Peleas de gatas. Malicia en estado puro. [Todas putas, pero entre ellas, más].

MzDazz rebuznó:
Para gustos los colores y los helados. Preferiblemente, en mi opinión, creo que siempre el cuerpo de la mujer es más bonito y estético que el de un hombre, pero sin desviarnos del tema, cómela tú también algo nene, no solo te dejes hacer jaja

la señora de MIP está más que servida en lo que a sexo oral se refiere. De hecho se va a poner unos pezones de silicona porque los suyos naturales se los he desgastado a lametazos, y tiene el clítoris como la capucha de un boli BIC de mordisqueado...

MzDazz rebuznó:
Pero bueno, al´lio del hilo, las tias podrán ser más o menos retorcidas para atacar a quien les cae mal pero, ahora viene una pregunta interesante, creo yo, que los hombres sóis bastante rencorosos o por lo menos, no tendéis a perdonar tanto en cuanto se infringen las reglas no escritas que tenéis los chicos, ¿me equivoco? opiniones, nenes opiniones

Mentira cochina, eres una provocadora. Sabes perfectamente que las mujeres son un trillón de veces más rencorosas. Tengo muchos ejemplos de colegas que se han hecho putadas entre ellos y a los dos meses ya estaban de nuevo a partir un piñón, y miles de tías que porque una le dijera una chorrada a la otra, ya no se hablan ¡desde los 14 años! (ahora tienen trentaypico)...

Sois malas. No intentes ahora convencernos de lo contrario. Nosotros no somos tan malos, solo somos más tontos y por eso parecemos peores personas.
 
MIP rebuznó:
Sois malas. No intentes ahora convencernos de lo contrario. Nosotros no somos tan malos, solo somos más tontos y por eso parecemos peores personas.

Más tonto que las lerdas estas lo serás tú, no generalices :lol:
 
Creo que todo esto se reduce a que un tio se define por el "yo soy esto", y sin embargo una tia se define por el "yo no soy eso".

El modo que suelen tener para reafirmar su identidad social es la critica, en muchas ocasiones extremista, sobre lo que no comparte su vision del mundo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Más tonto que las lerdas estas lo serás tú, no generalices :lol:

eso es porque estás en "modo pensar con la polla"=OFF y entonces todos somos más listos que robocs, pero eso solo pasa el 1% del tiempo.
 
Tu nueva firma ha creado un vínculo directo entre mi médula espinal y el dedo que mueve la rueda del ratón; de modo que me es imposible leer nada de lo que escribes.

es tu cerebelo que inconscientemente te ahorra tiempo, evitándote leer cosas irrelevantes y filtrando el LoL de la paja.
 
Tu nueva firma ha creado un vínculo directo entre mi médula espinal y el dedo que mueve la rueda del ratón; de modo que me es imposible leer nada de lo que escribes.

Lo que no dices es que tu subconsciente hace que posteriormente te metas el dedo en el culo y así ir preparándolo para cuando puedas meterte el ratón hasta la médula espinal.
 
Atrás
Arriba Pie