Cocina Dieta paleoLolítica: la dieta del simio total.

Manchuria rebuznó:
...me han dado malas noticias...

Amigo Manchuria, no puedo hacer otra cosa que animarte y tra(n)smitirte mis deseos de que tu recuperación sea lo más rápida posible. Si te cuidas bien, en menos de lo que canta un gallo vacilón, podrás volverte a hacer pajas a diario:lol: Y vente pal norte, joder, deja en paz a los africanos.

RobertoVilla rebuznó:
...1º Eliminamos todos los alimentos 'nuevos' que surgieron en la era neolitica...

Como el aguacate, verbigracia.

RobertoVilla rebuznó:
2º Los aceites vegetales de semillas tambien se deben evitar ya que para su extraccion se utilizan productos quimicos.

Sin el desarrollo de la química ibas tú a tomar muchos aceites, sí.

RobertoVilla rebuznó:
3º aceite de oliva virgen, aguacates

Muy propios, ellos, del neolítico.

RobertoVilla rebuznó:
4º hay que dejar el sistema digestivo descansar...Se aconseja una vez al mes hacer un ayuno de 24 horas

Por lo que parece, algunos dejáis descansar al cerebro, lo tenéis en off, y luego pasa lo que pasa :lol: Descansar el sistema digestivo, dice.... y el corazón, no te jode, también es mejor pararlo durante 24 horas al menos una vez al mes.

RobertoVilla rebuznó:
5º Se aconseja que todos los alimentos sean ecologicos. La calidad de la carne mejora mucho en cuanto su perfil graso y las verduras se cultivan con muchos menos fertilizantes quimicos

O sea, que hay que evitar los fertilizantes y la química, para que sólo podamos comer unos cuantos elegidos. ¿Dónde hay que anotarse para petenecer a ese grupo?

RobertoVilla rebuznó:
6º eso deja fuera la patata

Joder!!! El producto más antiguo de todos los que nombras, y la eliminas de la dieta. Cabrón.

RobertoVilla rebuznó:
7º Se aconseja cagar de cuclillas para vaciar bien el intestino:lol:

Si tienes mal equilibrio, ¿te puedes apoyar en algo, para no caerte luego encima de la deposición, o eso ya te elimina de ser un buen seguidor de la dieta?

RobertoVilla rebuznó:
... luego lo demas es afinar lo que quieras.

¿Qué me dices de los risquetos?
 
Died & Risen rebuznó:
Amigo Manchuria, no puedo hacer otra cosa que animarte y tra(n)smitirte mis deseos de que tu recuperación sea lo más rápida posible. Si te cuidas bien, en menos de lo que canta un gallo vacilón, podrás volverte a hacer pajas a diario:lol: Y vente pal norte, joder, deja en paz a los africanos.



Como el aguacate, verbigracia.



Sin el desarrollo de la química ibas tú a tomar muchos aceites, sí.



Muy propios, ellos, del neolítico.



Por lo que parece, algunos dejáis descansar al cerebro, lo tenéis en off, y luego pasa lo que pasa :lol: Descansar el sistema digestivo, dice.... y el corazón, no te jode, también es mejor pararlo durante 24 horas al menos una vez al mes.



O sea, que hay que evitar los fertilizantes y la química, para que sólo podamos comer unos cuantos elegidos. ¿Dónde hay que anotarse para petenecer a ese grupo?



Joder!!! El producto más antiguo de todos los que nombras, y la eliminas de la dieta. Cabrón.



Si tienes mal equilibrio, ¿te puedes apoyar en algo, para no caerte luego encima de la deposición, o eso ya te elimina de ser un buen seguidor de la dieta?



¿Qué me dices de los risquetos?

Un forero ha preguntado en que consiste la dieta paleo y me he limitado a ordenar las ideas. Como he dicho hasta el punto 3 es lo basico si se quiere hacer medio bien, en los detalles ya no me meto.


El aceite de oliva virgen sale de apretar la oliva, donde esta el problema?

El aguacate es una buena fuente de grasa monoinsaturada, y es poco dulce, algun problema mas?

Muy bien el desarrollo de la quimica pero procuro meterme la menos posible dentro, hamijo retrasadillo.

Yo patatas como, a mi me vale conque el producto no sea procesado. Los tuberculos en general estan en mi lista de alimentos aptos.

La dieta es simplemente para el que la quiera probar, tambien se puede hacer la dieta del cucurucho, tiene otros beneficios tambien.
 
Es que precisamente me surgen las mismas dudas, y de ahí la pregunta, ya que muchas de los alimentos mencionados se ajustan entre poco y nada a la definición de dieta paleo.
Patatas, tomates, aceite de oliva...todo eso entra bien entrado el neolítico.
 
naxo rebuznó:
Es que precisamente me surgen las mismas dudas, y de ahí la pregunta, ya que muchas de los alimentos mencionados se ajustan entre poco y nada a la definición de dieta paleo.
Patatas, tomates, aceite de oliva...todo eso entra bien entrado el neolítico.

A ver, si nos ponemos quisquillosos no hay ninguna verdura, fruta ni siquiera animales que sean los mismos que en el paleolitico, pero que la vaca ya no sea la version salvaje que corria libre, o las hortalizas tampoco sean la mismas, no los hace radicalmente distintos a los originales salvajes.

Los alimentos que no se consumian en el paleolitico y se empezaron a consumir en el neolitico son los cereales y las legumbres, por una sencilla razon. En su estado natural eran incomibles. Con la agricultura se empezo a cultivar el trigo, y para poderlos consumir habia que molerlos y luego cocinarlos en forma de pan. Igual que un garbanzo que si no es despues de varias horas de coccion tampoco se pueden consumir. Ya otro tema en este tipo de alimentos, al ser las semillas, contienen una serie de substancias que lo hacian y hacen de dificil digestion. Esas substancias crean diversos problemas de salud.

Patatas es un tuberculo que yo consumo, los paleo mas estrictos al tener mucho almidon y un indice glucemico alto no la consumen, pero yo no veo tanto problema con la patata.

Los tomates son frutas, el unico problema que le veo es que es la hortaliza mas alterada de la historia de la agrigultura. Hay mucha variedad transgenica. Yo lo consumo tambien, sigo diciendo que la diferencia la marca que sea poco procesado el alimento.
 
Manchuria rebuznó:
Esa que pones en la foto creo que es la que fabrica Asturiana y en efecto sólo lleva un 2 % de almendra.
La que yo suelo consumir es la Carrefour Bio, que creo recordar que tiene algo más de un 7 % de almendra.

Pero sí, la mejor opción es hacérsela uno si tiene ánimos para ello.

Si sea un 2 o un 7 la misma mierda. Lo preocupante ya no es que te esten engañando cuando piensas que estas bebiendo almendras y casi ni lleva, sino que ademas te estan dando gato por liebre metiendole azucar a espuertas a una bebida que supuestamente la compras por ser mas saludable.

Algunos de los efectos del azucar, sacado de un articulo de prensa de hace pocos dias.

Diez razones por las que el azúcar te envejece y enferma


Podríamos decir que el azúcar está en boca de todos, pero no me refiero sólo a un sentido literal. Ahora, ha llegado a ser incluso un motivo de preocupación económica. Un estudio publicado en 2013 halló que el 90% de médicos encuestados en EEUU, Europa y Asia consideran que el excesivo consumo de azúcar está relacionado con problemas de salud que cuestan billones a nuestras economías. Más recientemente, Morgan Stanley estima que el actual sobreconsumo de azúcar estará afectando en los próximos años hasta restar un 1,5% al crecimiento anual de los países de la OCDE.

Y es que el consumo de azúcar no ha hecho más que crecer en las últimas décadas. Si aún no tienes razones suficientes para reducir cuanto sea posible tu consumo de azúcar, he aquí 10 razones por las que el azúcar te enferma y te envejece:

El consumo de azúcar reduce tu esperanza de vida

Un estudio de 2013 estimó que unas 180.000 muertes anuales en el mundo pueden ser directamente atribuidas al consumo de refrescos azucarados. Los autores vincularon dicho consumo con problemas como diabetes, enfermedad cardiovascular y cáncer. En los estudios animales se reconoce que reducir el consumo de azúcar se traduce en una mayor esperanza de vida. No es casualidad que la diabetes suele considerarse un modelo de envejecimiento acelerado.


