DIANABISEX, da la cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alejo666 rebuznó:
Aqui la gente lo "vive". Muy mal... sobre todo lo de las amenazas de "ataques". ¿Que pretendeis hacerle? ¿Una denegacion de servicios? Mucho "jacker con j" hay aqui, muchos jaqueruzos de boquilla... Que luego no saben mi montar el demonio de red.

Por favor, utilizad las PALABRAS ADECUADAS, no son HACKERS, esas personas que se dedican a joder con el propósito de satisfacción personal SON CRACKERS.

Los medios y la publicidad hace este tipo de cosas, crear tópicos y confundir las palabras.

lo_camano rebuznó:
os voy a explicar como va esto, porque no es la primera vez que lo veo:

Situacion ficticia:

Soy un webmaster que hace una web donde se muestran grabaciones de cerdas por webcam. Tengo a una stripper contratada. Me acerco a foros, chats y demas para convencer a otras chicas para que se desnuden por cam, y cuando lo hacen, las grabo para uso comercial en un futuro, sin decirselo a ellas, por supuesto.
Me voy a un foro friki y me pillan, como la stripper está en otro trabajo y aun no ha llegado a este local/casa/oficina, salgo por la tangente con un cutre photoshop que me pillan a los 2 segundos. Al cabo de unas horas la stripper viene a su hora como siempre, y puedo al fin hacer las sesiones por la cam.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. He hablado con ella varias veces, de echo me salía muchas veces por msn y me abría un privado cada vez que encendía un ordenador.

No me casa...!!!! Todo esto es raro. La tías no solemos ser tan coñazos y darle tantas vueltas a las mismas cosas (sexo).

Se que este mensaje no le va a llegar porque puede que por aquí ni aparezca, pero si es así que sepas Diana, que yo por postear fotos no tengo porque ir de zorra. Si tu lo vas, alla tú. A mi me dejas tranquilas con tus vicios sexuales.

Y otra cosa... Tú querias ser mi amiga y que yo anunciara en el foro que te conocía y que eramos amigas por cam. Es decir, no anuncio en este foro mi web y voy a anunciar la tuya. No te fastidia...

Joder, que cosa más chorra y más cursi. Pero amigas de que? si no te conozco de nada excepto de leer en mi msn todo el día "voy a comerte el coño".

No se quien lo ha dicho por este hilo, pero no me quedo sin comidita. Ni de coña me hubiera liado con esta tía. Encima que tengo reservas con mi bisexualidad para meterme en la cama con alguien como Diana. Salía corriendo...

sim rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Aqui la gente lo "vive". Muy mal... sobre todo lo de las amenazas de "ataques". ¿Que pretendeis hacerle? ¿Una denegacion de servicios? Mucho "jacker con j" hay aqui, muchos jaqueruzos de boquilla... Que luego no saben mi montar el demonio de red.

Por favor, utilizad las PALABRAS ADECUADAS, no son HACKERS, esas personas que se dedican a joder con el propósito de satisfacción personal SON CRACKERS.

Los medios y la publicidad hace este tipo de cosas, crear tópicos y confundir las palabras.
¿Y quien a dicho "hacker"? Si eso es lo mas triste, que son jackers...
Ah, por cierto, el se lo que es el Cracking y el hacking... Y la verdad es que no imagino a un Cracker haciendo ataques DoS... lol

Yepaaaaaaaa :pla .... hacia tiempo que no entraba... pero mi amigo Torbe me ha repescao.... Como no le dejo traficar conmigo..... no me quiere.... pero en el fondo me Adoraaaaaaaaaa....... Pues como esta el patio..... asi que ya se.... mañana mando un par de fotos.... antes de que me friais el ordenata...... y si quereis pues eso... cam.... me toco la teta derecha.... ahora saludo con las orejas..... y un platano por....... jejejejejejeje..... la verdad es que las tias somos las grandes desconocidas.... Pq no os pintais en los huevos Sheila???? a ver si sois todos Tias haciendoos pasar por tios..... aunque a mi.... como me lo como todo.... tanto me importa.... jejejejejejejejeje BESITOOOOOOOOSSSSSSSSSS.... por cierto, la diana existe o no existe... que tengo el coño hecho un lio :?:

Esta tia/o a mi me abrio un privado hara cosa de un mes en no se que canal del irc y empezo a decirme toda clase de guarradas.

Acto seguido me dio la direccion de su web y me dijo que si sabia como darla a conocer en todos los buscadores, y le aumentaba en numero de visitas de su pagina web haria todo lo que la pidiera.

Yo como no me parecia ni medio normal la forma de entrarme y las propuestas la pedi que me dejara ver que era una tia por webcam. Empezo a darme largas y adecirme que primero la hiciera multiplicar el numero de visitas de su pagina web y que luego me demostraria que era una mujer.

Unos 15 dias despues torbe la presento aqui. Y yo me quede :shock: :shock: :shock: :shock: pero no dije nada suponiendo que torbe seria amigo suyo o la conoceria de algo.

wex, ese tio esta mal de la chota,esta claro, y ha venido a caer en el foro con mas profesionales del escapismo y la chirigota de todo internet.
vamos, el peor sitio posible para engañar al personal

sheilaX, que placer verla de nuevo por estos andurriales
me ha parecido ver unas fotos cochinas que iba a poner en el foro, adelante... juas

letizia, pasando de la loca-o esta
a otra cosa mariposa

Yo lo que flipo es la de gente resentida que hay por ahi, que en cuanto torbe tiene alguna polémica con alguien aprovechan para salir de su "armario" particular a atacarle, tengan que estar de acuerdo con quien tengan que estar de acuerdo, tomando a veces extraños compañeros de viaje.

Joder, el que tenga algo en contra de alguien o de lo que alguien ha hecho que se lo diga en su puta cara, no que aproveche a movidas ajenas para poner su granito de arena.

xDDDD que caña de tema...

Lo que más gracia me hace en este tipo de casos es toda esa gente a la que parece que lo que realmente les molesta no es que sea un timo o que traten de estafarles, sino que la tal Diana sea un tío.

Con los elementos que abundan por aquí, que encuentran terriblemente gracioso que se instigue, insulte, estafe o se incite al suicidio desde internet, no deberíamos echarnos las manos a la cabeza por esto otro. Pero... que quien nos ha proporcionado un par de fantasias pajeriles sea un tío!!! eso sí que no. Cafres, pero honraos y heteros como el que más.

Lo dicho, una caña de tema :lol:

Wex rebuznó:
Esta tia/o a mi me abrio un privado hara cosa de un mes en no se que canal del irc y empezo a decirme toda clase de guarradas.

Acto seguido me dio la direccion de su web y me dijo que si sabia como darla a conocer en todos los buscadores, y le aumentaba en numero de visitas de su pagina web haria todo lo que la pidiera.

Yo como no me parecia ni medio normal la forma de entrarme y las propuestas la pedi que me dejara ver que era una tia por webcam. Empezo a darme largas y adecirme que primero la hiciera multiplicar el numero de visitas de su pagina web y que luego me demostraria que era una mujer.

Unos 15 dias despues torbe la presento aqui. Y yo me quede :shock: :shock: :shock: :shock: pero no dije nada suponiendo que torbe seria amigo suyo o la conoceria de algo.

Mas querrias tu que haberte topado conmigo Pichafloja..... Primera que no uso el Irc.... Segunda que mi web paso de ponerla en Buscadores.... quien la conozca bien y quien no a tomar pol.... y tercera... ¿cuantas pajas te haces mirandome????? :pla

Ya cansas puta cerda de mierda, vete a a cagar a la via maldita mongolica de mierda.

