Dildo ha llegado al foro para quedarse, saludemos a Dildo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro, he rechazado a mas de un conejo por no dejarse chupar los pies. yo solo me enamoro de mujeres que aman la guarrerida espanola.

si, el amor a una persona o a un animalillo o a un objeto es una esclavitud, solo el amor a dios nos hace libres y plenos.

en cuanto a lo de la homosexualidad, ahora soy 100 por cien hetero, aunke no descarto que en un futuro pueda llegar a beber de esas aguas. pero lo k nunca sere, y te lo puedo asegurar, es una maricona de chueca, como ahora que me gustan las tias no soy un hetero gaseable y futbolero.
 
yo estuve dos anos (kiero decir 24 meses, no dos culos, lo k pasa es k la letra nacional no me furula en el mac), yo estuve dos anos, decia, con una tia k estuvo encerrada en un manicomio por intento de suicidio. la verdad es que era una tia genial y follaba de puta madre hasta k los putos komekokos (o sea, los putos psikiatras) le metieron mano es su cabecita loca. yo amo la locura, la putalocura, y amo follar conejos locuelos...
 
eres de los mios dildo, abierto a todo y siempre buscando la aventura.
muy bien, que suerte habernos conocido

escuchando la cancion que ha compuesto nacho cano a doña letizia de fondo me vuelvo mas tierno que nunca, y digo que la vida esta para exprimirla a tope, y que todas las experiencias que en ella hay, buenas y malas, hacen que el sabor agridulce de la vida en si se quede en nuestras entrañas

que bonito es la evolucion, el mirar atras y ver el camino recorrido
y que cambiante es la vida, de ser periodistilla de un telediario, a reina madre

arriba arriba, andale andale
 
claro, ya lo dicen ilegales: saber vivir es caminar hacia tu muerte como si fuera la muerte de otro, o sea, no temer la muerte y vivir como un suicida, pero aun asi, driblar a la dama de la guadana

creo k lei que la pieza operistica de 9 minutos no era pa letizia sino pal principe, porke el es fanatico de mecano

a mi ella como trepa me parece muy bien. aunke para mi, k soy hombre, resulta triste trepar y ser alguien por tu pareja, y no por ti mismo, para ella, k es mujer, debe ser el acabose, pues si la mujer, como decia otto weininger, es un vaso vacio que busca k lo llenen y el vaso leti se esta llenando de leche real.

aun asi, k no tire cohetes leti: tambien marichalar se creia k habia dao el braguetazo del siglo por casarse con la infantita y miralo ahora: hecho un cromito multicolor, enganchado a la harina, kedando con boys y, segun dicen, esperando el divorcio, que vendra despues del bodorrio de felipon y de esa leti k a ti te mola pero k a mi, personalmente, me parece una cacatua sin alma y con sex appeal de dona rogelia.
 
a mi me gustaría acercar mi alma a una persona, forever hollywood y hasta que la muerte nos devuelva al universo... pero no puedo, una maldición cósmica me persigue y quiero vivir todas las vidas en una...

que es la locura?

me quedo con la imagen de Albertito Einstein sacando la lengua
 
ay la leti la leti
habra q dedicarle unos cuantos articulos a la reinona en putalocura

creo que le queda grande el titulo de reina, pero se la ve maneras
ya aprendera de la mano de doña sofia, que esa si q sabe
alguna vez se la ha oido hablar? jamas!

la leti es periodista y querra hablar, pero, la dejaran?


hoy se la ha visto con una cara de no haber pegado ojo, se dice q los borbones son unas maquinas del sexo, me da que esta consolte esta tragando mas leche y carne (real) que en toda su vida jajaja
 
no se yo... eso siempre en el caso que al principe le mole realmente leti (y no digo mas)

el caso es que yo les deseo lo mejor a ello y blablabla pro cierto, que el otro dia nos hicieron una entrevista a mondo brutto pa un programa de tele5 y yo keria salir con una careta del principe de asturias y no me dejaron. no lo entiendo, que sea ilicito homenajear asi a nuestro futuro monarca, en fin...

me voy, torbe, antes k llegue aki la tormenta; ahora, dejemos que opinen los pajerazos jjajajajaja
 
Dildo rebuznó:
.....me voy, torbe, antes k llegue aki la tormenta; ahora, dejemos que opinen los pajerazos jjajajajaja
menudo CABRON

*editado gracias a un PUTO INDIO
 
Dildo rebuznó:
me voy, torbe, antes k llegue aki la tormenta; ahora, dejemos que opinen los pajerazos jjajajajaja

Huy sisisisisi deja opinar a los pajerazos sobre el unico tema del que saben balbucear (tetas y culos), no sea que con el tufillo intelectualoide y el nivelón cultural que se respira en este tema se les baje la erección y, ya se sabe, Torbe pierda su modo de ganarse el pan.

No te confundas, aquí quien más quien menos se cree (nos creemos) un dios entre insectos, tiene (tenemos) la ilusión de ser un intelectual entre pajilleros con el cerebro embotado por el semen y las paginas acartonadas del private. A todos nos gusta imaginar que, a pesar de codearnos con quien nos codeamos y ser conscientes del puterío que se maneja dentro de la red, distamos mucho del acomplejado granujiento que chatea con los kleenex al alcance de la mano izquierda.

La realidad, me temo, es que en este circo todos somos payasos. Incluyendo esos con gorro puntiagudo (o gafas de pasta, que para el caso...) que juegan a hacerse los listillos e ignoran que el publico se descojona de ellos. Incluyendo ese que se deja embadurnar la cara y darse trompazos con la esperanza de hurgar en los bolsillos de la concurrencia.

Un circo, un payaserío pajeril, amigo Dildo, como te cuento... menos mal que nosotros estamos por encima.

Venga, hasta otro tema...

nostalgia-juguetes-baraja-circo6.jpg


ah! y... ESCANEATE LAS TETAS
 
Como me gustaria ser el tipo este. Es el prototipo de tio mongoloide que me hace sentir verguenza ajena (y no creo ser el unico) sin embargo estar en su piel debe ser genial, pues el se cree el puto amo del mundo y con un minimo de persuasion consigue meterles el tonto a algunas chabalas como ariana, y quiza, hasta follarselas.

De todas formas el que esta demostrando ser mas gilipollas en todo este hilo soy yo mismo por responder a sus provocaciones, pero esque yo, si hay algo que no soporte es la pedanteria y la chuleria.

En definitiva, este tio es tonto de cojones (y entre mas escribe, mas seguro estoy de ello) sin embargo tiene un ego que no le cabe en el cuerpo. Es decir, que morira tonto, pero feliz, creyendose algo. Que feliz es la ignorancia.
 
estimados putalocuros,

veis, veis como si se os tira de la lengua dejais al pajerazo k llevais en los testiculos y emerge el ser pensante k os pica pero a menudo reprimis porke el puto sarda o kien sea os lo dicta asi... yo creo que, siguiendo de nuevo a otto weininger, salvo k sean negados o curren en la tele, todo ser pensante tiene capacidad para superarse a si mismo y llegar a las mas altas cotas de inteligencia o perfeccion: y las mas altas cotas consisten, nada mas y nada menos, en ser lo que realmente somos.
el termino intelectual me parece jodido por dos motivos: uno porque implica una seriedad y una base teorica de la que, sin duda, carezco; dos porke todos los hijoslagranputa que van de eso acaban apesebraos. y por apesebrao no entiendo tener un currillo pa ir tirando, como yo, sino un pesebrazo como el puto saramago o el maricon de sabater, un pesebrazo conseguido a costa de dejar de ser tu mismo, y en esto y solo en esto consiste la autohumillacion a la k estos infraseres se someten.
no es mi intenccion comerle la polla a torbe, aunke el me la haya comido antes a mi, pero sin duda el es un ejemplo a seguir: culto pero no intelectualoide, leido pero no pedante, y, encima, hace lo k le sale de los cojones y vive de ello. es a el a kien deberiais no solo envidiar, sino intentar superar.
en lo k si os doy la razon es en lo de creerselo: a tomar por culo el dios del opus: todos llevamos dentro un dios, que es nuestra autorrealizacion extrema, que es ser nosotros mismos hasta el final, que es no envidiar al vecino, sino mirarse el ombligo, sacar toda la mierda y decir: esto es la puta hostia y ese trozo mierda k se llama fuentes (o kien sea) k sale por la puta tele k lo manden a un campo de trabajo a trenzar cuerda porke es un soplapollas.

en fin, este sera mi unico mensaje de hoy, pues me encuentro enfebrecido y me retiro a mis aposentos, a sudar bajo mil mantas haciendome pajotes para eliminar los virus. al final, parece k la puta prueba de la moto acuatica me ha pasado factura.

fuck off

dildo
 
Dildo rebuznó:
estimados putalocuros,

veis, veis como si se os tira de la lengua dejais al pajerazo k llevais en los testiculos y emerge el ser pensante k os pica pero a menudo reprimis porke el puto sarda o kien sea os lo dicta asi... yo creo que, siguiendo de nuevo a otto weininger, salvo k sean negados o curren en la tele, todo ser pensante tiene capacidad para superarse a si mismo y llegar a las mas altas cotas de inteligencia o perfeccion: y las mas altas cotas consisten, nada mas y nada menos, en ser lo que realmente somos.
el termino intelectual me parece jodido por dos motivos: uno porque implica una seriedad y una base teorica de la que, sin duda, carezco; dos porke todos los hijoslagranputa que van de eso acaban apesebraos. y por apesebrao no entiendo tener un currillo pa ir tirando, como yo, sino un pesebrazo como el puto saramago o el maricon de sabater, un pesebrazo conseguido a costa de dejar de ser tu mismo, y en esto y solo en esto consiste la autohumillacion a la k estos infraseres se someten.
no es mi intenccion comerle la polla a torbe, aunke el me la haya comido antes a mi, pero sin duda el es un ejemplo a seguir: culto pero no intelectualoide, leido pero no pedante, y, encima, hace lo k le sale de los cojones y vive de ello. es a el a kien deberiais no solo envidiar, sino intentar superar.
en lo k si os doy la razon es en lo de creerselo: a tomar por culo el dios del opus: todos llevamos dentro un dios, que es nuestra autorrealizacion extrema, que es ser nosotros mismos hasta el final, que es no envidiar al vecino, sino mirarse el ombligo, sacar toda la mierda y decir: esto es la puta hostia y ese trozo mierda k se llama fuentes (o kien sea) k sale por la puta tele k lo manden a un campo de trabajo a trenzar cuerda porke es un soplapollas.

en fin, este sera mi unico mensaje de hoy, pues me encuentro enfebrecido y me retiro a mis aposentos, a sudar bajo mil mantas haciendome pajotes para eliminar los virus. al final, parece k la puta prueba de la moto acuatica me ha pasado factura.

fuck off

dildo
TÚ NO TIENES NI PUTA IDÉA DE LO QUE QUISO DECIR WEININGER CON SEXO Y CARACTER. Cállate ya por favor que para los que hemos leído la obra estás haciendo el ridículo como un tonto.
 
Solo tres cosas:

-Pedanteria no es autoestima, lo uno es admirable, lo otro detestable.

-Yo tambien puedo coger un libro de filosofia y hacer ver que entiendo un poco y todo.

-Me parecio curioso que criticases el otro dia a los que mandan sms al programa de sarda. Eso quiere decir que lo ves, porque yo ni siquiera lo sabia.
 
Dildo rebuznó:
estimados putalocuros,

veis, veis como si se os tira de la lengua dejais al pajerazo k llevais en los testiculos y emerge el ser pensante k os pica pero a menudo reprimis porke el puto sarda o kien sea os lo dicta asi... yo creo que, siguiendo de nuevo a otto weininger, salvo k sean negados o curren en la tele, todo ser pensante tiene capacidad para superarse a si mismo y llegar a las mas altas cotas de inteligencia o perfeccion: y las mas altas cotas consisten, nada mas y nada menos, en ser lo que realmente somos.
el termino intelectual me parece jodido por dos motivos: uno porque implica una seriedad y una base teorica de la que, sin duda, carezco; dos porke todos los hijoslagranputa que van de eso acaban apesebraos. y por apesebrao no entiendo tener un currillo pa ir tirando, como yo, sino un pesebrazo como el puto saramago o el maricon de sabater, un pesebrazo conseguido a costa de dejar de ser tu mismo, y en esto y solo en esto consiste la autohumillacion a la k estos infraseres se someten.
no es mi intenccion comerle la polla a torbe, aunke el me la haya comido antes a mi, pero sin duda el es un ejemplo a seguir: culto pero no intelectualoide, leido pero no pedante, y, encima, hace lo k le sale de los cojones y vive de ello. es a el a kien deberiais no solo envidiar, sino intentar superar.
en lo k si os doy la razon es en lo de creerselo: a tomar por culo el dios del opus: todos llevamos dentro un dios, que es nuestra autorrealizacion extrema, que es ser nosotros mismos hasta el final, que es no envidiar al vecino, sino mirarse el ombligo, sacar toda la mierda y decir: esto es la puta hostia y ese trozo mierda k se llama fuentes (o kien sea) k sale por la puta tele k lo manden a un campo de trabajo a trenzar cuerda porke es un soplapollas.