El azúcar provoca arrugas

Cuando sometemos a altas temperaturas a los alimentos, éstos se deterioran perdiendo su tersura. Muchos médicos aluden a esto para mostrar los efectos de la glicación, que también se produce por la adhesión del azúcar a nuestras proteínas generando arrugas y deterioro de tejidos. Algunos expertos estiman que hasta el 25% de nuestras arrugas están producidas por la glicación, y los azúcares son los principales responsables (sobre todo la fructosa aislada).


El azúcar te hace perder la memoria

Diversas publicaciones han hallado que el consumo de azúcar tiene relación deficiencias de memoria y cognitivas. En concreto, elevados niveles de azúcar en sangre se correlacionan con menores niveles de memoria. De hecho, el deterioro cognitivo severo por excelencia que sería el Alzheimer ya ha sido denominada en círculos médicos como la diabetes "tipo 3", poniendo de manifiesto la relación entre el descontrol de la glucosa (y exceso de azúcar) y deterioro neuronal.


El azúcar te hace estar cansado

En principio, esto puede resultar chocante a muchos que consideran que el azúcar es energizante. Sin embargo, esa energía es engañosa porque es momentánea. El cuerpo responde segregando insulina, que retira el exceso de glucosa provocando un bajón. Estos efectos pueden verse claramente en las personas diabéticas.


El azúcar te engorda

El azúcar te hace aumentar de peso y, sobre todo, de grasa corporal mediante distintos mecanismos. Por ejemplo, produciendo resistencia a la insulina por la que se acumula un exceso de ésta en sangre. ¿Y cuál es una de las cosas que mejor hace la insulina? Enviar señales a las células grasas para coger nutrientes del torrente sanguíneo y aumentar de tamaño. También el azúcar favorece la resistancia a la leptina. Al no reconocer nuestras células la hormona leptina, tenemos baja sensación de saciedad y comemos en exceso.


El azúcar, como el alcohol, resulta tóxico para tu hígado

Los autores de un estudio publicado en 2012 en la revista Nature afirmaban que debía alertarse sobre el consumo de azúcar en el mismo sentido que se hace con el alcohol evidenciando sus efectos tóxicos sobre el hígado. Y aunque estés delgado o limites tus calorías, la fructosa (el 50% del azúcar es fructosa) daña igualmente el hígado de acuerdo a otro estudio de 2013.


El azúcar favorece el mal olor corporal

En primer lugar, podemos mencionar las caries como causa del mal aliento. Pero en general podemos referirnos al olor corporal en general provocado por efectos del elevado consumo de azúcar como mal funcionamiento del hígado (que elimina las toxinas) o la destrucción de bacterias beneficiosas en nuestro organismo que podrían protegernos frente al mal olor.


El azúcar tiende a deprimir el sistema inmunitario

El consumo constante o alto de azúcar nos hace tener la insulina elevada en sangre. La insulina alta inhibe la hormona del crecimiento, lo que deprime el sistema inmunitario.


El azúcar inhibe la absorción de minerales

Se sabe que el azúcar inhibe la absorción de minerales como calcio y magnesio. Probablemente por ello se ha relacionado su consumo elevado con mayor riesgo de osteoporosis. Y justo por lo contrario, el consumo de cromo (que reduce los niveles de glucosa en sangre) tiende a mejorar con el tiempo la densidad ósea.


El azúcar es adictivo

Por si todos los perjuicios enumerados no fueran pocos, queda al menos otro que nos ha de precaver ante cualquier nivel de consumo de azúcar, y es que ésta es adictiva. Y lo es hasta tal punto que es comparable en este efecto a drogas tan adictivas como la cocaína. Cómo el azúcar tiene un efecto neuronal de recompensa tan fuerte lo explica por ejemplo este vídeo viral. Así pues, nunca mejor dicho, tenemos que desengancharnos del azúcar. Porque es posible y, sobre todo, deseable.


Puede que el azúcar te haga disfrutar de pequeños dulces momentos. Pero muchos de éstos, a la larga, te amargan la vida.

En el tema del azucar ya casi no hay desacuerdo, es un veneno. El siguiente paso viene cuando te das cuenta que las harinas refinadas, que tambien se consumen a toneladas, es casi igual que el azucar.

Cuando llegas a este punto llegas a la dieta paleo.
 
Died & Risen rebuznó:
Amigo Manchuria, no puedo hacer otra cosa que animarte y tra(n)smitirte mis deseos de que tu recuperación sea lo más rápida posible. Si te cuidas bien, en menos de lo que canta un gallo vacilón, podrás volverte a hacer pajas a diario:lol: Y vente pal norte, joder, deja en paz a los africanos.

Gracias, sé que lo dices de verdad.

Sí, si la cosa es tener un poquito de paciencia con la convalecencia, la operación en sí no es nada, lo que jode es por lo inesperado. Como tiene uno pocos problemas, pues toma más, para que te entretengas.

¿Qué norte es ese que mencionas? ¿El norte de España? ¿El norte de Europa? ¿El Polo Norte? :lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
Si sea un 2 o un 7 la misma mierda. Lo preocupante ya no es que te esten engañando cuando piensas que estas bebiendo almendras y casi ni lleva, sino que ademas te estan dando gato por liebre metiendole azucar a espuertas a una bebida que supuestamente la compras por ser mas saludable.

Algunos de los efectos del azucar, sacado de un articulo de prensa de hace pocos dias.

Diez razones por las que el azúcar te envejece y enferma


Podríamos decir que el azúcar está en boca de todos, pero no me refiero sólo a un sentido literal. Ahora, ha llegado a ser incluso un motivo de preocupación económica. Un estudio publicado en 2013 halló que el 90% de médicos encuestados en EEUU, Europa y Asia consideran que el excesivo consumo de azúcar está relacionado con problemas de salud que cuestan billones a nuestras economías. Más recientemente, Morgan Stanley estima que el actual sobreconsumo de azúcar estará afectando en los próximos años hasta restar un 1,5% al crecimiento anual de los países de la OCDE.

Y es que el consumo de azúcar no ha hecho más que crecer en las últimas décadas. Si aún no tienes razones suficientes para reducir cuanto sea posible tu consumo de azúcar, he aquí 10 razones por las que el azúcar te enferma y te envejece:

El consumo de azúcar reduce tu esperanza de vida

Un estudio de 2013 estimó que unas 180.000 muertes anuales en el mundo pueden ser directamente atribuidas al consumo de refrescos azucarados. Los autores vincularon dicho consumo con problemas como diabetes, enfermedad cardiovascular y cáncer. En los estudios animales se reconoce que reducir el consumo de azúcar se traduce en una mayor esperanza de vida. No es casualidad que la diabetes suele considerarse un modelo de envejecimiento acelerado.


El azúcar provoca arrugas

Cuando sometemos a altas temperaturas a los alimentos, éstos se deterioran perdiendo su tersura. Muchos médicos aluden a esto para mostrar los efectos de la glicación, que también se produce por la adhesión del azúcar a nuestras proteínas generando arrugas y deterioro de tejidos. Algunos expertos estiman que hasta el 25% de nuestras arrugas están producidas por la glicación, y los azúcares son los principales responsables (sobre todo la fructosa aislada).


El azúcar te hace perder la memoria

Diversas publicaciones han hallado que el consumo de azúcar tiene relación deficiencias de memoria y cognitivas. En concreto, elevados niveles de azúcar en sangre se correlacionan con menores niveles de memoria. De hecho, el deterioro cognitivo severo por excelencia que sería el Alzheimer ya ha sido denominada en círculos médicos como la diabetes "tipo 3", poniendo de manifiesto la relación entre el descontrol de la glucosa (y exceso de azúcar) y deterioro neuronal.


El azúcar te hace estar cansado

En principio, esto puede resultar chocante a muchos que consideran que el azúcar es energizante. Sin embargo, esa energía es engañosa porque es momentánea. El cuerpo responde segregando insulina, que retira el exceso de glucosa provocando un bajón. Estos efectos pueden verse claramente en las personas diabéticas.


El azúcar te engorda

El azúcar te hace aumentar de peso y, sobre todo, de grasa corporal mediante distintos mecanismos. Por ejemplo, produciendo resistencia a la insulina por la que se acumula un exceso de ésta en sangre. ¿Y cuál es una de las cosas que mejor hace la insulina? Enviar señales a las células grasas para coger nutrientes del torrente sanguíneo y aumentar de tamaño. También el azúcar favorece la resistancia a la leptina. Al no reconocer nuestras células la hormona leptina, tenemos baja sensación de saciedad y comemos en exceso.


