Diablo 3 (links de descarga + crack).

Joder con el gordo , arquetipo Blizzard master :121
 
Sr. Brans rebuznó:
Me habeis convencido, voy a instalarme el Diablo 2 por primera vez a ver si es tan adictivo como decís.
Pues claro que es aditivo pamplinozo, ya lo verás instalate tambien la expansión de Diablo II, Lord of Destructión, cocaina 100%.
 
El canal del gordo es muy serio, es una coballa de dominio público para visonar online los efectos de la medicacón mental , de como pasar del placebo a la histeria o de la ansiedad al colocón de prozak . .







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien me deja por mp su CDKEY del Diablo II LOD?

Es que estoy muy viciado y me gustaría volver a battle.net, pero no tengo clave:sad:
 
Quantec rebuznó:
El canal del gordo es muy serio, es una coballa de dominio público para visonar online los efectos de la medicacón mental , de como pasar del placebo a la histeria o de la ansiedad al colocón de prozak . .







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:121


ese gordo se ha comido a el cabezas :lol:
 
Joder con el gordo, seguro que las mujeres se lo rifan.
 
558537_383248605059085_238767792840501_1131012_1026584647_n.jpg
 
Maralok rebuznó:
Alguien ya se ha pasado Diablo 3


Alguien ya se ha pasado Diablo 3, que salió esta madrugada.El bárbaro de nivel 32 Yoshichan ha puesto sus estadísticas finales en NeoGAF. Vemos que lo ha terminado en Normal y en 12 horas y 29 minutos.Diablo 3 tiene cuatro niveles de dificultad: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. Y también existe la posibilidad de jugar con un modo en el que si tu personaje muere, sin importar el nivel, muere para siempre.Yoshichan comenta ahora que "bien chicos, ¡deseadme suerte en Pesadilla!".

600x-1


Joder, una vez que te pasas un juego o juegas partidas sueltas o lo haces por la internete contra otros usuarios, pero lo de volver a jugar contra los mismo monstruos en los mismos escenarios no lo veo.

¿12 de juego? Menudo blufffff.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Decir eso es no tener mucha idea de qué va esto. El verdadero juego empieza habiéndotelo pasado 3 veces, y da para mucho.

Dentro de poco el PVP.
Idea tengo, y se que lo que la gente quiere es hacer FARMFARMRUSHRUSHMATEMOSAANDARIELUNAVEZMAS. Pero que almenos no sean tan descarados y le pongan algo de duracion para los que no somos mongers revienta-botones.
 
Qué asco el puto gordo. Lo que debe sudar en verano con esas lorzas. Por suerte para él antes de los 50 años le dará un paro cardíaco y dejará de sufrir y hacer el ridículo.
 
Mi hamijo esta tarde ya iba por el acto 2 de Pesadilla.

En el juego de Follar suele ir por ERROR 37, eso sí.
 
El final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Despues de los videos del gordo esto es lo mejor,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



la gente se quejaba de que era muy luminoso en las primeras versiones que se mostrarón y había numerosas burlas y peticiones de que fuera más oscuro por la red. Pues al parecer han añadido un nivel secreto con la broma.

original.jpg
 
Anoche me lo pasé en normal con el monk después de 2 días sin hacer otra cosa. Cocaína.
 
Me acaba de llegar la edición de coleccionista y no sé ni si quitarle el plastiquito viendo que ya hay gentuza que la vende a 1000 libras en Amazon.

Total, hasta el mes que viene tampoco lo iba a tocar.

PS: Ruben, me cago en tu vieja.
 
Una vez mas ya me he contagiado con la mierda de moda de turno, en este caso Diablo 3. Pero antes de cometer alguna locura, me he acordado de que tengo descargado en la Xbox el Torchlight, y como yo jamás he tocado un Diablo he pensado que podría aprovecharlo para empezar. Porque dicen que el Torchlight es un clon de Diablo, no?. ¿Qué os parece?
 
El modo en el que morias pa siempre y por siempre jamas se llamaba incondicional. En su momento hace 10 añazos ya se vendian objetos, de echo yo recorria con los hamijos algunos cibers para colar mierda de la buena a 20 lereles.En cuando hubo dos dias de dupeo de objetos aquello fue el acabose, unos teniamos 100 cuentas de objetos molones y otros no sabian ni como competir, me imagino que este tendra la mayor seguridad de todo internet.

A partir de ese momento jugaba en incondicional a Low levels, para jugar pvp de no mas de level 10 y otros en plan pasarme el juego y ser el mas hamo. Es otro mundo, si no cierras la partida te pueden aparecer miles de cazadores intentandote joderte, todo una pelicula totalmente distinta, con el consecuente lloro al perder personaje y objetos, solo para hombres con mas de dos dedos de frente porque he visto cada barbarie que hacia llorar al mismo conan
 
frederico rebuznó:
Una vez mas ya me he contagiado con la mierda de moda de turno, en este caso Diablo 3. Pero antes de cometer alguna locura, me he acordado de que tengo descargado en la Xbox el Torchlight, y como yo jamás he tocado un Diablo he pensado que podría aprovecharlo para empezar. Porque dicen que el Torchlight es un clon de Diablo, no?. ¿Qué os parece?

Tiene bastante pinta de ser un clon, si. Tambien te puedes bajar el diablo 2, que tampoco ha envejecido tan mal, y es mucho mas completo que el 3. Si te mola el 2, piensa en quitarle toda la rama de habilidades y los puntos de atributo, y te haras una idea algo aproximada de lo que sera el diablo 3.
 
Arriba Pie