Dildo ha llegado al foro para quedarse, saludemos a Dildo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un manolo

Yo creo que es un manolo, por lo menos tan digno como los siete de aquel mitico grupo, no conozco a ninguna mujer que lea el mondo brutto que sea tan bella, ni siquiera a alguna que sea solamente bella.

Saludos Dildo, escribes unos articulos cojonudos. :91
 
Pues a mi el mondobrutto me lo descubrió una mujer, que no solo está bastante potente sino que además tiene mucho talento escribiendo.

Y que desde luego en los foros en los que participa se dedica a escribir, no a hacer publicidad de su web en la que se dedica a enseñar cacha a pajeros.
 
Ariana rebuznó:
Dildo, me gusta como hablas pero no se si quedar contigo, muchos me escriben para quedar, pero es que nunca quedo con chicos de internet...
aunque tu eres diferente porque te conozco de lo que escribes
no se...

hihihihihihihhihihihihihihihihihi hay tantas diferencias entre la foto de tu firma y la de tu avatar hihi en tu avatar tienes un polvazo pero en tu firma estás para tirarte a los leones hi ¿Haces algo esta noche? Yo sí, adios hihi
 
Bueno pero estos dos follan o no follan?
Por cierto cuando vuelven a poner las galerias de fotos en mondobrutto.com
 
Gañan rebuznó:
¿Por qué escribes con k? ¿Es por hacerte el malo o nos vas a salir con la tontería esa del ahorro de tiempo?

No, es que en su MAC (no usa PC, es un gafaspasta pudiente) no viene la tecla de la q. Ni la de la ñ. Ni un CDROM con un curso de "Ortografía para zopencos". Hay que joderse.
 
he vuelto, tras una penosa enfermedad de garganta que mis superdefensas, fruto de una genetica privilegiada, han eliminado en cuestion de dias. en fin, que ya estoy bien, vivo y coleando para seguir provocando sus filias y sus fobias.

entre las respuestas que he recibido solo una me llama la atencion: la del listillo que asegura que el ha entendido a weininger y yo no.
a ver, lumbreras, sacame de la oscuridad y dime tu lo que has sacado en limpio del libro de sexo y caracter, porque mucho descalificar pero no dices nada sensato y voy a tener que ponerte las orejitas de burro jajajjaja hagan juego senoreeeeees
 
nerd.jpg


Yo entiendo a weininger y vosotros no! mamones!
 
eso eso, el tal werther si que es un intelectual de mierda y no yo. fijaos en los nombres: yo me llamo dildo, como un puto consolador de esos que se meten las viejas solteronas por el conejo, y el se llama werther, oh werther, como el peripatetico personaje de goethe que no era mas que un triste pajerazo que vivia amargado y resentido porque estaba pillado con la novia de otro. esperemos, en cualquier caso, que su final no sea tan triste como el del personaje al k ha robao el nick jur jur jur...
 
Jur jur jur digo hihihihi

Y yo me llamo Joputica porque mi madre se acuesta con machos a cambio de dinero hihihi
 
Joputica rebuznó:
Jur jur jur digo hihihihi

Y yo me llamo Joputica porque mi madre se acuesta con machos a cambio de dinero hihihi

Tu madre es una santa, no dejes que nadie diga lo contrario hijoputa!
 
Dildo rebuznó:
estimados putalocuros,

veis, veis como si se os tira de la lengua dejais al pajerazo k llevais en los testiculos y emerge el ser pensante k os pica pero a menudo reprimis porke el puto sarda o kien sea os lo dicta asi... yo creo que, siguiendo de nuevo a otto weininger, salvo k sean negados o curren en la tele, todo ser pensante tiene capacidad para superarse a si mismo y llegar a las mas altas cotas de inteligencia o perfeccion: y las mas altas cotas consisten, nada mas y nada menos, en ser lo que realmente somos.
el termino intelectual me parece jodido por dos motivos: uno porque implica una seriedad y una base teorica de la que, sin duda, carezco; dos porke todos los hijoslagranputa que van de eso acaban apesebraos. y por apesebrao no entiendo tener un currillo pa ir tirando, como yo, sino un pesebrazo como el puto saramago o el maricon de sabater, un pesebrazo conseguido a costa de dejar de ser tu mismo, y en esto y solo en esto consiste la autohumillacion a la k estos infraseres se someten.
no es mi intenccion comerle la polla a torbe, aunke el me la haya comido antes a mi, pero sin duda el es un ejemplo a seguir: culto pero no intelectualoide, leido pero no pedante, y, encima, hace lo k le sale de los cojones y vive de ello. es a el a kien deberiais no solo envidiar, sino intentar superar.
en lo k si os doy la razon es en lo de creerselo: a tomar por culo el dios del opus: todos llevamos dentro un dios, que es nuestra autorrealizacion extrema, que es ser nosotros mismos hasta el final, que es no envidiar al vecino, sino mirarse el ombligo, sacar toda la mierda y decir: esto es la puta hostia y ese trozo mierda k se llama fuentes (o kien sea) k sale por la puta tele k lo manden a un campo de trabajo a trenzar cuerda porke es un soplapollas.

en fin, este sera mi unico mensaje de hoy, pues me encuentro enfebrecido y me retiro a mis aposentos, a sudar bajo mil mantas haciendome pajotes para eliminar los virus. al final, parece k la puta prueba de la moto acuatica me ha pasado factura.

fuck off

dildo
Si tuviera que exponer las conclusiones que se entresacan de Sexo y carácter tendría que escribir un post que nadie leería por ser demasiado largo. Lo que sí que voy a decirte es que la interpretación que has sacado al pensamiento de Weininger se resume en una palabra: Nada. Y esto lo digo por todos los post que has escrito y en especial por el de arriba. Eres mediocre y se nota.
 
Dildo rebuznó:
eso eso, el tal werther si que es un intelectual de mierda y no yo. fijaos en los nombres: yo me llamo dildo, como un puto consolador de esos que se meten las viejas solteronas por el conejo, y el se llama werther, oh werther, como el peripatetico personaje de goethe que no era mas que un triste pajerazo que vivia amargado y resentido porque estaba pillado con la novia de otro. esperemos, en cualquier caso, que su final no sea tan triste como el del personaje al k ha robao el nick jur jur jur...
La diferencia entre tú y yo es que a mí me da igual que le gente sepa si soy un intelectual o no, me sobra con lo que opine yo sobre mí propio. Sin embargo, tú te afanas en intentar que los demás sepan lo inteligente que eres y el grado de intelectualidad al que has llegado. Todos tus post son un vano intento de aparentar algo que te falta por completo: la grandeza de espíritu.
 
ay werther werther werther,

de tus tensas palabras, tal vez escritas entre enormes lagrimones provocados por los palitroques que te he dado, extraigo tres conclusiones, a grosso modo:

a) como todo intelectualoide, careces del mas minimo sentido del humor y del mas remoto gracejo para escribir.
a ver, que estamos en el foro de putalocura, atontao, no en la revistilla de occidente jajajajja

b) por eso mismo te repito que yo aqui no he venido a hacerme el listillo porke colaboro en varios medios de comunicacion de mierda en los que me pagan por ello; aki estoy para echar unas risas y liberarme del ambiente opresivo, relamido y mierdoso que reina en estas redacciones que son mas serias que tu. o casi.

c) me vas a perdonar, pero SI he entendido a weininger: tengo el librito de los cojones subrayado y comentado y te reto a demostrartelo cuando quieras en publico o en privado para humillarte mas todavia y hundirte del todo en la miseria, mondrigonazo de piscina jajajaja. hablando y demostrando las cosas se entiende la gente, no haciendose el sueco como tu, tontolaba...

d) mediocre sera tu madre, que te pario a ti, y de vida interior pues borriquito como tu que tengo mas que tu jajajajajjaja: cuido mucho mi espiritu, medito y soy un ser religioso, aunque no a la manera pedorra cristianoide, sino mas bien como autodisciplina espiritual. no se, supongo que si has leido a weininger, y te lo concedo, sabras algo de esto o sentiras cierta curiosidad... a proposito de esto, y pa que veas que soy generoso, te regalo una cita de george webb, un indio norteamericano que vivia en la naturaleza y sabia mucho mas que tu y yo juntos y, aun asi, era el triple de humilde:

cuanto mas listo es un hombre, mas necesita que dios le proteja para no creer que lo sabe todo.

en fin, k te zurzan, sabelotodo.
y aplicate el cuento jejeje

dildo de congost
 
de donde cojones salen estos pseudointelectuales de mierda que aburren hasta a las piedras??? en este foro abunda esta extraña especie animal y los veo como una amenaza
 
Dildo rebuznó:
ay werther werther werther,

de tus tensas palabras, tal vez escritas entre enormes lagrimones provocados por los palitroques que te he dado

Dildo rebuznó:
a ver, que estamos en el foro de putalocura, atontao, no en la revistilla de occidente

Esto si que es un descubridor y no el Colón ese.

Dildo rebuznó:



Dildo rebuznó:
b) por eso mismo te repito que yo aqui no he venido a hacerme el listillo porke colaboro en varios medios de comunicacion de mierda en los que me pagan por ello; aki estoy para echar unas risas y liberarme del ambiente opresivo, relamido y mierdoso que reina en estas redacciones que son mas serias que tu. o casi.

Que mayor

Dildo rebuznó:
c) me vas a perdonar, pero SI he entendido a weininger: tengo el librito de los cojones subrayado y comentado y te reto a demostrartelo cuando quieras en publico o en privado para humillarte mas todavia y hundirte del todo en la miseria, mondrigonazo de piscina jajajaja. hablando y demostrando las cosas se entiende la gente, no haciendose el sueco como tu, tontolaba...

No comment

Dildo rebuznó:
te regalo una cita de george webb, un indio norteamericano que vivia en la naturaleza y sabia mucho mas que tu y yo juntos y, aun asi, era el triple de humilde:

cuanto mas listo es un hombre, mas necesita que dios le proteja para no creer que lo sabe todo.
Y luego el mismo tio rebuznó:
y aplicate el cuento jejeje



Incredible!!! :shock:
 
macho, es k tu tambien, te lo miras todo con lupa jajajaja

en fin, que yo no soy un indio cherokke, k mas kisiera: soy un producto de la urbe occidental y peco siempre de megalomania, pero puse esa cita un poco para ridiculizarnos a ambos que vamos como de intelectualoides sin fronteras

en fin, k hagan juego senoreeeeeees
 
xDDDDD <--- Onomatopeya internauta que significa regocijo, risas, carcajadas.

Dildo, no pareces mal chaval, pero te están cayendo por todas partes. Es lo que tiene entrar en un sitio a las bravas sin repasarse antes como está el percal. Pero claro, por otra parte tu amigo Torbe lleva aquí desde el principio y a veces tampoco lo acaba de pillar (en su caso lo suele saldar con un par de baneos), asi que...

Si lo hubieras hecho, y si realmente hubieras querido entrar aquí como desahogo y dejar atrás todo tu renombre en articulillos y ensayoides de submundo cultureta, habrías optado por entrar discretamente y sobresalir paulatinamente (como todo lo que brilla en medio de este lodazal). Desde luego nada de fotos ni referencias a mondobrutto en el avatar, y un nick más acorde y anónimo como, que se yo, "pajerazo_del_15".

Confieso que estoy disfrutando de la pelea de gallos que habeis montado el amigo Werther y tú aquí, pero comprende también que si por un lado pretendes quedar de guays ante la galería pajera ("ehh mirad mi nick, soy un consolador, uno de vosotros, que frik soy!!") y por otro asombrar con tu vasta cultura (medible en libros subrayados y entradas de cine en V.O.) al final lo que te quedas es con un enorme letrero de WANNABE brillando en neón sobre ese careto de caracol Perejil.

En fin, que espero remontes con un poco del estilo que se te presupone y que dejes de rebajar el nivel de la gran revista que te apadrina.

(ahora aquí iría un "sin acritud" pero... ?para qué molestarse?)
 
pero aquines...

hablas de mi como si fuera una suerte de patriarca del fanzineo o un mesias de lo bizarro...
vamos a ver, yo no tengo k remontar nada ni demostrar nada. no me pagan por ello. si pongo mi careto real aki al lado y firmo con mi nick de toda la vida es porke hay k echarle huevos, ya hay demasiada putamentira en internet: yo soy esto, lo tomas o lo dejas, no tengo nada k ocultar ni nada de lo que arrepentirme: tampoco he ido nunca de intelectuas en mondo brutto, repasa tu tambien mi trayectoria, no me confundas con otros y veras k mi estilo siempre ha sido este: mezclar palos con referencias de culturilla popular. no soy ernst junger, tio...
pero, como tu mismo reconoces, la formula sigue funcionando y os lo pasais de puta madre viendo como nos partimos las crismas virtuales, cabronazos.

suck on chavalote,
dildez.
 
Anquises te veo hilando fino, pero no estropees tu exposicion diciendo que mi manera de tratar lo que no entiendo es baneando

Que si llevases aqui desde el principio, habras visto la santa paciencia que he tenido con gente que se metia conmigo, cuando el deporte era ese, meterse conmigo porque si

Lo mas gracioso de lo que ha dicho anquises es que dildo ha salido como una lagartija de esos duros atakes... what´s next?
 
jajajaja nunca me habian comparado con una lagartija.
lo mas gracioso es que me he visto a mi mismo disfrazado de ese bicharraco, como si fuera una especie de mortadelo....
en fin, ahora sip, me eskakeo cual lagartija hasta mas ver....

proximamente, a la misma hora en el mismo canal...

dildo
 
torrrbe no me jodas con las hiladas finas!!! solo os las dais entre vosotros, porque en el fondo os conoceis...

Dildo es un buen chaval, o eso parece, creo que me fiaría más de el.

una cosa que fue chunga y me hice el longui, fue ver como dildo nos comentaba que había estado en Ibiza, probando una moto de agua y lo decía en serio, que bay watch!!! así un poco como queriendo decir, que soy cool, un hombre de acción cuando quiero, no soy un pajerazo eh! eso subjetivamente ha sido muy aclarado por su parte, de la misma manera, que eh! feo pero intelectual. yo es que me lo paso bomba, de puta madre con estas cosas...
y dildo se ha dado cuenta que podía dejar a wherter como una mierda sosa, haciendo cachondeo. desgraciadamente la seriedad no nos lleva a nada en un foro, solo a evidenciar que nos lo tomamos en serio. aunque eso no quita que wherter desde su personalidad bibliotecaria, no le haya metido unas, que el dildo las sintió clavadas, y así saltó....

eh! y hay que saber interactuar y sacarle partido, para disfrutarrrr. yo he conocido a miles de personas, pero me encuantro copn un frik inusual y digo... hostiaaa, vamos a jugar con los tópicos, a ver hasta donde dan, coño y dan! joder que dan de sí. me encantan los personajes, es una manera de ver la vida, yo que sé.

yo se las perdono todas, por los cojonazos de poner su foto en el avatar...
cuando leo algo de dildo, como me duele el cuerpo de la moto acuática o que manera de ligar en Ibiza me hago el sueco...
me encanta su manera de tratar el tema, la que habrá tragado de pelis americanas de universidades...
 
soy el único al que el tal Dildo le cae como una patada en los huevos?
 
Atrás
Arriba Pie