rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.696
Lo primero, limpialos muy bien, esto es, blanquealos en agua muy fría durante unas cuantas horas. Le vas cambiando el agua de vez en cuando hasta que te salga limpia y le retiras la telilla externa que tiene. Con esto del agua fría le expulsas la sangre que pueda tener. Luego en agua hierviendo con sal los blanqueas en caliente. Los metes y hasta que vuelva a hervir el agua. Esto es para limpiarlos, no para cocinar, ojo, no me los metas ahí mucho tiempo.
Y luego, por ejemplo, cortas unas rodajas un poco gruesas, las pasas por huevo (harina huevo si quieres, pero vamos, si quieres solo huevo queda perfecto, yo asocio mas el combo harina-huevo a cosas de peor calidad, unos sesos para mi son delicatesem, bueno, que son cosas mías, haz lo que quieras, cierro paréntesis, lol), o las haces al horno, mucho cuidado de que no se te sequen.
La cosa es que hagas como los hagas no se te sequen, si los quieres hacer a la plancha pues hazlo, pero cuidado de no pasarlos.
Yo siempre los he comido unidos al resto de la cabeza
, y conociendo a quien las hacía ni blanquear ni pollas, sal, pimienta, ajos y para el horno, y siempre ha sido un bocado extraordinario.
Y luego, por ejemplo, cortas unas rodajas un poco gruesas, las pasas por huevo (harina huevo si quieres, pero vamos, si quieres solo huevo queda perfecto, yo asocio mas el combo harina-huevo a cosas de peor calidad, unos sesos para mi son delicatesem, bueno, que son cosas mías, haz lo que quieras, cierro paréntesis, lol), o las haces al horno, mucho cuidado de que no se te sequen.
La cosa es que hagas como los hagas no se te sequen, si los quieres hacer a la plancha pues hazlo, pero cuidado de no pasarlos.
Yo siempre los he comido unidos al resto de la cabeza