Cocina Dieta paleoLolítica: la dieta del simio total.

John McClane rebuznó:
Yo me voy a comer una mano, amigos :lol:

Pero tío, ¿cómo puedes estar sin comer? ¿No ves que eso es malo? Acabará doliéndote la cabeza :lol:

Acabo de descubrir una nueva dieta, que me hace replantearme seriamente lo de la paleo.
Te pongo un avance para que veas qué te parece. Yo ya estoy casi convencido...




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RobertoVilla;1054296867...El colesterol sube porque tiene que arreglar el desaguisado que provoca el azucar ...[/QUOTE rebuznó:
Ahora cojo mi Lehninger y mi Farreras y los mando a tomar por culo.

Toneti rebuznó:
Estatinas subnormal, ESTATINAS.

Me lo quitaste de la boca, capullo.
 
RobertoVilla, desde mi humilde opinión, creo que estás confundiendo una dieta paleo con una dieta basada en alimentos poco procesados. Que no sé si eso existe ni como se llama, pero que no puede ser paleo, teniendo en cuenta que muchos alimentos, sencillamente, no son paleo por definición.
 
naxo rebuznó:
RobertoVilla, desde mi humilde opinión, creo que estás confundiendo una dieta paleo con una dieta basada en alimentos poco procesados. Que no sé si eso existe ni como se llama, pero que no puede ser paleo, teniendo en cuenta que muchos alimentos, sencillamente, no son paleo por definición.

No es dieta paleo, naxo, es dieta "del paleto".
¿Y tú qué cojones haces por aquí, que nunca entraste en una cocina salvo para estorbar?:lol:
 
Luego viene cuando le cuentan que los aminoácidos también pueden ser insulinotrópicos y se lía un follón que no sabes ni ande tas metío.
 
Died & Risen rebuznó:
No es dieta paleo, naxo, es dieta "del paleto".
¿Y tú qué cojones haces por aquí, que nunca entraste en una cocina salvo para estorbar?:lol:

Pues eso, intento estorbar. :lol:

Y además, que quiero empaparme de cultura dietética para eliminar un molesto michelo.
 
Pues bebe te y come cerezas, nada más.

Entre una peli de autor en VO y otra, levántate y camina despacito durante 10 minutos.
 
Caminar despacio se contradice con el "Principio del sudor como elemento termodinámico del fitness", y no me puedo permitir errores.
 
El sudor lo consigues enrollándote los michelines con papel de film albal antes de ir a dormir, rei.


La sauna para sudar la grasa en tu caso también ayudaría, pero como quieres eliminarla localizadamente, es mejor si antes te haces un masaje de drenaje y cavitación en la zona.
 
Manchuria rebuznó:
Respecto a lo de la casa, parón.
Como he dicho en el hilo del General, he ido a una revisión de una operación de estómago que me hicieron hace un par de años y me han dado malas noticias. Tengo una eventración y he de volver a pasar por el quirófano.
Me pondrán una malla, remacharán todo y a ver si aguanta.
Lo que me mata es la convalecencia. Como sabrás mejor que yo, nada de esfuerzos, todo muy poquito a poco y vigilando de que no se vaya a volver a abrir.
Me he quedado hecho polvo.

Siento leer esto, si es de una operación de hace un par de años, y no hay mucha lista de espera, es una operación sencilla que debería hacer pronto. Eso sí, reconozco el la convalecencia es un incordio y no incentiva después al esfuerzo de la mudanza. Espero que no lo uses como excusa para no moverte una vez estés plenamente recuperado. ;)
 
Si un día tengo que torturar a alguien, sera con hambre. No sé si es físico o el cerebro, pero el dolor es ya casi insoportable, cucus.
 
Black Adder rebuznó:
El sudor lo consigues enrollándote los michelines con papel de film albal antes de ir a dormir, rei.


La sauna para sudar la grasa en tu caso también ayudaría, pero como quieres eliminarla localizadamente, es mejor si antes te haces un masaje de drenaje y cavitación en la zona.

¿Y los abdominales? Muchos y muy frecuentes, debe funcionar seguro.
 
Lo bueno es que después de varios días haciendo el subnormal y varios kg menos, se miran al espejo y ven... MILAGRO. Una versión más pequeña y delgada de la misma masa indefinida y blanda que antes.

Y aún así no aprenden.
 
Black Adder rebuznó:
Lo bueno es que después de varios días haciendo el subnormal y varios kg menos, se miran al espejo y ven... MILAGRO. Una versión más pequeña y delgada de la misma masa indefinida y blanda que antes.

Y aún así no aprenden.

Está usted tentando su suerte, provocando de esa manera la ira de Capitán Pachá.

1609682_594850207276438_128939723_n.jpg
 
Diario paleo cambio climático,
Día 3:
- Dolor 8/10 en las entrañas, ya es más que molesto. La presión en el estomago es rarísima, como un agujero negro. La soledad reflejada en una respuesta física a la altura de la boca del estómago. La ansiedad aflora si pienso en ello, noto como si me doblase a mi mismo; sudores fríos y tembleques. Tambores..., tambores en lo profundo.
- Energía la misma, ni me noto más cansado ni pollas.
- Humor más de perros aún. Estoy enfadado, pero lo controlo.
- Hoy no he tomado más que agua.

Curiosidades:
- Veo mejor. Es una sensación extraña, enfoco mejor los objetos, los veo más definidos e incluso los colores me parecen más vivos.
- Hoy no me he despertado palote :?
- Estoy continuamente salivando.
 
John McClane rebuznó:
Si un día tengo que torturar a alguien, sera con hambre. No sé si es físico o el cerebro, pero el dolor es ya casi insoportable, cucus.
John McClane rebuznó:
Diario paleo cambio climático,
Día 3:
- Dolor 8/10 en las entrañas, ya es más que molesto. La presión en el estomago es rarísima, como un agujero negro. La soledad reflejada en una respuesta física a la altura de la boca del estómago. La ansiedad aflora si pienso en ello, noto como si me doblase a mi mismo; sudores fríos y tembleques. Tambores..., tambores en lo profundo.
- Energía la misma, ni me noto más cansado ni pollas.
- Humor más de perros aún. Estoy enfadado, pero lo controlo.
- Hoy no he tomado más que agua.

Curiosidades:
- Veo mejor. Es una sensación extraña, enfoco mejor los objetos, los veo más definidos e incluso los colores me parecen más vivos.
- Hoy no me he despertado palote :?
- Estoy continuamente salivando.

¿Cómo son tus defecaciones?
 
No hago caca :sad:

La última fue pequeña, redonda y no dejó restos en mi hanus.

Vengo de correr. No he notado nada fuera de lo común y ayer derroté a los colegas en la cancha como siempre.
 
John McClane rebuznó:
- Veo mejor. Es una sensación extraña, enfoco mejor los objetos, los veo más definidos e incluso los colores me parecen más vivos.
- Hoy no me he despertado palote

Los sentidos se afilan como la guadaña que se aproxima a tu cuello uterino, ya que el primer paso es perder el paletismo barra priapismo.
 
Died & Risen rebuznó:
Ahora cojo mi Lehninger y mi Farreras y los mando a tomar por culo.



Me lo quitaste de la boca, capullo.

Sin haber entrado en el subfloro, y sin conocer a nadie, atufaba a medico a un kilometro.

La bioquimica es una ciencia a nivel del vudu, y Paco Farreras un maestro del collage, ni te digo mas.:lol:

Ya hablando en serio, si se puede entender ese concepto en putalocura, alguien esta haciendo la paleo?

naxo rebuznó:
RobertoVilla, desde mi humilde opinión, creo que estás confundiendo una dieta paleo con una dieta basada en alimentos poco procesados. Que no sé si eso existe ni como se llama, pero que no puede ser paleo, teniendo en cuenta que muchos alimentos, sencillamente, no son paleo por definición.

Hamijo Naxo estaria encantado en leer que es para Ud la paleodieta. Entre la ceto, el agujero de gusano y los medicos de la sala me teneis mareao.:face:
 
Died & Risen rebuznó:
¿Cómo son tus defecaciones?

John McClane rebuznó:

Si al quinto día echas algo por el culo no tires de la cadena, lo recoges con papel higiénico, ve a urgencias y solicita amablemente que te lo vuelvan a poner.
 
