Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THORNDIKE rebuznó:
Acabo de llegar de mi cita. La verdad es que hay tías que parecen merecer la pena.


I WANT TO BELIVE.


Me alegraría por usted si finalmente encuentra apeadero, parada y fonda, descanso del guerrero, la mamá de Marco, la piedra filosofal, la cuadratura del círculo, un gran paso para el hombre, la clavada de bandera en Iwo-Jima, la pica en Flandes...

Pero, si le permite un consejo a alguien que lo aprecia, procure no entusiasmarse demasiado de entrada, y suspenda inmedatamente la proyección mental de esa diarrea edulcorada y fantasiosa que en estos momentos ocupa todo su pensamiento. Mente fría y polla en mano, es lo mejor.
 
Dicen que un clavo se quita con otro clavo, no se si estaréis de acuerdo. Creo que no se puede pasar de una relacion a otra sin recapacitar, aunque a veces, tengas momentos de ver las cosas muy claras. Porque luego simplemente no funciona.

Me he despertado muchos dias, demasiados; con los parpados a la altura de los labios, haciendo que todos a los que les importo algo pasar por mis penurias, fantasmas y miedos conmigo. Muchos dan marcha atras, muchos no aguantan a alguien en este estado, muchos solo estan ahi para cuando nada mas tengas una sonrisa en los labios.

Otros, si que aguantan y se quedan junto a mi. Y a veces, muchas, no lo valoro y no les doy la oportunidad que merecen de que quizas, no quieran estar a tu lado simplemente porque me aferro a ellos, hasta el punto de estrangular las relaciones y me quedo con pedazos de esas personas que tanto me han ayudado dentro de mi. Todo el mundo se cansa y yo necesito ser infeliz para sonreir.

No se como pedir perdon, quiero volver a empezar pero simplemente no he sido educado en ello. Como esperas y tienes paciencia cuando los demás no pueden estar contigo y ves que esas personas por lo que darias todo puede que se pierdan en el tiempo y que dentro de nada, seamos dos extraños sin nada que contarnos? Me aterroriza. He olvidado lo que es la palabra contento y yo solo he pretendido ser feliz. Nunca abandonare ese camino porque si no, solo queda la misoginia, el todasputas y el sexo sin ternura, sin ilusion, sin cariño, vacio de sentido.

PD: he sido tio y voy a pasar la noche buena en el hospital. Feliz navidad a todos.
 
Kokillo rebuznó:
Y las tildes, ioputa.

Te voy a ser sincero, al haber estudiado siempre en euskera y teniendo 3 horas de castellano a la semana, nunca aprendi a acentuar. Uso una extension para el firefox y lo hago al tuntun o no lo hago, directamente.
 
Morzhilla rebuznó:
Te voy a ser sincero, al haber estudiado siempre en euskera y teniendo 3 horas de castellano a la semana, nunca aprendi a acentuar. Uso una extension para el firefox y lo hago al tuntun o no lo hago, directamente.

Me vale entonces.
 
Me alegro Morzilla, y enhorabuena.

PS. grandioso el vídeo del oso.
 
A veces, me he negado clavos que me habrían venido bien. Eso lo he visto con la perspectiva del tiempo.

Alguna vez, el clavo hizo bien su función a primera vista. Luego no se que ha sido peor. También con la perspectiva.

Es como vivir en una disyuntiva de elecciones constantes. O en pensar demasiado lo que necesitas jugando con las oportunidades que te ofrece el "destino?"

Joder, la perspectiva del tiempo me dice que no tengo ni idea de lo que es mejor. Que pensar demasiado no es bueno. Que es bueno lo que resulta bueno aunque no lo aparente. Y que en estas cosas nunca se sabe demasiado, aunque se crea que sí.

Quizás permitirse las cosas sea un buen comienzo de algo.
 
Morzhilla rebuznó:
Dicen que un clavo se quita con otro clavo, no se si estaréis de acuerdo. Creo que no se puede pasar de una relacion a otra sin recapacitar, aunque a veces, tengas momentos de ver las cosas muy claras. Porque luego simplemente no funciona.

Me he despertado muchos dias, demasiados; con los parpados a la altura de los labios, haciendo que todos a los que les importo algo pasar por mis penurias, fantasmas y miedos conmigo. Muchos dan marcha atras, muchos no aguantan a alguien en este estado, muchos solo estan ahi para cuando nada mas tengas una sonrisa en los labios.

Otros, si que aguantan y se quedan junto a mi. Y a veces, muchas, no lo valoro y no les doy la oportunidad que merecen de que quizas, no quieran estar a tu lado simplemente porque me aferro a ellos, hasta el punto de estrangular las relaciones y me quedo con pedazos de esas personas que tanto me han ayudado dentro de mi. Todo el mundo se cansa y yo necesito ser infeliz para sonreir.

No se como pedir perdon, quiero volver a empezar pero simplemente no he sido educado en ello. Como esperas y tienes paciencia cuando los demás no pueden estar contigo y ves que esas personas por lo que darias todo puede que se pierdan en el tiempo y que dentro de nada, seamos dos extraños sin nada que contarnos? Me aterroriza. He olvidado lo que es la palabra contento y yo solo he pretendido ser feliz. Nunca abandonare ese camino porque si no, solo queda la misoginia, el todasputas y el sexo sin ternura, sin ilusion, sin cariño, vacio de sentido.

PD: he sido tio y voy a pasar la noche buena en el hospital. Feliz navidad a todos.



Bravo.

Enhorabuena por lo de tu sobrino/a.
 
No es el clavo en si. El clavo como tal no existe, solo estan las personas con las que compartes algo en un momento de tu vida. Fue casualidad, que fuese justo saliendo de una relacion duradera, de forma mas o menos traumatica. De ahí el clavo, aunque en realidad no sea un clavo, si no una experiencia nueva en todos los sentidos.

Quizás no paso el tiempo necesario para ver las cosas desde cierta perspectiva, pero cuando has pasado ya por mucho, has conocido a mucha gente aunque no hayas intimado con todos, sabes realmente quien merece la pena, en quien puedes confiar y a quien puedes querer.

La soledad ha sido una constante para mi, desde que pase medio año en un hospital y tarde otro año en aprender a volver a caminar. No tuve nunca a nadie cerca y quieras que no, eso te blinda y te convierte en un koopa troopa con caparazón. La soledad desemboca en apatía, y la apatía es un ente frio, que te hace perder el interés por las cosas y la gente. Aunque se que así no se pude vivir, y tarde o temprano te vas abriendo a gente que vas conociendo y te llevaras palos, haciendo que filtres a las personas que conoces y con las que mantienes relaciones, sabiendo quien merece la pena y quien esta vació de contenido y sentido, que no te aporta ni una triste mueca de sonrisa a tu vida.

Por eso, aunque no haya pasado el tiempo entre el clavo y clavo que nunca ha sido clavo si no una nueva experiencia, encuentras verdaderas joyas que sabes que no puedes o no quieres dejar ir, pero quizás, no sea el momento y tengas que dejarlos ir, aunque se te valla media vida en ello y aunque sepas que el tiempo cura todas las heridas... o que las convierte en cañones del colorado.

Y como la cago por estas prisas, deseando volver al momento en los que nos conocimos por primera vez y volver a disfruta de una sonrisa que no esta corrompida por las dudas, por el que pasara, por el miedo a los desconocido, por el que vamos a hacer y al final ves lo que ves, que las palabras siempre han estado ahí, pero solo quedaran los hechos, pesados y fríos hechos que ahora suenan como el fin del mundo. No se si existen segundas oportunidades, nunca las he tenido.
 
Morzhilla rebuznó:
Nunca abandonare ese camino porque si no, solo queda la misoginia, el todasputas y el sexo sin ternura, sin ilusion, sin cariño, vacio de sentido.

Cuando pase mucho tiempo, con perspectiva, te darás cuenta como independientemente del final, amar siempre ha merecido la pena.

The love I made is the shape of my space..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor que puede pasar es quedarse con el "y que hubiera pasado si..."

Hay que hacerlo siempre y pensar lo justo.
 
Morzhilla rebuznó:
No es el clavo en si. El clavo como tal no existe, solo estan las personas con las que compartes algo en un momento de tu vida. Fue casualidad, que fuese justo saliendo de una relacion duradera, de forma mas o menos traumatica. De ahí el clavo, aunque en realidad no sea un clavo, si no una experiencia nueva en todos los sentidos.

Quizás no paso el tiempo necesario para ver las cosas desde cierta perspectiva, pero cuando has pasado ya por mucho, has conocido a mucha gente aunque no hayas intimado con todos, sabes realmente quien merece la pena, en quien puedes confiar y a quien puedes querer.

