diario de patricia:frikolandia en estado puro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 666faze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

666faze

RangoNovato de mierda
Registro
22 May 2004
Mensajes
56
Reacciones
0
dioooooooooooos alguien estubo viendo hoy el diario de patricia?

jaaaaaa...tema del dia "hoy quiero conocer a mi cibernovio/a" jojojojoj.
Me resisto a creer que esto sea verdad.Pienso que contratan a una serie de personas, les dan un guión y alaaaaaaaaa a actuar.

Una chavalita en busqueda de su novio italino (que conoció a traves del chá :lol: como decía la individua)

El momentazo(como diría boris) fue cuando el merluzo entra en el plató (dandole la sorpresa correspondiente) jajjajajajaja la tia se levanta y de la misma emocion se cae en el suelo y el chaval tambien. Que bueno, en el sofa se dan el lote (lote friki) unos minutillos....hasta se distingue el reloj friki por excelencia que llevaba el chaval....el que tenía calculadora con su botoncitos...


Diosssss....para cuando un "diario de torbe" presentado por él mismo, y con invitados de este mismo foro?

sería un puntazo....un nacionalista, un facha, un pogre, etc todos dando su punto de vista particular...Me temo que el programa terminaría como ese de la chica peruana en donde se daban ostias sin parar :P o tal vez no, quien sabe.

enga un saludo
 
yo lo he visto, eso tenia que estar preparado. El tio pareceia un poco retarded y se daban el beso como las pelis de los 40 con los labios apretados, en lugar de pegarle 4 lametazos.
Ha sido la frikez en estado puro
 
Yo salí en el diario de Patricia una vez, que le fui a gastar una broma a mi vieja.
El tema es de verdad, pero solo de la mitad de la gente que va.
La otra mitad, entre bastidores leen un guión.
Ademas, si os dais cuenta, siempre tienen a gente fija a los que cambian de peinado o les ponen barba o gafas, cuando andan cortos de actores o de contenido.
 
cupido75 rebuznó:
yo lo he visto, eso tenia que estar preparado. El tio pareceia un poco retarded y se daban el beso como las pelis de los 40 con los labios apretados, en lugar de pegarle 4 lametazos.
Ha sido la frikez en estado puro


JAJAJAJAJAJA anda que no se notó ni nada tio, vaya risas...sobre todo los "besos" en plan mongui se salieron.
 
Coño, no os riáis, que yo tengo un colega que ha escrito a ese programa a ver si lo cogen y se traen de Venezuela a una guarra que con la que chatea. Ella va de melosa buscando papeles. Y él lo sabe. Pero dice que le echa tres casquetes y la manda pa casa.

...

Bueno, va, reiros, si yo también me despollo de él y eso que es amigo. Historia 100% verídica, lo juro por mi Yeni.
 
Cansino rebuznó:
Coño, no os riáis, que yo tengo un colega que ha escrito a ese programa a ver si lo cogen y se traen de Venezuela a una guarra que con la que chatea. Ella va de melosa buscando papeles. Y él lo sabe. Pero dice que le echa tres casquetes y la manda pa casa.

...

Bueno, va, reiros, si yo también me despollo de él y eso que es amigo. Historia 100% verídica, lo juro por mi Yeni.

Vaya despliegue, pudiendose ir de putas para echar los tres casquetes sin tanto trámite. ¿No estará enamorado cual gorrión? En cuyo caso sería algo patético.

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Cansino rebuznó:
Coño, no os riáis, que yo tengo un colega que ha escrito a ese programa a ver si lo cogen y se traen de Venezuela a una guarra que con la que chatea. Ella va de melosa buscando papeles. Y él lo sabe. Pero dice que le echa tres casquetes y la manda pa casa.

...

Bueno, va, reiros, si yo también me despollo de él y eso que es amigo. Historia 100% verídica, lo juro por mi Yeni.

Vaya despliegue, pudiendose ir de putas para echar los tres casquetes sin tanto trámite. ¿No estará enamorado cual gorrión? En cuyo caso sería algo patético.

Buenas Noches

Hombre, pero a las putas tendría que pagarlas, así le traen a la perraca a España gratis y a él le pagan el viaje a Madrid y un bocadillo de mortadela sin aceitunas. Todo son ganancias.
 
¡¡¡¡MA-RU-JO-NES!!!!


Será posible... demostrar impunemente y en este foro que devoran telebasura... Brrrrrrr!
 
Mas frikez.......ahora mismo antena 3 un menda ha confesado a su novia q es gay...la tia está buenisma, mas que gein es gilipollas
 
Vercetti rebuznó:
Cansino rebuznó:
Coño, no os riáis, que yo tengo un colega que ha escrito a ese programa a ver si lo cogen y se traen de Venezuela a una guarra que con la que chatea. Ella va de melosa buscando papeles. Y él lo sabe. Pero dice que le echa tres casquetes y la manda pa casa.

...

Bueno, va, reiros, si yo también me despollo de él y eso que es amigo. Historia 100% verídica, lo juro por mi Yeni.

Vaya despliegue, pudiendose ir de putas para echar los tres casquetes sin tanto trámite. ¿No estará enamorado cual gorrión? En cuyo caso sería algo patético.

Buenas Noches

Si estuviera enamorado, pues, mire, lo podría respetar. Bueno, igual respetar no, pero podría compadecerlo pensando en la de estupideces que se hacen por el (fugaz y voluble) amor de una nena. Pero es por puro empujarse a una india negra de ésas más fea que el corazón de Gargamel.

En cuanto a lo de las putas, lo ha dejado. Creo que rebotado después de ser novio (juas) de las tres (juas) últimas. Casualmente todas sin papeles también. En fin, yo ya no pregunto. Hay oscuros recovecos de la mente humana en los que procuro no adentrarme.
 
cupido75 rebuznó:
Mas frikez.......ahora mismo antena 3 un menda ha confesado a su novia q es gay...la tia está buenisma, mas que gein es gilipollas

Si ayer lo vi la tia estaba bien rica, pero claro a la que entabicaba pero bien dandole de cañetes hasta ponerle el culo morao es a la Alicia Senobilla. uffffffffff hija puta.
 
si.la senovilla y patricia perez sonmis 2 musas eroticas de la television
 
esa caida la ví, fue de lo más freak q te puedas echar a la cara, Y EL NOVIO ITALIANO también tenía mucha tela... estaba super empanado el hombre. cojones, ví ese programa con la persona más progre y más snob que conozco, ya caímos todos... Satania, yo también soy un marujón del diario.
 
Atrás
Arriba Pie