gracias los gordopilos éstos que a duras penas son capaces de respirar pero luego se dejan una perillita para ser más bonitos de ver. Y se la retocan a diario.
 
Maralok rebuznó:
Alguien ya se ha pasado Diablo 3


Alguien ya se ha pasado Diablo 3, que salió esta madrugada.El bárbaro de nivel 32 Yoshichan ha puesto sus estadísticas finales en NeoGAF. Vemos que lo ha terminado en Normal y en 12 horas y 29 minutos.Diablo 3 tiene cuatro niveles de dificultad: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. Y también existe la posibilidad de jugar con un modo en el que si tu personaje muere, sin importar el nivel, muere para siempre.Yoshichan comenta ahora que "bien chicos, ¡deseadme suerte en Pesadilla!".

600x-1

Eso de perder tu personaje ya pasaba en el 2, había un modo de juego que era así.
 
Timfo rebuznó:
Yo tengo un colega que se lo ha terminado tambien. Vamos, que no es cosa de chinorris, si no que el juego, en si, es cortisimo.

12 horas. Manda cojones... A hora por año de desarrollo mas o menos.


Decir eso es no tener mucha idea de qué va esto. El verdadero juego empieza habiéndotelo pasado 3 veces, y da para mucho.

Dentro de poco el PVP.
 
La gente tiene muy poca vida social. Mira que me encantan los videojuegos pero jamás se me ocurriría pasar una noche en vela jugando. 3 horas seguidas y ya me lagrimean los ojos y me duele la cabeza. El gordo del vídeo es admirable y a la vez patético.
 
Me habeis convencido, voy a instalarme el Diablo 2 por primera vez a ver si es tan adictivo como decís.
 
Arriba Pie