[RETARDS] Dieta

sexismind

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2006
Reacciones
0
Saludos,Torbe,sigues alguna dieta en particular o comes basicamente lo que te apetece?

sexismind rebuznó:
Saludos,Torbe,sigues alguna dieta en particular o comes basicamente lo que te apetece?

Muchos envidian el físico de Torbe, pero éste se niega a contarnos su secreto :(

pues como no haga la del cucurucho....

y si, ya sabeis de que va asique suficientemente hortera es esta respuesta como para complementarla.

desde que comprobe en varias ocasiones que las dietas no sirven para nada, me he negado a seguir ninguna mas. como absolutamente de todo, sin privarme de nada
y me va bien

es que siempre escribe estas chorradas el mismo toca pelotas??

Las dietas funcionan Torbe, lo que pasa es que luego te tienes que pegar toda la vida siguiendolas, para no subir de peso.. Mi madre perdio 12 kilos que le sobraban, y lleva media vida a dieta para estar en su peso.. Y creo que a veces no merece la pena tanto sufrimiento, por un par de kilos.....

Ya pero en Torbe puede mas lo dionisiaco que lo apolineo

La dieta del sirope del arce es efectiva pero es algo asqueroso, yo perdí 7 kilos en 10 dias, quien este interesado en que se la diga que me lo pregunte.Como siempre dr escroto diciendo payasadas.

uf, la dieta del sirope de arce, que locura
la hice dos veces y nunc mas
no solo cogi los kilos que perdi dias despues, sino que engordé mas
eso es mentira todo

ademas, soy un vividor, me gustan los placeres, soy epicureo, asi que no puedo prescindir de la buena comida asi como de las mujeres y la belleza de este mundo

Si Torbe tiene razón la dieta del sirope es una locura y esta asquerosa, y tambien es cierto que si no sigues despues de hacerla una dieta equilibrada vuelves a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) tus kilos y más..a mi me pasó a mi tambien me encantan los placeres culinarios es uno de los mejores placeres que hay en la vida...por desgracia debo mantenerme delgado por mi trabajo, pero donde este un buen plato de comida..los bollitos ( palmeritas de chocolate,donuts de chocolate, cañas, napolitanas) la comida basura etc....umm jeje.

KaTaNa_Darth rebuznó:
La dieta del sirope del arce es efectiva pero es algo asqueroso, yo perdí 7 kilos en 10 dias, quien este interesado en que se la diga que me lo pregunte.Como siempre dr escroto diciendo payasadas.

7 kilos en 10 dias.

Menuda subnormalidad. No te da un yuyu de puto milagro.

Las dietas solo le sirven a los constantes... al que le gusta el chuletón, por muchas dietas que haga al final siempre volverá a las mismas.
Sólo hay dos opciones: privarte toda la vida de lo que te gusta para estar hecho un figurín, o disfrutar de lo que te gusta y aceptar el cuerpo que tienes :)
Otros tenemos la suerte de mantenernos sin privarnos de nada.. supongo que por genética. Lo mejor es una dieta a base de coñitos :twisted:

KaTaNa_Darth rebuznó:
Yo estoy interesado. ¿como se hace?

Atrás
Arriba Pie