Diferencias de trato

haber que senaste aller Darkiano pa que veamos el egenplo?

Bueno ayer fue ligera la cosa, unas tostadas con jamón y tomate, y unas rodajas de piña natural.

Estuve viendo mientras cenaba la nueva nave de exploración Freelancer Dur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego tire la basura y recogí el camión.

Sábanas limpias, relleno nórdico y a dormir.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya estoy mal. Es la verdad, dame una lista de foreros trastornados y verás como todos somos solteros nuncafollistas.

Te equivocas.

Sólo tú puedes ayudarte a estar bien, si necesitas a alguien a para lograrlo, no lo vas a conseguir, y también vas a amargar a la persona de la que te cuelgues. No hay nada peor que ser dependiente de una pareja.
 
Última edición por un moderador:
Te equivocas.

Sólo tú puedes ayudarte a estar bien, si necesitas a alguien a para lograrlo, no lo vas a conseguir, y también vas a amargar a la persona de la que te cuelgues. No hay nada peor que ser dependiente de una pareja.

No se trata de ser dependiente, sino que es un ingrediente necesario en la receta del bienestar, de la auténtica salud. No tanto tener pareja sino tener el imperio suficiente como para atraer a otras personas, con lo que eso conlleva para la autoestima. Estamos programados para ello.
 
Esa gilipoyez no se quien la dijo pero no era yo
Hombre, me parece bastante más coherente intentarse matar que ir llorando por las esquinas porque «las chicas no me miran».
Y aprende a usar las citas de una puta vez, anda.
Intentarse matar, ese concepto, como si quien realmente qyisiese morir no tuviese mil formas de hacerlo sin ninguna posibilidad de error. Pero no, yo me corto una venita con un cuter para que cuando mi papi venga de trabajar me vea sangrando y me llevr a urgencias.

Tu lo que querias es llamar la atencion, como buena hija de puta attentionwhore que eres. Nadie que realmente quiere morir falla en el intento. Te tiras a un tren, desde una altura de 200 metros, te duermes con el monoxido de carbono a full... Pero eso de intente matarme.... Tu no intentaste nada, tullida de los cojones, tu querias mas atencion de papi y mami. Subnormal
 
Yo ya estoy mal.

Just bee yourself, bro.

10d.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre está ahí la opción de decir que todo es una mentira y actuar no sólo como si no nos importara, sino como si estuviéramos por encima de ello.

La realidad es que estamos solos porque somos gente extraña, torva, enferma, dañada.
 
Última edición:
Siempre está ahí la opción de decir que todo es una mentira y actuar no sólo como si no nos importara, sino como si estuviéramos por encima de ello.
Tampoco hay que proyectar en los demás tus circunstancias concretas,hay gente que simplemente ha llegado a la conclusión (errada o no) de que el infierno son los otros y se han ido alejando voluntariamente de todo lo que huela a convenciones sociales,lo jodido debe ser anhelar y que te sea negado....

Bi hestrón manigga :izqporra:
macs-tirantes-mini.png
:porra:
 
No, Demian, a ti lo que te pasa es que tienes un aburrimiento que no te aclaras. Un pico y una pala, de verdad, hazme caso.

Para. Detente. No sigas copiándome. Último aviso.

El camino del héroe es muy duro, por eso nos llaman héroes y todos nos recuerdan y halagan. @Jesucristo, @Teseo, @Hércules, @Nueces... Lo que nadie ve es que para llegar a las cumbres celestiales en las que estamos primero tuvimos que descender a los infiernos del Hades. Lo duro no es descender, ni siquiera quedarte ahí, sino salir. Por eso somos héroes y por eso somos indestructibles, más allá de los límites de lo humano. Somos el modelo a imitar y vuestra esperanza.
 
Última edición:
Siempre está ahí la opción de decir que todo es una mentira y actuar no sólo como si no nos importara, sino como si estuviéramos por encima de ello.

La realidad es que estamos solos porque somos gente extraña, torva, enferma, dañada.

No sé qué problema tiene estar sólo si te lo montas bien.

De hecho no veo más que ventajas.

La clave es estar bien tú, a solas. Una vez consigas eso no necesitaras la compañía de nadie.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En estos momentos comprendo un poco a Nueces.
 
A ver @Darkiano ¿Cual es el problema? El aspecto físico es secundario si aprendes a usar el lenguaje corporal. Para empezar deberias actuar imitando a la imagen de nueces. (muy importante, la imagen, no el propio nueces). Empieza a andar mirando con la cabeza bien alta y casi por encima de tu propia altura. Cuando desvies la mirada hacia alguien la tendrás que bajar. No gastes mucho tiempo, dale como mucho un par de segundos para que luego vaya presumiendo de que un semidios le ha dirigido la mirada.
Ni siquiera le mires con desprecio. Los que están abajo de tu nivel son esclavos y meros objetos, como reconoce el propio derecho romano, antes de ser pervertido por el cristianismo.
Si actuas así verás que ya nadie te mira te desprecio. De hecho, ni siquiera verás a nadie.

Esto que te acabo de decir funciona si mides al menos 1,70. Si mides menos nada. Entonces eres un puto enano gordo y eso sí que ya no tiene remedio, salvo que te llames liachu.
 
Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿Cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas?
Nuetzsches
Es un arquetipo. Todos los héroes deben morir, caer, descender a los infiernos, donde enfrentan un terror paralizante, generalmente la muerte, pero puede ser cualquier cosa que no les deje avanzar, alcanzar la condición necesaria para afrontar el destino, en definitiva actuar, hacer. El primer paso es dar el primer paso, el movimiento como principio de todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Batman, Neo, Frodo, Conan, Luke... Todos mueren y resucitan, porque para continuar tienes que dejar de ser. Los mitos enseñan el camino de la vida, son la colección de todas las experiencias humanas anteriores a las vuestras, enseñan cómo se afrontan los horrores de la existencia. La depresión no se inventó ayer y los antidepresivos no existían hasta hace dos días. No sois los primeros putos gordos y en la vida no hay más condena que la que uno se impone.

En verdad os digo que estáis perdidos porque en estos tiempos de hiperlogos habeis perdido el sentido del mito y no habéis sabido forjaros en la disciplina del acero. Un hombre y una espada. Joder, ¿qué puede detener a un hombre y su espada? Ya os lo digo yo, nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se nota cada vez que siento cátedra porque el hilo se llena de foreros pero guardan un silencio reverencial.
 
Compañero y hermano @Darkiano, la verdadera fuerza está en abrir tu corazón, no hay nada mas fuerte que el amor, solo 5 letras A M O R

No se puede huir de tus sentimientos eternamente, estas hecho para amar, para cantar y danzar. fluye, desnudate fisíca y mentalmente y sonrie y abraza a quien te rodea.

Mira @Almirante Farlopas, supero sus miedos, consiguio destruir lo que ella creia que era un escudo protector, cuando realmente era una prisión, la dignidad.

Despojate de todas esas cargas, cantemos y bailemos desnudos.
 
Compañero y hermano @Darkiano, la verdadera fuerza está en abrir tu corazón, no hay nada mas fuerte que el amor, solo 5 letras A M O R

No se puede huir de tus sentimientos eternamente, estas hecho para amar, para cantar y danzar. fluye, desnudate fisíca y mentalmente y sonrie y abraza a quien te rodea.

Mira @Almirante Farlopas, supero sus miedos, consiguio destruir lo que ella creia que era un escudo protector, cuando realmente era una prisión, la dignidad.

Despojate de todas esas cargas, cantemos y bailemos desnudos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hahaha el puto negro como llora, aqui estoy alone en la calle, ha empezado a berrear el nigga y ha pasado una chava en bici y se ha quedao mirando, me he empezado a reir como un jodido mongo, ha mirado varias veces, menuda imagen para el gremio.

Gracias por ese momento @Darkiano
 
Última edición:
Es cierto que he pasado dos años pasando de todo, por puro despecho sobre todo, por pereza también, por declaración de hastío y desprecio por la sociedad en general.
Asi que no te cortas las uñas de los pies y meas en putas garrafas porque te rebelas contra la sociedad.
Ajám.
 
Arriba Pie