- Registro
- 31 Dic 2003
- Reacciones
- 1.499
MzDazz rebuznó:Para gustos los colores y los helados. Preferiblemente, en mi opinión, creo que siempre el cuerpo de la mujer es más bonito y estético que el de un hombre, pero sin desviarnos del tema, cómela tú también algo nene, no solo te dejes hacer jaja
la señora de MIP está más que servida en lo que a sexo oral se refiere. De hecho se va a poner unos pezones de silicona porque los suyos naturales se los he desgastado a lametazos, y tiene el clítoris como la capucha de un boli BIC de mordisqueado...
MzDazz rebuznó:Pero bueno, al´lio del hilo, las tias podrán ser más o menos retorcidas para atacar a quien les cae mal pero, ahora viene una pregunta interesante, creo yo, que los hombres sóis bastante rencorosos o por lo menos, no tendéis a perdonar tanto en cuanto se infringen las reglas no escritas que tenéis los chicos, ¿me equivoco? opiniones, nenes opiniones
Mentira cochina, eres una provocadora. Sabes perfectamente que las mujeres son un trillón de veces más rencorosas. Tengo muchos ejemplos de colegas que se han hecho putadas entre ellos y a los dos meses ya estaban de nuevo a partir un piñón, y miles de tías que porque una le dijera una chorrada a la otra, ya no se hablan ¡desde los 14 años! (ahora tienen trentaypico)...
Sois malas. No intentes ahora convencernos de lo contrario. Nosotros no somos tan malos, solo somos más tontos y por eso parecemos peores personas.