Diario del Arca

Día 2

Gritos y jolgorio me despiertan de mi sueño. Me visto de tirolesa y subo a la cubierta, pues los marineros rasos dormimos en el sótano. Quedo sorprendido, pues no había reparado en la nueva distribución del navío. Los faros son destellos de Optimus y Cabezas, que hacen que la mar se vea intermitente cual rave de Manchestah; El timón está formado por traviesas de Madeira (gñe) y sobre él cuelga una bocina que al grito de meeeeeeec ahuyenta las gaviotas que Pohhbear intenta cazar al vuelo. Lo más sorprendente es ver que el mástil de la vela mayor es la tocha de Sir Ano, al que Micropene acaricia mientras le guiña el tercer ojo. Boquiabierto, me asomo a babor y veo que los piratas somalies en realidad son foreros de meristation y forocoches que están siendo torpedeados por juankers armados de proxy. Se avecina una batalla....
 
He metido de contrabando una cámara en el camarote de la oficialidad. Todavía tengo las retinas quemadas por lo que he visto...

3557.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Lam 1.

Lamlamlamlamalam.

Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam.

Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam.


Lam lam lam, lamlamlam. Lam. LOLOLOLOLOL.

Lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlam, lam, lamlamlam. Lamlamlamlamalamlamlamlamlamalam, lamlam. Lamlam, lam, lamlamlam.




Y esto es lo único que escucho en este puto barco.

Quizas deberias dejarte algo de pelo, a lo mejor asi las ondas sonoras no resbalarian sobre tu cabeza de teflon y recuperases la audicion standard :lol:
 
Cuaderno de bitácora del día sexto. La escasez de alimentos está causando estragos en el pasaje. Los remeros ya no disponen de fuerzas para continuar dale que te pego y el nostramo ha caído en un estado de catarsis, que sentado en un rincón tan sólo repite compulsivamente la palabra lam.

No tenemos energía humana para seguir avanzando. Los dos potentes motores diesel de 10000CV los tenemos en marcha sólo para dar energía a los aparatos de aire acondicionado de los camarotes de la tripulación, nuestro disco-bar y el harén, donde Candela, Amarie, Cheshire's Katua, Dakilla y Hiheya nos dan sus servicios a cambio de un trago de ron.

Al ritmo que vamos creo que tendremos que sacrificar algunos de los que subimos a bordo por pena para alimentar al resto del pasaje. Suso lleva seis días en la cofa sin divisar nada más que agua y en las bodegas se habla de motines...
 
Benito rebuznó:
Quizas deberias dejarte algo de pelo, a lo mejor asi las ondas sonoras no resbalarian sobre tu cabeza de teflon y recuperases la audicion standard :lol:

c_2_maincontent_3152_mediumimage.jpg


-Que fuerte, que fuerte, que fuerte, dos veteranos tirandose puyas en el general, Carmen como me ponen, ese Benito con ese humor andalulz que le comeria todo.. que ricura de polla debe tener NOM NOM NOMM y como he hace de reir a mi, a mi madre y a mi abuela. Esto es humor intergeneracional y no las tiras cómicas del No+Do.

alcaide%5B1%5D.jpg


CarmenAlcayde.jpg
-Uy Jorge javier que tonto te pones cuando vas de coqueta hasta el bujole, eres un pillin. Pues yo te traigo una información que me ha dejado muerta. Se dice, se rumorea se comenta, que por el general un forero de antes del 2008 va a abrir un hilo, que fuerte, pero no sabes lo mejor no...

No va a ser Main man!
aplausos-seminario.jpg


aplausos.jpg
 
No tireis las heces al mar, que estoy a punto de finalizar el "convertidor de heces humanas en energía para barcos negreros".

Con los restos inertes que sobren, estoy convencido de que se pueden transformar en surimi, para hacer unas gulas al ajillo.

Se ruega igualmente que aquellos que, por el movimiento de la mar océana, sientan necesidades de vomitar, se acerquen a mi camarote, ya que con los vómitos estoy consiguiendo una bebida espirituosa casi idéntica al Baileys.

Por último, se ruega a los Generales, guarden toda la lefa que les sobre en los bukakes que organizan 2 veces al día, pues con ella se pueden hacer helado de nata.

Firmado,

cacaculopedopis
 
mundele rebuznó:
el harén, donde Candela, Amarie, Cheshire's Katua, Dakilla y Hiheya nos dan sus servicios a cambio de un trago de ron.
Dakilla y Hiheya no están en el arca, debería saberlo ya que ha sido usted quien ha elegido la tripulación. Y si lo que quiere es un harén de prostitutas, vaya a buscarlas al subforo correspondiente, o confórmese con Bellmalena, y déjenos en paz a las demás, o al menos a mí. Y esto va por todos los que han hecho la bromita de turno con las foreras, que sois muy cansinos, majos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Dakilla y Hiheya no están en el arca, debería saberlo ya que ha sido usted quien ha elegido la tripulación. Y si lo que quiere es un harén de prostitutas, vaya a buscarlas al subforo correspondiente, o confórmese con Bellmalena, y déjenos en paz a las demás, o al menos a mí. Y esto va por todos los que han hecho la bromita de turno con las foreras, que sois muy cansinos, majos.
No, en serio: a ti qué te pasa últimamente??:lol::lol:
 
pai-mei rebuznó:
No, en serio: a ti qué te pasa últimamente??:lol::lol:
Me pasa lo mismo que a todos pero yo lo canalizo a través de, como dice Benito, una menstruación constante ;)

Mundele y Katua lo han dejado :shock:
¿Tú también te creíste lo de Ortega Cano y Borrell, verdad? No hace falta que contestes, es una pregunta retórica.
 
Poner la etiqueta off-yopyc delante cuando vayais a chatear, fermosos/a
 
Hola Cheshire´s Katua, estamos muy preocupados por tí, hemos consultado con un amigo nuestro que es como médico lo de la menstruación constante y dice que eso es imposible, que morirías desangrada.
 
Anoche me tuve que personar en el camarote del capitán. Esto no hay por donde cogerlo: la cocina no funciona, los alimentos escasean y la tripulación empieza a ponerse nerviosa. He decidido proponerle que me deje a cargo de la cocina. Hace años que no me pongo La toque blanche pero creo que hará falta un poco de orden en el tema alimenticio. De momento he mandado a micropene que deje de jugar con la mierda y la use como abono para montar unos pequeños riegos en la popa. Creo que si aprovechamos la hortalizas que los anoréxicos vegetarianos de Sintaxis y Coles han colado en el barco en unos pocos meses produciremos algo. En cuánto a la carne, ya le he dicho a Topo que deje de jugar al teto con los palomos y gaviotas que se acercan a la borda que la gente se está muriendo de hambre y nadie quiere pavo relleno de cena. Hasta entonces creo que podremos ir tirando con las frebas de Pherseo, escocés y Lannister; a ver si bajan unos kilitos los muy tragones.
 
mundele rebuznó:
Al ritmo que vamos creo que tendremos que sacrificar algunos de los que subimos a bordo por pena para alimentar al resto del pasaje. Suso lleva seis días en la cofa sin divisar nada más que agua y en las bodegas se habla de motines...


Se me ha ocurrido un juego de la hostia.

Llega un forero y propone a otro para ser sacrificado. Si la administración no cede el que ha propuesto es el que sale del arca. Por ejemplo:


MAYAYO O YO


Y hasta que no decidáis sobre lo mío nadie puede proponer otro. Si el arca me acoge, por definición, no puede acoger a este subnormal. Si le aceptáis a él, por sentido común no puedo formar parte de ella.

Tú pides y yo te doy, Mundele.
 
MAKAYO O YO

vbulletin rebuznó:
<table class="tborder" id="messageform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="65%"><tbody><tr> <td class="tcat" colspan="2" align="center"> Mensaje de vBulletin </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1" colspan="2">

Ningún Usuario Coincidió Tu Consulta
</td></tr></tbody></table>

Como toda contienda disputada en la mar, debe obedecer forzosamente un código de honor o de hombría. No puede ser tan fácil, deberán batirse en duelo en la cubierta principal mientras los demás observaremos en corro.

Pero busque un contrincante que exista, por lo menos :lol:

Edito: Last edited by ruben_clv; Hoy at 19: 14: 46.

Ah :lol:
 
PERO, MAYAYO, NO TE PREOCUPES.
EL QUE LA PRIMERA REACCIÓN DE MUNDELE HAYA SIDO BUSCAR TU USER NO TIENE POR QUÉ SER UN HECHO SIGNIFICATIVO.

o
o
 
PERO, MAYAYO, NO TE PREOCUPES.
EL QUE LA PRIMERA REACCIÓN DE MUNDELE HAYA SIDO BUSCAR TU USER NO TIENE POR QUÉ SER UN HECHO SIGNIFICATIVO.

o
o
¿Cómo coño se va a preocupar alguien después de haber aprendido a hacer la onda vital del maestro Mutenroshi?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ni en los peores tiempos de Meristation.

Pues anda que el hilo de las fotos de manos sí que da para suicidio colectivo como poco...

COMO POCO
 
El hilo de las manos es un clásico que deja al descubierto las más abyectas inseguridades masculinas.

Y además, nunca está de más saber qué foreros pesan más que su propio frigorífico. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El hilo de las manos es un clásico que deja al descubierto las más abyectas inseguridades masculinas.

Y además, nunca está de más saber qué foreros pesan más que su propio frigorífico. :lol:

Ya ves tú que novedad. Será que los foreros nos caracterizamos por nuestra esbelta figura...

Ahora va a hacer falta un ñordo-hilo monger para desvelar al sector mórbido del foro.

Las últimas aportaciones con las fotos de pies y bombillo spameando con su hobra cumvre de las foreras desnudas, están al borde de provocar la resurrección de Goatse

Pero vamos, que en el fondo me la suda, soy contrario a la subversión foril tal como confirma mi carrera borreguil desde el 2003, así que pueden proseguir con los diarios de marras
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y además, nunca está de más saber qué foreros pesan más que su propio frigorífico. :lol:
Tsk, y alguno que yo me sé incluso teniendo uno tipo industrial de doble puerta con la compra del mes dentro :lol::lol:
 
Arriba Pie