Días de cine clásico

A ver, tiene peinado de albóndiga, me la follaba pero prefiero las que rezuman cerdería, solo eso :lol:
 
Pero por el amor de Dios, si no se puede ser más guapa en esa peli. A mí me pone el rabo como el objetivo del prota.

2725881
 
Vieron ayer "Atrapa a un ladrón"? Yo no la había visto y ayer lo hice... No está mal, no me pareció un peliculón pero estuvo entretenida. Cary Grant y Grace Kelly... Difícil que salga mal. Hitchcock le intentó dar algo de suspense con la identidad del ladrón, pero era sencillito de averiguar. Bien rodada (primera vez que Hitch rodaba en Vistavisión), en un sitio bonito (Costa Azul) llevándose el Óscar en fotografía... En fin, buena forma de pasar un rato el martes noche.

Por cierto, me puso de mala hostia tener que escuchar al puto subnormal del introductor de la película decir que "... paradójicamente esas curvas fueron testigas...". Cuando pensábamos que no cabe un retrasado más, RTVE les hace un hueco en su plantilla y los contrata.
 
Última edición:
Vieron ayer "Atrapa a un ladrón"? Yo no la había visto y ayer lo hice... No está mal, no me pareció un peliculón pero estuvo entretenida. Cary Grant y Grace Kelly... Difícil que salga mal. Hitchcock le intentó dar algo de suspense con la identidad del ladrón, pero era sencillito de averiguar. Bien rodada (primera vez que Hitch rodaba en Vistavisión), en un sitio bonito (Costa Azul) llevándose el Óscar en fotografía... En fin, buena forma de pasar un rato el martes noche.

Por cierto, me puso de mala hostia tener que escuchar al puto subnormal del introductor de la película decir que "... paradójicamente esas curvas fueron testigas...". Cuando pensábamos que no cabe un retrasado más, RTVE les hace un hueco en su plantilla y los contrata.
Yo la vi un rato, porque estaba viendo otra cosa, la tengo muy vista.

Es una película buena, entretenida, pero para nada está entre las mejores del autor. Probablemente sea en la que más guapa sale Grace Kelly, que es a su vez la mujer más guapa que nunca ha estado en una pantalla, lo cual quiere decir que es el punto máximo de belleza femenina de la historia del cine. Y a su lado, Cary Grant, el que también es el mayor galán de la historia del cine. Y sin embargo, la pareja no tiene química, no funciona. Cary Grant y Audrey Hepburn funcionan de cojones, Grace Kelly y Jimmy Stewart, también. Pero juntas a estos dos y... algo falla. Algo falla. En vez de sumar, como pareja se anulan. Por cierto, que Grant estaba en esta peli que parecía que le habían dado vuelta y vuelta en la parrilla, porque vaya tostao que me lleva el colega.
 
Es una película buena, entretenida, pero para nada está entre las mejores del autor. Probablemente sea en la que más guapa sale Grace Kelly, que es a su vez la mujer más guapa que nunca ha estado en una pantalla, lo cual quiere decir que es el punto máximo de belleza femenina de la historia del cine. Y a su lado, Cary Grant, el que también es el mayor galán de la historia del cine. Y sin embargo, la pareja no tiene química, no funciona. Cary Grant y Audrey Hepburn funcionan de cojones, Grace Kelly y Jimmy Stewart, también. Pero juntas a estos dos y... algo falla. Algo falla. En vez de sumar, como pareja se anulan. Por cierto, que Grant estaba en esta peli que parecía que le habían dado vuelta y vuelta en la parrilla, porque vaya tostao que me lleva el colega.

Estoy bastante de acuerdo con su análisis. Es verdad que no son la pareja ideal (como otros ejemplos indudables que pone), pero tampoco creo que no funcione o que se anulen, sencillamente en lugar de ser un 10 pueden ser un 5 (por decir algo). No me entusiasmaron juntos, pero tampoco me chirriaron. Pensé lo mismo respecto del moreno de Grant, pero situándolo la película viviendo en la Costa Azul entiendo que era parte de la caracterización.

Alguien sabe cuál es la de la semana que viene?
 
Última edición:
Para los muy cafeteros:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué guapa era Grace Kelly, joder. Qué belleza de mujer, qué todo.
 
Para los muy cafeteros:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que a ver quién es el MARICÓN que no es cafetero de esta belleza sin par.

Da pena comparar a Grace Kelly con el panorama actual de actrices. ¿Quién hay, quién, que le llegue a la suela de los zapatos en absolutamente nada? Ves a una actriz de las supuestamente elegantes de hoy y a su lado parece una gitana de las tres mil viviendas. ¿A que sí, @hitsfromthebong?

Es que no le llegan a la altura ni en lo putísimas que son, porque esta es que era mucho más que las de hoy.

Qué asco de tiempos modernos.
 
@THORNDIKE, muchas gracias por el aviso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que Bing Crosby primero se la folló y luego la dejó por otra. Eso es lo que hay que hacer, amigos.
 
Última edición:
Gracias por el aviso, @THORNDIKE.

Se hace imprescindible el hilo de fans de Grace Kelly, amigos. Si hubiera moderadores como dios manda ya se habría separado, pero mirad como andamos aún. Sin duda, ESTO CON ILG NO PASABA.

A ver que te parece este adefesio de los tiempos modernos @ilovegintonic , Margot Robbie.
descarga.jpeg

Ya conozco a Margot Robbie, gracias. No le llega a la suela de los zapatos. Grace Kelly tenía una clase que esta zorra no tiene. No todo son unas tetas o una cara bonita. Ponla a interpretar a una princesa. No se la cree ni dios. Ponla a interpretar a una ramera. Se la cree todo el mundo. Pon a la Kelly a interpretar a una prince... bueno, dejémoslo. :lol:
 
Nah, es como la música. No hay ningún tema en este 2020 que me haga sentir el éxtasis que siento escuchando por ejemplo esto. Con las actrices me pasa lo mismo. La belleza y estilo de Kelly es muy superior a cualquiera tiparraca moderna. Soy un carca, sí. ¿Y qué?
 
Por si a alguien le interesa, hoy en La Otra ponen, a las 22:25, "Marnie, la ladrona". Sé que la peli tiene sus fans por aquí, pero a mí me pareció bastante floja para la fama que tiene.
Coincido totalmente contigo. Creo que no logré conectar con la trama en ningún momento, vi a un Sean Connery totalmente desganado y a una Tippi Herden histriónica en exceso. El guión que quizá en su época pudiera impactar, pienso que no ha resistido bien el paso del tiempo y el final es, a mi modo de ver, especialmente lamentableby forzado.
Me quedó una sensación de decepción semejante a la que tuve al ver "La calumnia". No la recomiendo.
 
Arriba Pie