DIALOGO PROFUNDO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ma-jadero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

ma-jadero

Guest
Hola amigos.

¿Alguien puede localizar el acento de estos hijos de satanás, padre e hijo hablado por teléfono? ¿Mágaga (interior) quizá?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si entendéis algo....

Posiblemente Sierra de Cádiz, o quizás Algar, Jimena de la Frontera.. algún inframundo de esa zona.

Es imposible dañar tanto el castellano sin intencion,

Quien ha sido el hijoputa que me ha pinchao el telefono?

Es broma furros, yo no jablo ajin.

Paterna, seguro que son de Paterna, el pueblo mas cerrao y cateto de to Cadiz.... si te vas ahi de marcha... hazte seguro de vida antes.

MADXTAR rebuznó:
Paterna, seguro que son de Paterna, el pueblo mas cerrao y cateto de to Cadiz.... si te vas ahi de marcha... hazte seguro de vida antes.

Mierda, veo que la plaga se extiende :lol:

Localitzaci%C3%B3_de_Paterna_respecte_de_l%27Horta_Oest.png

Clark Gable rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Mierda, veo que la plaga se extiende :lol:

Joder, si yo te contara.

- Vas con piva, y empiezan todos a sisear como subnormales y a decir "Zagalaaa, te cojo y testrujooo", delante tuya tocandote los cojones y siendo 10 o 12 niñatos, no menos pero que a su vez son hamijos d elso 40 grupos de becerros que hay al rededor.

-Vas solo, se te tiran las tias encima, te calientan la poya, te intentan comer la boca a la de una, y a su vez te rodean 30 tios y te empiezan a dar codazos y empujones, y si no cedes a sus provocaciones te ostian un cate directamente yte dicen si vas alli de guay a quitarles las marranas.

Letal, todo veridico, un agobiazo... yo personalmente fui una vez y ni una mas... y gracias a dios que soy bastante diplomatico e ibamos con un chaval que conocia a uno de alli, pero incluso asi tuvimos que irnos del pueblo... se de muchos que no tuvieron tanta suerte.

2000maniacs.jpg

MADXTAR rebuznó:

Jejeje yo he apuntado a Bornos en otro hilo, pero podría ser Paterna u otro poblacho similar.

Por cierto, el sábado me voy al carnaval de Paterna haber si me calzo a alguna majolilla :oops:

Edito: es hablar de ese poblacho y se me pega sus horores con la lengua cervantina.

MADXTAR rebuznó:
Joder, si yo te contara.

- Vas con piva, y empiezan todos a sisear como subnormales y a decir "Zagalaaa, te cojo y testrujooo", delante tuya tocandote los cojones y siendo 10 o 12 niñatos, no menos pero que a su vez son hamijos d elso 40 grupos de becerros que hay al rededor.

-Vas solo, se te tiran las tias encima, te calientan la poya, te intentan comer la boca a la de una, y a su vez te rodean 30 tios y te empiezan a dar codazos y empujones, y si no cedes a sus provocaciones te ostian un cate directamente yte dicen si vas alli de guay a quitarles las marranas.

Letal, todo veridico, un agobiazo... yo personalmente fui una vez y ni una mas... y gracias a dios que soy bastante diplomatico e ibamos con un chaval que conocia a uno de alli, pero incluso asi tuvimos que irnos del pueblo... se de muchos que no tuvieron tanta suerte.

2000maniacs.jpg

Pero tu has ido a la Icaro de Conil en invierno piltrafilla? Eso es juguetear con la muerte y la ruleta rusa una mariconadilla.

A mi Paterna, Medina y similares me parecen paraisos. Mujeres rústicas pero no obstante apetecibles y muy propensas a entregarse al forastero.

Chungo es salir en invierno en esos pueblos de pícaros de almadraba que hay de Chiclana hacia abajo, en especial Conil y Barbate, allí los tios son super chungos y muy de socializarse linchando al forastero.

En la discoteca de Conil en invierno se lían una tanganas de tal salvajismo que te duele todo el cuerpo solo con verlas. En verano está llena como todo el pueblo de pijitos madrileños y es otro cantar, pero en invierno es un lugar de los que guardarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie