Dildo ha llegado al foro para quedarse, saludemos a Dildo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Aqui esta, el gran Dildo, el colaborador por antonomasia de putalocura
saluda dildo!
saludemosle
 
Eli%20dildo.jpg
 
Hola Dildo...
Por cierto muy bueno el nuevo disco, la de "White Flag" se sale.
Gracias.
 
eres dildo de mondo brutto?
no me pierdo ni uno desde que empezo ese fanzine!!! enhorabuena y que bien tener a un forero como tu aqui!!!
 
pa mi que esta penetrando a alguna por ahi,

dildo asoma la cabeza coño

un saludo
 
Hola Dildo, que bueno que andes ahora por aquí
Ya he leido bastantes de tus articulillos en la web de don Torbe. Hasta fuiste tan amable de contestarme un par de preguntas via mail, acerca de Michael Jackson.

Pero saluda tio, que esto es de doble via no?
 
hey mondrigonazos, aki esta dildo pa daros por culo a todos. si veis esto haced la ola prrrrrt (sonido de cuescazo)
 
la rubia vestida de elektra k me pregunto antes si soy dildo, la que decia ser lectora de mondo brutto, a ti te pregunto si eres un conejo de verdad o un manolo oculto tras foto bajada de internet y nombre de mentirijillas
 
Va a ser lo segundo, por lo que yo se aqui como mucho entran travelos, mujeres pocas.
 
Jai Dildo, bienvenido, welcome, guayomini, wellkomen, benvingut y a pasarlo bien
 
Dildo rebuznó:
la rubia vestida de elektra k me pregunto antes si soy dildo, la que decia ser lectora de mondo brutto, a ti te pregunto si eres un conejo de verdad o un manolo oculto tras foto bajada de internet y nombre de mentirijillas

hola dildo, soy de verdad, de verdad de la buena 8)
y dicen que estoy buena :oops:
pero esas cosas hay que comprobarlas en persona
dime dildo, hablas asi en la calle como en el foro? pareces un poeta maldito
 
Hola Dildo, eres feo HIJO DE PUTA hihi, pero yo también así que estamos empatados, mamarracho hihihihihi molas.
 
vaya, si eres una chica de verdad, solo keria decirte que eres muy atractiva, pasame el movil al correo privado y si kieres cuando vaya a barna te doy un toke. y, bueno, si hablo siempre asi, como un poeta maldito: cada uno habla como lo que es o lo que buenamente puede ser, aunque para este espacio intento atorbellinar mi florido verbo, pa no desentonar molto. un beso, guapa.

en cuanto al energumeno que me ve feo como un demonio, le dire que me congratula que sea asi y que respeto su opinion: mucho peor seria tener a un personaje simiesco y desencajado como el detras, tirandome los tejazos y arrimandome la cebolleta. a k me ha quedado finisimo y superpoetico...
 
Joputica rebuznó:
Hola Dildo, eres feo HIJO DE PUTA hihi, pero yo también así que estamos empatados, mamarracho hihihihihi molas.

Me gustaba mucho más su otro avatar
 
hombre! veo que torbe nos ha traido a un freak freak friki españolo de las ligas superiores
 
Arriba Pie