Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Date cuenta que en el foro ultimamente se espera para ver que es lo que dicen los 3 primeros foreros en cada hilo.dependiendo de lo que se diga el resto secundará la opinion y empezarán a insultar y faltar.
De este modo lo que quiero es romper una lanza en favor de alguien, toi hasta la polla de que la gente no piense. Si caigo mal o soy lo que sea es logico que se me insulte me la pela e intentaré devolverla con mas o menos gracia pero faltar a peña que no se mete con nadie y me cae majete pues como que no.
todos contra el marikilla de elepé el autentico jugador de tercer tiempo en rugby!!!! ASta_ vente con un hombre de verdad y abandona al piltrafilla ese. :-o
solo contigo pequeña putilla, con esa carade chupa ostias que tiene mearte en la oreja es a lo máximo que puedes incitar.
De todas formas el ver como siempre recurres a los mismos temas deja bien claras cuales son tus tendencias sexuales ocultas... Sé que vás por las noches lamiendo servicios de macro discotecas...
solo contigo pequeña putilla, con esa carade chupa ostias que tiene mearte en la oreja es a lo máximo que puedes incitar.
De todas formas el ver como siempre recurres a los mismos temas deja bien claras cuales son tus tendencias sexuales ocultas... Sé que vás por las noches lamiendo servicios de macro discotecas...