DIANABISEX, da la cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vez de tres pajaros, mejor tres cerditos

41034-150x300.jpg

Que pasa, quién osa meterse con alekos?? necesita ayuda? jejeje, no es más que un gei

pero donde estan las fotos de la cara de la guarra esa que no las veo.

maldito hacker de internet.

Elepé rebuznó:
En vez de tres pajaros, mejor tres cerditos

41034-150x300.jpg

Que pasa, quién osa meterse con alekos?? necesita ayuda? jejeje, no es más que un gei

Date cuenta que en el foro ultimamente se espera para ver que es lo que dicen los 3 primeros foreros en cada hilo.dependiendo de lo que se diga el resto secundará la opinion y empezarán a insultar y faltar.

De este modo lo que quiero es romper una lanza en favor de alguien, toi hasta la polla de que la gente no piense. Si caigo mal o soy lo que sea es logico que se me insulte me la pela e intentaré devolverla con mas o menos gracia pero faltar a peña que no se mete con nadie y me cae majete pues como que no.

todos contra el marikilla de elepé el autentico jugador de tercer tiempo en rugby!!!! ASta_ vente con un hombre de verdad y abandona al piltrafilla ese. :-o

Piraña rebuznó:
ME CAGO EN TU PUTA BOCA ALEKOS

No sé si llegarás tan cerca de mi sin que te muela a palos pequeño gallifante. pero sería un descojone que lo intentaras.

PUES ME CAGO EN LA MANO Y LUEGO TE TIRO LA MIERDA A LA BOCA Y TE DA EN TOL OJO Y SE TE HACE LA BOCA CULO.

solo contigo pequeña putilla, con esa carade chupa ostias que tiene mearte en la oreja es a lo máximo que puedes incitar.

De todas formas el ver como siempre recurres a los mismos temas deja bien claras cuales son tus tendencias sexuales ocultas... Sé que vás por las noches lamiendo servicios de macro discotecas...

Alekos rebuznó:
solo contigo pequeña putilla, con esa carade chupa ostias que tiene mearte en la oreja es a lo máximo que puedes incitar.

De todas formas el ver como siempre recurres a los mismos temas deja bien claras cuales son tus tendencias sexuales ocultas... Sé que vás por las noches lamiendo servicios de macro discotecas...
Me encantaría hacerte un beso negro.

de ocultas nada yo amo rebozarme la minga en mierda. dame tu mierda carano.

ana_konda rebuznó:
Alekos rebuznó:

Me encantaría hacerte un beso negro.

cagarte en la boca seri lo unico ke recibirias de mi, SUCIA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie