Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"¿Has visto alguna vez lo que un Magnum .44 le hace a la cara de una mujer? La destruye. Ahora, ¿Has visto lo que le hace a la vagina de una mujer? Sé que debes pensar que estoy muy enfermo o algo, ¿no? ¿No crees que estoy enfermo?"."Esa de ahí arriba es mi mujer... y está en la casa de un negro".![]()
A mi siempre me ha gustado la escena de Travis con Easy Andy, el traficante de armas. Travis preparando su arsenal para limpiar las calles de inmundicia mientras se oye a los niños riendo en el piso de al lado. Easy Andy en una armería sería siempre empleado del mes. Cómo te describe las utilidades y maravillas de cada pistola. Luego te consigue también drojas de todo tipo, un Cadillac, un F-18 y hasta un submarino nucelar si hiciera falta
Estupendo, habrá que volverla a ver.Mañana ponen una comedia de referencia.
Ver el archivos adjunto 74929
Los tres hermanos en el cénit de su carrera derrochando ingenio, locura y diálogos hilarantes. Mi película favorita de estos genios junto a "Una tarde en las carreras" y "Sopa de ganso".
Un clásico de verdad, de los que sientan cátedra. La volveré a ver, qué duda cabe.
Excelente análisis. Yo también la disfruté ayer por enésima vez.¿Alguien la puso?
Joder vale que algunas cosas se han quedado viejas, pero son las menos y los diálogos siguen siendo alucinantes, en una película de 1935, del puto 1935.
Decir además que el guión aunque pueda parecer que no, está muy estudiado; cómo van apareciendo los personajes, cómo van actuando por separado y cómo van evolucionando juntos; hasta la secuencia final donde están los 3 hermanos completamente desatados y el caos es inevitable
No sé qué pensáis los aficionados a los musicales de los números que incluían los hermanos en sus pelis. A veces me cortan un poco el ritmo, pero Harpo con el arpa y Chico con el piano son una amez. Se nota que han pisado más tablas que un ebanista, venían del teatro, del musical y el vodevil, incluso de espectáculos de variedades.
Y como detalle, ¿recordáis cuando Harpo se pone a hacer el tonto como si se pillara las manos y los niños se descojonaban? Qué pena que hoy los niños no tengan esa inocencia, han perdido la capacidad de sorprenderse y de reír, están alienados, embobados e impertérritos. Si se pierde la inocencia de la infancia ¿qué podemos esperar del futuro?
Por mí no pares, que resulta interesante lo que cuentas, y siempre -o casi siempre- es agradable leer a alguien que escribe de aquello que le apasiona.Y paro ya porque adoro a estos tíos y me podría pasar escribiendo horas sobre ellos y no es plan..
Totalmente cierto, Amor en Conserva es un bodrio pero es que nació muerta ya que prácticamente se improvisó sobre la marcha. Lo que en un principio iba a ser una peli en la que únicamente iba a aparecer Harpo, tuvo que adaptar el guión para, en un gesto de caridad, dar un papel a Chico que estaba sumido en la bancarrota (fue un mujeriego y jugador irredento hasta su muerte). A condición de meter a Chico, los productores exigieron que también arrastrasen a Groucho al proyecto (él odiaba esta película y evitaba citarla).Sín desdeñar lo que hicieron después que es menos bueno por comparación, pero igualmente disfrutable (salvo Amor en Conserva, que es literalmente infumable).
Te agradezco el comentario. Llevo mucho tiempo leyéndote y me pareces un forero formidable con un bagaje cultural que ya quisiera yo tener. Espero que te dejes ver más por este hilo.Por mí no pares, que resulta interesante lo que cuentas, y siempre -o casi siempre- es agradable leer a alguien que escribe de aquello que le apasiona.
Tal cual, es la mejor escena de la película, y Groucho la eligió personalmente.Totalmente cierto, Amor en Conserva es un bodrio pero es que nació muerta ya que prácticamente se improvisó sobre la marcha. Lo que en un principio iba a ser una peli en la que únicamente iba a aparecer Harpo, tuvo que adaptar el guión para, en un gesto de caridad, dar un papel a Chico que estaba sumido en la bancarrota (fue un mujeriego y jugador irredento hasta su muerte). A condición de meter a Chico, los productores exigieron que también arrastrasen a Groucho al proyecto (él odiaba esta película y evitaba citarla).
Es una peli tan marciana que en ningún momento los tres hermanos aparecen juntos en la misma escena.
Una conocida anécdota de esta peli es que supuso uno de los primeros papeles de esta muchacha que a todos nos suena...
Ver el archivos adjunto 75075
Vaya hamez de foto
Curioso. De todas las fotos de Groucho y Marilyn de esa escena seguramente esa es la más famosa y repetida.Vaya hamez de foto
Mira que me encantan las fotos de cine clásico, de hecho, muchas las imprimo tamaño póster y las voy poniendo en una especie de sala de cine que me estoy haciendo en la casa del pueblo, pero esta se nunca la había visto.
Y lo clavados que eran cuando se pintaban el mismo bigote.Sobre Sopa de Ganso, siempre fue mi película favorita de los Marx. El surrealismo puro dentro de la obra de los maestros del surrealismo. Irrepetible.
Ojo a mi los números musicales que me chirrían son los que no son ellos tocando el piano o el arpa. El de los negros de las carreras, las canciones de la ópera...
La semana que viene una peli que, mucho me temo, ha envejecido peor que "Una noche en la Ópera" y que no contará con la aprobación general del respetable:
Ver el archivos adjunto 75130
Es una peli que aún no he visto aunque el reparto es, cuanto menos, interesante. En líneas generales conozco la sinopsis, no obstante deseo conocer vuestras impresiones. ¿Es una película rompedora?, ¿Merece la pena visionarla hoy en día?, ¿Al menos tiene buen ritmo y no se hace pesada? ¿Puede que esta película sea el germen del NWO que tanto atormenta a muchos foreros?.
Les leo con avidez. Cómo siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.