Dildo ha llegado al foro para quedarse, saludemos a Dildo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Gualdo acabas de llegar al infierno chaval,Bienvenido tio.
 
Eres el idolo Vercetti,eso no era Don Dildo lo del cajon,era vino Don simon jodio.jeeje.
 
Dildo rebuznó:
sois demasiados zotes hablandome a la vez y me da perezon contestaros a todos, porque no me da tiempo pues tengo una importante cita.
asi que, antes de irme, solo le dire una cosa a la chica: nena, escribeme y al privado y no te arrepentiras. no lo dudes, que a mi tambien me han tirado los tejazos otras tias del foro y, sin embargo, he apostado por ti.
un beso (solo para la dulce ari) y hasta otro dia, que me tengo que ir ya a una fashion party.

hihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihih

Tio, si tuvieras esta cara hubieras quedado jefazo.
lorenzo.jpg



Ah, por cierto, zote tu padre, mamarracho. hihi


PD: Ánimo, me encantó tu última película.
 
Bienvenido al foro, Dildo... seguro que te lo pasas bien y todo eso... bla bla bla... amigos conseguirás aquí y todo eso... bla bla bla...

Por cierto... eso de Mondo Brutto no es lo de "El Jueves"?

Edito: lo de "El Jueves" es Caspa Radioactiva!"... no sé cómo se me ha podido ir tanto la cabeza... mil perdones, Dildo...
 
Señor Dildo es un honor contar con usted, sus participaciones en Pl elevan la media de los articulos. Es el cooperador de la web más friki y gracioso salvando a her peter claro.

Bienvenido maestro

:121 :121
 
Bienvenido, Dildo. Sus artículos en PL son geniales, es usted un crack del artículo putalocurense.
 
si ciertamente, Dildo, tus articulos son bastante buenos. pasa de los que van de vaqueros pq solo quieren ganar puntos para ser de las F... de las eso...

jojojojo
 
PARA DILDO.
Hola

Una duda, ¿colaboró en algún número con vosotros, Fernando Marquez, alias "El Zurdo"?, creí leer algo de eso en su revista EL CORAZÓN DEL BOSQUE, pero no tengo todos los números y no lo recuerdo.

¿Teneis página web?

Un saludo
 
pues yo no le conozco . Pero de ver sus respuestas opino :

me pareces un pringao

Si pretendes gozar de cierto respeto en este foro la manera en la que vienes no son formas , te invite quien te invite . A ver si eso cambia .

saludetes .
 
Dildo rebuznó:
..... nena, escribeme y al privado y no te arrepentiras. no lo dudes, que a mi tambien me han tirado los tejazos otras tias del foro y, sin embargo,he apostado por ti.
un beso (solo para la dulce ari) y hasta otro dia, que me tengo que ir ya a una fashion party.

:lol: :lol:
 
Alekos rebuznó:
Señor Dildo es un honor contar con usted, sus participaciones en Pl elevan la media de los articulos. Es el cooperador de la web más friki y gracioso salvando a her peter claro.

Bienvenido maestro

:121 :121


chupi-ase.JPG


Una lamida de miembro e slo k te ha faltado
 
Pero no de un pringao cualquiera, sino del hijo de Ozzy Osbourne. Antes de que salga el tipico lameojales o el propio chochin lo dire yo: Si, me jode que tu con tu cara de primo te vayas a follar a ese pedazo de tia. Pero en realidad lo que me toca los cojones de ti no es eso sino tu jodida prepotencia.
 
Pues esque a mi esto de la revista el jueves y todo esto baaacho, me parece un humor muy trasnochao. Las respuestas del chavalote este suenan como si se lo tuviese bastante creido. Da la impresion de querer ir de gracioso, no se...

Aki pega algo culto sobre abuelas saludando desde el infierno.
 
Mondo ya no es lo que era, y el estandarte del Bizzarrismo lleva otra bandera.

Y este tipo es un feo muy credulo.

Feo, pero de cojones.
 
nerd.jpg


He apostado mis cartas magic, mi sable de luz y mis mejores warhammers por ti nena :wink:

:lol: :lol: :lol:
 
lo_camano rebuznó:
Mondo ya no es lo que era, y el estandarte del Bizzarrismo lleva otra bandera.

Y este tipo es un feo muy credulo.

Feo, pero de cojones.

Este cuando nacio el medico dijo k habian hecho todo lo posible pero k al final habia nacio

Es feo a morir
 
LLega alguien que es medio-famoso en el mundo friqui por sus tiras y sus artículos. Hay una tía que presume (supongo) de no ser una rubia tonta del bote.

Él se dedica al arte (muy noble por otra parte) de "a ver si me follo a la rubiaca ésta con el cuento de que soy famosillo alardeando de prepotencia"

Élla se dedica al arte (supongo que también noble) de "a ver si me
follo al friqui este y subo algún escalafón en el mundo del inet-friquismo"

Si lo único que querían era magrearse, cada uno por sus razones,
haberse comunicado por MP. Pero los posts que han hecho aquí sólo les
rebajan su estatus de personas respetables, uno por prepotente y la otra por rubia tonta estereotipada.

Bel667
 
era aqui lo del circo? esque como hay payasos nuevos.. bueno llamesmole trovadores.. y a la rubia ni tocarla ke tiene ke permanecer virgen e impoluta :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie