Diferentes posturas (Sub foros)

loxo

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
229
Reacciones
0
Despues de los hechos acontecidos ultimamente, repomuevo este pensamiento para que se intente llevar a cabo. Me gustaria, que cada uno de vosotros, hiciera una estructura de como deberia ser, como voy a hacer yo, ademas de poner algunas reglas, para asi facilitarle la tarea. :

Código:
 Foro general --- > miscelanea, como la de siempre 
Foro politico --- > Para los propositos de este tipo, mejor tener un foro.
Foro de Libros --- > Alguien leera ¿no?
Foro de fotos --- > El anteriormente conocido como Tias buenas (todo es subjetivo)
Foro de pruebas --- > idem

La regla que propongo son :
Que cuando se postee algo, que no toca dentro de un foro equivocado , o lo estimen los moderadores, sera permisible el mover hilos.

Si continuais , intentar por favor, usar la misma gerarquia.

(lo que se parece de citar, lo hice con el boton code)
 
¿Qué tiene de malo que se siga llamando "Fotos de tías buenas"?

Un foro de libros no creo que tuviera mucho éxito, visto el poco éxito que han tenido algunos hilos abiertos con el mismo objetivo.
 
Un foro de libros no creo que tuviera mucho éxito, visto el poco éxito que han tenido algunos hilos abiertos con el mismo objetivo.

Lamentablemente cierto.
 
Boro:
..
....
......

Lo digo, por que es mas apropiado, todos pensaran que estan buenas. Y lo de los libros, yo creo que mas de uno si se ha promulgado.
 
Pero si podría ser foro de libros, cine y música, por ejemplo. Y videojuegos. todo en un pack.
 
Lo de los libros me parece buena idea, pero sigo pensando que no tendrá mucho éxito..... :(

El de "tías buenas" o llámalo X tampoco tiene mucho éxito y sin embargo, ahí esta aguantando....

Todo es subjetivo loxo, todo....
 
pues a falta de el visto bueno de el jefe, me parece una idea buena que cada uno proponga un posible esquema de como tendria que estar dividido el foro y asi poder verlo de forma mas clara.....


y paradox:
deja de dar caña o se tomaran medidas.....
 
Buena idea la de Reaper, algo así como Foro de ocio ¿? Qué os parece....
 
NaKo

y paradox:
deja de dar caña o se tomaran medidas.....

Me podrias explicar que "caña" estoy dando? y eso de que se tomaran medidas me suena a amenaza fascistoide, pero tranquilo majo, que desde lejos se te ven las intenciones, si quereis expulsarme no hay problema, donde no soy bien recibido me voy, asi de claro.
 
Sí, a mi también me parece mejor englobar libros, música, cine , juegos...etc en una misma categoría.
A la de política podríamos agregarle religión (últimamente hay muchos mensajes sobre el tema).
En cuanto a las fotos, estamos de acuerdo, lo del nombre es lo de menos.
Por lo tanto, casi sin añadir nada a lo planteado por loxo yo apuesto por:

-General
-Política y religión
-Fotos (de ti@s buen@s)
-Arte y ocio
-Pruebas
 
Una subdivisión ya, quiero...!

Hombre, a mi el de libros creo que va a recibir menos visitas que un puesto de Frigo en el polo, lo de unirlo a pinículas y demás ocio es una opción... el foro de pruebas, otra chorrada, con dejar una serie de instrucciones, solucionado, ¿no?

¿Dentro del foro general, los temas de sexo...? ¿o una pestaña para cada uno? el sexo de por sí es un tema que aquí se estila mucho...

Ya no digo en qué foros deberías meter a otros personaj-illos, Nako... porque ya pasó, hale hale... :lol: :lol:
 
Ya se q soy nuevo y quizas no el + indicado para opinar. Aun así me arriesgaré y diré q no me parece un buena idea.

¿Te imaginas cada vez q tienes q exponer un tema pensar si es de música o de religión o de tias buenas? Y si hablo de Britney Spears donde la pongo en tias buenas o en música? Joder sería un lio. Y más cuando los moderadores empezaran a mover hilos paquí y pallá.

Puffff no se. No creo q sea muy buena idea. Yo aplicaría la frase de oro de la informática. Si funciona no lo toques.

:wink:
 
Vaya lio

¿Y donde esta el foro de sexo?

Y el Padre Apeles ¿en que foro va? ¿ocio o religion?
 
adict rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:
-General
-Política y religión
-Fotos (de ti@s buen@s)
-Arte y ocio
-Pruebas

A mi me parece correcta esta subdivisión. Lo único sería cambiar los nombres ya que supongo que al que da la cara por este foro no le gustaría verlo tan serio (ni a mí tampoco).

-General.........................Lo que os salga de los huevos
-Política y religión............Pa darse de ostias
-Fotos (de ti@s buen@s)...Material pa darle al manubrio
-Arte y ocio.....................Tocándose los cojones
-Pruebas.........................¿Como leches se ponen las afotos que sólo sale un cuadrao con una equis roja?


¿Que tal así??
 
Yo prefiero el foro sin subdivisiones (si es k soy muy vago y no me apetece moverme de una pagina, por eso este foro me gusta mucho mas k otros).
 
Apoyo la mocion
General.........................Lo que os salga de los huevos
-Política y religión............Pa darse de ostias
-Fotos (de ti@s buen@s)...Material pa darle al manubrio
-Arte y ocio.....................Tocándose los cojones
-Pruebas.........................¿Como leches se ponen las afotos que sólo sale un cuadrao con una equis roja?
pero además amadiría uno mas para Encuestas
 
SINOSUKO rebuznó:
Yo prefiero el foro sin subdivisiones (si es k soy muy vago y no me apetece moverme de una pagina, por eso este foro me gusta mucho mas k otros).

Si señor. No me gustan nada las subdivisiones, y akí ya hay demasiados mensajes como para ponerse a dividirlos entre diferentes foros... ajjjj... paso...
 
pasando de subdivisiones

PEREZA

y dar mas protagonismo a temas aburridos como politica, libros o religion

q esto siga asi

he dicho
 
Pos por culo le den a postear mas. Leere el foro, pero no creo que responda o intente ayudar mas. Solo por perreria y ignorancia.


QTD
 
Va hombre, no te pongas mimoso :D , k sabes k no puedes resistirte a postear.[/quote]
 
Pues sí. Sería ideal. Así no se mermaría la libertad de expresión en pro del cachondeillo.


saludos

suzia
 
mejor en plan salvaje!!! :twisted:
... si le cortas las alas... ya no volará... :wink:
 
Atrás
Arriba Pie