Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubinio

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2005
Mensajes
28
Reacciones
0
Hace no mucho en este foro abrí un nuevo post llamado "El Flowers !!! La puta Warner de las lummis." La verdad es que era un sitio que me gustaba mucho y por lo que se ve no solo a mi, sino que a cantidad de puteros adictos les debía gustar también mucho por los mensajes que puede ir leyendo a lo largo del tiempo, especialmente a Guilo, ¿como no?. Pero ahora señores, creo que estoy descubriendo el top de los garitos de depravación. El del hotel Diana plus supera con creces al flowers (que también me gusta mucho). Más tias, más buenas, más intimidad, más barato, más cerca.... Chico, yo que se... LA HOSTIA. Se lo recmiendo a Torbe si es que aun no lo conoce. Son más guarrillas. Primero, no hay negras plastas de esas que se ponen pesadas y que las tienes que dar una voz para que te dejen de tocar los cojones (nunca mejor dicho). Segundo, el dueño tienen varios garitos en España y roán las tias un montón. Y tercero, las habitaciones son mejores y más íntimas. No tienes que pasar por una mierda de recepción para que la guarra que atiende te mira como diciendo "mira, otro cerdo putero y cabrón". Porque si, no digo que no, la tia estará aconstumbrada pero te mira como si el rollo no fuera con ella. En el Diana hasta las tias que limpian están más buenas. En fin que lo recomiendo. Especialmente a los puteros menos expertos que se sentirán más cómodos.
 
puedes informar que otros locales tiene ese dueño? asi lls que nosomos de madrid igual podemos catar putas del diana.
saludos
 
Estoy con Rubinio de acuerdo en casi todo. El Stark, que es asi como se llama el sitio al que te refieres, (aunque lo llaman de mil maneras, entre ellas el CTM, Mercamadrid, el Diana Plus, etc.) es uno de los mejores sitios de Madrid en relación calidad precio. Puedo atestiguar que hay una rumana con la que estuve hace dos semanas, que no tiene nada que envidiar a Elsa Pataky. De hecho su parecido fisico era alucinante.
No se quedó ahi la cosa. Por 50 euros estuve casi una hora con ella, y os puedo asegurar que salvo el anal, me hizo de todo, incluida eyaculación en la boca, aparte de una buena ración de azotes mientras la cabalgaba a cuatro patas. Todo de muy buen rollo, eso si.
Pues eso, que os animo a que vayais por allí. Junto con el Flowers y el Conejo, en Ocaña, de lo mejorcito que hay en cuestión calidad precio.
 
donde esta el starks/diana plus???

tras mis experiencias multiples en el flowers...me gustaria visitar el el starks (apellido de jugador del basket), por donde cae???.

gracias compañeros.
 
Y donde esta el sitio ese exactamente? esta la direccion el guia madrid?
 
Características Del Hotel

Situación
Ctra. Vallecas, Km. 3,8 - Madrid 28018 - España

Hotel moderno, situado a la salida 19-B de la M-40.


Es esta la situacion ??

Situado en el Centro de Transportes de Madrid (CTM), junto al mercado central de abastecimiento

El Hotel Diana Plus esta situado en la salida 19-B de la autopista M-40, con un fácil acceso a cualquier carretera Nacional como al centro de la ciudad, recinto ferial Juan Carlos I, Aeropuerto y a pocos kilómetros del parque temático Warner Bross.


Por la informacion y fotos que he encontrado parece un hotel normal...que alguien me diga si me estoy columpiando y la estoy cagando..o es correcto lo encontrado
 
Segun vais por la carretera de circunvalación M-30 o bien la M-40, teneis que meteros por un desvio que pone CTM Mercamadrid. Una vez llegueis a ese punto, (es el mercado de abastecimiento para todo Madrid) habeis de buscar un edificio grande, el Hotel Diana Plus.
Está justo debajo. De hecho, el hotel tiene un anexo que se comunica con el Starks, justamente para facilitar el tema de habitaciones.
Vuelvo a repetir: Hay bastante nivel. Y no es caro. Por 60 euros te puedes meter un buen festival.
Salud compañeros y a disfrutar.
 
que pasa foreros!

bueno, comentando acerca de la rivalidad Flowers-Diana PLus.. tengo varias cosas que decir.

empezando, el diana plus es un local en vallecas, concretamente justo en frente de las barranquilas, el supermercado de la droga de Madrid, con lo cual, ni punto de comparacion con el flowers.
Empezando por la clientela, aqui son empresarios, gente de negocios, a horas tempranas trajeados, solo hay que ver el parking....En el estark nos encontramos con albañiles, camioneros, repartidores, que van al local con su "uniforme" de trabajo.
Esta en las Rozas,una de las mejores zonas de Madrid, urbanisticamente hablando.
Respecto a los precios, el minimo son 60euros, aunque se puede negociar.
EL nivel es bastante relativo, puesto que en los ESTARK predominan mas las rumanas, chicas del este, chicas mas dificiles de tratar y problematicas, aunque tambien hay brasileñas, pero menos.

La whiskerya ESTARK (la E no se elimina nunca, no se esa mania de llamarlo STARK) es una cadena que empezo como clubs de barrio, concretamente, el de vallecas, la empresa se llama, FAMILIA GALLARDO ZAMORA S.A. (he visto nominas de camareros) vienen a tener sueldos mas bajos que el personal del flowers.
Estas personas, poseen la cadena en España, que va, desde el ESTARK 80 al Estark 105, siendo el numero en principio el año de inaguracion.
(vease Estark 92 en Málaga)

La calidad del local y de las chicas, asi como el servicio es algo mas inferior. Empezando que en el flowers a las chicas no se les esta permitido bajar desnudas o semi desnudas. nos puede parecer guapo, pero no es nada excitante ni elegante hablar con una mujer en bikini en un local de copas. por lo menos a mi gusto.

De todas maneras, es un buen sitio para ir, sobre todo barato, eso si, en el precio de las chicas, puesto que en copas es igual.

saludos!!!
 
De todos esto no es como un equipo de futbol, que se es del Madrid o del Barsa para toda la vida. Uno puede ir un dia al Flowers, otro dia al Conejo, otro dia a la Herradura y otro dia al Stark o CTM o como cojones querais llamarlo. Por cierto, si alguien se va a animar esta noche, en el Factory en la Ctra de Barcelona, la copa te la tomas esta noche por la patilla. Venía en el periodico una publicidad a todo trapo. Lo digo por si hay alguien indeciso.
 
eso de la copa, suelen hacerse los locos, yo tengo un tacazo pases...

jeje, no es para tanto, lo del equipo de futbol. solo los estoy comparando.

aunque el factory este medio vacio de momento, el ambiente es lago mejor
 
Guilo, en el Factory estuve yo el martes pasado, y había mucha jena. Eso si. Entre la maraña de tias regulares y del montón, había una rumana preciosa, que no tendrá más de 19 o 20 añitos. Iba con un vestido blanco y me quedé a puntito de subir con ella. Lastima que lo que yo quería de ella era su culo. Se negó en redondo y al final acabé yo y mis colegas en el Flowers. La verdad es que me quedé con ganas de darle lo suyo. Primero, porque era la típica putilla arrogante, que disfrutas mogollón cuando la tienes bajo tu dominio y segundo, porque me hubiese evitado el desplazamiento y el consiguiente madrugón del dia siguiente.
Pero lo cierto es hay ocho o diez sitios en Madrid y alrededores, que en un momento dado, aunque no sea un sitio de mucho nivel como la Herradura o el Factory, te puedes encontrar algún bollicao tiernecito que llevarte al rabo. Yo sugiero a todo el mundo que no se ofusque, y que no le entre ansiedad nada más llegar al puticlub, sea cual sea. Porque si te pasa eso, estás perdido. La puta lo huele, como los perros huelen cuando una persona tiene miedo, y entonces llega la clavada. Pagas y lo poco que hayas pactado se va a la mierda.
Por eso, paciencia e incluso si es necesario, pajote antes de ir de putas.
 
Guilo rebuznó:
que pasa foreros!
Empezando por la clientela, aqui son empresarios, gente de negocios, a horas tempranas trajeados, solo hay que ver el parking....En el estark nos encontramos con albañiles, camioneros, repartidores, que van al local con su "uniforme" de trabajo.
De todo tiene que haber en la viña putera, a ver si sólo pueden existir los locales lujosos para que follen los ricos y trajeados.También los currantes que llevan una vida rutinaria en el curro y en casa, con una mujer insoportable y varios hijos a los que alimentar tienen derecho a irse de lumis y si no les queda más remedio que ir con el mono de trabajo o dejar el camión en el parking porque no tienen un Audi o un Mercedes para irse al Flowers tendrán que hacerlo así.
¿Hay alguna forma de llegar al Estark mediante el metro o el autobús?Y si alguien sabe el horario del local mucho mejor, gracias.
 
pero sigo sin entender.. El Hotel Dian Plus (salida 19B de la M40), se ha reconvertido en Puti-club???? yo estuve alojado allí hace 5 ó 6 años por una trampa del cabrón de la agencia de viajes.. era un 4 estrellas con no menos de 100 habitaciones.... Las únicas putas que había eran las Yonkis que deambulaban en las inmedianciones frente a un poblado marginal que desalojaron hace tiempo ¿La Celsa? ¿la Rosilla? o algo así...
 
Olvidate de La Rosilla y todo aquello. Una cosa es el hotel, que probablemente haya mucha gente que vaya a eso, a dormir y a utilizar el hotel como alojamiento, y otra es una parte del hotel, pero solo una parte, a la que se accede desde dentro del club, que está justo debajo. Insisto por tercera vez. Ultrahipermegarecomendado.
 
¿Por Cataluña, hay algún club de esa cadena?


pumpkingsex: ¿quién es la guarrona de tu avatar? Está para dejarla seca. Qué malo me pone :twisted:
 
BustyLover rebuznó:
¿Por Cataluña, hay algún club de esa cadena?


pumpkingsex: ¿quién es la guarrona de tu avatar? Está para dejarla seca. Qué malo me pone :twisted:

A riesgo de ekivocarme...creo que es Lauren Phoenix.

pumpkingsex seguro que lo aclara.
 
Bueno, es cierto que en el ESTARK como dice guilo hay un nivel de clientela inferior. Pero a mi los clientes es que me la pelan. Lo que me gusta de estos sitios son las tias que curran ahí. Esa zona hace tiempo que quedo muy saneada pero eso no quita para que el cliente medio sea de menos pasta.

Para los que preguntan. Está en los bajos del hotel Diana Plus. Han dejado un ala del hotel dedicado a este asuntillo.

Efectivamente como decía alguien, las chicas van algo más destapadas que en el Flowers. Pero lo cierto es que yo no voy a estos sitios "de copas". Si quiero ir de copas pues me piro a Pacha o a Kapital o a donde sea, que para tomar copas siempre habrá más ambiente. Esto le recuerdo a la gente que es un garito de PUTAS. Aquí se viene a follar y no ha chafardear con los colegas. Es mi opinión.

Yo el día que para ir de copas me acerque por un puticlub me lo voy a hacer mirar. De todas maneras, si a la gente le gusta lo del rollo pijete pues tampoco creo yo que el Flowers sea el más indicado. Para eso está el HOT, donde está prohibido sudar mientras se folla.

En fin, yo simplemente lo recomiendo, y el que quiera que se acerque y lo comprube por si mismo.

Otra cosa, esta chungo de llegar. El que no vaya a ir en coche que se olvide.

Precio 50 media hora que en este garito no se porque pero siempre se convierte en 45 / 60 minutos. Las copas ( como en el flowers más o menos). No hay casi negras y si las hay son brasileñas. Casi todo de Europa del este (pa...cagarse). Hay parking de puta madre...... ¡¡¡ Y un cajero en la puerta !!! Eso es organización. Paso de recomendar alguna en particular porque a mi siempre me ha ido bien ahí. Debe ser que me llevo bien con las chicas del este. Sin embargo muy mal con las sudamericanas que son casi todas unas guarras, sin educación, sin respeto y sin verguenza.


Ala venga todos a FOLLAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sin embargo muy mal con las sudamericanas que son casi todas unas guarras, sin educación, sin respeto y sin verguenza.

Qué razón llevas rubinio!!!

Ultimanente, las sudamericanas me están defraudando un montón. Mentirosas, y más cosas que no quiero empezar a decir, porque me encabrono. Sobre todo las Colombianas. Ojito con estas, que son de las peores. Las más calientapollas, y las más mentirosas.

Las únicas que se libran (pero por poco) son las Paraguayas, Uruguayas y poco más (hay verdaderos bellezones)

Buscaré en el foro a ver si hay un post sobre esto, porque puede ir para largo y tendido. La semana que viene viajo a Madrid. Si se apunta alguien, tiene una copa pagada.
 
uruguayas y chilenas

Pues tengo que darte la razón, a mi las ultimas sudamericanas me han dado muy mal rollo, mucha mentira y mal servicio.
sin embargo tengo un especial recuerdo de una chilena, de hecho es la mejor tia con la que he estado, ¡que manera de follar, que implicación!, fue en el verano del 2004 y me dejó seco. Aun me comunico con ella con msn, pero ahora tiene novio y dice que ya no trabaja.
Y tambien tengo buen recuerdo de una uruguaya, la unica que he catado.
 
misilblanco rebuznó:
Sin embargo muy mal con las sudamericanas que son casi todas unas guarras, sin educación, sin respeto y sin verguenza.

Qué razón llevas rubinio!!!

Ultimanente, las sudamericanas me están defraudando un montón. Mentirosas, y más cosas que no quiero empezar a decir, porque me encabrono. Sobre todo las Colombianas. Ojito con estas, que son de las peores. Las más calientapollas, y las más mentirosas.

Las únicas que se libran (pero por poco) son las Paraguayas, Uruguayas y poco más (hay verdaderos bellezones)

Buscaré en el foro a ver si hay un post sobre esto, porque puede ir para largo y tendido. La semana que viene viajo a Madrid. Si se apunta alguien, tiene una copa pagada.

Ya te digo, lo peor de lo peor. Cuidadin cuidadin que son como bien dices unas calienta y luego nada de nada, todo mentira.

Yo no se que hostias pasa que proliferan tanto las sudacas se reproducen como amebas y DONDE HOSTIAS ESTAN LAS TETONAS DEL ESTE ya no veo ninguna. :evil:

Cago en Diossssssssssssssssssss. :evil: :evil: :evil:

Saludos. :wink:
 
me has convencido rubinio, voy a ir a conocer este sitio a ver q tal, q yo siempre voy al flowers ;)
 
Muy buenas, yo he estado en los dos sitios, flowers y stark.

Flowers: Cojonudo, unas tias de la leche de buenas, alguna petarda como en todos los sitios. Un dia vi dos mujeres que parecian una vision, increiblemente tremendas, y una de ellas llevaba un bikini de estados unidos tan prieto que se le iban a saltar las estrellas, problema, que la estaban esperando en las escaleras casi como si tuvieran el turno de la carniceria y la mujer ni le daba tiempo a salir. Es super recomendable un paseito por ese sitio.

Stark: Increible, unos pivones de flipar, como es mas pequeñito segu entras parece que entras al paraiso, no hay mas que tias y la mayoria tremendas. Hay alguna sudaca pedorra y fea que encima es medio subnormal y va de esas de yo soy fea pero se como hacer disfrutar, vamos que me daban ganas de vomitar. Por lo general las tarifas son mas economicas. En ese sitio tambien vi una diva, increible, morena, de piel blanca, con unos dientes blancos como la nieve, siempre comiendo ciche que encima daba un morbo de la leche, deje pasar la oportunidad por que no la comia con condon ( gilipollas de mi). Bueno, yo he estado en el stark varias veces, y en relacin a la clientela tengo que darle la razon a giulio, creo que se escribe asi. No es que uno no pueda ir a tomar algo con el mono de la obra, sino que van de 4 en 4 y la mayoria de las veces estan ahi dando voces y haciendose los graciosetes, pero que sin mayor problema. El tema es que por 100 euros te puedes pegar un homenaje de la leche, de una hora con una petarda que al final sales pero bien bien desestresado. Bueno, espero no haberos aburrido, un saludo
 
Hola, soy nuevo por aquí.

He oído hablar bastante del Estark, y como está relativamente cerca de mí, con esos comentarios que os he oído me he decidido a conocerlo, y había pensado en el finde, el viernes o el sábado, aunque no sean días muy recomendables, por el puente, ¿cual me aconsejarías?, porque haya más chicas.

Ese detalle de que hay una que se parece a la Pataky, me ha llegado, pumpking me encantaría conocerla, puedes darme algún detalle más, cómo se llama, medidas... ¿besaba con lengua?..

Gracias compañeros, y seguid así
 
BustyLover rebuznó:
pumpkingsex: ¿quién es la guarrona de tu avatar? Está para dejarla seca. Qué malo me pone :twisted:

No es nadie en especial. Es una chica que salió en la contraportada del diario As. Una de las muchas zorritas que van a las carreras de motos a hacer publicidad y cosas asi. Me puso tan burro que decidí hacerla mi avatar, jeje.
En cuanto a la pregunta de Forsex relativo a la rumana que se parecía a la Pataky. Te digo: Estatura 1,70 más o menos. Con los taconazos lucía impresionante. Ojazos verdes. Te van a llamar la atención lo primero porque tiene una carita preciosa. Rubia por supuesto. Pechos incipientes como de teenager. Llevaba dos coletitas como una colegiala el dia que me la zumbé. Iba con un bikini verde fosforito. Recuerdo perfectamente que un colega asiduo de alli del Stark le echó morrazo y empezó a sobarla el culo, y me dijo: "Tio, tocala. Está suave como un bebé". Al principio me dió corte, pero viendo que la tia no se inmutaba empecé a sobarla en culo. Todo esto en la barra. Estaba hablando con otra lumi. Mientras la tanteaba el chochamen y el culazo, me puse tan borrico que se dió la vuelta, me miró a los ojos y me dijo que quería darmelo todo. Pffffffffffff............
Casi me da un infarto. No hace falta decir que subimos como un cohete a la habitación. Al principio, es un poco remolona. Nada más metersela en la boca sin condón, quiso hacerse la lista, diciendo que estaba salada. No obstante y lo he contado en algún otro post, se dejó follar la boca como una perra. Me hubiese gustado taladrarla el culo, pero a cambio pude lefarle la cara. Se implica bien, y le gusta que la den caña. Yo me harté de azotarla el culete y pellizcarla los pezones.
Siento no poder decirte el nombre, porque ni se lo pregunté de lo nervioso que estaba. Sin embargo, la vas a reconocer enseguida. Son los ojos más bonitos que he visto yendome de putas.
Saludos y si podeis disfrutadla.
 
Pues yo estoy con Rubinio, a mi la clientele, mientras vaya a su rollo, me la pela mucho.

A igual nivel de putas, con parking, que me imagino que el segureta de turno le echará un ojo de vez en cuando, me quedo con el Estark, que me pilla más cerca.

Hace unas semanas, estuve en el Factory con una rumana que quitaba el hipo, y ella me dijo que había estado trabajando antes en el Estark, y que las tías que había allí, eran por general, guapas.

Aún no he visitado el Estark, pero sin duda, lo haré en breve. Ya os postearé la experiencia.
 
Arriba Pie