Diablo 3 (links de descarga + crack).

Vaya jodida gena, que haya que estar conectado si o si para poder jugar de cualquier manera es lo peor, los mapas se cargan a traves de internet esta vez los malos no estan en nuestro disco duro, esta vez los malos estan en los servidores de Blizzard.
Ya no puedo ser un heroe by myself:cry:
 
Resumiendo el sistema antiratas que lleva el juego...




Para los que no sepan de que se trata, que supongo que pocos habra que no lo saben, el juego realmente no sale de los servidores de blizzard. Lo que compras es la licencia, el diseño, texturas y todo el apartado tecnico para hacerlo funcionar. Pero como, cuando y donde funciona todo el juego solo es posible hacerlo mediante la conexion online y en los servidores de blizzard. Y contando que los mapas se generan en el servidor, todos los scripts y demases debe dar la orden desde el servidor y no estar conectado ni siquiera te permite arrancar el juego...


Blizzard wins :pringui
 
Hay que ser ULTRASUBNORMAL para someterse voluntariamente al chantaje de comprarte un juego que tienes que jugar conectado sí o sí. Compras 4 texturas de mierda, y el juego te lo bajas en cada partida. Y la horda de patéticos anormales tocando las palmas con las orejas, en vez de invadir internet de críticas y hacer que Blizzard se hunda en la puta miseria.

Hace años el jugador de PC era el aristócrata del videojuego, y el de consolas el casual tontorrón. Hoy día el pecero es el gordo fracasado subnormal asqueroso que traga con memeces como esta, y el de consolas es el tío que juega, online u offline, cuando quiere y como quiere.

PC, muérete.
 
TUNDERGT rebuznó:
que es diablo III?

Es una marca de condones, así que ya me dirás tú qué hacen hablando de eso. Y en el subforo este de los chips. TODOS MENTIROSOS.
 
Megapoitier rebuznó:

Me parece lo mejor que podían hacer, yo no tengo el 3 ni lo voy a jugar, pero si recuerdo el ascazo que acabo dando el 2 con los dupes, hacks y demás mierdas, si quieres sacar un juego que a) se vaya a jugar en pc's y b) sea multijugador lo único bueno que puedes hacer mientras no inventen otra cosa es eso.

No he visto aún un juego multijugador que tenga una base sólida de jugadores en el que no haya cheaters para parar un tren salvo el wow, y supongo que el Diablo3 ahora.

Yo personalmente prefiero tener que conectarme a internet para jugar que entrar a jugar y que un tio se teletransporte por todo el mapa matándome de soplo y sin haberlo visto, porque el juego tiene demasiado cálculo en la parte cliente y poco en el servidor.

Aclaro que pienso así porque siempre que he jugado a algún juego multijugador lo he hecho para hacer pvp por lo tanto para mi era más importante el hecho de jugar contra otros en igualdad de condiciones que el poder pasarme el juego solo o poder jugar sin conexión a internet cosa que rara vez hacía.
 
Torchlight es un juego de puta madre. A todos los que estéis con el monaco de Diablo 3 os recomiendo que os lo instaléis. Ya estáis tardando.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Me parece lo mejor que podían hacer, yo no tengo el 3 ni lo voy a jugar, pero si recuerdo el ascazo que acabo dando el 2 con los dupes, hacks y demás mierdas, si quieres sacar un juego que a) se vaya a jugar en pc's y b) sea multijugador lo único bueno que puedes hacer mientras no inventen otra cosa es eso.

No he visto aún un juego multijugador que tenga una base sólida de jugadores en el que no haya cheaters para parar un tren salvo el wow, y supongo que el Diablo3 ahora.

Yo personalmente prefiero tener que conectarme a internet para jugar que entrar a jugar y que un tio se teletransporte por todo el mapa matándome de soplo y sin haberlo visto, porque el juego tiene demasiado cálculo en la parte cliente y poco en el servidor.

Aclaro que pienso así porque siempre que he jugado a algún juego multijugador lo he hecho para hacer pvp por lo tanto para mi era más importante el hecho de jugar contra otros en igualdad de condiciones que el poder pasarme el juego solo o poder jugar sin conexión a internet cosa que rara vez hacía.

Pero el juego tiene multijugador, pero no es solo multijugador. ¿Porque voy a tener que conectarme para jugar offline, para jugar solo?

Todos sabemos que se pueden hacer servers oficiales anti-hack como los del counter. La mierda esta es para que no se piratee, y de paso para dar por el puto culo.
 
Timfo rebuznó:
Pero el juego tiene multijugador, pero no es solo multijugador. ¿Porque voy a tener que conectarme para jugar offline, para jugar solo?

Todos sabemos que se pueden hacer servers oficiales anti-hack como los del counter. La mierda esta es para que no se piratee, y de paso para dar por el puto culo.

Lo primero es que yo no he conocido un solo servidor de CS en el que no se puedan meter hacks sea oficial o no, es una carrera entre el punkbuster y similares y los creadores de hacks, el único juego que he jugado 99% libre de hacks es el wow.

