Dildo ha llegado al foro para quedarse, saludemos a Dildo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de pasarte mi movil te lo tendras que currar un poquitin, no? ;)
que yo no doy asi por asi mi movil, aunque no me importaria dartelo a ti, y lo que fuera falta :twisted:

A ver, si nos vemos en barna, que hariamos? a donde me llevarias? de que hablariamos? vendeme la moto y quizas te de mi movil y alguna otra cosa............. :wink:
 
cuidao que esta tía si te despistas te hace friki papilla...


unas dudas comendatore dildo

que fue primero mondo brutto o mondo bizarro?

espaguettini 4 formaggio o pasta tricolore alla rabiatta?
 
Ariana rebuznó:
Antes de pasarte mi movil te lo tendras que currar un poquitin, no? ;)
que yo no doy asi por asi mi movil, aunque no me importaria dartelo a ti, y lo que fuera falta :twisted:

A ver, si nos vemos en barna, que hariamos? a donde me llevarias? de que hablariamos? vendeme la moto y quizas te de mi movil y alguna otra cosa............. :wink:

Hola, te dan morbo los niños virgenes? :oops:
 
Ariana rebuznó:
Antes de pasarte mi movil te lo tendras que currar un poquitin, no? ;)
que yo no doy asi por asi mi movil, aunque no me importaria dartelo a ti, y lo que fuera falta :twisted:

A ver, si nos vemos en barna, que hariamos? a donde me llevarias? de que hablariamos? vendeme la moto y quizas te de mi movil y alguna otra cosa............. :wink:

Ariana, pasa del caracoño joder, tu lo que necesitas es un seductor con estilo como yo. Que te vaya a recoger a tu casa, te lleve a un restaurante con clase y despues, te lleve de copas a los sitios mas exclusivos de barcelona (donde tengo contactos) y si hace ya calorcito te llevare a una cala que me conozco donde no hay nadie para que hagamos el amor hasta el amanecer 8)

Eso si el restaurante lo pagas tu
 
no voy a contestar a mas insultos porke ya tengo experiencias de otros foros y asi al final esto se convierte en una verduleria; solo decir que, en el contexto de este y dado el respeto que se profesa a las putarracas en putalocura (su propio nombre lo dice todo) lo de hijo de puta no me parece un insulto sino mas bien un halago y ya dijo otto weininger que, en su fase absoluta, la mujer prostituta es notablemente superior a la mujer madre. con lo cual una madrre puta tiene lo mejor de los dos tipos de mujer; mucho peor es la mujer trabajadora y, sin embargo, se le dedica un dia.

en cuanto a la chica, decirle que vale, que accedo a su propuesta y le dejo que me mande su numero de movil a mi e-mail privado, porque ahora no me va a decir que no me he currado esta respuesta: a ella se la dedico, por sexy. y yo soy feo pero macho y el hombre y el oso cuando mas feo mas hermoso. y lo que tengo en la barbilla no es un conejo, sino un precioso hoyuelo para que las mujeres metan la punta de su lengua y, de alguna manera, me follen.
 
trankachu rebuznó:
Ariana rebuznó:
Antes de pasarte mi movil te lo tendras que currar un poquitin, no? ;)
que yo no doy asi por asi mi movil, aunque no me importaria dartelo a ti, y lo que fuera falta :twisted:

A ver, si nos vemos en barna, que hariamos? a donde me llevarias? de que hablariamos? vendeme la moto y quizas te de mi movil y alguna otra cosa............. :wink:

Ariana, pasa del caracoño joder, tu lo que necesitas es un seductor con estilo como yo. Que te vaya a recoger a tu casa, te lleve a un restaurante con clase y despues, te lleve de copas a los sitios mas exclusivos de barcelona (donde tengo contactos) y si hace ya calorcito te llevare a una cala que me conozco donde no hay nadie para que hagamos el amor hasta el amanecer 8)

Eso si el restaurante lo pagas tu


El chaval lo que quiere es tu msn ;)
 
Dildo rebuznó:
vaya, si eres una chica de verdad, solo keria decirte que eres muy atractiva, pasame el movil al correo privado y si kieres cuando vaya a barna te doy un toke. y, bueno, si hablo siempre asi, como un poeta maldito: cada uno habla como lo que es o lo que buenamente puede ser, aunque para este espacio intento atorbellinar mi florido verbo, pa no desentonar molto. un beso, guapa.

en cuanto al energumeno que me ve feo como un demonio, le dire que me congratula que sea asi y que respeto su opinion: mucho peor seria tener a un personaje simiesco y desencajado como el detras, tirandome los tejazos y arrimandome la cebolleta. a k me ha quedado finisimo y superpoetico...

Si no cabe duda...está usted hecho un crisol de Baudelaire y Rimbaud
 
tonto.gif
 
Dildo rebuznó:
y lo que tengo en la barbilla no es un conejo, sino un precioso hoyuelo para que las mujeres metan la punta de su lengua y, de alguna manera, me follen.

Entonces es claramente un señor conejo.

Tambien te fornica la cuchilla de afeitar o a eso lo llamas de otra manera?
 
Dildo, me has descompuesto con tus palabras, eres pura filosofia.
Seguro que tienes novia y un nutrido grupo de fans detras tuyo.
Me siento insegura ante una persona tan inteligente como tu, no se si sabre estar a la altura, por eso me sentiria incomodada y asustadiza.

Aunque por otro lado, por que no probar a la suerte? quizas dildo es la persona que estaba buscando desde hace tiempo...

no se, estoy inmersa en un mar de dudas
 
podemos quedar los dos con el nene feo y hacemos un trio. nooo es broma, me estaba haciendo pasar por mi idolo michael jackson. venga, nena, pasame tu movil y ya veremos...
 
tienes cara de niño bueno...
no se, comprende que si te doy mi movil, todo me lo pediran despues

aqui se empieza pidiendo el messenger y luegooooo.... la mano jajaja

que hago? no seee....
 
si me lo das, nadie se va a enterar. ademas, el hecho de que me lo des a mi no significa que se lo tengas que dar a todos los pajerazos que chapotean en esta fetida piscina virtual...
 
Dildo rebuznó:
si me lo das, nadie se va a enterar. ademas, el hecho de que me lo des a mi no significa que se lo tengas que dar a todos los pajerazos que chapotean en esta fetida piscina virtual...

Eres un campeon
 
que tu seas un pajero ( que tienes cara de ello) no quiere decir que los demas seamos.

joder con el tio este vaya entradita, eres un perdonavidas o algo asi?
 
Dildo rebuznó:
si me lo das, nadie se va a enterar. ademas, el hecho de que me lo des a mi no significa que se lo tengas que dar a todos los pajerazos que chapotean en esta fetida piscina virtual...


:137


Joder, y yo que pensaba que esto sólo pasaba en los libros de Vizcaino Casas...a otro nivel claro.
 
Dildo rebuznó:
si me lo das, nadie se va a enterar. ademas, el hecho de que me lo des a mi no significa que se lo tengas que dar a todos los pajerazos que chapotean en esta fetida piscina virtual...

dildo: viejo buitre de corral...

Por mucho glamour y postin q te des, sigues siendo un garrulo con chispa. Si le molas a la chiquilla es por tu familla friky....

AH!!Felicides por el Mondo....esta coxonudo........
 
Dildo rebuznó:
si me lo das, nadie se va a enterar. ademas, el hecho de que me lo des a mi no significa que se lo tengas que dar a todos los pajerazos que chapotean en esta fetida piscina virtual...

Le recuerdo que es usted, ahora mismo, uno de los que chapotean en esta fétida piscina virtual (por parafrasearle). Dejaré aparte el tema de si se trata o no de uno de los que apoda como pajerazos.
Suerte en sus tejemanejes.





"Lo peor de la cazuela es guisarla y no comerla".
 
Dildo rebuznó:
si me lo das, nadie se va a enterar. ademas, el hecho de que me lo des a mi no significa que se lo tengas que dar a todos los pajerazos que chapotean en esta fetida piscina virtual...

hombre yo creo que si se enteraran jaja porque aqui todos nos estan leyendo
El hecho es que antesdeayer me lo pidio tambien uno del foro, y claro, me va a matar si te lo doy a ti... porque al final no acabe dandoselo
de todas maneras no me has dicho que haremos si nos vemos... cual es el plan Dildo?
 
te va a sacar de paseo y te va a dejar en casita antes de las 12 como cenicienta.......

joder que preguntas tienes tia.

puaj
 
Ariana rebuznó:
Dildo rebuznó:
si me lo das, nadie se va a enterar. ademas, el hecho de que me lo des a mi no significa que se lo tengas que dar a todos los pajerazos que chapotean en esta fetida piscina virtual...

hombre yo creo que si se enteraran jaja porque aqui todos nos estan leyendo
El hecho es que antesdeayer me lo pidio tambien uno del foro, y claro, me va a matar si te lo doy a ti... porque al final no acabe dandoselo
de todas maneras no me has dicho que haremos si nos vemos... cual es el plan Dildo?

Si os vais a intercambiar moviles o dedicaros a la zoofilia es problema vuestro. Seguid por privado y dejad de hacer el panfilo.
 
sois demasiados zotes hablandome a la vez y me da perezon contestaros a todos, porque no me da tiempo pues tengo una importante cita.
asi que, antes de irme, solo le dire una cosa a la chica: nena, escribeme y al privado y no te arrepentiras. no lo dudes, que a mi tambien me han tirado los tejazos otras tias del foro y, sin embargo, he apostado por ti.
un beso (solo para la dulce ari) y hasta otro dia, que me tengo que ir ya a una fashion party.
 
portada.gif

https://mouse.tercera.cl/2003/productos/06/10/

¿Ah, que este tema tan interesante no iba aquí?

Por alusiones le contesto con sus mismas o similares definiciones, zoquete y zopenco. De buen rollo, eso por supuesto, compañero fétido. Virtualmente hablando.





"Al que Dios se lo da, San Pedro se lo bendiga".
 
Saludos Don Dildo.

Tengo uno como Vd. en el cajón de mi mesilla de noche.
 
Atrás
Arriba Pie