en fin, este sera mi unico mensaje de hoy, pues me encuentro enfebrecido y me retiro a mis aposentos, a sudar bajo mil mantas haciendome pajotes para eliminar los virus. al final, parece k la puta prueba de la moto acuatica me ha pasado factura.

fuck off

dildo

hihihihihihihi me he leido solo el final porque el post supera las 5 lineas hihihihi

El fuck off ese es de muy malotes, seguro que eres muy muy fuerte y tienes unos músculos gandotes. hihi
 
Dildo rebuznó:
estimados putalocuros,

veis, veis como si se os tira de la lengua dejais al pajerazo k llevais en los testiculos y emerge el ser pensante k os pica pero a menudo reprimis porke el puto sarda o kien sea os lo dicta asi... yo creo que, siguiendo de nuevo a otto weininger, salvo k sean negados o curren en la tele, todo ser pensante tiene capacidad para superarse a si mismo y llegar a las mas altas cotas de inteligencia o perfeccion: y las mas altas cotas consisten, nada mas y nada menos, en ser lo que realmente somos.
el termino intelectual me parece jodido por dos motivos: uno porque implica una seriedad y una base teorica de la que, sin duda, carezco; dos porke todos los hijoslagranputa que van de eso acaban apesebraos. y por apesebrao no entiendo tener un currillo pa ir tirando, como yo, sino un pesebrazo como el puto saramago o el maricon de sabater, un pesebrazo conseguido a costa de dejar de ser tu mismo, y en esto y solo en esto consiste la autohumillacion a la k estos infraseres se someten.
no es mi intenccion comerle la polla a torbe, aunke el me la haya comido antes a mi, pero sin duda el es un ejemplo a seguir: culto pero no intelectualoide, leido pero no pedante, y, encima, hace lo k le sale de los cojones y vive de ello. es a el a kien deberiais no solo envidiar, sino intentar superar.
en lo k si os doy la razon es en lo de creerselo: a tomar por culo el dios del opus: todos llevamos dentro un dios, que es nuestra autorrealizacion extrema, que es ser nosotros mismos hasta el final, que es no envidiar al vecino, sino mirarse el ombligo, sacar toda la mierda y decir: esto es la puta hostia y ese trozo mierda k se llama fuentes (o kien sea) k sale por la puta tele k lo manden a un campo de trabajo a trenzar cuerda porke es un soplapollas.

en fin, este sera mi unico mensaje de hoy, pues me encuentro enfebrecido y me retiro a mis aposentos, a sudar bajo mil mantas haciendome pajotes para eliminar los virus. al final, parece k la puta prueba de la moto acuatica me ha pasado factura.

fuck off

dildo

¿Por qué escribes con k? ¿Es por hacerte el malo o nos vas a salir con la tontería esa del ahorro de tiempo?
 
¡Mierda!
Se me acaba de enganchar un pelillo público en las bragas y me ha dado un tirón...
Joder, que daño...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡Mierda!
Se me acaba de enganchar un pelillo público en las bragas y me ha dado un tirón...
Joder, que daño...

Eso te pasa por llevar bragas :-o
 
Llego tarde, pero llego, no? Pues holas Dildín! :-o
 
Hola.



Puedo prometer y prometo que jamás ni nunca había oido siquiera hablar del sujeto este o de eso de Mondo Brutto.
 
Dildo, me gusta como hablas pero no se si quedar contigo, muchos me escriben para quedar, pero es que nunca quedo con chicos de internet...
aunque tu eres diferente porque te conozco de lo que escribes
no se...
 
Atrás
Arriba Pie