En cuanto a lo del Diablo, yo creo que no tiene que ver tanto con que se piratee, y la prueba está en que en el wow tienes servidores no oficiales, o sea que piratearse se piratea igual y también requiere de conexión, sino con el hecho de que cuanto más metes en el servidor más dificil es meter un hack, y como prueba tienes las arenas, tu podías reclamar una arena "después" de haberse jugado y los GM tenían suficientes herramientas como para saber si alguien "había" llevado chetos, pués lo mismo con dupes, exploits, y demás.

Si a eso le unes que el el diseño general del juego esta previsto para multijugador con internet (AH y con dinero real, arenas, persistencia, etc.) por lo que tienen que lidiar con internet sí o sí, es mucho más facil diseñar y desarrollar una sola arquitectura que tener que hacer las dos, una para multi con conexión y otra para jugar tu solo en casa.

Me parece lo mejor que podían hacer, el único motivo por el que me pase de los FPS al wow, que no me gustaba (y como yo hay muchos), es que podías hacer pvp contra otros con la garantía de que no te iba a salir un tio con un hack y si te salía perdía la cuenta y además no le valía de nada, porque se podía revisar "a posteriori" y no solo cuando lo había usado, todo eso solo se puede hacer porque el juego prácticamente se juega todo en el servidor y no en el cliente.
 
Ahora resulta que la gente normalmente se desconecta de internet para jugar a los juegos, y tener que estar permanentemente online para jugar al Diablo 3 es un putadón :121

Pero que cínicos que sois. Además creo que los que mas se quejan de esto son los que menos pasta se gastan en juegos, no?

Yo lo compré, lo estoy jugando, y cuando me canse lo mando al peo y punto. Blizzard ofrece un producto, y tienes dos opciones: comprarlo y jugarlo, o no comprarlo y no jugarlo.
Cuando quieres no comprarlo y jugarlo y no puedes, el problema lo tienes tú, y no la malvada compañía de videojuegos.
 
Opino como Venancio. En términos prácticos, ¿de verdad importa mucho que un juego requiera conexión de internet?. Si estamos todo el puto día conectados, y precisamente ahora vivimos una época de subnormalidad recalcitrante con la conectividad a todo: que si publicar mis logros en Facebook, que si streaming vía twitter....en el fondo nos la debería sudar (¿he oido STEAM??).

Es como lo de los dlc´s que vienen incluidos en el disco, ¿Y QUÉ? pregunto ¿a qué viene tanta indignación? a efectos prácticos se trata de pagar, da igual como, el caso es soltar la mandanga.
 
Venancio rebuznó:
Yo lo compré, lo estoy jugando, y cuando me canse lo mando al peo y punto.

Hombre, no seas así. Deja jugar a tu hijo, que tú ya tienes una edad.
 
Desde que se pudo piratear los juegos no he vuelto a comprar un juego original sin antes haberlo jugado pirata. Lo que hago siempre es que lo bajo de forma vil e ilegal, lo juego, y si me gusta mucho (que suele ser el 1% de los casos), lo compro original. Lo que no voy a hacer es dejarme 50€ cada vez que quiera jugar a algo para ver si me gusta.
 
En juegos como el wow lo veo normal. Pero en casos como este y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) starcraft 2 veo absurdo que alguien que haya pagado el juego a tocateja tenga que estar siempre conectado hasta para echar un singleplayer
 
Estais tontos, todavia no os habeis dado cuenta de que el valor del juego son los objetos, y que los tiene que generar el servido como a los mapas. No entiendo mucho de informatica pero si tu al comprar el juego compro los valores o codigos de los objetos potentes del juego te hago un dupeo blao blao y mas en este diablo que se pueden vender, tiene que ser lo mas seguro de internet. Si este diablo vive algo parecido a lo que fue el diablo2 puuuuuf despues de 10 años la ruina es poco, han montado un sistema de juego que no se puede permitir ningun o eso espero. Los mapas siempre son distintos, que para el caso da igual porque es un simple mata mata, el problema son los objetos que den los bichos. Ayer vi que puedes comprar tintes para tus objetos para personalizar tu bixo entre 5 millones de frikis. Nomal que no te den el juego al comprar una caja en el corte ingles, yo lo prefiero asi, es muy triste tener que jugar contra hakers
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Desde que se pudo piratear los juegos no he vuelto a comprar un juego original sin antes haberlo jugado pirata. Lo que hago siempre es que lo bajo de forma vil e ilegal, lo juego, y si me gusta mucho (que suele ser el 1% de los casos), lo compro original. Lo que no voy a hacer es dejarme 50€ cada vez que quiera jugar a algo para ver si me gusta.

Para eso inventó Nuestro Señor Jesucristo las demos. Dicho esto, yo hago exactamente lo mismo que tú.
 
Hay started keys, eso si tienes amigos con el diablo. un mes tras la salida del juego no necesitará key para probarlo, mientras tiendas están haciendo el agosto, cobrando hasta 9€ por una de estas claves :face:

He probado el juego y me ha parecido mejor de lo que esperaba, pero con el demonhunter que tienes poca vida y tienes que moverte más para no morir, claramente personajes tipo barbaro o monje apestan, te quedas quieto machacando el raton y tomando potis si te hacen falta, pero hay gente que se hace pajas con esta mecanica...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Desde que se pudo piratear los juegos no he vuelto a comprar un juego original sin antes haberlo jugado pirata. Lo que hago siempre es que lo bajo de forma vil e ilegal, lo juego, y si me gusta mucho (que suele ser el 1% de los casos), lo compro original. Lo que no voy a hacer es dejarme 50€ cada vez que quiera jugar a algo para ver si me gusta.

Como que el último juego físico que me compré fue el Halo 3, virtual el minecraft, y después de jugar más de medio año en pirata. El Diablo 3 lo llevaba esperando una puta década, lo mínimo era dejarse los dineros, que llevaban ahí esos dos billetes de 50 desde que empezaron a decir que estaban en ello, allá por el 2007, y a restregarnos la polla por la frente hace ya unos 4 años.

La calaverita que lleva, que fue la principal razón por la que quise comprarme la edición güena, bueno, decir que me caben 3 en la palma de la mano, que es de silicona mal pintada, y que el usb es de plástico malo pero malo malo. La edición de coleccionista vale la pena si la revendes, si no, todo es descargable y disfrutable por igual, excepto el libro, que en pdf pierde su encanto, y que en dos días estará en ebay por 20 cochinos eypos. Gastaos la diferencia en porros, hamijos.
 
Venancio rebuznó:
Ahora resulta que la gente normalmente se desconecta de internet para jugar a los juegos, y tener que estar permanentemente online para jugar al Diablo 3 es un putadón :121

Pero que cínicos que sois. Además creo que los que mas se quejan de esto son los que menos pasta se gastan en juegos, no?

Yo lo compré, lo estoy jugando, y cuando me canse lo mando al peo y punto. Blizzard ofrece un producto, y tienes dos opciones: comprarlo y jugarlo, o no comprarlo y no jugarlo.
Cuando quieres no comprarlo y jugarlo y no puedes, el problema lo tienes tú, y no la malvada compañía de videojuegos.

el problema es que en españa tenemos una calidad pesima de internet, no todos tenemos 20 megas de conexion y yo que estoy en un entorno rural doy gracias de que me llegue, a parte de eso que pasa si cuando quiero jugar los servidores estan caidos? que pasa si quiero jugar mientras viajo y no tengo internet? que pasa si mi proveedor de internet tiene fallos justo cuando quiero jugar? no se tu, pero si yo compro un producto quiero utilizarlo cuando yo quiera
 
Venancio rebuznó:
Ahora resulta que la gente normalmente se desconecta de internet para jugar a los juegos, y tener que estar permanentemente online para jugar al Diablo 3 es un putadón :121

Pero que cínicos que sois. Además creo que los que mas se quejan de esto son los que menos pasta se gastan en juegos, no?

Yo lo compré, lo estoy jugando, y cuando me canse lo mando al peo y punto. Blizzard ofrece un producto, y tienes dos opciones: comprarlo y jugarlo, o no comprarlo y no jugarlo.
Cuando quieres no comprarlo y jugarlo y no puedes, el problema lo tienes tú, y no la malvada compañía de videojuegos.

Tu eres mongolo. No es que vayamos a jugar sin internet, que tambien, porque los habemos que viajamos y que tenemos portatiles. La cosa es que es obligatorio que tengas conexion, y que el servidor lo tenga. Me parece una estupidez que un juego de singleplayer tenga puto lag. ¿Y si estan de mantenimiento? No puedes jugar. ¿Que tienen problemas con los servidores? No puedes jugar. ¿Que se conecta mucha gente a la vez? No puedes jugar.

Pues no que hay miles de personas quejandose por estas mierdas en todo el mundo, y el mongolo este viene diciendo que nos quejamos de vicio.
 
Nada, que lo dicho: defiendes estar conectado por cojones para jugar = Eres gilipollas. No falla.

Cuando Blizzard te obligue a pedir una hipoteca y prostituir a tu madre para jugar al Diablo 4 también os parecerán fetén, porque lo merecen, joder, que son los putos amos, y el juego es drogaína pura.

prrrfffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Fui a probarlo a casa de un hamijo (para opinar en un foro, le dije a él) y fue el owned total.

Vivimos en un pueblo más o menos apartado y nos llega internet justito, pues lo pone e iba fatal (y el excusandose en todo momento), injugable hasta que se levantó y empezó a discutir con su hermano. Resulta que estaba jugando a "la pley" echandose su Battlefield y ninguno podía hacerlo minimamente bien. Una vez amenazamos con matarlo ya pudimos jugar, pues bueno, mucho más bonito que el dos y con una mecánica hiper adictiva.

Ahora lo de obligarte a estar conectado es una puta mierda, si o si! Sobre todo si vives en el 3º mundo como yo...
 
Arriba Pie