El azúcar, como el alcohol, resulta tóxico para tu hígado

Los autores de un estudio publicado en 2012 en la revista Nature afirmaban que debía alertarse sobre el consumo de azúcar en el mismo sentido que se hace con el alcohol evidenciando sus efectos tóxicos sobre el hígado. Y aunque estés delgado o limites tus calorías, la fructosa (el 50% del azúcar es fructosa) daña igualmente el hígado de acuerdo a otro estudio de 2013.


El azúcar favorece el mal olor corporal

En primer lugar, podemos mencionar las caries como causa del mal aliento. Pero en general podemos referirnos al olor corporal en general provocado por efectos del elevado consumo de azúcar como mal funcionamiento del hígado (que elimina las toxinas) o la destrucción de bacterias beneficiosas en nuestro organismo que podrían protegernos frente al mal olor.


El azúcar tiende a deprimir el sistema inmunitario

El consumo constante o alto de azúcar nos hace tener la insulina elevada en sangre. La insulina alta inhibe la hormona del crecimiento, lo que deprime el sistema inmunitario.


El azúcar inhibe la absorción de minerales

Se sabe que el azúcar inhibe la absorción de minerales como calcio y magnesio. Probablemente por ello se ha relacionado su consumo elevado con mayor riesgo de osteoporosis. Y justo por lo contrario, el consumo de cromo (que reduce los niveles de glucosa en sangre) tiende a mejorar con el tiempo la densidad ósea.


El azúcar es adictivo

Por si todos los perjuicios enumerados no fueran pocos, queda al menos otro que nos ha de precaver ante cualquier nivel de consumo de azúcar, y es que ésta es adictiva. Y lo es hasta tal punto que es comparable en este efecto a drogas tan adictivas como la cocaína. Cómo el azúcar tiene un efecto neuronal de recompensa tan fuerte lo explica por ejemplo este vídeo viral. Así pues, nunca mejor dicho, tenemos que desengancharnos del azúcar. Porque es posible y, sobre todo, deseable.


Puede que el azúcar te haga disfrutar de pequeños dulces momentos. Pero muchos de éstos, a la larga, te amargan la vida.

En el tema del azucar ya casi no hay desacuerdo, es un veneno. El siguiente paso viene cuando te das cuenta que las harinas refinadas, que tambien se consumen a toneladas, es casi igual que el azucar.

Cuando llegas a este punto llegas a la dieta paleo.

No, si lo del azúcar yo lo tengo claro.
Eso sí, a lo que no renuncio es a mi sobrecito de azúcar diario en el café de después de la comida.
Lo siento, pero no voy a joder un buen café echándole no sé qué mierdas.
El objetivo es tomarlo solo y en eso estamos, pero progresivamente, que tampoco hace tanto que le echaba tres sobres...
 
Manchuria rebuznó:
No, si lo del azúcar yo lo tengo claro.
Eso sí, a lo que no renuncio es a mi sobrecito de azúcar diario en el café de después de la comida.
Lo siento, pero no voy a joder un buen café echándole no sé qué mierdas.
El objetivo es tomarlo solo y en eso estamos, pero progresivamente, que tampoco hace tanto que le echaba tres sobres...

A mi no me costo acostumbrarme, soy muy cafetero.

Alguna vez le pongo un poco de miel y sabe igual de bien. Si comes normalmente un sobre de azucar no te matara, pero si intentas hacer la dieta te jode todo el efecto beneficioso de la misma.


Una pregunta al tendido. Sabeis la causa real de los altos niveles de colesterol y trigliceridos en la poblacion?
Los medicos llevan decadas hablando de dietas bajas en grasas para combatir esta afeccion, y nada mas lejos de la realidad.
 
Yo he comenzado una nueva dieta que he denominado "paleo cambio climático". Llevo dos días sin comer nada más que un té por la mañana y 5 cerezas -las cerezas es que me las han regalado y no quiero ni que se pongan malas ni hacer mermelada-; ayer pasé hambre, hoy espero que no tanto. Cuando me quede hecho un Christian Bale en "The Machinist", comeré fuerte, hierros y me situaré en los 70 kilos hasta morir de viejo, amics.

¿Cuánto aguanta el cuerpo sin nuevos nutrientes, funcionando solo con grasa gran reserva de cuando era obeso? ¿Se me puede ir la pinza? ¿Pillo suplementos vitamínicos?
 
Sólo agua y espárragos, como hacen las gordas en mayo. Trust the expertas.
 
Amijo McCLane, yo estoy estilo el maquinista, y por mi experiencia no hay problema en estar uno, dos o tres días sin comer –bueno, yo le meto un yogur de litro del DIA o alguna mierda entremedias, no voy a palo seco todo el día- Más tiempo ya no sé decirte, porque al tercer/cuarto día la gusa ya vence a la vagancia.

¿De todas formas es porque quieres adelgazar o por obligación (carencias?
En el primer caso, te recomiendo esta dieta:

La rutina de drogas y alcohol de Hunter S. Thompson - Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Look at his daily routine:

3:00 p.m. rise

3:05 Chivas Regal with the morning papers, Dunhills

3:45 cocaine

3:50 another glass of Chivas, Dunhill

4:05 first cup of coffee, Dunhill

4:15 cocaine

4:16 orange juice, Dunhill

4:30 cocaine

4:54 cocaine

5:05 cocaine

5:11 coffee, Dunhills

5:30 more ice in the Chivas

5:45 cocaine, etc., etc.

6:00 grass to take the edge off the day

7:05 Woody Creek Tavern for lunch-Heineken, two margaritas, coleslaw, a taco salad, a double order of fried onion rings, carrot cake, ice cream, a bean fritter, Dunhills, another Heineken, cocaine, and for the ride home, a snow cone (a glass of shredded ice over which is poured three or four jig¬gers of Chivas.)

9:00 starts snorting cocaine seriously

10:00 drops acid

11:00 Chartreuse, cocaine, grass

11:30 cocaine, etc, etc.

12:00 midnight, Hunter S. Thompson is ready to write

12:05-6:00 a.m. Chartreuse, cocaine, grass, Chivas, coffee, Heineken, clove cigarettes, grapefruit, Dunhills, orange juice, gin, continuous pornographic movies.

6:00 the hot tub-champagne, Dove Bars, fettuccine Alfredo

8:00 Halcyon

8:20 sleep”
 
Es un reseteo del body, cucu. Perdí 25 kilazos y me quedé como una puta mierda. Asqueado de estar años comiendo bien, haciendo deporte y pollas y no tener resultados -no era un hijo de hierros, 24/7 ahí dale que te pego, pero no era sedentario-, he desidido pegarle un palo al cuerpo y empezar de 0. La cosa es que, vestido, estoy buenaco, las tits parecen pectorales y un tronco recto y poderoso, pero desnudo es otra cosa pringosa y derretida :lol::lol:

Pero bueno, diario de la paleo cambio climático:

Día 2: un vacío en el estomago como si me dieran un puñetazo. Un humor de perros, por ahora lo más significativo. Sigo con la misma energía que ayer y no me noto cansado.
- Té a las 9:00
- 5 cerezas a las 9:05

*Curiosidad: me apetece más leer.
 
Menudo subnormal amariconado, no me extraña nada que te gustase LOST.

Lo bueno es que realmente hay gente que piensa que hacer dieta para perder peso es eso, beber y comer frutitas :lol:
 
:lol::lol::lol:

En realidad es bastante acertado esa paleo cambio climático. Nos imaginamos a nuestro hombre de las cavernas pasando una mala racha. El nómada le parece un loco, él prefiere quedarse en su sitio. Busca cada día y lo único que encuentra es una infusión de tierra y unas pocas bayas en un seco arbusto. El resto del día, se lo pasa leyendo y jugando a la xbox, luego, a media tarde, un litro de agua que encuentra en una calavera hueca de rinoceronte y santas pascuas, amics.
 
John McClane rebuznó:
Asqueado de estar años comiendo bien, haciendo deporte y pollas y no tener resultados

No te lo tomes a mal; pero eso es imposible; habría que ver qué es lo que entiendes por comer bien y qué habitos y disciplina tenias.
 
Monstroid rebuznó:
No te lo tomes a mal; pero eso es imposible; habría que ver qué es lo que entiendes por comer bien y qué habitos y disciplina tenias.

Como esta mañana una compañera que se iba al naturhause a ver si le ponian una dieta.
Le he dicho que se deje de gilipolleces y deje de echarse el sobrezaco de azucar en el cafe (multiplicado por x cafes al dia). Nada otro yonki que no sabe dejar la dronja.

La gente toda la vida a dietas gilipollas y sin dejar lo unico que engorda de verdad.:face:
 
Manchuria rebuznó:
...¿Qué norte es ese que mencionas? ¿El norte de España? ¿El norte de Europa? ¿El Polo Norte? :lol:

Si trazas una línea desde Cabo Finisterre hasta la desembocadura del Ebro, todo lo que queda por encima es norte.

RobertoVilla rebuznó:
A mi no me costo acostumbrarme, soy muy cafetero... Alguna vez le pongo un poco de miel y sabe igual de bien.

:face: Cafetero, dice. ¿Le echas miel al café? ¿Eres gay? :lol:

RobertoVilla rebuznó:
Sabeis la causa real de los altos niveles de colesterol y trigliceridos en la poblacion?
Los medicos llevan decadas hablando de dietas bajas en grasas para combatir esta afeccion, y nada mas lejos de la realidad.

Sorpréndenos.

John McClane rebuznó:
...¿Cuánto aguanta el cuerpo sin nuevos nutrientes, funcionando solo con grasa gran reserva de cuando era obeso?...

Aguanta muchos meses, años incluso. Al principio tendrás hambre, pero poco a poco el cuerpo va acostumbrándose. El secreto está en beber agua no procesada, o sea, agua paleo.
 
Pero debe ser agua de lluvia. Lluvia que debes haber provocado tu realizando la danza, si no, no es válida.
 
Ya se que esto esta lleno de subnormales pero en este hilo os estáis saliendo
 
Died & Risen rebuznó:
Si trazas una línea desde Cabo Finisterre hasta la desembocadura del Ebro, todo lo que queda por encima es norte.

:face: Cafetero, dice. ¿Le echas miel al café? ¿Eres gay? :lol:


Sorpréndenos.

No te tengo ubicado aun pero o eres un tonto mas, o eres medico, no se que es peor:lol:

Yo me tomo el cafe de la mañana solo sin nada ni una gota de miel ni edulcorante. La miel y la stevia son los unicos edulcorantes que considero aptos para la dieta paleo, y si lo digo yo va a misa.:D

Suelo usar la miel cuando mezclo cafe y cacao puro, el cacao es muy amargo y la miel le da el punto. La stevia es apta si la usas natural, no esa en polvo que no se sabe ni lo que es.

En cuanto al colesterol y los trigliceridos el enemigo de nuevo es el mismo los azucares.

Trigliceridos:
En este punto hay bastante acuerdo en la medicina oficial, y el proceso es el siguiente.

  • Cuando una persona consume una dieta rica en hidratos de carbono simples (azúcares), estos se absorben a nivel intestinal, pasan a la sangre y son transportados al hígado. En este órgano se lleva a cabo un proceso llamado neolipogénesis, es decir la producción de grasas a partir de hidratos de carbono simples.
  • Este proceso conlleva a que aumente la concentración de triglicéridos en sangre y se facilite la acumulación de estos tanto en el tejido adiposo, como en las paredes internas de las arterias.

Colesterol:
Aqui hay tantas teorias como intereses economicos. Aqui se lleva años demonizando las dietas altas en grasas y vendiendo estaninas como la solucion.
Yo tengo claro que la causa es la misma que en los trigliceridos, dieta rica en hidratos de carbono simples (azúcares), pero por causas distintas. El colesterol es una sustancia esencial para crear la membrana plasmatica que regula la entrada y salida de sustancias en la célula. Las dietas altas en hidratos de carbonos simples acidifican el organismo, dañan dientes, producen osteoporosis y daño celular. El colesterol sube porque tiene que arreglar el desaguisado que provoca el azucar y ahi vienen los problemas cuando se acumula en el sistema circulatorio.

Resumiendo deja de tomar azucares y hinchate a grasas, y las estaninas que se las metan en el hojete.
 
RobertoVilla rebuznó:
Resumiendo deja de tomar azucares y hinchate a grasas, y las estaninas que se las metan en el hojete.


Estatinas subnormal, ESTATINAS.
 
Arriba Pie