Diferencias de trato

Y qué foreras aquellas, no el nivel de ahora.

Por la raya de los ojos diría que esa foto es de 2007.

(Yo también me compraba esa, la del Yves Rocher de un euro, que te dejaba todo el pegote de cera renegrida en las pestañas de abajo y te hacía parecer mucho mayor. Qué tiempos aquellos.)
 
Por la raya de los ojos diría que esa foto es de 2007.

(Yo también me compraba esa, la del Yves Rocher de un euro, que te dejaba todo el pegote de cera renegrida en las pestañas de abajo y te hacía parecer mucho mayor. Qué tiempos aquellos.)

Puta envidiosa :lol:

La biterkas estaba loca y era una feminazi en ciernes, supongo que ahora lo será del todo. Pero estaba muy buena.
 
Yo, es que gordo y flaco igual follo. Y gordo y flaco igual meto unas ostias que te cagas. Así que no me he percatado del hecho, aunque me ha parecido una información bastante interesante.
 
Última edición:
Y algo si te digo. Nunca podrás saber de estar gordo y flaco más que yo. Puesto que no sólo yo he pasado de ser gordo a flaco y de ser flaco a gordo, si no que he llevado de ser gordos a flacos y de ser flacos a ser personas con más musculatura y peso corporal puesto que soy entrenador.
 
En Venesuela el que no folle es que es más inútil que la picha del Papa. Eso sí, el que folle en Burgos o Nápoles, puede hacerlo anywhere.[/cachondo]

Y el que folle en su localidad natal puede dar clases internacionales.:lol:
 
@HerbMan Ahora entiendo lo de las uñas de @Darkiano. Se las deja largas,despues se las corta y las almacena como comida deshidratada.
o-TOENAILS-570.webp
 
Última edición:
Arriba Pie