Diferencias de trato

Yo no me quejo, que conste. Sólo doy un poco de información que ha sido ya contrastada en varios estudios científicos serios.

Y es que aunque Nueces, como siempre, tiene razón, también hay muchas cosas malas que se atribuyen a los gordos y que no son ciertas. Aunque yo encantado porque todo lo que haga de este mundo un lugar peor me gusta.
 
Incluyendo a los propios gordos, que no saben lo que les pasa ni porqué.

Me gustaría ver el carrito de la compra que haces (tema para hilo), qué compras fresco, qué procesado y cuántos kilos de magdalenas industriales te metes sin saber lo que te pasa ni por qué.
 
Me gustaría ver el carrito de la compra que haces (tema para hilo), qué compras fresco, qué procesado y cuántos kilos de magdalenas industriales te metes sin saber lo que te pasa ni por qué.

Sería muy parecido a lo que imaginas. Ya lo he explicado en los post que no has leído.
 
Pero lo mejor es cuando todos te informan de tu cambio en el estado de gordura.

Cinco meses ingiriendo cuatrocientas calorías diarias haciendo las mismas actividades y subiéndote por las paredes, te ven y te dicen: "Estás más delgado". Pues vaya, qué sorpresa.

Cuando vas engordando porque vivir así ni es vida ni es nada y te vuelven a ver: "te has puesto más gordo"

Pues no me había dado cuenta, SUBNORMAL.
 
Última edición por un moderador:
Sería muy parecido a lo que imaginas. Ya lo he explicado en los post que no has leído.

Perdona, escribes tanto que estoy hasta la polla de meterme en cualquier hilo y verte en él. Pero estás muy equivocado, adelgazar no consiste en pasar hambre reduciendo tu dosis de magdalenas de 20 a 12. Adelgazar consiste en eliminar las putas magdalenas y comer cuatro kilos de ensalada y un filete. y si te comes cuatro kilos de ensalada, ya te digo yo que hambre no pasas. Puto gordo.
 
Perdona, escribes tanto que estoy hasta la polla de meterme en cualquier hilo y verte en él. Pero estás muy equivocado, adelgazar no consiste en pasar hambre reduciendo tu dosis de magdalenas de 20 a 12. Adelgazar consiste en eliminar las putas magdalenas y comer cuatro kilos de ensalada y un filete. y si te comes cuatro kilos de ensalada, ya te digo yo que hambre no pasas. Puto gordo.

Eso ya lo sé. No me digas que te crees que no sé exactamente lo que debo comer para comer sano y las calorías necesarias.

Todo el mundo lo sabe.

"Pues hazlo y ya está"

El día que tú vivas con 50 cl. De agua al día, yo como sano y me quedo en setenta kilos que es lo que debería pesar.

"Es que ni puedo, necesito dos litros al menos"

Yo tampoco puedo, no sin pasar tanta hambre como tú sin beber agua.

Es difícil de comprender, porque no lo has vivido, ya lo sé.


Lo mismo me dijo un nutricionista al que fui: "debes cambiar tus hábitos alimenticios y la cantidad de calorías que ingieres, eso es todo... Espera dónde vas?"

Me voy a mi casa, anormal, porque para decirme lo obvio y que me digas que me vas a hacer unos análisis y luego ponerme una dieta adecuada, mejor me quedo en mi casa.

Sencillamente no se investiga sobre esto de forma activa. Igual que no conviene investigar sobre los cigarrillos. Es lo que hay.
 
Última edición por un moderador:
Eso ya lo sé. No me digas que te crees que no sé exactamente lo que debo comer para comer sano y las calorías necesarias.

Todo el mundo lo sabe.

"Pues hazlo y ya está"

El día que tú vivas con 50 cl. De agua al día, yo como sano y me quedo en setenta kilos que es lo que debería pesar.

Hazlo y ya está, no. Ve a un psicólogo para analizar con él qué patología estás canalizando a través de la comida. Ve también a un nutricionista. Te darán pautas y te tutelarán como el incapaz que eres. Y si estás como una puta cabra ve al psiquiatra, donde te reunirás con cantidad de foreros. Solución hay, otra cosa es que seas pobre y no te la puedas permitir. Y esta es otra de las cosas que están íntimamente ligadas hoy en día con ser gordo, que eres pobre y si eres pobre es que eres idiota. Normal que la gente no solo no te mire, sino que te esquive.
 
Los gordos dais puto asco, solo hay una cosa que desprecio mas que un puto gordo, y es una mujer gorda
 
Última edición:
Ensalada de estacas puto gordo de mierda obeso hijo de puta, postea tu muñon de jabali que este tu hilo hijo de puta adiposo
 
Hazlo y ya está, no. Ve a un psicólogo para analizar con él qué patología estás canalizando a través de la comida. Ve también a un nutricionista. Te darán pautas y te tutelarán como el incapaz que eres. Y si estás como una puta cabra ve al psiquiatra, donde te reunirás con cantidad de foreros. Solución hay, otra cosa es que seas pobre y no te la puedas permitir. Y esta es otra de las cosas que están íntimamente ligadas hoy en día con ser gordo, que eres pobre y si eres pobre es que eres idiota. Normal que la gente no solo no te mire, sino que te esquive.

No es un problema ni psiquiátrico ni mucho menos psicológico. Al igual que necesites beber una cantidad determinada de agua no es un problema psicológico tampoco.

Es un tema puramente fisiológico, y también se podría parchear, que no curar, con una medicación adecuada, que aún no existe no sé prevee que exista durante bastante tiempo.

Sabes que pastillas consiguen que adelgaces?

Las anfetaminas. Te quitan el hambre, cones menos o con una ensalada te quedas lleno y satisfecho.

Los médicos la recetaban, pero claro, a esos niveles producen psicosis y deterioro del sistema nervioso central.

Hay toda una serie de sustancias que quitan el hambre, pero no hay esperanza alguna de que estudios sobre ellas prosperen demasiado.
 
Los gordos dais puto asco, solo hay una cosa que desprecio mas que un puto gordo, y es una mujer gorda


Quizá te sorprenderá si te digo que a mí los gordos me producen el mismo rechazo que a ti. Quizá no tanto, pero casi.

Una gorda para sexo... Ni se me ocurriría. Jamás he estado ni estaré con una.

No sé qué tiene eso que ver con entender el fenómeno de la gordura.

Pero voy a apuntar tu nombre en mi libro.

Te apuntaré como "Norteño el Giñado" y sólo borraré lo de giñado si me haces... Un baile sexy.
 
Última edición por un moderador:
Ensalada de estacas puto gordo de mierda obeso hijo de puta, postea tu muñon de jabali que este tu hilo hijo de puta adiposo

Nortinho pues a ti se te identificó con un gordo calvo skin galego, con el pescuezo como pacorrin.

No se porque fue eso, yo sabia que no eras tu por las fotos en las que sales enseñando tremenda velga.
 
Un medicamento para diabetes os salvará, metformina.
 
No es un problema ni psiquiátrico ni mucho menos psicológico. Al igual que necesites beber una cantidad determinada de agua no es un problema psicológico tampoco.

Es un tema puramente fisiológico, y también se podría parchear, que no curar, con una medicación adecuada, que aún no existe no sé prevee que exista durante bastante tiempo.

Sabes que pastillas consiguen que adelgaces?

Las anfetaminas. Te quitan el hambre, cones menos o con una ensalada te quedas lleno y satisfecho.

Los médicos la recetaban, pero claro, a esos niveles producen psicosis y deterioro del sistema nervioso central.

Hay toda una serie de sustancias que quitan el hambre, pero no hay esperanza alguna de que estudios sobre ellas prosperen demasiado.

Eso es que no tienes ni idea de nutrición y por eso estás gordo y das excusas de gordo, para adelgazar no hay que pasar hambre, así que tu símil del agua no hay por donde cogerlo.
 
Opino todo lo contrario de lo que he visto en el hilo. Los gordos no están en absoluto discriminados más que por sus complejos, igual que los feos o los gilipollas que piensan que todo el mundo gira a su alrededor.
Yo no he estado gordo nunca, al contrario, escuchimizado muchas veces, pues no paro nunca y como poco y mal. A veces solo un café recien levantado y un bocata para la cena.

Pero, entrando de lleno en el tema del hilo. Prefiero mil veces que me atienda un gordo o gorda o fea y gorda en cualquier comercio, a una tía joven de 20 añitos. No voy pensando en que quiero echar un polvo y los gordos, con una pequeña muestra de simpatía te atienden eficientemente. En mi farmacia de referencia, hay varias chicas que atienden, nunca me dirijo a la guapa, jamás. Porque parece que te está perdonando la vida, cuando le estás comprando. Lo mismo en otros negocios. Un camarero gordo, si está bien aseado y no va como un cerdo, me indica que el lugar es un buen sitio para comer, porque a los gordos les gusta la comida. Una tía de 40 kilos no sabe más que comer lonchas de pavo con filadelfia, como sumum de la gastronomía.

Un gordo, por mucho que digas, levanta un poco la voz y todos saben que de la hostia que te mete, no te levantas. En fin, todo está en tu cabeza, no en tu peso. Eso sí, aseado y elegante, sino, pues como cuando se acerca un pies negros.
 
Yo a ver mi mejor amigo d la cuadrilla pesa casi 120 kilos aunque tbien es alto y jamas lo hemos discrimiando x ser gordo excepto años atras cuando haciamos quedadas con cuadrillas de tias porque sabiamos que las iba a espantar por gorrino. Pwro Vmos quitando el tema tias que te las espantan en lo demas el trato es como cualquier otro ser humano. Me da mas asco x ejemplo um desdentado o con los diebtes sucios o un borroka de estos con pircings y rastañas bañadas em mierda de murcielago mas aue un gordo que aun dando asco x no ser normal no da tanto asco como para no hablarle tampoco muy tikismikis algunos de aki
 
Si cuando vas a beber agua tienes sed moderada, te bebés un vaso.

Pero si llevas un día entero sin beber te bebés un litro, con un vaso no te basta. Te lo bebes y necesitas por cojones beberte otro, y ya con el tercero te sacias.

Con la sensación de hambre pasa lo mismo. El cuerpo pide comida hasta mantener el peso que tiene, a unos 80 kilos, a otros 100, a otros 120. Y no para hasta hacerte mantenerte en ese peso.

.
En mi puta vida me he bebido más de un vaso de agua seguido, si acaso media botella de aquarius y por hacer la gracia.
Si el cuerpo te pide más comida de la necesaria, es que tienes el apetito viciado y eso solo se corrige comiendo bien, es decir con la virtuc Y DOS COJONES. Pero no haciendo dieta, que es mala costumbre de mujeres y maricones.

Yo por el contrario nunca fui capaz de engordar (salvo cuando dejé el tabaco que cogí 8kg) y siempre he tenido cuerpo de ATLETA.
 
Última edición:
Yo no me quejo, que conste. Sólo doy un poco de información que ha sido ya contrastada en varios estudios científicos serios.
Suena a excusa barata como la retención de líquidos de las mujeres.
Lo único que te puede disculpar es que tus padres te criaran a base de mortadela y nocilla.
 
En mi puta vida me he bebido más de un vaso de agua seguido, si acaso media botella de aquarius y por hacer la gracia.
Si el cuerpo te pide más comida de la necesaria, es que tienes el apetito viciado y eso solo se corrige comiendo bien, es decir con la virtuc Y DOS COJONES. Pero no haciendo dieta, que es mala costumbre de mujeres y maricones.

Yo por el contrario nunca fui capaz de engordar (salvo cuando dejé el tabaco que cogí 8kg) y siempre he tenido cuerpo de ATLETA.

Pero no todos tienen tus características, querido subnormal. Hay de todo.

Yo dejé de fumar y no cogí ni un kilo de más. Comparado con el problema de obesidad principal, el hambre añadida secundaria por dejar el tabacalera era fácilmente controlable. Dónde estaban tus cojones entoces?

Es fácil juzgar montado en la burra. Nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición por un moderador:
Darkiano y sus historias para no dormir.

Primero si sientes diferencia de trato y que alguien te hace de menos, no te ampares en que estás gordo, cacho mierda.

Conozco tíos de ciento y pico kilos con carácter fuerte y personalidad arrolladora, esto es que se quieren así mismos y lo proyectan. Y no les veo que nadie les diga nada.

A ti te trata peor la gente, porque lo proyectas, la gente lo huele además de tu infame sudor. Un tío que se deja las uñas de los pies a un abandono que sólo se explica desde la oligofrenia, es un enfermo, un tarao quien no lleva nadie al volante y que se ha creado un mundo paralelo, irreal donde se reboza y autoafirma en sus desvaríos e idioteces.

Y si quieres de dejar de ser gordo hazlo desde la disciplina, el sacrificio y la rectitud con una dieta hipocalórica y ejercicio, pero tú el camino fácil, dejar de ser gordo con una pastillita.

Y si la hubiera (las que hay tienen serios efectos adversos o contraindicaciones) consiguiendo estar delgado, serías la misma mierda por ende, te tratarían igual, porque el problema no es que estés gordo es que tienes unos cuantos relés fundidos
 
Última edición:
A @Darkiano lo que le hace falta es un pico y una pala. Nunca he visto a un gordo cavando zanjas, por algo será.
 
Arriba Pie