La soledad ha sido una constante para mi, desde que pase medio año en un hospital y tarde otro año en aprender a volver a caminar. No tuve nunca a nadie cerca y quieras que no, eso te blinda y te convierte en un koopa troopa con caparazón. La soledad desemboca en apatía, y la apatía es un ente frio, que te hace perder el interés por las cosas y la gente. Aunque se que así no se pude vivir, y tarde o temprano te vas abriendo a gente que vas conociendo y te llevaras palos, haciendo que filtres a las personas que conoces y con las que mantienes relaciones, sabiendo quien merece la pena y quien esta vació de contenido y sentido, que no te aporta ni una triste mueca de sonrisa a tu vida.

Por eso, aunque no haya pasado el tiempo entre el clavo y clavo que nunca ha sido clavo si no una nueva experiencia, encuentras verdaderas joyas que sabes que no puedes o no quieres dejar ir, pero quizás, no sea el momento y tengas que dejarlos ir, aunque se te valla media vida en ello y aunque sepas que el tiempo cura todas las heridas... o que las convierte en cañones del colorado.

Y como la cago por estas prisas, deseando volver al momento en los que nos conocimos por primera vez y volver a disfruta de una sonrisa que no esta corrompida por las dudas, por el que pasara, por el miedo a los desconocido, por el que vamos a hacer y al final ves lo que ves, que las palabras siempre han estado ahí, pero solo quedaran los hechos, pesados y fríos hechos que ahora suenan como el fin del mundo. No se si existen segundas oportunidades, nunca las he tenido.

Mira, yo lo de los clavos no lo veo salvo en una forma. Ya he contado alguna vez que mis anteriores relaciones, anteriores a la actual, acabaron de forma traumática. Infidelidades, dramatismo y tal. No es mentira pero tampoco es cierto, esas cosas pasaron pero el trauma fue bastante mínimo. Lo cierto es que para cuando eso pasó, yo ya estaba más en la siguiente relación que en la anterior, y de ahí que el dolor no fuese muy agudo y que los "clavos" se sucediesen rápidamente. Mis cicatrices no son profundas, la verdad.

Aún así, como eso me da cierta autoridad en la materia, por una vez, te voy a aconsejar un poco: lo que hay que buscar es que cada relación sea independiente de las anteriores, un todo completo. Un consejo tirando a malo porque eso no se elige, pero bueno. No busques en la chica una continuación, o repetición, de la anterior. Eso saldrá mal. Tienes que aprender a disfrutar de cada persona en la medida de lo que te ofrece, no esperando lo que te ofrecía la anterior. Si sabes vivir así, un "clavo" saca a otro "clavo". Así y sólo así.
 
mister4 rebuznó:
No busques en la chica una continuación, o repetición, de la anterior. Eso saldrá mal. Tienes que aprender a disfrutar de cada persona en la medida de lo que te ofrece, no esperando lo que te ofrecía la anterior. Si sabes vivir así, un "clavo" saca a otro "clavo". Así y sólo así.

Por eso digo que un clavo no es un clavo, si no una experiencia nueva. Porque hay que cortar con lo anterior, sacar las conclusiones y aprendizaje que se ha realizado junto a esa persona y seguir adelante con tus nuevas relaciones.
 
Morzhilla rebuznó:
Por eso digo que un clavo no es un clavo, si no una experiencia nueva. Porque hay que cortar con lo anterior, sacar las conclusiones y aprendizaje que se ha realizado junto a esa persona y seguir adelante con tus nuevas relaciones.

Pensando así, estás preparado para ser feliz. Ahora sólo te falta serlo.
 
mister4 rebuznó:
Pensando así, estás preparado para ser feliz. Ahora sólo te falta serlo.


Claro, pero es que ese no es su problema.

Morzhis, podrías contarlo un poco mejor si te parece adecuado, que sino estamos todos aquí dando palos de ciego.
 
Oiga Maria Antonia, ya que es navidad podria subir una foto de sus tetas.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
No creas que no lo había pensado pero creo que es más adecuado como regalo de reyes. ¿Te parece? Felic Navidac ultimatum.

Ya que te pones yo soy mas de culos, pero bueno...
 
Al melme o nada, opción 0 al desvarío. De frente, con un par y sin sutilezas, que si no se convierte en un bucle deprimente.

Sensu.., caída de pestañas y

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uxa whore rebuznó:
Al melme o nada, opción 0 al desvarío. De frente, con un par y sin sutilezas, que si no se convierte en un bucle deprimente.

Mmm... what??
 
Enhorabuena, Tito Morzhis, y Feliz Navidad al resto.

Buen post, por cierto, de lo mejor que he leido por aquí.
 
Arriba Pie