Días de cine clásico




Grandísima película. Y tengo que decir que la idea de la bandera turbogigantesca detrás de George C. Scott fue idea de un español, Gil Parrondo, que la mantuvo con sus santos cojones morenos pese a que todo el mundo del equipo de rodaje estaba radicalmente en contra, hasta el director. Ahora todo el mundo recuerda esta película por esta escena en particular. BiBA ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA
 
Grandísima película. Y tengo que decir que la idea de la bandera turbogigantesca detrás de George C. Scott fue idea de un español, Gil Parrondo, que la mantuvo con sus santos cojones morenos pese a que todo el mundo del equipo de rodaje estaba radicalmente en contra, hasta el director. Ahora todo el mundo recuerda esta película por esta escena en particular. BiBA ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA
Y me da que tú no entendiste la película
 
Y me da que tú no entendiste la película

¿Qué hay que entender, cojoneh?

Lo que se entiende es que Patton tenía los cojones como cabezas de Liachu y que ya veía venir los tiempos de MARICONAS que se avecinaban.

La BSO es acojonante también. Es que películas de estas ya no se hacen.
 
Última edición:
y que ya veía venir los tiempos de MARICONAS que se avecinaban.

honvres de verdad antes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Actualidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué hay que entender, cojoneh?

Lo que se entiende es que Patton tenía los cojones como cabezas de Liachu y que ya veía venir los tiempos de MARICONAS que se avecinaban.

La BSO es acojonante también. Es que películas de estas ya no se hacen.
Que Patton era un puto tarado. En esa guerra hubo muchos con cojones, pero este además estaba zumbado.

Y si, peliculote.
 
Mañana, 10 de junio a las 22:00 en La 2 podemos ver la siguiente película...

La_primera_sirena-361761138-large.jpg


Una breve reseña:

"Annette Kellerman se inicia en la natación durante su infancia, para superar una enfermedad que le afecta la movilidad de las piernas. Tras muchas horas de entrenamiento llega a convertirse en una nadadora de éxito, aunque su real aspiración es llegar a ser bailarina. Con este propósito se traslada a Londres con su padre, donde James Sullivan, un promotor deportivo, descubre sus dotes y la convierte una estrella de la natación sincronizada.

Mervyn LeRoy (“Hampa dorada”, “Mujercitas”) dirige esta típica comedia musical acuática, producida por la Metro Goldwyn Mayer, y realizada para el lucimiento de Esther Williams, la reina del género (“Escuela de sirenas”). La película es una biografía de la famosa nadadora australiana Annette Kellerman, responsable de crear un escándalo moral en 1902, al introducir en Estados Unidos el bañador de una pieza. La historia transcurre entre las espectaculares coreografías acuáticas, creadas por el coreógrafo de Hollywood por excelencia, Busby Berkeley, y los escarceos amorosos entre Esther Williams y Victor Mature."


Ni la conocía, ni el más mínimo interés en verla qué quieren que les diga.
 
Esther Williams era una belleza pero todas las películas que he visto de ella, que no son muchas, son iguales. Y le acompaña ese "actor" llamado Victor Mature.

Va a ser que paso.
 
Mañana, 10 de junio a las 22:00 en La 2 podemos ver la siguiente película...

Ver el archivos adjunto 141918

Una breve reseña:

"Annette Kellerman se inicia en la natación durante su infancia, para superar una enfermedad que le afecta la movilidad de las piernas. Tras muchas horas de entrenamiento llega a convertirse en una nadadora de éxito, aunque su real aspiración es llegar a ser bailarina. Con este propósito se traslada a Londres con su padre, donde James Sullivan, un promotor deportivo, descubre sus dotes y la convierte una estrella de la natación sincronizada.

Mervyn LeRoy (“Hampa dorada”, “Mujercitas”) dirige esta típica comedia musical acuática, producida por la Metro Goldwyn Mayer, y realizada para el lucimiento de Esther Williams, la reina del género (“Escuela de sirenas”). La película es una biografía de la famosa nadadora australiana Annette Kellerman, responsable de crear un escándalo moral en 1902, al introducir en Estados Unidos el bañador de una pieza. La historia transcurre entre las espectaculares coreografías acuáticas, creadas por el coreógrafo de Hollywood por excelencia, Busby Berkeley, y los escarceos amorosos entre Esther Williams y Victor Mature."


Ni la conocía, ni el más mínimo interés en verla qué quieren que les diga.
No sabía yo que Víctor Mature había coincidido con Esther Williams, un tío con menos expresividad que Steven Seagal.
 
Hoy en la 2 a las 22:00 un gran clásico del cine, con ustedes....

1200px-Bringing_Up_Baby_(1938_poster).jpg

Un breve resumen/sinopsis:

"David Huxley, un paleontólogo tímido y despistado, está esperando el último hueso que necesita para completar el esqueleto de un dinosaurio expuesto en el museo donde trabaja. Su tranquila y monótona vida se convierte en un auténtico lío cuando se cruza en su camino Susan Vance, una joven caprichosa y adinerada que se enamora de él. Susan hará todo lo posible para conseguir que David, a punto de casarse con su anodina secretaria, se enamore de ella, aunque sus métodos no sean demasiado ortodoxos. El prestigioso cineasta Howard Hawks dirigió esta brillante comedia de divertidos diálogos, ritmo trepidante y extraordinaria pareja protagonista, formada por Katharine Hepburn, en su habitual papel de mujer torbellino, y Cary Grant, en un personaje inspirado en Harold Lloyd. A pesar de que en el momento de su estreno fue un fracaso y provocó el despido de Hawks de la RKO, la película está considerada como una de las mejores comedias de su director (junto a títulos como ''Luna nueva'' o ''Bola de fuego''), llegando a convertirse en uno de los grandes clásicos del cine. "

Una gran película que siempre apetece ver, una de las grandes comedias clásicas americanas junto a "Arsénico por Compasión" ó "Ser o no ser". Muy recomendable.
 
¿Una LG de puta madre y ves la tele en SD? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Por qué no le quitas el color y la ves también en blanco y negro?

¿O es que no tienes ni idea de lo que te estoy hablando?

Porque soy un vago. La2 en HD se programó en un número por ahí perdido.

Mi desidia decidió por mis ojos.

Parece que no me conoces, después de tantos años.

Hijo de puta y tal.

Además ¿qué más te da, cojoneh?
¿Me vas a perseguir por todos los putos hilos para meterme caña?

Que sí, que sí, que soy tal, que soy cual, que hago esto y no hago lo otro, que sí hombre, que sí.

Relájese, ande, y váyase a tomar por culo.
 
Última edición:
Hoy en la 2 a las 22:00 un gran clásico del cine, con ustedes....

Ver el archivos adjunto 142968
Un breve resumen/sinopsis:

"David Huxley, un paleontólogo tímido y despistado, está esperando el último hueso que necesita para completar el esqueleto de un dinosaurio expuesto en el museo donde trabaja. Su tranquila y monótona vida se convierte en un auténtico lío cuando se cruza en su camino Susan Vance, una joven caprichosa y adinerada que se enamora de él. Susan hará todo lo posible para conseguir que David, a punto de casarse con su anodina secretaria, se enamore de ella, aunque sus métodos no sean demasiado ortodoxos. El prestigioso cineasta Howard Hawks dirigió esta brillante comedia de divertidos diálogos, ritmo trepidante y extraordinaria pareja protagonista, formada por Katharine Hepburn, en su habitual papel de mujer torbellino, y Cary Grant, en un personaje inspirado en Harold Lloyd. A pesar de que en el momento de su estreno fue un fracaso y provocó el despido de Hawks de la RKO, la película está considerada como una de las mejores comedias de su director (junto a títulos como ''Luna nueva'' o ''Bola de fuego''), llegando a convertirse en uno de los grandes clásicos del cine. "

Una gran película que siempre apetece ver, una de las grandes comedias clásicas americanas junto a "Arsénico por Compasión" ó "Ser o no ser". Muy recomendable.



Obra maestra incomparable. Magistral. Maravillosa.


Marveleros hijos de puta.
 
Porque soy un vago. La2 en HD se programó en un número por ahí perdido.

Mi desidia decidió por mis ojos.

Parece que no me conoces, después de tantos años.

Hijo de puta y tal.

Además ¿qué más te da, cojoneh?
¿Me vas a perseguir por todos los putos hilos para meterme caña?

Que sí, que sí, que soy tal, que soy cual, que hago esto y no hago lo otro, que sí hombre, que sí.

Relájese, ande, y váyase a tomar por culo.
Se compra una tele de la hostia y pone los canales en SD.

Menudo gilipollas.
 
Se compra una tele de la hostia y pone los canales en SD.

Menudo gilipollas.

No, si cuando un tonto sigue la linde...la sigue hasta el final.

Vamos a ver ,SUBNORMAL DE LOS COJONES, cuando pillé esa tele, le di a la opción de sintonizar los canales y los fue buscando y ubicando en números aleatorios, me sudaba la polla, PORQUE YO NO VEO LA TELE, TONTO DEL CULO.
Estuve doce años viviendo en mi piso sin tele.
Me eché una follamiga y le gustaba ver películas en el sofá, así que compré la tele de los güevos y la sintonicé como te he explicado. Están todos los canales en HD y alguno tb su versión SD.
El otro día me puse Patton y me puse a verla en el primer canal que pillé, me sudaba la polla ¿entiendes o no entiendes, MAMA HOSTIAS?
 
No, si cuando un tonto sigue la linde...la sigue hasta el final.

Vamos a ver ,SUBNORMAL DE LOS COJONES, cuando pillé esa tele, le di a la opción de sintonizar los canales y los fue buscando y ubicando en números aleatorios, me sudaba la polla, PORQUE YO NO VEO LA TELE, TONTO DEL CULO.
Estuve doce años viviendo en mi piso sin tele.
Me eché una follamiga y le gustaba ver películas en el sofá, así que compré la tele de los güevos y la sintonicé como te he explicado. Están todos los canales en HD y alguno tb su versión SD.
El otro día me puse Patton y me puse a verla en el primer canal que pillé, me sudaba la polla ¿entiendes o no entiendes, MAMA HOSTIAS?
Y hoy ¿Cómo vas a ver "La fiera de mi niña"? En HD ó en SD?. En SD tiene su encanto ver una peli clásica puesto que la imagen retrotrae a la vieja Telefunken de tubo que todos tuvimos en el salón.
 
No, si cuando un tonto sigue la linde...la sigue hasta el final.

Vamos a ver ,SUBNORMAL DE LOS COJONES, cuando pillé esa tele, le di a la opción de sintonizar los canales y los fue buscando y ubicando en números aleatorios, me sudaba la polla, PORQUE YO NO VEO LA TELE, TONTO DEL CULO.
Estuve doce años viviendo en mi piso sin tele.
Me eché una follamiga y le gustaba ver películas en el sofá, así que compré la tele de los güevos y la sintonicé como te he explicado. Están todos los canales en HD y alguno tb su versión SD.
El otro día me puse Patton y me puse a verla en el primer canal que pillé, me sudaba la polla ¿entiendes o no entiendes, MAMA HOSTIAS?
Pues claro que la ves, anormal, claro que la ves. Que todos hemos visto muchas fotos tuyas viendo la tele, en este hilo y en otros. No vengas mintiendo para tapar un ridículo, que entoces no sólo quedan como un ridículo sino también como un puto mentiroso.

Y qué pasa, ¿que si te sintoniza los canales en automático en SD te los tienes que comer así? ¿Quién manda, tú o tu tele? ¿Es que eres subnormal?

Puto risión, comprarte una tele con todos los adelantos y acabar viéndola en SD :lol:
 
Arriba Pie