Cocina Dieta paleoLolítica: la dieta del simio total.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Te estás poniendo gorda? ¿Echas ñordos como si te follaran analmente?

No, todo lo contrario. ¿Y a ti qué tal te va con tu veganismo? Mi padre toma píldoras de vitamina B12, que le deja la boca como si se hubiera comido un pony de fresita. ¿Tú también lo haces?

Lolitonta rebuznó:
Es que lo está. En la receta misma lo pone. Y no, no probé lo de rellenarla de panceta, ¿se la meto cruda, o la tuesto a la sartén antes?

No me había dado cuenta. Salteala un poco en la sarten claro; que la grasa de la panceta se quede jugosa y se combine con la grasa de la trucha.

Lolitonta rebuznó:
A... porque mis padres son veganos, y como imaginarás...

Esto ya me resuelve muchas dudas...

Caótico Bueno rebuznó:
La dieta "paleolítica" es la dieta de los farsantes y las mariconas. Lolitonta puta.

La dieta del simio total es la dieta frugívora, la más adecuada a nuestra dentición.

Es la operación bikini de los farsantes y las mariconas. Lolitonta no tiene ninguna culpa. No te metas con ella. La culpa fue de quien no supo o no fue capaz de esterilizar a tiempo. La eugenesia es el camino.

iskariote rebuznó:
Me consuela mucho saber que hay alguien que pone menos cuidado en la presentación que yo.

Y con la misma vajilla (de mieeeeeeerda).

A mi me gusta presentar muy bien las cosas para los demás, pero para mi apenas me importa. Yo como con la boca, no con los ojos :lol:

Monstroid rebuznó:
Tiene muy buena pinta la verdad; di la receta.

Para matarte...:face:

Chúpamela.

Tools of the trade rebuznó:

LOL no, lo siguiente...

Tiboroski rebuznó:
No la voy a engañar: a mí me gusta más el salmón. Pero la trucha es una muy buena alternativa si uno busca un pescado con buenos macros y no quiere gastarse tanto dinero. El otro día encontré un envase de cada en mi LIDL de confianza con el 30% de descuento y los congelé.

Mi caro amigo. ¿Ustec está seguro de que el salmón y la trucha trannylover que se ha comprado en su Lidel de confianza no venían ya congeladas? Porque ya sabes tú, que esto de andar rompiendo las cadenas de los frios con calientes y templados no casa muy bien con las prácticas de un buen cocinero y mejor comedor tal que como tú. :face:

Tiboroski rebuznó:

No hay nada más que hablar, sobre todo si me habla ustec de un super de confianza. En todo caso yo volvería a mirar la etiqueta del producto, no vaya a ser que en letra pequeña, que no enana, en la etiqueta ponga: producto descongelado.

Por cierto....¿Y que pasa si bebes birra en cantidades industriales? :oops:

Siendo una semilla no contiene gluten

Madre mía, estáis fatal...

¿Y no os saldría más a cuenta ir al psicólogo? Porque si con esta dieta elimináis la ansiedad de engullir, lo que estáis haciendo es tapar la vía por la que os aflora algún desorden mental, pero os acabará saliendo por otro lado.

pastanaga rebuznó:
ansiedad de engullir

Sí, claro, eso diselo a Tools.

Hoy, algo ligero:

umuzesu4.jpg

Entresijos de cordero aderezados con zumo de limón.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Me está dando un asco este hilo que no sé ni por qué lo veo, coño.

Kokillo rebuznó:
Me está dando un asco este hilo que no sé ni por qué lo veo, coño.

A mi un poco también, qué quieres que te diga, higadillos, carcasas, entresijos de cordero....
Voy a preparar la cena: intríngulis de ñordos y tortilla de conguitos.

Lolitonta rebuznó:
Sí, claro, eso diselo a Tools.

Hoy, algo ligero:

umuzesu4.jpg

Entresijos de cordero aderezados con zumo de limón.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Yo el viernes fui al mercado y compré un par de sesos de cordero y 350 gramos de corazón de ternera.
3,38 euros en total.

Los sesos me los comí el viernes revueltos con un par de huevos (de gallina). Delicatessen.

El corazón al día siguiente, a la plancha. Muy sabroso, carne algo seca. No problema: le puse un chorro de mi propia diarrea de maricón al servirlo.
Ambas comidas las acompañé con una ensalada abundante.

Como todos los días uno no va a ir de casquería y pauper, esta noche han caído 100 gramos de Jamón Iberico de Guijuelo.

Y sí, claro, es una dieta de colgados y bla, bla, bla,...
Seguid con los macarrones con queso y las magdalenas con leche. Mucho más saludable todo ello ciertamente.

Hace un par de años o menos, si decías que te gustaban los sesos, la lengua de vaca o incluso el hígado, te ponían de cateto gastronómico parriba. Ahora con la jodida moda esta van a conseguir que suban los precios de la casquería....

Putos hipsters y puto postureo!!

sirfrederico rebuznó:
Hace un par de años o menos, si decías que te gustaban los sesos, la lengua de vaca o incluso el hígado, te ponían de cateto gastronómico parriba. Ahora con la jodida moda esta van a conseguir que suban los precios de la casquería....

Putos hipsters y puto postureo!!

:lol:. Le amo...(ojo, Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

De pequeño, reconozco que soy ya pureta, comía mucha casquería.
Recuerdo a mi padre comiendo con verdadero deleite pulmones salteados con ajo y cebolla.

Luego vino la moda de lo light y qué horror, comer sesos, pulmones, corazón, tripas, hígado,... Eso es de bárbaros. Yo no quiero saber que me estoy comiendo un animal. Pechuga de pollo fileteada o bistecs de ternera, a ser posible metidos en un envase, que así recuerda menos a que te comes un animal muerto.

Las tiendas de despojos estuvieron a punto de irse al carajo con estas gilipolleces de gilimodernos.
Afortunadamente llegaron los panchitos y los africanos y ellos salvaron los negocios.

Ahora ya están estabilizados y vuelven a ganar dinero. Entre la tropa que vino de fuera, los que guardamos buen recuerdo de la casquería y los nuevos que se están apuntando, hay negocio para rato.

Edito para añadir las criadillas, o cojones de toro, absoluta delicatessen. Yo siempre las comí fileteadas, rebozadas y fritas. Ahora digo que me las hagan a dados y las como salteadas.

ruben_clv rebuznó:
¿Eso es la comida completa?

Sí. Ten en cuenta que son intestinos de cordero, con lo cual son muy nutritivos gracias al quimo que llevan dentro. El cuerpo te exige alimentos nutritivos: es por esto que cuando comemos hidratos de carbono (calorías vacías), sigue demandando más y más. Si comes entrañas, necesitas poca cantidad.

Pero la verdadera razón es que... sigue leyendo.

iskariote rebuznó:
Echo mucho de menos tirarme un pedo.

Pues ve a un LIDL y compra las nuevas baguetes de salami que han sacado (habiendo baneado previamente a las espirales de canela :sad:). Yo lo he hecho ayer. Las comí, e inmediatamente sentí cómo se me retorcía dolorosamente el estómago. Rato después, una cagada exprés. Una hora después, ya me estaba tirando pedos a cascoporro.

Manchuria rebuznó:
De pequeño, reconozco que soy ya pureta, comía mucha casquería.
Recuerdo a mi padre comiendo con verdadero deleite pulmones salteados con ajo y cebolla.

Me identifico. Yo de pequeña (viví toda mi infancia en Argentina) recuerdo que antes de ir a la escuela mi madre me servía LENGUA (de vaca) A LA VINAGRETA :121 Qué rica, demonios.

Y los asados de los sábados noche, cómo olvidarlos. La mejor parte eran precisamente los chinchulines:

maxresdefault.jpg

Intestinos de vaca. Crujientes por fuera, gomosos y rellenos de quilo amargo por dentro. Un contraste brutal de sabores y texturas. Dioooossss... aquí no se consiguen :cry:. Una vez contacté con un tendero peruano que me había asegurado que me conseguiría 2 kg de chinchulines pero el muy joputa nunca más volvió a decirme nada.

También era muy fan de las mollejas (de vaca, claro):

mollejas.jpg

Dios santo, veo esta imagen y quiero LLORAR. ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

En fin... y la parte que menos me gustaba del puto asado eran los chorizos, que son, casualmente, tripas rellenas de carne de cerdo y especias varias. Para que luego digan que la carne está más sabrosa que las tripas. Desde luego, rotundamente falso. No hay más que ver a cualquier animal carnívoro, que en cuanto caza a una presa, a lo primero que va es a por las entrañas, que tienen muchos sabores y mucho aporte nutricional.

Ah, se me olvidaban las MORCILLAS... Tostadas por fuera, y ebullentes por dentro. Era un peligro pincharlas con el tenedor, ya que podían explotarte y quemarte los ojos con su sangre casi líquida. Recuerdo que no llevaban arroz ni demás pijaditas. Aquí no he encontrado aún una morcilla como las que comía de niña.

Por cierto, era mi padre el encargado de hacer el asado. Recuerdo una vez que se trajo un corazón entero de vaca a casa, y se puso a cocinarla a la plancha. Yo tenía muchísima curiosidad (así como confianza en su buen gusto culinario), y me dio un trozo. Estaba cojonudo, chorreaba aún sangre pero sabía mucho mejor que la carne. Ahora que lo pienso, entiendo que se hiciera vegano. Si no podés repetir esos asados, mejor te olvidás de la carne para siempre.

Manchuria rebuznó:
Edito para añadir las criadillas, o cojones de toro, absoluta delicatessen. Yo siempre las comí fileteadas, rebozadas y fritas. Ahora digo que me las hagan a dados y las como salteadas.

Bufff, yo los cerebros vaya y pase (aunque me den arcadas cada vez que lo rozo con la lengua) pero los testículos de buey los tengo prohibidos por mí misma. A mí no me va la zoofilia. Y si es por nutrientes, pues cuando quiera puedo recurrir a quien me los dé con muchas ganas :lol:

Había un hilo de casquería que estaba bastante bien para no enmierdar este de más.

Atrás
Arriba Pie