Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:JUna pregunta en serio: ¿Hasta qué punto es sano comer tanta casquería?
Lolitonta rebuznó:Tiene hasta carbohidratos, flipa eh.
curro jimenez rebuznó:No, no he nadado mas de 100 metros nunca. Soy de secano
Pero si he corrido. No un maratón no, la subida al veleta. Sabes que es eso??
Tu por el foro mancuernas te pasas poco verdad??
Enviado mediante señales de humo
Lolitonta rebuznó:Mucho más que comer sólo músculo (error muy frecuente entre los que hacen paleo). La casquería es altamente nutritiva, como ya expliqué. Tiene hasta carbohidratos, flipa eh.
Died & Risen rebuznó:Pues la verdac es que me paso poco por muchos sitios. Como puedes comprobar. Es que a mi el olor a sudor y a pozo de mancuernero me la sudaEn el veleta sí he estado. Hace ya unos años. Una carretera infernal. No sé habéis arreglado algo el asfalto y puesto quitamiedos
¿Hay una "subida al veleta"? ¿De dónde a dónde? ¿Qué desnivel total? Gracias.
curro jimenez rebuznó:Se sale desde el paseo del salón o los jardines del triunfo, en Granada. Son 50 km. El desnivel no lo recuerdo, pero era mucho.
Para los menos preparados el mismo dia hay otra de 11 km. Desde pradollano en sierra nevada hasta la cima. Que aunque parezca poca cosa es bastante dura por la altitud donde se empieza a correr.
No somos nosotros los encargados de arreglar la carretera, es la junta la que tiene que hacerlo.
Enviado mediante señales de humo
curro jimenez rebuznó:Pero si he corrido. No un maratón no, la subida al veleta. Sabes que es eso??
pastanaga rebuznó:A ver si paráis de una vez de hablar de ejercicio físico, que al final Lolitonta va a dejar de entrar en el hilo.
Bueno, que se joda.
¿Pero no es esta la que no pudiste terminar?
Lolitonta rebuznó:Venga va, para los más cobardes un revuelto de pechuga de pollo de corral con verduras y setas variadas:
![]()
Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
-una buena trucha (o dos)
- dos lonchas de bacon de corte mediano
-broccoli
- 1 (o dos) diente de ajo
-mantequilla clarificada/ghee
-pimentón y sal
salteas un poco el bacon; lo justo que sude un poco su grasa y metes este dentro de la carne de la trucha cruda... aquí si quieres puedes añadir sobre la bandeja una gota de ghee pero no creo que sea necesario por la grasa que lleva la trucha... y al horno suave para que esta quede jugosa.
por un lado hierves un poco de broccoli y apartas. en una sarten echas ghee y laminas (si te gusta) uno o dos dientes de ajo; que se doren y echas finalmente pimentón y lo revuelves en al sarten.
al final todo eso lo viertes sobre el broccoli y le echas unas gotas de un vinagre que te guste junto a un poco de sal. ya tienes una buena guarnición para acompañar este tipo de pescado. si no te gusta el broccoli puedes usar judias verdes con ese aliño.
Manchuria rebuznó:Mañana me voy papear un par de cojones de toro, cortados a dados y salteados con aceite, sal y un poco de pimentón.
ms.cs.ds rebuznó:...como resultado final he aquí mi cena.
![]()
Supongo que os puede valer, ya que lo único que tiene hidratos es el jamón.
Manchuria rebuznó:Mañana me voy papear un par de cojones de toro, cortados a dados y salteados con aceite, sal y un poco de pimentón.
Me haré un megagazpacho y quizás acompañe los cojones con un poco de arroz, que hace un montón de días que no lo como y tengo mono.
Si me animo le pondré, ya en el plato, un poco de pasta de ají rocoto peruano, por darle un toquecillo picante.
Died & Risen rebuznó:¿Qué pasa, que el alien y su superiora se encuentran bajo dieta hextrizta?
Died & Risen rebuznó:¿Qué pasa, que el alien y su superiora se encuentran bajo dieta hextrizta?
Venga, pon aquí, si hay huevos de toro, los emepés que te ha mandado Loli suplicándote himbitación a la comida.
Monstroid rebuznó:Fileteados con un ligero rebozado y con una salsa tartara estan tambien muy buenos...
Tiboroski rebuznó:Aparte de las verduras y frutos rojos... ¿De dónde podemos obtener fibra los paleoposh?
Tiboroski rebuznó:Aparte de las verduras y frutos rojos... ¿De dónde podemos obtener fibra los paleoposh? La frecuencia y calidad de los mojones han bajado sensiblemente desde que me alimento asina y no me gusta. Vivía yo felic con los brown submarine que botaba a diario y eso se acabó...
A Lolitonta y Hediondo no les pregunto, que todos sabemos que las mujeres y los Papas no cagan.
La grasa de la dieta estimula la liberación de bilis desde la vesícula biliar, lo que, a su vez, estimula el reflejo gastrocólico. Esto a su vez estimula el movimiento peristáltico que, a su vez, estimula la defecación. Si no hay grasa en la dieta no se produce suficiente bilis en el organismo para conseguir dichos movimientos. Los alimentos ricos en grasa aumentan la motilidad (desplazamiento de la comida una vez digerida del estómago a ano) mientras que los carbohidratos y proteínas no tienen esos efectos.
En 100 gramos (de semillas de chía) vamos a encontrar 44 gramos de hidratos de los que 38 son fibra soluble, por lo tanto son ideales para las personas cuyos intestinos están acostumbrados a trabajar con fibra y a veces presentan estreñimiento, también ayuda al control de glucosa y lípidos en sangre.
Las semillas de lino que también aportan ácidos grasos omega-3 y fibra soluble pueden ser un extra de fibra para aquellos que tengas problemas con el estreñimiento. Cómpralas enteras y muélelas en casa, luego cuando las vayas a usar déjalas que hidraten para que la fibra hinche y haga su función.
(...)
- Si lo usas como laxante tómalo con mucha agua, poniéndolo en remojo las fibras solubles te ayudarán con el estreñimiento - Es necesario molerlas para absorber mejor todos sus nutrientes porque si las consumes enteras van a pasar por tu intestino sin transformarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.