Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen canal ese para ver pelis de culto.Viendo "El Justiciero de la Ciudad" en BeMad. Joder, qué películas tan cojonudas se hacían en los 70s. Posiblemente mi década favorita.
Viendo "El Justiciero de la Ciudad" en BeMad. Joder, qué películas tan cojonudas se hacían en los 70s. Posiblemente mi década favorita.
Estas películas que se desarrollan en esa Nueva York tan oscura, sucia y llena de peligro como Taxi Driver, The Warriors o ésta me encantan.Yo a groso modo siempre digo que lo que va del 1965 al 1985 es el apogeo del cine. Perfección técnica y artística de la mano de cineastas, artesanos y actores que aprendieron del viejo cine (1930-1965).
El guión, las interpretaciones, el vestuario, la fotografía, el sublime Ustinov...es que toda esta obra de arte es para comerle las gónadas al director, me cago en tó.Mañana 25 de agosto a las 22:00 podremos ver de nuevo "Quo Vadis?" con el genial Peter Ustinov en el papel de Nerón. Ya hablamos de esta película en el hilo...
Publicado en el tema 'Días de cine clásico'
Al igual que el viernes pasado; hoy hay pase especial. A las 22:00 ponen otra de romanos,.
![]()
No es mi peplum favorito pero sí tiene escenas inolvidables como la entrada a Roma de Marco Vinicio, la lucha contra el toro en el circo, el incendio de la Ciudad Eterna...
Muy interesante también la recreación de la historia de las primeras comunidades cristianas en el Imperio.
La pareja protagonista bien aunque sin fuegos artificiales. Robert Taylor hace de victorioso legado romano que, paulatinamente experimenta la ciudad conversión al cristianismo a través del encoñamiento...
Disfrútenla hamijos...
Ver el archivos adjunto 197123
El guión, las interpretaciones, el vestuario, la fotografía, el sublime Ustinov...es que toda esta obra de arte es para comerle las gónadas al director, me cago en tó.
![]()
Mira, cuellopavo, puedes tener un serio problema para tu salud. Sabes cual? YO.Si lo único salvable de la película es la actuación de Peter Ustiniov...
Peliculón.Mañana, día 8 de septiembre podremos ver en La 2 a las 22:00 la siguiente película de 1960 dirigida por el tuerto divino: John Ford.
Ver el archivos adjunto 198223
La sinopsis a continuación:
"Tras la guerra de Secesión, algunos hombres negros son admitidos como soldados en los desolados territorios del estado de Arizona. Entre estos se encuentra el sargento Rutledge, con una brillante hoja de servicios en su lucha contra las tribus indias. Pero el militar se verá obligado a comparecer ante un tribunal militar, acusado de haber abusado de una joven blanca, a la que después estranguló, y del asesinato del padre de la joven, el jefe del regimiento.
Una llamativa historia sobre un consejo de guerra celebrado contra un ejemplar sargento afroamericano de la caballería, acusado de haber violado y matado a una joven blanca. Contado a través de varias secuencias retrospectiva, se trata de un tema altamente inusual en su tiempo, sólidamente presentado por John Ford (que incluso se permitió intercalar algunos acertados momentos cómicos).
Excelente interpretación del habitual secundario Woody Strode, en uno de sus escasos roles protagonistas."
Curiosa película, si alguno la ha visto que nos dé su parecer. Un saludo y buena semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.