Manchuria
Veterano
- Registro
- 19 Feb 2008
- Reacciones
- 103
Died & Risen rebuznó:¿Quién es Rubén?
Parece ser que es un calvo valenciano que han metido preso...
Algo habrá hecho

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Died & Risen rebuznó:¿Quién es Rubén?
Lolitonta rebuznó:...puesto que no mola no entender de qué coño se ríe la gente,.
Lolitonta rebuznó:Es que no se puede innovar todos los días, señor Manchuria, entiéndame. Habrá días (los más) que repita. De hecho, cuantas más fotos ponga de mis platos, menos fotos pondré de mis platos, ¿sabe usted?
Y no lo hice a propósito,. Es que el medio limón no cabía en el picantón, y tuve que dejarlo así a medio salir.
Ya que estamos, ¿qué pasa con la palabra "palatabilidad"? Aparece en la RAE: https://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=palatabilidad Si el problema está en que no se entiende por qué la utilizo en el contexto paleo, pues lo explico: una de las cosas que más se critican de la alimentación moderna es que los alimentos se preparan de manera que sean mucho más apetecibles al paladar, con lo cual poder enganchar así a la clientela, aún a costa de su salud. No sólo se añaden ingredientes innecesarios tales como el azúcar, el almidón, la sal, etc... para mejorar el sabor, sino que también se tiene en cuenta la textura: por ejemplo, la almendra molida es mucho más fácil de tragar que la almendra entera natural, o las patatas fritas crujientes se tragan con más facilidad que las patatas al horno. En una dieta "paleo", no se busca la alta palatabilidad del alimento, sino todo lo contrario: lo que se pretende es seguir una alimentación saciante que te permita no vivir esclavo de los horarios ni de comer cada pocas horas. Y es por esto que las galletas y demás "delicias" paleo son ocasionales.
En fin, que si me pudieras aclarar dónde demonios me he equivocado, te lo agradecería, puesto que no mola no entender de qué coño se ríe la gente,.
Lamentó que la comida sana "no es ni asequible ni accesible en vastas partes del mundo en desarrollo". "Desafortunadamente, la comida menos sana es usualmente la más barata y más conveniente", recalcó.
Lolitonta rebuznó:Vaya, hombre, pero si la dieta ya incluye un montón de vocabulario que era ignoto para mí hasta entonces, como para encima ponerme a inventar yo.
Aclarado este punto, pasemos a otra cosa. ¿Epidemia de obesidad? Desde luego que SÍ: La OMS califica la obesidad de "epidemia": "La comida sana no es ni asequible ni accesible" - 20minutos.es
iskariote rebuznó:Eso está mal enfocado.
De lo que hay una epidemia es de HUMANOS. Somos demasiados como para tener todos acceso a los recursos de mejor calidad. Como nos hemos puesto de acuerdo, por alguna estúpida razón, en no matarnos indiscriminadamente, pues hay que tener para dar de comer a todos. Si de paso hacemos negocio, pues convertimos el problema en solución.
La comida basura es de pobres. No porque sea la que ellos se pueden permitir, sino porque quienes ahorran en comida pero tienen un móvil con el que pagar una dieta de calidad son seres mermados cognitivamente.
Supongo que todo es cosa de educación. En mi casa se calificaba de "miserable" todo aquello que fuera ahorrar más de lo útil en comida. Cambiar un corte de carne bueno por uno barato era algo que mis abuelos ya hicieron en su momento y no se habían pasado toda la vida currando para seguir con esa nefasta costumbre.
Aquellos a quienes comer BIEN no les importa demasiado y lo consideran un trámite de mierda se van a lo fácil y barato. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que además de fácil y barato quieran que sea saludable y de primera calidad. Es ridículo y demuestra mi teoría de que el mundo lo que necesita es más guerras y aniquilación.
Black Adder rebuznó:Al principio, viendo la trayectoria de Died&Risen en este hilo, pensé que era un subnormal de esos que hace cinco o seis horas de actividad física de intensidad moderada semanales perfectamente compatibles con una dieta aprobada por la pirámide nutricional de Kellog y que por lo tanto cree basándose en su vasta experiencia deportiva que las dietas son un asunto para marujas, maricones y oficinistas sedentarios.
Luego me di cuenta de que no, es un subnormal tratando de llamar la atención de una puta sorda.
iskariote rebuznó:Eso está mal enfocado.
De lo que hay una epidemia es de HUMANOS. Somos demasiados como para tener todos acceso a los recursos de mejor calidad. Como nos hemos puesto de acuerdo, por alguna estúpida razón, en no matarnos indiscriminadamente, pues hay que tener para dar de comer a todos. Si de paso hacemos negocio, pues convertimos el problema en solución.
La comida basura es de pobres. No porque sea la que ellos se pueden permitir, sino porque quienes ahorran en comida pero tienen un móvil con el que pagar una dieta de calidad son seres mermados cognitivamente.
Supongo que todo es cosa de educación. En mi casa se calificaba de "miserable" todo aquello que fuera ahorrar más de lo útil en comida. Cambiar un corte de carne bueno por uno barato era algo que mis abuelos ya hicieron en su momento y no se habían pasado toda la vida currando para seguir con esa nefasta costumbre.
Aquellos a quienes comer BIEN no les importa demasiado y lo consideran un trámite de mierda se van a lo fácil y barato. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que además de fácil y barato quieran que sea saludable y de primera calidad. Es ridículo y demuestra mi teoría de que el mundo lo que necesita es más guerras y aniquilación.
Lolitonta rebuznó:La carne de calidad, el salmón (el pescado en general, vamos), los huevos de corral, el chocolate puro, los frutos secos (qué sablazos meten por ellos, madre mía), las frutas rojas, los quesos, el aceite de oliva virgen extra, el aceite de coco, el ghee... y así un largo etcétera de productos indispensables para una dieta sana y adecuada, que son CAROS DE COJONES. :?
Died & Risen rebuznó:Pues ya tiene cojones, que yo ande buscando llamar la atención de una puta sorda y acabe recibiéndola de un fuerzudo levantahierros con ladillas como centollos
Lolitonta rebuznó:La carne de calidad, el salmón (el pescado en general, vamos), los huevos de corral, el chocolate puro, los frutos secos (qué sablazos meten por ellos, madre mía), las frutas rojas, los quesos, el aceite de oliva virgen extra, el aceite de coco, el ghee... y así un largo etcétera de productos indispensables para una dieta sana y adecuada, que son CAROS DE COJONES. :?
valtor rebuznó:390 gramos acabo de ver...
130 gramos por comida equivalen ya a 50 gramos de proteína, no es poca cosa, y si a eso le acompañamos un huevo duro, la ensalada de marras y un postre de frutos secos bayas de goji y coco rallado, ya está una de las dos comidas completas que hago al cabo de un día (enmedio de ambas una minicomida de frutas)
Más carne me hartaría, cuando ingiero los filetes de sardina del mercadona, también me caen a 100 y pico gramos por comida (la bandeja de medio kilo me da para 4 comidas)
valtor rebuznó:más de 150 gr de carne/pescado de una sola sentada no suelo comer.
Manchuria rebuznó:Resumiendo, que me he comido unos 400 gramos de hígado de conejo salteado, acompañado de una ensalada de col y zanahoria.
valtor rebuznó:huevos camperos: 1,35 por 6 unidades, baratísimos.
valtor rebuznó:Quesos: ¿nuestros ancestros ordeñaban mamutas? No son muy paleolíticos
valtor rebuznó:Que los demás simios nos informen de sus hábitos proteínicos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.