DIANABISEX, da la cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"da la cara"

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

C O M I C O :pla

ye . x cierto a mi ma paece que esta to wena .

DIANA HAZME TUYOO

Está claro que es phoshop:

mentira.jpg

Es una fuente de letras, como se puede observar, puesto que nadie hace las letras siempre igual y menos sobre la piel y los pechos. Han sido ligeramente adulteradas para que parezcan que se amoldan al relieve de su cuerpo, pero no, no y no.

Amigos foreros, llevemosla a la hoguera.

Campano, defensor del forero.

Tiene narices que tenga que dar tantas explicaciones:
1. El texto me lo ha escrito mi marido, no lo he hecho yo misma.
2. La parte donde esta scrita no tiene volumen porque no es sobre el mismo pecho es encima y eso esta liso.
3. Hay mucha gnte que ha habaldo conmigo por tlf y saben que soy real preguntarle al webmaster de parejas.net ademas en el irc hispano en #parejas tengo el simbolo mas delante de mi nick registrado (+dianaBIS) lo que significa que los operadores del canal han comprobado que soy chica.

Y ya esta bien quien me quiera creer que lo haga y el que no peor para él.

Torbe solo te pido que te pongas en contacto conmigo para aclarar todo esto por tlf o msn, te pondre la cam y me veras mientras habalmos ok?

besitos humedos para todos los que crean en mi

Muy interesante, es cierto se ve que las letras son iguales, opino que la baneen ya o que aga algo que en verdad demuestre quien es.

Vercetti rebuznó:
Benito rebuznó:
foto-torbe.jpg

A mi lo que me sorprende es esa estupenda caligrafia escribiendo sobre sus propias tetas.

Los textos cuando estan en una superficie con volumen...no toman la forma del lienzo sobre el que estan escritos?

Entonces porque esas palabras estan tan rectas si estan sobre unas tetas redondas...

Sabias apreciaciones. De todas maneras todos sabemos que tú se lo habrías escrito con gotelé cacho cabronazo.

Y creo que ambos sabemos que no seria el mismo gotele que el de pintar las paredes. :twisted:

DIANA BISEX rebuznó:
2. La parte donde esta scrita no tiene volumen porque no es sobre el mismo pecho es encima y eso esta liso.
3. Hay mucha gnte que ha habaldo conmigo por tlf y saben que soy real preguntarle al webmaster de parejas.net ademas en el irc hispano en #parejas tengo el simbolo mas delante de mi nick registrado (+dianaBIS) lo que significa que los operadores del canal han comprobado que soy chica.

Torbe solo te pido que te pongas en contacto conmigo para aclarar todo esto por tlf o msn, te pondre la cam y me veras mientras habalmos ok?

VETE A TOMAR POR EL CULO PUTO CLON DE MIERDA Y LOS BESOS HUMEDOS DASELES A TU PADRE.

IPRESIONANTE CAMANO. Me quito el sombrero ante el detalle. Mi apreciacion ante la suya no es mas que una chorrada. Saludos.

Dibujo1.JPG

DIANA BISEX rebuznó:

Y por que se ven todas las letras iguales?

Hay personas que pueden simular la voz de mujer, eso no es valido.

DIANA BISEX rebuznó:

LARGO DE AQUI PAZGUAT@

El estudio minucioso de campano sobre las fonts estampadas en tus supuestas tetas no deja lugar a la duda.

Muy buena Camano, esa prueba es suficiente e incriminatoria.

La cabeza de ese mariconazo debe ser entregada en bandeja,a nosotros los foreros engañados.

Ban Foreva

es un foroooo diosssss

Trankilos ! Que engañados os sentis no? Ni que os hubiera prometido matrimonio !!

Si la/le tienen que banear que lo haga (Torbe) los demas a callar y disfrutar del show

:-o

P U T A L O C U R A

este tios e cree q somos gilipollas o asi, y es lo qme mosquea
se cree q por hablar por telefono con su madre o vecina ya me voy a creer que esa es la dianabisex

si, claro q hable con una tia, una tia con una voz de persona mayor que para nada era la q representaba ser en el chat o en el foro, pero para nada

y ahora vas y metes ese retoque con photoshop tan descarado, y nos la intentas colar a nosotros, verdaderos veteranos de internet, que estamos ya de vuelta y media con las bromitas de pajeros que se dedican a buscar tias para q se las despeloten en su cam mientras te haces la pajolilla...

lo q me jode es el teimpo q te dedique a contarte como hacer dinero con la web y como meterte en putalocurax
solo por eso mereces ir a la hoguera, cabron

y sabes q todo esto es un fake, no se q ostias andas todavia intentando convencernos...

Te hemos pillado clon travelo.

me manda por privao:

DIANABISEX Alias Manolo rebuznó:
Por favor haz algo la gente no para de meterse conmigo, tu eres el unico que puede demostrar que soy real, tu has hablado conmigo por tlf. Dime que puedo hacer; la gente duda de la foto que envie al foro y te aseguro que es totalmente verdadera.

jajaja no comment.... eres un payason, un payason muy grande

Dianabisex se te acusa de hombre y encima de mentiroso.

Pruebas:
-https://img1.photobucket.com/albums/v40/campano/mentira.jpg
-Retoque con photoshop

Tambien consideramos que hasta llamandome a mi se pondria una mujer, esa prueba no es concluyente, la del photoshop, si.

Se determina:
El jurado y el juez han hablado, eres culpable.

Odio que se intente engañar así a la gente, sabiendo tu email y tu web no será dificil vengarse.
Un saludo.

Gracias por meterte en la boca del lobo... a los frikis no se les engaña.

Joder si ke raya con lo del telefono. A todo esto, por ke pone tanto empeño en intentar demostar ke es una tia? Seria tan facil como irse sin decir ni mu... asi no se hundiria mas aun en la mierda y en unos dias estaria todo olvidado. Y kien sabe, hasta podria volver dentro de un tiempecito con otro nick.

Pues para ser un tio gasta unas peras de aqui te aguardo.

Joder la gente lo que es capaz de hacer para verle las tetas a una tia.Se crea un personaje, busca fotos e incluso videos para mostrar por la cam,se tira horas hablando por messenger con gente,convence a alguien para que ponga su voz por telefono. Hay que estar muy mal la verdad.

:shock: , joder jajaja si que engaño a todos inclusive a torbe jajajaja transexaules de porqueria jajaja , menos mal que yo no le crei mucho :x la proxima selecciona mejor a quien das tu amistad jajajaja espero que la(o) hayan baneado algo que no se puede perdonar es la mentira.

y si el no fuese el unico Transexualo lo que sea en que hay en el foro??? :shock: que pasa si hay mas ??? :shock: :?

Vaya risas me he echado, si es que no es oro todo lo que reluce y menos en internete. ¿Que no oís como todos los medios de comunicación proclaman lo terrible que es la red y los grandiosos engaños en los que cualquier persona bienintencionada, incluyendo inocentes adolescentes, puede verse involucrada?

"La mucha confianza es cuna de menosprecio".

katakrak rebuznó:
Vaya risas me he echado, si es que no es oro todo lo que reluce y menos en internete. ¿Que no oís como todos los medios de comunicación proclaman lo terrible que es la red y los grandiosos engaños en los que cualquier persona bienintencionada, incluyendo inocentes adolescentes, puede verse involucrada?

Ahora mismo visitando una web de punto de cruz se me ha abierto un pop-up de "Manos Unidas". Tremendo. ¿Podrá alguien parar esta sinrazón?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie