Cocina Dietas Efectivas ( Comprobado )

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
707
Reacciones
0
Abro este hilo para poner las dietas que vosotros hayáis seguido,
Yo voy a empezar por la única así fuerte que he echo, y es la dieta del sirope de arce, Es una dieta que consiste en estar sin comer un total de 10 días más o menos solo tomando el sirope de Arce, Es muy efectiva y pierdes en 10 días, 7 kilos, los dos primeros días son los mas duros pero todo es acostumbrarse, a mi el sabor me parece asqueroso me sabe a una mezcla de té, manzanilla y poleo no me gusta nada, a continuación os pongo como hacerla y lo que necesitáis, El bote grande de sirope de savia de arce vale 40 pavos y el pequeño vale 20 y lo venden en parafarmacias o en herbolarios, Es muy efectiva pierdes peso y desintoxicas el organismo, bajas el colesterol malo y subes el bueno, Bueno aquí os dejo la dieta.

La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.

Duración: De 7 a 10 días.

Kilos de menos: Entre 5 y 7 kilos.

Destinatarios de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de buena salud.

Abstenerse: Niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.

Alimentos
Alimentos estrella.
Preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.

Alimentos tabú.
Todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia (sirope de arce).

Plan de ataque
Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).
Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.

Consejos
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.

Virtudes
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.

Defectos
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen déficit de glóbulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.

Sí teneis alguna duda o lo que sea preguntarme, si alguien se decide a hacerla.. ya me contareis los resultados.

Y no os precupeis por estar sin comer puesto que la mierda esta del sirope os aportará todos los nutrientes necesarios. Despues de hacerla 10 dias debereis descansar otros diez y seguir con una dieta equilibrada, a los diez dias podeis volver a hacerla. Saludos




siropesavia%20004.jpg


Este es el envase que yo solia comprar en el reverso del bote, sale un arce con cara de simpatico jaja.
 
Y estar sin comer 10 dias y comer solo esa mierda no es algo poco sano? No se.... No te puede dar un yuyu?.

Creo que la mejor dieta es dejar de comer mierdas y tener fuerza de voluntad (que es lo complicado).
 
Timothy Leary rebuznó:
¿¿¿Y entonces qué coño cagas???

:shock:

Meas por el culo, como cuando tienes diarrea.

He estado mirando por internet y no he encontrado cosas negativas sobre esto.
 
Lo que me faltaba a estas alturas, me dejo los porros y encima una semana sin cagar duro, sin sentir esa sensación de empujar con la próstata todo el misil..

Calla calla, antes me quedo como Phersebo.
 
al contrario es bueno para la salud por que desintoxica el organismo, y regula el colesterol y otras cosas, no pasa nada por que aporta todos los nutrientes necesarios. y cagar pues apenas cagas nada jaja
 
El sirope de arce solo vale para ponerlo en las tortitas. :?


Quien quiera hacer dieta que acuda a un nutricionista, que le ponga cojones y que haga ejercicio.
Listo.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
El sirope de arce solo vale para ponerlo en las tortitas. :?


Quien quiera hacer dieta que acuda a un nutricionista, que le ponga cojones y que haga ejercicio.
Listo.

jaja el sirope de arce para ponerlo en las tortitas? por favor informate un poco gracias a nuestro amigo google, En cuanto al nutricionista tienes razon, vayamos al nutricionista para perder unos cuantos kg y que nos sajen un pastizal..No ya enserio esta dieta esta cojonuda.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
El sirope de arce solo vale para ponerlo en las tortitas. :?


Quien quiera hacer dieta que acuda a un nutricionista, que le ponga cojones y que haga ejercicio.
Listo.

jaja el sirope de arce para ponerlo en las tortitas? por favor informate un poco gracias a nuestro amigo google, En cuanto al nutricionista tienes razon, vayamos al nutricionista para perder unos cuantos kg y que nos sajen un pastizal..No ya enserio esta dieta esta cojonuda.

A ver, muchacho, yo no se que clase de sirope tomaras tu, pero el sirope de arce es una especie de melaza dulzona que va de vicio con las tortitas.
A mi me lo traen unos familiares directamente de Canada y alli se toma de esa forma.
4L%20maple%20syrup.JPG


Y bien bueno que es! :eek:
 
yo no te digo que no, pero no digas que solo sirve para echar a las tortitas..Información..lee un poco de información y verás que vale para más cosas. Saludos.
 
Parece que hay varios tipos, en la web del corte ingles salen dos, uno para reposteria y otro para temas de perder peso. Los dos teneis razon.
 
Como tengo pensado pasarme por el médico un dia de estos aprovecharé para preguntarle por esta historia.

En principio no tiene mala pinta, pero yo para estas movidas prefiero asesorarme bien. Lo de la nutrición no es para andarse con coñas, que luego hay peña a la que le puede sentar mal. La tia ésta americana de la eutanasia (Terry Schiavo) se había quedado vegetal por una coña de estas.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
al contrario es bueno para la salud por que desintoxica el organismo, y regula el colesterol y otras cosas, no pasa nada por que aporta todos los nutrientes necesarios. y cagar pues apenas cagas nada jaja

Si aportara todos los nutrientes necesarios, uno podria estar toda su vida ingiriendo solo esa mierda. De hecho acabaria con el hambre mundial si se envian garrafones de sirope al tercer mundo.

Ya, ya se que eso es lo que se lee por internet. Pero a la vista está que es mas falso que un duro de madera.
 
Aporta todos los nutrientes para el cuerpo pero solo te sirve para 10 dias, amigos/as mios y yo lo hemos echo y se aguanta de puta madre. Un medico te dirá que no lo hagas por que estas diestas igual que lo pierdes rapido si después no continuas ocn una dieta equilibrada lo vuelves a ganar. FUERZA DE VOLUNTAD ES LO NECESARIO.
Yo mido casi 180 y pesaba 86,900 kg, hice lo del puto sirope y me he quedé en 80 kg y estoy siguiendo una dieta equilibrada y hago carrera continua todos los dias, hace un mes y pico que no me peso pero seguro que he bajado de peso. Saludos
 
claro, se pierde peso... pero de masa muscular y no de grasa, al no haber nutrientes en el organismo, este se consume a si mismo...

me parece que tu lo vendes o algo asi y quieres hacer publicidad
 
DarthMauricius rebuznó:
claro, se pierde peso... pero de masa muscular y no de grasa, al no haber nutrientes en el organismo, este se consume a si mismo...

me parece que tu lo vendes o algo asi y quieres hacer publicidad

Noo que va yo no lo vendo, Solo estoy dando consejos para los que quieran adelgazar, Y yo lo he hecho y no he perdido masa muscular he perdido grasa, Y si miras en Internet, si hay dietas que bajas peso pero en masa muscular y no en grasa, pero este tipo de dieta sí, Yo no tengo ningún interés en que se haga esta dieta puesto que yo no gano nada, Las dietas están ahí cada uno es libre de hacer lo que quiera, Si alguien la quiere hacer que la haga, Yo solo he abierto este hilo de dietas, para que la gente vaya poniendo sus dietas y sus experiencias, Yo no gano nada con esto solo confirmo que los resultados son buenos, Y es una dieta cojonuda para el organismo por favor usar vuestro amigo google y poner sirope de arce, o dieta del sirope de arce e informaros, La información esta ahí y el sirope también, esta en la mano de cada uno usarlo o no. Saludos.
 
Yo lo estoy probando hoy y sabe como a Nestea o algo asi.
 
malgusto rebuznó:
Yo lo estoy probando hoy y sabe como a Nestea o algo asi.
Espero que te vaya bien en la dieta para cualquier cosa consultame, a mi la primera vez bueno, pero ya aborrezco el sabor, solo de pensarlo me dan ganas de potar jeje saludos. A ver si tienes fuerza de voluntad.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Aporta todos los nutrientes para el cuerpo pero solo te sirve para 10 dias, amigos/as mios y yo lo hemos echo y se aguanta de puta madre. Un medico te dirá que no lo hagas por que estas diestas igual que lo pierdes rapido si después no continuas ocn una dieta equilibrada lo vuelves a ganar. FUERZA DE VOLUNTAD ES LO NECESARIO.
Yo mido casi 180 y pesaba 86,900 kg, hice lo del puto sirope y me he quedé en 80 kg y estoy siguiendo una dieta equilibrada y hago carrera continua todos los dias, hace un mes y pico que no me peso pero seguro que he bajado de peso. Saludos

Que quieres que te diga pero no lo entiendo.

Para perder 7 kilos no veo necesario estar tomando 10 dias la mierda esa. Si hubieras hecho uan dieta equilibrada desde el principio junto con el footing que haces ahora, te hubiera dado lo mismo.
 
Está claro que desatascando las cañerías con el sirope de nabo adelgazas, al igual que si te tiras 15 días comiendo única y exclusivamente chocolate, peeeero...

Cualquier dieta con la que queramos perder peso de forma rápida es peligrosa y antinatural. Si el organismo almacena 10 kg en 3 años está claro que lo estamos engañando si queremos quitárnoslos en 15 días, y cómo el cuerpo no es tonto, toma nota y cuando los vuelves a recuperar otra vez (que los recuperas) no le vuelves a engañar con la misma movida porque no está dispuesto a correr los mismos riesgos otra vez.

Hace años perdí 15 kg en dos meses con una dieta de las llamadas disociadas que consiste básicamente en eliminar los hidratos de carbono. Al año los volví a pillar.

Más tarde hice caso al sentido común y a lo que todos sabemos pero que cuesta un huevo hacer: ejercicio (mínimo cuarenta minutos de aeróbico), eliminar la bollería industrial, la cervecica con frutos secos, la comida precocinada, etc y lo más importante: CENAR LIGERO y mantener 12 horas de ayuno, es decir, si cenas a las diez no pruebes bocado hasta las diez, e intenta comer cinco veces al día, poco pero bien y masticar, no engullir.

También es importante beber mucha agua PERO NO DURANTE LAS COMIDAS, come sólido, que el estómago trabaje y se curre la digestión, olvídate de batido, purés y demás.

Hoy me mantengo casi en mi peso ideal, las mujeres me adoran y tengo más seguridad en mi mismo, me masturbo frente al espejo y me olvidé del acné. Si quieres más información llama al 803 563 214 y pregunta por el doctor Tortilla de Patata.
Saludos, amiguitos.
 
gotah rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Aporta todos los nutrientes para el cuerpo pero solo te sirve para 10 dias, amigos/as mios y yo lo hemos echo y se aguanta de puta madre. Un medico te dirá que no lo hagas por que estas diestas igual que lo pierdes rapido si después no continuas ocn una dieta equilibrada lo vuelves a ganar. FUERZA DE VOLUNTAD ES LO NECESARIO.
Yo mido casi 180 y pesaba 86,900 kg, hice lo del puto sirope y me he quedé en 80 kg y estoy siguiendo una dieta equilibrada y hago carrera continua todos los dias, hace un mes y pico que no me peso pero seguro que he bajado de peso. Saludos

Que quieres que te diga pero no lo entiendo.

Para perder 7 kilos no veo necesario estar tomando 10 dias la mierda esa. Si hubieras hecho uan dieta equilibrada desde el principio junto con el footing que haces ahora, te hubiera dado lo mismo.

Si tienes razón, pero la dieta del sirope te vale como plan de emergencia para perder peso en poquisimo tiempo, ahora llevo una dieta, baja en calorias, comiendo filetes de ternera o pollo a la plancha, ensaladas, etc y por la noche solo ceno un par de piezas de fruta, Supongo que ya pesaré menos de 80 puesto que no me peso hace un par de meses ya, Tampoco esque este gordo por que mido cerca de 1,80 pero aún me quedan unos kg por bajar. Saludos.
 
Sobre la dieta de arce:


no es una dieta en si, sirve para limpiar el organismo de toxinas, y es algo jodidito...
se puede hacer de 5 dias, 3 , 10... como creas que aguantes, aunque 10 es lo normal, aunque muy jodido.

a los que coman mucho o tengan apetito les aconsejo, ir cambiando poco a poco todos sus alimentos por frutas.

FFrutos secos, que dan energia, para reeemplazar al pan, carnes, etc...
si quereis, 1 vez a la semana pescado y una ensalada.

no beber NADA de leche, es veneno, en su caso, beber soja, y si quereis calcio ESPINACAS tienen 2 veces más que la leche.

estar 2 semanas o asi o 3 si podeis, comiendo fruta solo, y nada de fritos, solo cosas al vapor.

no habreis perdido fuerza y tendreis limpio el organismo, la manzana es un gran limpiador.
Y como no, beber agua, lo que podais, 1 a 2 litros diarios.

Y PODEIS COMER LO QUE QUERAIS, pero solo fruta, vais a ir al baño de lo lindo, pero es efectivo.

Pongo esta medida ya que la "dieta" del arce es algo jodida para mucha gente, y un duro golpe para el cuerpo.
 
Os pongo una dieta aqui que a mi me funciono y que lleva un ritmo de 4 kilos cada 15 dias.

La dieta consiste en ingerir 1500 Calorías diarias,y en hacer un poco de deporte (1hora de paseo bastaría).

Se reparte en 5 comidas diarias,y no se pasa hambre,sino "ansia" por querer llevarse algo a la boca. Un día normal sería tal que asi:

-Desayuno-

200ml de leche desnatada (un vasito) con café y un poco de azucar,acompañados por dos rebanadas de pan tostado (no hacerse 2 tostadas,sino este pan duro que hay)

-Mediodía-

Una pieza de fruta

-Comida-

200 gramos de verdura
60gramos de pan
Carne a la planca (pechuga,ternera...)
Pieza de fruta


-Merienda-
Yogur desnatado (vitalinea o parecidos)
Pieza de fruta

-Cena- (tortilla francesa,una vez por semana)

Verdura
pescado a la planca.

Yo al salir de una lesión grave el deporte lo hacia dandome un paseo de una hora. Es importante que el ejercicio sea a baja intensidad durante mucho tiempo,para poder quemar la grasa que tanto nos jode.

Si se tiene una bicicleta estatica,pues ni sales de casa.

Segun se va perdiendo peso,se puede subir la intensidad del ejercicio y empezar a trotar un poco,pero si no eres capaz de estar 10 min trotando,es mejor que sigas con el paseo,y que lo alargues poco a poco.

Yo baje 13 kilos en 3 meses y medio,y la dieta se la puso hace 5 años un endocrino a mi padre.
 
Guaxx, de esa dieta aconsejaria solo una cosa, quitar la leche, y cambiarla por soja si podeis, la leche engorda muchisimo más que otros alimentos, a parte de que en un adulto es perjudidcial, para huesos, sistema visceral, e incluso respiratorio ( a pequeña escala, pero perjudicial)
 
_X_ rebuznó:
Guaxx, de esa dieta aconsejaria solo una cosa, quitar la leche, y cambiarla por soja si podeis, la leche engorda muchisimo más que otros alimentos, a parte de que en un adulto es perjudidcial, para huesos, sistema visceral, e incluso respiratorio ( a pequeña escala, pero perjudicial)

Mas razón que un santo!!! Yo me compré la leche esa Natur-linea de central lechera asturiana
images


y me iba muy bien.

La de soja nunca la he probado,que tal sabe? se nota la diferencia?
 
Atrás
Arriba Pie