Diamond Dogs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chupeitor

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2005
Reacciones
0
Sin los excesos del Rock, ni la soberbia en escenario, os presento a este grupo que apenas conozco tres discos, pero se han convertido en mi grupo por excelencia, sus discos los tnego que oir de principio a fin, no hay una sola pista que diga buah que coñazo.

En el youtube solo salen tres videos, si os molan os subo algunos discos y sino tambien dadles una oportunidad, me interesa saber que os parecen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo les he visto en directo un par de veces, están muy bien. Rock n´ roll sincero y honesto muy stoniano. En ese línea prueba a escuchar también a Quireboys si no los conoces. Te recomiendo "A bit of what you fancy".

Aquí un vídeo de su hit Hey you:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos suecos son la polla como los Hella. Yo los vi de teloneros de The Cult y no desmerecieron.

Deberias subir algún disco con caracter de urgencia.

Estoy en condiciones de suministrarte drogas y hembras(desdentadas, como mas gusto da).

mortimer_intruder rebuznó:
Esos suecos son la polla como los Hella. Yo los vi de teloneros de The Cult y no desmerecieron.

No tendrás el By The Grace Of God de los Hellacopters por casualidad no? Es que busqué por la Internec y no encontré un enlace. Si me lo subes derribo un Rey godo de la Plaza de Oriente y te hago una escultura a ti :lol:

Está en el emule:

Código:
ed2k://|file|The%20Hellacopters%20-%20By%20the%20Grace%20of%20God.rar|79051009|A5C01F590D0B646600258217809777AA|/

Sierra rebuznó:
mortimer_intruder rebuznó:

No tendrás el By The Grace Of God de los Hellacopters por casualidad no? Es que busqué por la Internec y no encontré un enlace. Si me lo subes derribo un Rey godo de la Plaza de Oriente y te hago una escultura a ti :lol:

:lol:
No caballero por desgracia no lo tengo, solo tengo en el HD el "rnr is death", pero le prometo que cuando tenga el material en el pc abro un hilo sobre los Hellacopters.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie