Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más preguntas

Mientras la habitacion sea doble no te pueden poner pegas

Gracias por tu respuesta, las chicas si les das tu número de habitación pueden acceder al hotel aunque no sea por recepción, quiero decir las dos zonas están conectadas, es fácil pasar de Starks a Diana y viceversa.? Gracias a todos.
 
Pues nada gente anoche me pasé un ratillo con mi colega de batallas por el Estark,mas que nada para charlar un rato porque no ibamos con intención de subir.

La verdad es que fue un dia un poco parado para lo habitual, al principio habia bastantes tios, luego parece q se iba trankilizando la cosa, pero vamos...

Basicamente me dediqué a mirar y hablar con mi colega. Luego estube un rato hablando con mi amiga rumana, q se va ya el sabado, pero vamos que se queda en madrid en un piso d alquiler, sguramente vuelva a currar en el Estark en 3 semanas o asi, o eso me dijo. Estaba agusto hablando pero como no iba a subir y no pretendo molestar, nos despedimos para q se dé una vuelta y busque algun cliente. Luego, mientras mi colega esta tonteando con una bulgara, muy simpatica por cierto, y muy guapa jaja, yo me dedicó a ver el percal e intercambiar miradas tanto con una rubia con la q hablé el otro dia como con Cristinita, pero no hablo con ninguna. Al final m vuelvo a encontrar con mi amiga griega que tras ofrecerme una buena oferta de 3 horas 100 euros, y tontear un rato nos despedimos tb jejej, es maja la tia, pero igual va demasiado a saco...

Y por ultimo, tb comentar que saludamos un poco a Marina, la rumana que conocimos el otro dia, chica tb muy maja...

En definitiva, una noche trankilita sin mucha novedad...la semana que viene más...

saludos
 
Salinas rebuznó:
es alta??llevaba botas negras altas?quizás sea isabella,pero eso de las rayas me descoloca un poco
Me dijo que se llamaba Cris, y no llevaba botas,los típicos zapatos/zancos.Solo iba a estar 1 mes me comentó.....
 
Hola a todos. Me paso por el foro con frecuencia, aunque nunca escriba nada. :wink:

He estado en el Estark tres veces, y las tres experiencias han sido buenas. Dos de las chicas con las que he subido me dijeron que eran moldavas. La otra chica con la que he estado era una mejicana con unas tetas muy grandes.

Ya he dicho que las tres esperiencias fueron buenas. Las chicas se implicaron bastante y eran simpáticas (lo cual se agradece). No recuerdo el nombre de ninguna de ellas, puede que ni siquiera se lo preguntase.

Seguro que seguiré pasándome por el Estark. También me gustaría ir al Flowers, ya que veo que habláis bien del sitio ese. :D
 
El miércoles por la noche estuve con mi colega y había un pelotón de gente. Estuve con Cristin (la que dice que es griega), aunque es rumana y tiene el pelo como Cleopatra, de cara es fea pero la tía es viciosa, buen cuerpo, por 60 euros estuve con ella una horita sin prisa, me invito a un chupito de tequila, no estuvo mal...Fue como estar con la novia, besos con lengua hasta la campanilla, felación sin por parte de ambos, la primera vez que me bajo al pilón con una lumi, me lo pidió ella y lo vi tan limpito que allí que bajé, luego me compensó con un sin profundo. Muchas posturitas, hasta 6 creo recordar hasta que me corrí porque me lo pidió ella que sino ahí seguía.
Cosas que no me gustaron: la boca y los dientes, algo negros del tabaco me imagino, y tampoco me moló que al acabar y ya lavadita y vestida se metiera para el cuerpo una raya de coca delante mía que ni os cuento, no me mola nada el tema de las drogas.
Por último, alguien sabe cómo se lo montan las dos rubias que al parecer son hermanas y que están buenísimas, aunque van tan de divas que no se yo...es que las observe en las 4 horas que estuve allí, y creo que no las vi subir con nadie...
 
Jesu-Lee rebuznó:
smirry rebuznó:
y tb al final con una griega, la unica del local, q esta tb mu buena pero como no tenia pensado subir y ya nos teniamos que ir tanto mi colega como yo, pues nos la piramos...
Yo ayer subí con una griega de Salónica,bueno,eso me dijo,al final era medio griega(por parte de padre) y rumana(de madre).Morena,pelo negro largo en coleta,buen cuerpo pero un poco fofo la verdad,pero muy bien hecho,tatuajes de las ardillas de la Warner,una encima de cada cadera y otro en el brazo derecho.De cara bien y llama mucho la atención a primera vista,con sujetador y tanga rosa(eso llevaba ayer),dice tener 28 años pero me da que alguno mas y sabe mas que la leche la jodía....muchos añitos en esto me da.

Al final subí y hubo besos con lengua,francés sin profundo y hasta el final,griego con DP(de un juguete que llevaba) y también sin problemas con los dedos(ella te coloca otro mas....).110 euros una hora justita y si te descuidas antes.El lado malo,dinero por adelantado(acordé 1º media hora y si iba bien mas tiempo) que nada mas llegar se metió un lingotazo de tequila y una raya,luego para terminar otra con un billete rumano(se lo pregunté).

A esta chica no la gustan nada las chicas rumanas del local y se suele juntar con las brasileñas,tampoco le gusta mucho la gente que suele ir al local.Ella trabaja por la costa y en el Stark92.....Se debe creer una Diva la jodía....

Tampoco vi muchas chicas la verdad,alguna brasileña que llamaba la atención pero bastante parado la verdad.

Por tu descripción rápidamente he sabido que es la misma con la que yo estuve el miércoles. Totalmente de acuerdo en todo, en la edad creo que no te miente, me dijo que tenía 27 tacos y que cumple los 28 en 16 de diciembre, me acuerdo de las ardillitas, del tequila que se lo bebe como agua. Esta tía está muy enganchada al perico, y es cierto, no se habla con casi ninguna, va muy a su bola y bastante de diva, sabe más que los ratones colorados, muy viciosa en todos los sentido. Yo estuve una horita y sólo pagué 60 euros, era ella la que no tenía prisas. Buena experiencia, dice que trabaja en Marbella....
Saludos
 
... pues yo también estuve el miércoles. Bueno, lo de las divas... sí, hay varias. Hay una morena que dice ser hungara pero que será rumana, seguro, que es muy guapa de cara y con una tetas enormes, ese día iba con un top negro y unos pantalones cortos, pero que con la cara de mala ostia que tenía no subió con nadie en las dos horas que estuve. Yo subí con una brasileña, delgadita, muy poca cosa, con sujetador con ¿brillantes? que iba de coca hasta arriba y... regular.... no pasará a la historia. Era feilla de cara y el polvo 50 euros... no repetiré :?
 
La griega de Salonica,segun dice ella,yo creo que es rumana y se fue de puta a Crecia,yo la conoci en el Conejo hace dos años,pero ya no ha vuelto,la parecia poco 40 o como mucho 50,la tia recuerdo que trabajaba bastante bien,eso entraba a saco,y la Hungara con cara de mala leche el año pasado estaba en el Conejo,yo no he follado con ella pero me ha dicho mas de uno que es una puta mierda en la cama.
 
Pues sí,la griega pide que bajes al pilón y supongo que las prisas o el tiempo irá según le siente el chupito de tequila,las rayas o como le caiga uno,yo que se....pero conmigo en el tiempo no se estiró nada,tampoco fué la locura,bien,pero sin tirar cohetes.

Llevé unas cuantas cosillas para jugar con ella y no la molaron mucho excepto el antifaz.No se si sería un mal día por parte de ella o que,pq lo normal es que a las tías las guste y a alguna mogollón,pero....

Y a parte de la boca y los piños que no te gustaron añadele el cuerpo tan fofo que tiene,para nada está duro y parece de chicle la tía.
 
Jesu-Lee rebuznó:
Pues sí,la griega pide que bajes al pilón y supongo que las prisas o el tiempo irá según le siente el chupito de tequila,las rayas o como le caiga uno,yo que se....pero conmigo en el tiempo no se estiró nada,tampoco fué la locura,bien,pero sin tirar cohetes.

Llevé unas cuantas cosillas para jugar con ella y no la molaron mucho excepto el antifaz.No se si sería un mal día por parte de ella o que,pq lo normal es que a las tías las guste y a alguna mogollón,pero....

Y a parte de la boca y los piños que no te gustaron añadele el cuerpo tan fofo que tiene,para nada está duro y parece de chicle la tía.

Culo blandito, cierto, parece chicle. El tema de las tetas de silicona tampoco me mola mucho. Saludos
 
Bueno recien llegado estoy del Diana Plus, hace tiempo que no estaba unos dos meses, noche triunfal y doblete, me siento.. de puta madre permitaseme decirlo, no como la semana pasada en el Show factory que fue un chasco.

Me he apretado dos Rumanas en una hora y media mas o menos, y el segundo polvo me ha gustado hasta mas que el primero, y al correrme me ha dado mas placer y todo.. que cosas..

Por no poner el tocho de la ficha esa de las calificaciones resumiré:

La 1º se llamaba Ana, Rumana, mas o menos alta (1.71 me ha dicho), 29 años, guapa de cara,morena tetas medianas y bastante maja la tia, me ha enganchado en la barra nada mas entrar, esta noche estaba disparao asi que con poco que me hicieran ya estaba la pistola montada, y ale para arriba. El polvo bien, gime mucho (eso me gusta), frances con, besa con lengua, comida de huevos y yo a ella tambien le comi, como casi todas las Rumanas el griego ni mencionarlo, no ha estado mal.

La 2º se llama Silvia Rumana tambien, ya habia estado con ella dos veces, ha estado en Rumanía de vacaciones, muy maja , mas o menos 1.70 , caderas anchas aunque delgadita de arriba, (me encanta su culo), me ha calentado bailando y restregandome el culo y ale pistola montada otra vez.., el polvo me ha gustado mas que el primero si cabe como decía, mas implicación todavía, besando con lengua, frances sin esta vez y muy bien echo, comida de huevos tambien, muy bien muy bien se nota cuando les gusta como las follas y eso me encanta... me he corrido como un campeon la segunda vez y me ha dado mas placer todavia que la primera.

En fin noche productiva y positiva, y si se me permite decirlo aunque hay un hilo tambien para esas cosas, El Ginseng rojo coreano de no dire la marca esta de PUTA MADRE, SE NOTA UN HUEVO, llevo desde el domingo pasado tomandolo y joder como se nota mama mia, que calidad de la erección y la eyaculación, la semana pasada estaba un poco "down" como decía mi colega y esta como un campeon vamos.
 
Trojanskin26 rebuznó:
La 2º se llama Silvia Rumana tambien, ya habia estado con ella dos veces, ha estado en Rumanía de vacaciones, muy maja , mas o menos 1.70 , caderas anchas aunque delgadita de arriba, (me encanta su culo), me ha calentado bailando y restregandome el culo y ale pistola montada otra vez.., el polvo me ha gustado mas que el primero si cabe como decía, mas implicación todavía, besando con lengua, frances sin esta vez y muy bien echo, comida de huevos tambien, muy bien muy bien se nota cuando les gusta como las follas y eso me encanta... me he corrido como un campeon la segunda vez y me ha dado mas placer todavia que la primera.

¿ Podrías dar algún dato más : color de pelo, peinado, ropa que llevaba, calzado ..
 
nebun rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
La 2º se llama Silvia Rumana tambien, ya habia estado con ella dos veces, ha estado en Rumanía de vacaciones, muy maja , mas o menos 1.70 , caderas anchas aunque delgadita de arriba, (me encanta su culo), me ha calentado bailando y restregandome el culo y ale pistola montada otra vez.., el polvo me ha gustado mas que el primero si cabe como decía, mas implicación todavía, besando con lengua, frances sin esta vez y muy bien echo, comida de huevos tambien, muy bien muy bien se nota cuando les gusta como las follas y eso me encanta... me he corrido como un campeon la segunda vez y me ha dado mas placer todavia que la primera.

¿ Podrías dar algún dato más : color de pelo, peinado, ropa que llevaba, calzado ..

Si perdon que se me va la olla. describo:

Silvia Es de mediana Estatura 1.70, media melena pelo liso por encima del hombro, ojos grandes marrones, delgadita de cintura pero ancha de caderas, la ropa que llevaba, pues tacones de sandalia de esos que llevan, un tanga negro y una camiseta o corpiño transparente dejando ver claramente sus tetas, medianas naturales y unos pezones muy bonitos.

Aunque daba muchas vueltas la vi varias veces al lado de la maquina de tabaco con otra Rumana Rubia muy delgada de pelo rizado. Conmigo las tres veces que ha estado besa con lengua e implicación mucha.
 
Muy buenas!! Paso a contaros mi primera expe en el Estark:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Diana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 20 me dijo. Alguno más puede que también
FECHA DE LA EXPE: 15-10-06
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga de leopardo y pantalón vaquero estilo cinturón ancho
ALTURA: 1.65 aprox
TATUAJES o PIERCING ?: un piercing en el ombligo. Creo que no tiene tatuajes
¿FUMA?: Sí, aunque no en mi presencia
DESCRIPCION DE SU FISICO: Chica rubia, ojos verdes, guapilla de cara. Pecho muy bonito. No muy grande pero con unos pezones preciosos. El culete le fallaba un poco, por una incipientes cartucheras, pero en general bien
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: servivio de media hora, después de estar charlando un rato abajo. Se mostró simpática y nos reimos bastante. Subimos. Habitación limpia y grande. Limpieza de bajos y al tema. Comienza ella sobre mi besándome por el cuello y dándome besitos, pero uy! primer contratiempo, no besa con lengua, lo que a mi me enfría un poco. Baja hasta la zona sensible y empieza un francés sin bastante decente. La pregunto que si le gustan que la chupen a lo que me contesta que no :shock: Y luego me explica que no le gusta que se lo hagan allí, con lo que segundo contratiempo. Se pone encima con bastante lubricante sobre el capuchón y empieza a moverse. La verdad es que la vista de las tetitas es muy excitante. Cambiamos a yo encima y noto que la cosa no está muy lubricada. Se moja con saliva y seguimos. Cambiamos a cuatro y ahí termina la cosa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora aprox
IMPLICACIÓN: Podía mejorar bastante..
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: No sé yo
REPETIRIAS?: Con esta no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: de cintura para arriba
LO PEOR DE ELLA: de cintura para abajo
COMENTARIOS EXTRAS: me gusta el detalle de no pasar por ninguna recepción ni similar. Directamente a la habitación y se paga a la chica. Por cierto, que cuando me dice que la pague, le digo 60, no? Y me dice: más la propina. A lo que le contesto que eso ya veremos. Y al final, cuando nos íbamos ya, me pone la mano...

PUNTOS PL: (7+6) / 2 = 6.5

Saludos
 
Si estás en el hotel Diana Plus las chicas pueden subir a tu habitación del hotel o sólo puedes ir a sus habitaciones,gracias.
 
mirmup rebuznó:
Si estás en el hotel Diana Plus las chicas pueden subir a tu habitación del hotel o sólo puedes ir a sus habitaciones,gracias.

¿ Esto no lo preguntaste ya ?

Te aconsejo que llames al Estark y preguntes, así saldrás de dudas.
 
nebun rebuznó:
mirmup rebuznó:
Si estás en el hotel Diana Plus las chicas pueden subir a tu habitación del hotel o sólo puedes ir a sus habitaciones,gracias.

¿ Esto no lo preguntaste ya ?

Te aconsejo que llames al Estark y preguntes, así saldrás de dudas.
Nebun tienes razón creia que había hecho la pregunta en otro foro, disculpa.
 
endesa rebuznó:
Muy buenas!! Paso a contaros mi primera expe en el Estark:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Diana
NACIONALIDAD: Rumana
DESCRIPCION DEL SERVICIO: servivio de media hora, después de estar charlando un rato abajo. Se mostró simpática y nos reimos bastante. Subimos. Habitación limpia y grande. Limpieza de bajos y al tema. Comienza ella sobre mi besándome por el cuello y dándome besitos, pero uy! primer contratiempo, no besa con lengua, lo que a mi me enfría un poco. Baja hasta la zona sensible y empieza un francés sin bastante decente. La pregunto que si le gustan que la chupen a lo que me contesta que no :shock: Y luego me explica que no le gusta que se lo hagan allí, con lo que segundo contratiempo. Se pone encima con bastante lubricante sobre el capuchón y empieza a moverse. La verdad es que la vista de las tetitas es muy excitante. Cambiamos a yo encima y noto que la cosa no está muy lubricada. Se moja con saliva y seguimos. Cambiamos a cuatro y ahí termina la cosa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora aprox
IMPLICACIÓN: Podía mejorar bastante..
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: No sé yo
REPETIRIAS?: Con esta no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: de cintura para arriba
LO PEOR DE ELLA: de cintura para abajo
COMENTARIOS EXTRAS: me gusta el detalle de no pasar por ninguna recepción ni similar. Directamente a la habitación y se paga a la chica. Por cierto, que cuando me dice que la pague, le digo 60, no? Y me dice: más la propina. A lo que le contesto que eso ya veremos. Y al final, cuando nos íbamos ya, me pone la mano...

PUNTOS PL: (7+6) / 2 = 6.5

A ver, con las rumanas corres ese riesgo, que no te besen y que te limiten mucho. La implicación suele brillar por su ausencia y eso de la propina¿? flipo. Encima se la darías, se la ganó? En el Diana Plus por 50 subes... casi siempre! :-o [/b]
 
Antes de nada comentaros que puedes subir con la chica a tu habitación si te hospedas en el hotel pero mínimo tiene que ser una hora, cuando subes con la chica por el ascensor puedes ir a tu piso y pasar al hotel, es fácil pasar de un lado a otro sin volver al club o a recepción.
El club a las 21.00 estaba lleno pero no a tope, habían bastantes chicas pero al lado de la puerta supongo que todavía fresca estaba Natia, un bombón, una preciosidad. la recomiendo aunque sospecho que depende del feeling que tengas con ella, en mi caso muy bien.
A las 24.00 había muchísima más gente, muchas chicas trabajando, volví a ver a Natia pero cometí el error de no repetir y escogí a Soraya, muy parecida físicamente pero nada que ver en la cama. Os dejo las fichas:

FICHA:

DIRECCIÓN: Diana Plus, Estark
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natia
NACIONALIDAD: Moldava
FECHA DE LA EXPE: Octubre 2006
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30 minutos
ALTURA: 1, 65 aprox.
TATUAJES o PIERCING ?: No
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia teñida ,pecho natural y precioso, excelente tacto, muy guapa de cara, buen tipo, culo bonito.
TETAS:9
CULO: 8
CARA:9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Bueno, se implica, aunque creo que tuvimos buena quimica, se puede hablar con ella, simpática con una sonrisa impecable.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox
CHICA RECOMENDABLE ?: Si por el cuerpo, por el pecho por su simpatía.
REPETIRIAS?: Si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su sonrisa, su cara, sus pechos, su cuerpo en general.

PUNTOS PL: 8,00

FICHA:

DIRECCIÓN: Diana Plus, Estark
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Soraya
NACIONALIDAD: Turca (me dijo)
FECHA DE LA EXPE: Octubre 2006
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30 minutos
ALTURA: 1, 65 aprox.
TATUAJES o PIERCING ?: No
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia teñida ,pecho natural pequeño, guapa de cara, buen tipo, culo bonito.
TETAS:6,5
CULO: 8
CARA:9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: regular, simpática pero poca implicación.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox
CHICA RECOMENDABLE ?: Solo por su cuerpo
REPETIRIAS?: Si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cara y su cuerpo

PUNTOS PL: 6,5
 
mirmup rebuznó:
Antes de nada comentaros que puedes subir con la chica a tu habitación si te hospedas en el hotel pero mínimo tiene que ser una hora, cuando subes con la chica por el ascensor puedes ir a tu piso y pasar al hotel, es fácil pasar de un lado a otro sin volver al club o a recepción.


NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natia
Ves hace unos dias preguntabas sobre si se podía subir con una tia teniendo tu habitación propia.

Has ido lo has comprobado y ahora nos lo cuentas.... Pues cojonudo, buena información . Fijo q mas d uno q tnga q alojarse en hotel por motivos de trabajo te esta muy agradecido.

En cuanto a la chica esta, Natia, q años tienes mas o menos??

Saludos
 
Smirry es joven pero no te podría decir la edad pero si tiene 25 o 30 da lo mismo está como un queso y si le entras bien, es una gozada.
 
cuentacuentos rebuznó:
A ver, con las rumanas corres ese riesgo, que no te besen y que te limiten mucho. La implicación suele brillar por su ausencia y eso de la propina¿? flipo. Encima se la darías, se la ganó? En el Diana Plus por 50 subes... casi siempre! :-o [/b]

El precio para subir no está mal. Entre 50 y 60 lo veo normal. Y lo de la propina, fue muy gracioso porque cuando estaba en la puerta de la habitación para irnos se da la vuelta y yo pienso: igual me va a dar un besito de despedida... Pues no, pone la mano y dice que qué tal? :shock: Y yo la dije que encantado de conocerla... Luego la bajada en el ascensor fue un poco tensa...

Saludos
 
El viernes mi colega se subió con una rumana por 40 euros. Vale que se conocieran de otros servicios, pero estuvieron cerca de 1h30', dos polvos, ducha juntos, y todo 40 euros. Los hay con suerte
 
Pues ayer por la tarde me pasé con un coleguita que habla rumano :?: llegamos como a las 19.00 horas.

La verdad que me llamó muchísimo la atención la cantidad de tias nuevas, que no me sonaban de otras veces. Para que os hagais una idea de todas las tias que vi, solo m sonaban d otra vez 4 o 5 como mucho.

Este fin de semana no, el anterior, sé que se iban dos de ellas, la griega de salónica (que de griega nada, es rumana como casi todas) y mi amiga María (tb rumana), pero al parecer han debido volar muchas más xq casi todas eran nuevas...

El nivel pues la verdad que era mejor que la ultima visita en la que había mucho orco suelto ,pero tp es el mejor nivel que haya visto alli, épocas mejores han tenido.


Ayer no subimos, mi colega xq tenía que ir a un sitio, y yo xq pa subir solo, pues como que no...en realidad me reservo para el conejo que seguramente caiga otra vez esta semana. El tema es que al prncipio a mi colega le entró una rumana muy simpatica, y a mi otra, tb rumana, con buenos pechos y estuvimos hablando un buen rato. Eran simpaticas, guapas... pero eran las primeras y normalmente no voy con la primera...

Luego mientras mi colega seguía con la misma, a mi m vino otra compi rumana, tbmuy maja pero demasiado delgada para mi gusto. Hablamos un buen rato y tal pero como me insistia en subir a follar, me decía que era casi la hora de cenar y ella no cenaba sin antes follar...al final llegamos a la conclusión de que fuera cenando y ya si eso luego follabamos jaja, pero al final nada...

Más tard apareció una que si conozco d otras veces pero q no m gusta nada, y es mazo seca, borde,....va...la dí carril rápido.

un poco despues venían dos amiguitas juntas, una rubia con vestido negro, q estaba buena, y otra creo q era morena....¿? a saber... es q m fijé demasiado en la rubia... querían un euro ("papito tienes un eurito") a lo que yo respondí "mamita no tengo nadita" y empezaron a cachearme en busca d dinero, me dijeron d subir a follar, y las dije q no teni pelas q la cartera estaba en el coche y q m habia invitado el colega ais que se fueron...eran demasiado niñatas la verdad...

Después de esto llega un momento en el que llevas media hora o más en el local y las tias te fichan y como no has subido con ninguna se dan cuenta q no vas a subir y ya dejan de entrarte, en ese momento es cuando aprovechas para mantner una conversación agradable con tu compañero y mientras alguna rezagada que acaba de bajar de la habitación , como no sabe si lleva mucho o no, igual te entra pero no es muy habitual.

También echamos de menos a nuestra amiga Cristinita, igual ya ha volado a otro club...

A última hora, ants d irnos la verdad es que estaba todo muy calmado, pocos tios, las tias con poco movimiento, era raro, asi que nos fuimos despues de esquivar al portero negro gigante que estba delante de la puerta y apenas nos dejaba hueco para salir...

Saludos
 
Ayer estuve con mi compi en el Estark,a eso de las 19.15. Nada más pasar me entra un chica bajita un pelín rellenita, con pinta de ¿ colombiana ? Tras la presentación resulta que las apariencias engañan, es rumana, de cerca de Bucarest y atiende al original nombre de Alina. Muy simpática y muy agradable, pero como iba sin idea de subir,ya que a las 8.30 me tenía que abrir pues nada. Tanto mi compi como yo destacamos que el nivel había subido, y que prácticamente no conocíamos a nadie.

Por la noche ya solo, después de estar en Casa de Campo con Elena, me `pasé otra vez, dispuesto a conocer mejor a Alina. Estuve hasta la hora de cierre y no la vi. Eso sí, me entraron tropecientas rumanas, alguna moldava, una colombiana llamada Diana (que sería la agraciada), una gilipollas que decía ser polaca y otra que decía ser rusa.

Ahora sí vi caras conocidas, como la simpática Marina, que me pidió el euro de rigor, la rumana con la que me estrené de cuyo nombre no me acuerdo (y paso de rebuscar ahora).

Mucho cachondeo con el que si soy rumano y tal. Al final subo con Diana la colombiana, más que nada por vergüenza, y tuve una e`xperiencia agradable, sin más
 
Atrás
Arriba Pie