Dibuja a tu super heroe favorito

Bob_Esponja rebuznó:
nuevo-1-2.jpg
:D :D :lol:
 
Batman.jpg


batman, me he esmerado y todo (con el paint) :oops:
 
No controlo el paint asi que os muestro como buenamente puedo a mis super heroes foreros.

superasler.jpg


Super Asler o Baron Asler en los circulos foreros rescata de los rincones mas oscuros las noticias mas frescas.

hombreenfuegocopiar.jpg


El hombre llama también conocido como Loco de las Coles hace que me encienda a veces y tiene la capacidad de quemarlo todo con solo tocarlo.

paimei2.jpg


Por último Pai Mei el hombre de la tecnica de los 5 puntos de presión para hacer explotar un corazón no duda en aplicar esta técnica a las foreras mas incautas.
 
Azahar rebuznó:
No controlo el paint asi que os muestro como buenamente puedo a mis super heroes foreros.
paimei2.jpg


Por último Pai Mei el hombre de la tecnica de los 5 puntos de presión para hacer explotar un corazón no duda en aplicar esta técnica a las foreras mas incautas.

Puñalada trapera de las buenas :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
Hombre, tendrías que aprender a diferenciar las ironías y puyas finas del trolleo deficiente. Tranquilo que miedo no das, pero sí que cansas.

Ganando autoestima, maravilloso.
 
kakel rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA

kakel rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA

kakel rebuznó:



kakel rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


y así hasta el infinito, córtate feo
 
Doctor Banner rebuznó:
ok, notas.. pero no seas tan efusivo, joder.. que parece que estás puteando (parece??)

Fraca quiero quedarme, pero tu me borras los mensajes, nako me borra el usuario, he sufrido en esta vida, me rio por no llorar.
 
kakel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
ok, notas.. pero no seas tan efusivo, joder.. que parece que estás puteando (parece??)

Fraca quiero quedarme, pero tu me borras los mensajes, nako me borra el usuario, he sufrido en esta vida, me rio por no llorar.

:lol: :lol:

ahí si que me hiciste coña!!
Me llamas fraca y tú dices que sufres en esta vida.
Tu vida es el foro??
trabaja, lee, sal a pasear, tómate unas cañas. Eso es la vida.
LA VIDA ESTÁ AHÍ FUERA
 
Oye, Fraca, no es por malmeter y te lo digo con la mano en el hígado. ¿No crees que si no borraras los mensajes nos iría mejor? A todos.

Yo me sentí muy mal ayer cuando me borraste dos.
 
Doctor Banner rebuznó:
:lol: :lol:

ahí si que me hiciste coña!!
Me llamas fraca y tú dices que sufres en esta vida.
Tu vida es el foro??
trabaja, lee, sal a pasear, tómate unas cañas. Eso es la vida.
LA VIDA ESTÁ AHÍ FUERA

Registrado: 15 May 2004
Mensajes: 13915
Ubicación: Antes

vader3.jpg


Yes, master.
 
Yo le tengo mucho cariño a SUPER-COCO, que es un cachondo, mirad las gracietas que hace con sus extremidades... no es entrañable?


 
pepi_juani rebuznó:
Oye, Fraca, no es por malmeter y te lo digo con la mano en el hígado. ¿No crees que si no borraras los mensajes nos iría mejor? A todos.

Yo me sentí muy mal ayer cuando me borraste dos.

ey, ey.. quieto parado!!!

es el primer mensaje que borro EN MI PUTA VIDA.
No tireis palos de ciego antes de tiempo.
Creo que estamos en una tregua, y os estamos dando una oportunidad para que seais los foreros de antes. Sin banditas, ni tonterías de crío
 
Aprovecho otra vez mas para decir que kakel es sindrome y tiene voz de pantalon baquero,aparte de que parece de una niña negra de 7 años.
 
Arriba Pie