Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos..¿Alguna vez habeis tenido la sensación de ..."me parece que es esta"?
Mañana viernes noche, estaré frente a una chimenea con una que lo parece.Todo esta preparado, los condones retardantes, el vino, el ron y la leña.Parezco gilipollas...os iré informando...Tengo la sensación de estar jugando con fuego, de nuevo...

ultimatum rebuznó:
Mañana viernes noche, estaré frente a una chimenea con una que lo parece.Todo esta preparado, los condones retardantes, el vino, el ron y la leña.Parezco gilipollas...os iré informando...Tengo la sensación de estar jugando con fuego, de nuevo...

Quien no arriesga, no gana, pero por si acaso tenga preparado el extintor. Espero que disfrutes el momento y salga bien :D

ultimatum rebuznó:

¿Por fin accedió a ser tu esclava? Enhorabuena.

Duendec_verdec rebuznó:
Y por qué la hubieses cagado? QUé diferencia hay entre 5 minutos antes y 5 minutos después?

De facto ninguna, en su cabeza seguro que hay una diferencia como de la noche al día: son así, la misma cosa ahora es lo peor del universo conocido y cinco minutos después es lo más maravilloso que les ha pasado en la vida.

Si ella es diseñadora industrial y empresaria igual, sólo igual, cuando se entere de tu profesión te rechaza. O eso o tiene taxista gratis, que también puede ser un negocio bueno en un momento dao, que diría Cliffy.

Mañana tengo boda. Espero pillar algo, aunque lo veo complicado, teniendo en cuenta la poca gente que irá. Sería la ostia, ya puestos a pedir, pillar con la hermana de la novia, que está espectacular.
De momento, en mis 2 últimas bodas he salido acompañado. ¿Cómo se os dan éstos asuntos?

naxo rebuznó:
Mañana tengo boda. Espero pillar algo, aunque lo veo complicado, teniendo en cuenta la poca gente que irá. Sería la ostia, ya puestos a pedir, pillar con la hermana de la novia, que está espectacular.
De momento, en mis 2 últimas bodas he salido acompañado. ¿Cómo se os dan éstos asuntos?

No seras el novio, no ? :137

ultimatum rebuznó:

A mí lo que me sugiere tu descripción, es que vas a poder emborracharte a gusto antes de rodearte de leña e inmolarte en la chimenea por ser un eyaculador precoz del montón.

Pero vamos, no te preocupes porque cuando sueles tener esa anticipación y esa sensación de 'hoy pillo seguro', algo se tuerce y te quedas con las ganas.

En otro orden de cosas, lo de los cinco minutos antes o después, según su filosofía retorcida, obedece a que ella entiende que te da permiso, te reta, te provoca a que la muerdas al señalar lo bueno que has sido y lo que la has respetado.
Viene a ser un 'vale, que has pasado de mí toda la noche, ya has cubierto la casilla, ahora me vas a meter el morro, o es que eres marica de verdad?'.
Estan todas como un cencerro.

Tiene razón, hasta que no meta mi micropene en su boca, no empezaré a pensar que igual follo.
Hay algo peor que no follar, que es cuando lloran y te hablan de su ex.. CENICERO.

Tiene razón, hasta que no meta mi micropene en su boca, no empezaré a pensar que igual follo.
Hay algo peor que no follar, que es cuando lloran y te hablan de su ex.. CENICERO.

Hamijo, si tu le interesas de verdad tarde o temprano te la acabaras follando. Si esto es así, y a ti también te importa realmente ella, ¿qué prisa hay por zumbártela?

Será que yo soy un romanticón desfasado, pero creo que tanto sexo rápido hoy en día se está cargando la magia de las relaciones.

naxo rebuznó:

Lol, las bodas. :137

La última a la que fui era de una muy buena amiga. Fui sola y, por qué no decirlo, divinia (:lol:). La cosa es que los tíos, viendo la ocasión, me entraron.

Primero se me presentó uno y me imagino que al ver mi cara de "pues vale majo, encantada, me voy a beber algo" lo volvió a intentar presentándome a su hermano. Vaya dos winners.
(Ciberconsejo número 1: muy mal eso de hacer de alcahueta de familiares, compis y demás)

Se celebra la boda, empezamos a comer y a beber y luego viene el bailoteo.
Si no recuerdo mal creo que "lo intentaron" varias veces más en plan:
- Antes no hemos hablado mucho, ¿no?. ¿Eres de aquí?, ¿estudias?, ¿trabajas?, ¿de qué conoces a los novios? Blaoblaoblao.
(Ciberconsejo número 2: si en un primer acercamiento no has despertado NINGÚN interés en la muchacha no lo vuelvas a intentar, por favor)
Total, me los saqué de encima a los dos como pude. Sí, venían en pack.

Resumiendo, se acaba la boda, los novios se van a la habitación del hotel a follar y los demás nos quedamos con ganas de más fiesta. Decidimos salir por la ciudad y, adivina, me toca a mí hacer de cicerone.
Vaya plan, cada uno quiere salir a un tipo de local diferente y no se cortan un puto pelo pidiendo: "alguno con música chula y de relax", "o vamos a bailar a alguna discoteca donde no haya que pagar para entrar" (loooooooooooool), "también podríamos ir a una terraza con música", "o mejor a un sitio más recogido para no pasar frío" etc, etc :face:
Bajamos una larga avenida a pata y, cómo no, las muchachas se rajan porque resulta que les duelen los pies y no creían que salir suponiese tanto esfuerzo. Demencial. Los maridos/novios se van con ellas. Más demencial aún.Y yo, que soy tonta e iba borracha, me quedo sola con un tío que no sé ni como cojones se llama y que dice que me va a invitar a tomar algo porque él aún no está cansado. Que le acompañe por favor, que no conoce la ciudad.
(Ciberconsejo número 3 y el más importante: hazte un favor y esfuérzate por no parecer desesperado, respétate hamijo forero).

La cosa acabó como la pintan: empezó a llover y decidí irme a mi casa, creo que el tío se fue en un taxi. Al meterme en el metro, eché una pota antológica en una papelera.

Lol, las bodas. :137

a mi en bodas no porque no he ido mas que a una hace mucho, pero currando en un bar, en dos ocasiones mujeres de despedida me han ofrecido dinero por hacer de striper.

ahh historias de barra, cuantas anécdotas.

a mi en bodas no porque no he ido mas que a una hace mucho, pero currando en un bar, en dos ocasiones mujeres de despedida me han ofrecido dinero por hacer de striper.

ahh historias de barra, cuantas anécdotas.

Y cuanto te pagaron??

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Y cuánto te ofrecieron por aquella rubia?

no pero lo de aquella ya te dije que fue de coña...

o quiero pensar eso.

50 euros.

Oye, María, por una parte, ¿qué tal te llevas con Dakilla?

Y por la otra, tu novio pensaba que te habías marchado del subforo para siempre y ya vemos que no es así, ¿qué tal va vuestra relación?, ¿sigues cuerneándole? Si tu respuesta es afirmativa podrías currarte un post para la paja de hoy.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Nunca subestimes a una cuadrilla de treintañeras borrachas y cachondas.

no me digas eso joder que son hamijas.

Aunque la alta peliroja tiene su aquel.

lemikox rebuznó:
Oye, María, por una parte, ¿qué tal te llevas con Dakilla?

Y por la otra, tu novio pensaba que te habías marchado del subforo para siempre y ya vemos que no es así, ¿qué tal va vuestra relación?, ¿sigues cuerneándole? Si tu respuesta es afirmativa podrías currarte un post para la paja de hoy.

¿Con quién?
Viento en popa.
Por supuesto, desde el momento en el que supo que era mujer sabía a lo que se atenía.
Voy.

morzhis rebuznó:
hay que ver la poca clase tienes

Sí, ya, pero es lo que hay. Si las tratas siempre con clase te acaban abandonando. Bueno, tú sabes de lo que te hablo.

que va no lo se, porque tu tampoco tienes idea de lo que hablas.

Atrás
Arriba Pie