Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Toneti rebuznó:P...La paleodieta o dietas bajas en carbos yo las veo bien para gente que lleva una vida semi-sedentaria combinada con 1-2 horas de ejercicio no muy intenso aeróbicamente. Como puede ser la gente que va exclusivamente al gimnasio a levantar hierros, o las putas que van a bailar zumba o hacer alguna mariconada dirigida.....
Hefeztibamente. Pero es que el forero medio que hace este tipo de comidas cacaceiteras se dedica a eso. Fundamentalmente son presas de los jimlasiox a donde van a chupar pollas, levantar hierras y sociabilizarse con sus congéneres. No están acostumbrados al sufrimiento, al deporte, a la fatiga. Quisiera yo ver a muchos de estos paleolíticos echarse a la piscina a hacer 1500 metros en menos de media hora y luego salir y tirarse a correr 10 km. aunque sólo sea a 4 minutos por kilómemtro sin glucógeno.
Lolitonta rebuznó:...Edito para contar que voy a comer de nuevo hígaditos y corazones de pollo, y que me he encontrado una grata sorpresa: ¡un riñón! Casi se me piantó una lágrima.
Joder!!!! Supongo que si te encontraras con una cloaca o un asa supraduodenal habrías tenido un orgasmo de 1,5 kilotones.

P.D. Yo me acabo de comer casi un kilo de cerezas zaragozanas.
Manchuria rebuznó:...El hombre del paleolítico no hacía esfuerzos intensos prolongados. No corría maratones ni largas pruebas ciclistas, entre otras cosas porque todavía no habían inventado la bicicleta :D.
Hacía esfuerzos intensos y cortos cuando se requería y el resto del día se lo pasaba dormitando, porque tampoco habían inventado la jornada de trabajo de ocho horas :D.
Hefeztibamente también. El hombre paleolítico era un vago de cojones, entre otras cosas porque no le quedaba más remedio. Su gasto energético se consumía todo en mantenerse con vida frente a las inclemencias. Pero hoy, el "hombre" y alguna "mujer" ha evolucionado. Vale, ya sé que algunos (los gitanos, verbigracia, y otros...) han involucionado. Nuestra vida no tiene nada que ver con la vida del hombre del paleolítico, como tampoco tiene nada que ver la del homo ergaster con la vida de los primeros homo sapiens, por no salirnos del "paleolítico". Ah! y por cierto, en ninguna etapa del paleolítico el hombre vivía de medio unos 80 años.