digno de los foreros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema futcul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

futcul

RangoAsiduo
Registro
31 May 2004
Reacciones
0
Nada me levanto de resacon y na me pongo a echarme un warcraft 3 tranquilamente nada termio y me meto a forochatear o a postear y de repente.....un mensaje privado pienso sera la dunia montenegro para un castingoo quien coño sera pos nada abro el mensaje y era un mensaje amenazante, he empezado a revisar y no he visto ninguna conversacion con ese forero he buscado sus mensaje y tienes 272 como yo mas o menos pero repartido en pocos post , puede ser debido a que se dedique a mandar este tipos de mensajes a todos los foreros en fin que cada uno opine como quiera pero bueno ya se que tengo un admirador

https://img108.imagevenue.com/img.php?loc=loc48&image=64003_ignorante.JPG

img.php

Es por el avatar de mierda que te has puesto, yo tambien te amenazaria.

Sera algun "forero" al cual le abras dejado mal mas de una vez y como su intelecto no llega para contestarte, no ve otra manera que utilizar la fuerza bruta, suele pasar mucho, trankilo.

Es tipico de algunos foreros entrar a vacilar y como aqui hay mucho pinzikedao, pues sale escaldao.

yo sinceramento creo que es solamente gente que se aburre y mucho :-o

Es más yo te conmino públicamente a que te cambies el avatar. De lo contrario voy a tener que exigirte una satisfacción.

duelists-2.jpg

futcul rebuznó:
yo sinceramento creo que es solamente gente que se aburre y mucho :-o

Yo le he visto tambien en la Vaguada, es un tio chungo, siempre le veo con 4 europeos de este.

PD: Estas muerto.

siempre la gente del este metiendome en lios jajajaja madre mia en fin tendra que vetar la vaguada como lugar donde ir a pasar la tarde :-o

ya me lo he cambiado asi tiene un toque mas personal o no :-o

Que suerte tienen algunos, conocer de vista a algun forero para poder matarle.

Es triste amenazar por mp. Si se amenaza "virtualmente", al menos que se habrá un hilo o algo, pa poder seguir el culebron en directo.

Yo aún no he recibido ninguna amenaza por MP, no me siento querido :cry:

_Memnoch_ rebuznó:

No te preocupes, vuelve a mirar la bandeja de entrada.

CLITORIANO II rebuznó:
Toxic rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

Bastante predecible que alguien haria la gracieta.
Pues me ha subido la moral, oiga.

Tanto tiempo sin que nadie me reconozca en el foro, y ahora me sale un admirador secreto.

Pues vaya puta cagada de amenaza, seguro que tienes frenazos en los calzones y todo, maricón.

Y a todo esto, qué cojones es lo de tu avatar??? me cago en Dios, que asco.

a mi me han llegado dos mp's de foreros que quieren una foto del lunar de mi pene :shock:

otros diez con el apelativo de sudaca indigena mejicano inmigrante :(

cuatro preguntando por las tiras de caballo negro :eek:

tres saludandome :P

uno de snow :oops:

tambien te enviaría uno amenazante, pero no tiene gracia ya que son miles de kilómetros de distancia lo que nos separa

bechis :88

_Memnoch_ rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Toxic rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

Bastante predecible que alguien haria la gracieta.
Pues me ha subido la moral, oiga.

Tanto tiempo sin que nadie me reconozca en el foro, y ahora me sale un admirador secreto.

Uyuyuy....nunca debí mandar ese mp

Bufff, no me gustaria estar en tu pellejo, amigo.Una ciberamenaza por MP... vete despidiendote de tu familia ( si es que tienes ) y busca algun amigo ( ya va a ser mas dificil ) para dejarle en herencia tu coleccion de ComiX.
Te auguro unos 4 dias de vida,en este foro las amenazas siempre se cumplen y no es la primera vez que salimos en el telediario por agresiones foriles y represarias ciberneticas.
Saludos cordiales.

yo en mi periplo por este foro he recibido cientos de mp amenazantes y aun sigo aqui, vivito y coleando :pla

Joder pues el puñalon que te va a caer si te mete eso lo vas a flipar,yo iria contratando un seguro de vida...

Aunque segun tengo entendido es que te van a pillar 3 negros macumbas en un centro comercial y te van a romper el cacas asi que preparate

No es para tomárselo a broma, más de un forero dejó de postear tras recibir ese mp de thaing.

Atrás
Arriba Pie