'Digger', Tom Cruise e Iñárritu

Vinchen Cushing

Frikazo
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
15.033
Se estrena en octubre la última peli de Alejandro González Iñárritu, director de joyas como El Nacimiento de una Nación o La Quimera del Oro, con Jason Statham.

La cosa pinta bien, con un Cruise ya entregado a la ciclotimia por el Oscar. ¿Lo conseguirá?

1782302229529.webp

Solo hay un teaser asqueroso

Digger sigue a la persona más poderosa del mundo, embarcada en una carrera para demostrar que puede salvar a la humanidad antes de que el desastre que él desencadenó la ponga en peligro. Tom Cruise interpreta a Digger Rockwell

Se estrena en octubre la última peli de Alejandro González Iñárritu, director de joyas como El Nacimiento de una Nación o La Quimera del Oro, con Jason Statham.

La cosa pinta bien, con un Cruise ya entregado a la ciclotimia por el Oscar. ¿Lo conseguirá?

Ver el archivos adjunto 223494

Solo hay un teaser asqueroso

Digger sigue a la persona más poderosa del mundo, embarcada en una carrera para demostrar que puede salvar a la humanidad antes de que el desastre que él desencadenó la ponga en peligro. Tom Cruise interpreta a Digger Rockwell

Tiene pinta de maquillaje a porrón y "dadme mi oscar ya", pero Iñárritu suele molar.

Trailer en inglés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en español:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene pinta de locurón a lo Dr. StrangeLove.

Trailer en inglés:

Y en español:

Tiene pinta de locurón a lo Dr. StrangeLove.

Precisamente venía a colgarlo. Pintaza.

Por favor, avisad si detectáis algo woke para retirar mi entusiasmo.

Lo del wokismo lo definió muy bien un señor mayor que dijo que era como en el 95 cuando no querías que los del pueblo te vieran hablando con los moros.

El tráiler me ha gustao pero no sé por qué sigue existiendo el doblaje, se notan los micros con ganancia porque los técnicos son unos mediocres.

Igual me equivoco, pero me ha parecido un rollo Teléfono Rojo volamos hacia Moscú.

Verás tú que nominan a los Oscar a Tito Cruise y John Goodman y se lo lleva sólo Goodman.

Atrás
Arriba Pie