RobertoVilla rebuznó:
...Paco Farreras un maestro del collage, ni te digo mas.:lol:

Pere, subnormal, PERE.

RobertoVilla rebuznó:
Ya hablando en serio, si se puede entender ese concepto en putalocura, alguien esta haciendo la paleo?

Yo no le echo azúcar al café, ¿te sirvo?

vinchen rebuznó:
... lo recoges con papel higiénico...

¡Qué fino, vinchen!
 
John McClane rebuznó:
Diario paleo cambio climático,
Día 3:
- Dolor 8/10 en las entrañas, ya es más que molesto. La presión en el estomago es rarísima, como un agujero negro. La soledad reflejada en una respuesta física a la altura de la boca del estómago. La ansiedad aflora si pienso en ello, noto como si me doblase a mi mismo; sudores fríos y tembleques. Tambores..., tambores en lo profundo.
- Energía la misma, ni me noto más cansado ni pollas.
- Humor más de perros aún. Estoy enfadado, pero lo controlo.
- Hoy no he tomado más que agua.

Curiosidades:
- Veo mejor. Es una sensación extraña, enfoco mejor los objetos, los veo más definidos e incluso los colores me parecen más vivos.
- Hoy no me he despertado palote
icon_confused.gif

- Estoy continuamente salivando.

Y que pretende exactamente con todo eso hamijo? Muy bueno para la salud como que no debe de ser.
 
Reset de body, amic.

Bueno resumo, 5 días:
- Ya no hay dolor, hambre o malestar. Me encuentro normal.
- Correr se ha convertido en traspieses y me da vergüenza. Igual que el basket, a los dos tiros me fallan los brazos y empiezan los tembleques.
- Si no hago nada, el día pasa normal. Duermo 12 o 14 hora, más una siesta, no tengo ganas de nada que no sea ver pelis o jugar a la consola, no comer te convierte en andaluz.
- Nada más, cuando empiece la decadencia física o algo mínimamente interesante ya os comentaré.

Comeré (bien y tal) una vez a la semana para evitar pasarme a la fase II y chimpún, tampoco se pasa tan mal.
 
John McClane rebuznó:
Reset de body, amic.

Bueno resumo, 5 días:
- Ya no hay dolor, hambre o malestar. Me encuentro normal.
- Correr se ha convertido en traspieses y me da vergüenza. Igual que el basket, a los dos tiros me fallan los brazos y empiezan los tembleques.
- Si no hago nada, el día pasa normal. Duermo 12 o 14 hora, más una siesta, no tengo ganas de nada que no sea ver pelis o jugar a la consola, no comer te convierte en andaluz.
- Nada más, cuando empiece la decadencia física o algo mínimamente interesante ya os comentaré.

Comeré (bien y tal) una vez a la semana para evitar pasarme a la fase II y chimpún, tampoco se pasa tan mal.

Ya que estamos en el hilo de la paleo no el de las huelgas de hambre, la proxima vez resetea el cuerpo estilo paleo, y no ese disparate.

Te dejo aqui el plan de un mes de paleo estricta, si lo combinas con dos dias de ayuno de 24 horas durante ese mes, vas sobrado sin dejar de comer, que eso bueno bueno no es.


Este foro is different, un hilo de la paleo donde nadie hace la paleo:lol:
 
John McClane rebuznó:
Reset de body, amic.

Bueno resumo, 5 días:
- Ya no hay dolor, hambre o malestar. Me encuentro normal.
- Correr se ha convertido en traspieses y me da vergüenza. Igual que el basket, a los dos tiros me fallan los brazos y empiezan los tembleques.
- Si no hago nada, el día pasa normal. Duermo 12 o 14 hora, más una siesta, no tengo ganas de nada que no sea ver pelis o jugar a la consola, no comer te convierte en andaluz.
- Nada más, cuando empiece la decadencia física o algo mínimamente interesante ya os comentaré.

Comeré (bien y tal) una vez a la semana para evitar pasarme a la fase II y chimpún, tampoco se pasa tan mal.

Ya si acaso le paso por privado la lista de cuevas disponibles para vivir como anacoreta :lol:

¡Ah! Está usted olvidando las flagelaciones. Con ellas experimentará aún más la elevación y el alejamiento de este mundo material.
 
Arriba Pie