Diferencias de trato

Pero porque estás ciego, todos los gordos cavan su propia tumba a ojos de un iluminado.

Tus metáforas son de lo más corrientes, trilladas y vulgares, en consonancia con tu mediocridad, que desprende un hiperbólico fulgor cada vez que intentas alejarte de ella. Sé consciente de tus límites y agarra tú también un pico y una pala.
 
Darkiano y sus historias para no dormir.

Primero si sientes diferencia de trato y que alguien te hace de menos, no te ampares en que estás gordo, cacho mierda.

Conozco tíos de ciento y pico kilos con carácter fuerte y personalidad arrolladora, esto es que se quieren así mismos y lo proyectan. Y no les veo que nadie les diga nada.

A ti te trata peor la gente, porque lo proyectas, la gente lo huele además de tu infame sudor. Un tío que se deja las uñas de los pies a un abandono que sólo se explica desde la oligofrenia, es un enfermo, un tarao quien no lleva nadie al volante y que se ha creado un mundo paralelo, irreal donde se reboza y autoafirma en sus desvaríos e idioteces.

Y si quieres de dejar de ser gordo hazlo desde la disciplina, el sacrificio y la rectitud con una dieta hipocalórica y ejercicio, pero tú el camino fácil, dejar de ser gordo con una pastillita.

Y si la hubiera (las que hay tienen serios efectos adversos o contraindicaciones) consiguiendo estar delgado, serías la misma mierda por ende, te tratarían igual, porque el problema no es que estés gordo es que tienes unos cuantos relés fundidos


Estás desvariando cosa mala, campeón. Meas fuera del tiesto. Y esa inquina... Algo esconde tu furia.

Es cierto que he pasado dos años pasando de todo, por puro despecho sobre todo, por pereza también, por declaración de hastío y desprecio por la sociedad en general. Pero tus conclusiones son bastante erradas. Cosa que me agrada.

Pero no seas cobarde. No te enfurezcas conmigo, que nada te he hecho y no te cruzarás en mi camino jamás. Haz como yo, busca a tus verdugos y hazselo pagar. Sólo así te librarás de tu super ego atormentado.

Y contéstame los mps cariñosos, que es Navidad. Tío arisco.


Hablando de pastillas, de bioquímica y demás.

Incluso para la generación de músculo que hoy día se consigue a través del ejércicio, hay una base bioquímica. Con el tratamiento adecuado no necesitas hacer nada para adelgazar, conseguir un estado físico inmejorable, etc.

Pero claro, para eso hace falta un nivel que ni soñais. Putos bárbaros...
 
Última edición por un moderador:
A Darkiano, a Darkiano.

Pero qué grande eres, joder. :lol:

Acabo de terminar de escuchar el audiolibro "La senda del perdedor" y me reafirmo en que podrías ser un grande si te dedicaras a escribir y enviar tus escritos a editoriales. En diez años te conocían hasta en Pekín.
 
Última edición por un moderador:

:lol:
Pues qué se yo. Se supone que es camionero, ¿no? Es una vida ideal para alguien que disfruta de la soledad. En vez de andar de plañidera y leyendo a gente que disfruta dándose pena y creyéndose algo por autodestruirse más y mejor que nadie, pues podría contar otras cosas. No sé, lo que ve con el camión, las fondas en las que para, la gente con la que se encuentra, la sensación de mierda o de alivio al llegar a casa y esas movidas. Más Thoreaus y menos bucouskis y tal.

Igual es aquello que decías de la sombra, vete a saber, pero es que no soporto a los hemingways de la vida. Tratarte con desprecio es una mierda y no aporta valor ninguno (trust me, I'm a philologist). Es una estética vacía en forma y fondo. Sólo sirve para vender antologías a chavales de catorce años. Si te odias, hay maneras bastante más efectivas en todos los sentidos de atajar el problema. Y si te duele el alma puedes contarlo sin darte pena a ti mismo.

He cambiado de opinión.

Matate. :lol:

Puta.
 
Creo que estáis proyectando eh?

O me lo parece a mí. Aún así sirva el ejemplo de como la gente trata a los demás según la percepción que tiene de ella. Y es muy curioso porque aunque desde el punto de vista evolutivo tiene su razón de ser, en esta sociedad se cometen debido a ello errores de interpretación bastante grandes.

He aprendido que hay que tener cuidado a la hora de prejuzgar, o al menos a la hora de demostrar públicamente dicho prejuicio.

No quiero offtopiquear pero tengo que dedicar el día de hoy a buscar un par de limpiadoras para que en enero saquen brillo al piso.

Estoy pensando en contratar una empresa de esas que vacían el piso gratis quedándose con lo que se llevan. Hay muebles de calidad y electrodomésticos de gran tamaño y creo que les compensaría.

En fin, al lío. Voy a dejar el piso más vacío que mi Alma. :lol:
 
Habló la que se quiso suicidar con 16 años. Con las que nos viene ahora, la empoderada.
 
Habló la que se quiso suicidar con 16 años. Con las que nos viene ahora, la empoderada.

Hombre, me parece bastante más coherente intentarse matar que ir llorando por las esquinas porque «las chicas no me miran».
Y aprende a usar las citas de una puta vez, anda.
 
A falta de palomitas...

1531369714814.gif
 
Última edición:
Pero no todos tienen tus características, querido subnormal. Hay de todo.

Yo dejé de fumar y no cogí ni un kilo de más. Comparado con el problema de obesidad principal, el hambre añadida secundaria por dejar el tabacalera era fácilmente controlable. Dónde estaban tus cojones entoces?

Es fácil juzgar montado en la burra. Nada nuevo bajo el sol.
Yo usé la comida para sustituir el tabaco en mi boca.
Fue premeditado, no una caída en la tentación.
 
Hombre, me parece bastante más coherente intentarse matar que ir llorando por las esquinas porque «las chicas no me miran».
Y aprende a usar las citas de una puta vez, anda.
Mira, niñata, a mí no me contestes con esos humos porque te meto su soplamocos... que te enteras. No tengo que quotearte porque hablaba para los demás, hablo de ti pero no contigo.
 
Última edición por un moderador:
Igual hay otros pequeños detalles solo perceptibles al ojo entrenado (como que un nauseabundo olor llegué varios segundos antes que tú).

Creo que aquí no estamos para dar por culo a nadie con consejos de padre a nadie. No obstante podrías subir alguna foto de tu cochiquera que llevas un poco de retraso en ese aspecto (a mí me duda los cojones si no has recogido nada, algo más de polvo habrá).

Y la idea de la maña es buena, podrías abrir un hilo para bloquear tus viajes.
 
Yo usé la comida para sustituir el tabaco en mi boca.
Fue premeditado, no una caída en la tentación.

Yo llevo años sustituyendo el sexo del sabado noche con sibariticas cenas y sesión de cine.

Problem?
 
Última edición por un moderador:
Hamijo Darkiano, había una cansión que decía:

Y no valen camisas de fuerza
ni pastillas para la cabeza
porque esta enfermedad
se cura con amor.


Esto es asín, para desgracia nuestra.
 
Ningún problema, está claro que la vida te va muy bien así.

Hombre yo no me quejo.

En cuanto tenga el piso listo y consiga venderlo me pillare alguna vivienda permanente, prefabricada o lo que sea, donde poder retirarme el día de mañana y no tenga que preocuparme del dinero. Y sin que nadie me moleste.

No veo mejor forma de llevar la vida.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie