Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Duendec_verdec rebuznó:Y por qué la hubieses cagado? QUé diferencia hay entre 5 minutos antes y 5 minutos después?
Porque ella lo vale.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duendec_verdec rebuznó:Y por qué la hubieses cagado? QUé diferencia hay entre 5 minutos antes y 5 minutos después?
ultimatum rebuznó:Amigos..¿Alguna vez habeis tenido la sensación de ..."me parece que es esta"?
Mañana viernes noche, estaré frente a una chimenea con una que lo parece.Todo esta preparado, los condones retardantes, el vino, el ron y la leña.Parezco gilipollas...os iré informando...Tengo la sensación de estar jugando con fuego, de nuevo...
ultimatum rebuznó:Amigos..¿Alguna vez habeis tenido la sensación de ..."me parece que es esta"?
Mañana viernes noche, estaré frente a una chimenea con una que lo parece.Todo esta preparado, los condones retardantes, el vino, el ron y la leña.Parezco gilipollas...os iré informando...Tengo la sensación de estar jugando con fuego, de nuevo...
naxo rebuznó:Mañana tengo boda. Espero pillar algo, aunque lo veo complicado, teniendo en cuenta la poca gente que irá. Sería la ostia, ya puestos a pedir, pillar con la hermana de la novia, que está espectacular.
De momento, en mis 2 últimas bodas he salido acompañado. ¿Cómo se os dan éstos asuntos?
ultimatum rebuznó:Mañana viernes noche, estaré frente a una chimenea con una que lo parece.Todo esta preparado, los condones retardantes, el vino, el ron y la leña.Parezco gilipollas...os iré informando...Tengo la sensación de estar jugando con fuego, de nuevo...
ElAldeano rebuznó:No seras el novio, no ? :137
Tiene razón, hasta que no meta mi micropene en su boca, no empezaré a pensar que igual follo.
Hay algo peor que no follar, que es cuando lloran y te hablan de su ex.. CENICERO.
naxo rebuznó:Mañana tengo boda. Espero pillar algo, aunque lo veo complicado, teniendo en cuenta la poca gente que irá. Sería la ostia, ya puestos a pedir, pillar con la hermana de la novia, que está espectacular.
De momento, en mis 2 últimas bodas he salido acompañado. ¿Cómo se os dan éstos asuntos?
a mi en bodas no porque no he ido mas que a una hace mucho, pero currando en un bar, en dos ocasiones mujeres de despedida me han ofrecido dinero por hacer de striper.
ahh historias de barra, cuantas anécdotas.
rendder rebuznó:Y cuanto te pagaron??
Mª Antonia Iglesias rebuznó:¿Y cuánto te ofrecieron por aquella rubia?
morzhis rebuznó:no pero lo de aquella ya te dije que fue de coña...
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Nunca subestimes a una cuadrilla de treintañeras borrachas y cachondas.
lemikox rebuznó:Oye, María, por una parte, ¿qué tal te llevas con Dakilla?
Y por la otra, tu novio pensaba que te habías marchado del subforo para siempre y ya vemos que no es así, ¿qué tal va vuestra relación?, ¿sigues cuerneándole? Si tu respuesta es afirmativa podrías currarte un post para la paja de hoy.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Viento en popa.
morzhis rebuznó:hay que ver la poca clase tienes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.