SheilaX rebuznó:
Wex rebuznó:

Mas querrias tu que haberte topado conmigo Pichafloja..... Primera que no uso el Irc.... Segunda que mi web paso de ponerla en Buscadores.... quien la conozca bien y quien no a tomar pol.... y tercera... ¿cuantas pajas te haces mirandome????? :pla

ANTES DE SOLTAR LA MIERDA QUE ACABAS DE SOLTAR TE ACONSEJO QUE LEAS MEJOR.

YO NO LEO TU NOMBRE POR NINGUN LADO, ESTA HABLANDO DE DIANABISEX QUE ES LA VERDADERA PROTAGONISTA DE ESTE POST Y NO TU, CREIDA.

lo_camano rebuznó:
os voy a explicar como va esto, porque no es la primera vez que lo veo:

Situacion ficticia:

Soy un webmaster que hace una web donde se muestran grabaciones de cerdas por webcam. Tengo a una stripper contratada. Me acerco a foros, chats y demas para convencer a otras chicas para que se desnuden por cam, y cuando lo hacen, las grabo para uso comercial en un futuro, sin decirselo a ellas, por supuesto.
Me voy a un foro friki y me pillan, como la stripper está en otro trabajo y aun no ha llegado a este local/casa/oficina, salgo por la tangente con un cutre photoshop que me pillan a los 2 segundos. Al cabo de unas horas la stripper viene a su hora como siempre, y puedo al fin hacer las sesiones por la cam.

Esta es la versión que mas se acerca a mi forma de pensar sobre este tema, con los datos que tengo. Detrás de esto veo un tema comercial, mas que pajeril, y tu Torbe, sabes que no estoy hablando a toro pasado.
Lo que me extraña es que alguien que lleva una web ya bastante conocida se meta en estos lios, porque cualquier webmaster veterano puede hacerle la vida imposible a cualquier otro.
Es cierto que también es posible que en parejas.net registren y alojen una web y se encargue de promocionarla la dueña/o del contenido, pero cualquiera que llegue a un acuerdo así al menos debería registrarse como contacto administrativo si quiere tener algún control sobre lo que se hace
con su sitio.
En caso contrario, la tal Diana es una simple contratada que dudo que sepa cómo moverse por la red, hacer simulaciones con photoshop, loops, etc.. y habría que buscar al responsable mas 'arriba'. Vamos que Diana existe, y a vez es un fake. No será la primera vez que pasa esto.

tranquilicemonos todos, q ya pasó
dejaros de insultos y de ostiadas
para mi esto ya es historia

sheila, el mensaje de wex no era para ti, sino para DIANA

Aviso a la puta Ankonda de los cojones. Cualquiera que es odiado en el foro chupi aqui será bien recibido. Deja de manchar el buen nombre de Sim y vete a mear a la playa cerda.

Aviso a navegantes con sim no se metan.

Alekos rebuznó:
Aviso a la puta Ankonda de los cojones. Cualquiera que es odiado en el foro chupi aqui será bien recibido. Deja de manchar el buen nombre de Sim y vete a mear a la playa cerda.

Un retrato de SIm y su escudero Alekos XD

quixote.jpg

Alekos rebuznó:

es tu novio? te le quieres ligar?¿te mola no? jejej tontorron. Aviso a navegantes y navegantas, sim es mioooo :oops: :-o

Peaaazo cabrona!!!!! ya eres friki supremo?? joer, ven pacasa que te voy a dar pal pelo..

Trucho no sabes leer? ves algun interes sexual en mis palabras?? te lo repito para que luego no se diga que no ayudo a los deficientes mentales a integrarse.

Cualquiera que sea odiado, menos preciado, humillado o simplemente no sea querido alli, tendrá todos mis respetos. Y más si es porque dice siempre lo que piensa, te vale?. si te vale bien y si no te lo haces en veces.

Chupis hijos de puta vuestro ghetto explotará con vosotros dentro en poco tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie