DICCIONARIO BUKKAKELICO RECOPILATORIO EXPRESIONES TIPICAS PL

Doctor Banner rebuznó:
po_jonh rebuznó:
OS ODIO A PAJAS
HEY TIO, GRACIAS POR AVISAR

ENGA jodidos Chupis

estás algo desfasado en el tiempo.

recopilatorio querido forero, recopilatorio...
las he puesto antiguas a sabiendas de que posiblemente no las pondria nadie/casinadie y tambien que las nuevas ya las pondria algun otro.
lo que no quita que efectivamente este algo desfasado.
en fin, soy un clasico que le vamos a hacer

pd me voy al cine a ver una que me han dicho que es un peliculon de la ostia y que acaba de salir, casablanca creo que se llama...

po_jonh rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

as he puesto antiguas a sabiendas de que posiblemente no las pondria nadie/casinadie y tambien que las nuevas ya las pondria algun otro.

pd me voy al cine a ver una que me han dicho que es un peliculon de la ostia y que acaba de salir, casablanca creo que se llama...

razorblade en otro hilo te recordó rebuznó:
po_jonh rebuznó:
picara es diosa++
lo que pasa es que esta desaparecida no?

Se te ha olvidado el "sacabao", imbécil.

Ji ji ji, se te ha vuelto a olvidar, imbécil.

os olvidais de vuestra amiga...

polla.jpg

Pana rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

as he puesto antiguas a sabiendas de que posiblemente no las pondria nadie/casinadie y tambien que las nuevas ya las pondria algun otro.

razorblade en otro hilo te recordó rebuznó:
po_jonh rebuznó:
picara es diosa++
lo que pasa es que esta desaparecida no?

Se te ha olvidado el "sacabao", imbécil.

Ji ji ji, se te ha vuelto a olvidar, imbécil.

hihihi os odio a pajas jodidos chupis amo

scabao

Pd edito porque si pones t.r.o.n.c.s el editor dice que pones troncs

Demasido para postear algo y que no este repetido.. GÑE!! :oops:

XXXXXXX es tu amigo

Para retardedes.. XXXXX vale por google, la lefa, el colacao, o las putas (en este caso cambiar el tu por tus y amigo por amigas)

Increible que a estas alturas ningún forero antiguo haya puesto Las Palabras Sagradas de este foro, piedra angular de cualquier duelo que se precie:

Bujarra, Truchón, Mascachapas...

eso es una de las magnificencias ocultas del foro la metamorfosis palabril. los administradores y torbe tienen poderes psiquicos capacez de alterar palabras e incluso frases enteras y transormarlas segun sus designios. eso y que igual tienen algun editor o linux por messenyers o esas cosas informaticas chungas que hay

sacabao

pd un consejo: La vista preliminar es tu aliada

po_jonh rebuznó:
eso es una de las magnificencias ocultas del foro la metamorfosis palabril. los administradores y torbe tienen poderes psiquicos capacez de alterar palabras e incluso frases enteras y transormarlas segun sus designios. eso y que igual tienen algun editor o linux por messenyers o esas cosas informaticas chungas que hay

sacabao

pd un consejo: La vista preliminar es tu aliada

Ya te dije hace mucho tiempo que no quería ver nunca más esa coletilla que señalo. Espero que no se vuelva a repetir porque si no la vamos a tener tú y yo.

- Lo mejor es hacerle la ignoración.

Shake it shake it shake it, haka!

UN ABRAZO FRATERNAL.

- Lo mejor es hacerle la ignoración.

Shake it shake it shake it, haka!

UN ABRAZO FRATERNAL.

De kien es la foto del pene que habeis puesto?? Me a asustado y todo!!! XDD Yo creo que esta retocado o algo, es imposible que sea tan grande

De kien es la foto del pene que habeis puesto?? Me a asustado y todo!!! XDD Yo creo que esta retocado o algo, es imposible que sea tan grande

AtomicPoetry rebuznó:
De kien es la foto del pene que habeis puesto?? Me a asustado y todo!!! , soy un cúmulo de desechos Yo creo que esta retocado o algo, es imposible que sea tan grande

ese es el tamaño mínimo para postear en el foro

AtomicPoetry rebuznó:
De kien es la foto del pene que habeis puesto?? Me a asustado y todo!!! , soy un cúmulo de desechos Yo creo que esta retocado o algo, es imposible que sea tan grande

ese es el tamaño mínimo para postear en el foro

AtomicPoetry rebuznó:
La gracia de la foto está en la mesa de cristal. La polla es una polla normal y corriente.

Atrás
Arriba Pie