Dildo ha llegado al foro para quedarse, saludemos a Dildo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dildo rebuznó:
ay werther werther werther,

de tus tensas palabras, tal vez escritas entre enormes lagrimones provocados por los palitroques que te he dado, extraigo tres conclusiones, a grosso modo:

a) como todo intelectualoide, careces del mas minimo sentido del humor y del mas remoto gracejo para escribir.
a ver, que estamos en el foro de putalocura, atontao, no en la revistilla de occidente jajajajja

b) por eso mismo te repito que yo aqui no he venido a hacerme el listillo porke colaboro en varios medios de comunicacion de mierda en los que me pagan por ello; aki estoy para echar unas risas y liberarme del ambiente opresivo, relamido y mierdoso que reina en estas redacciones que son mas serias que tu. o casi.

c) me vas a perdonar, pero SI he entendido a weininger: tengo el librito de los cojones subrayado y comentado y te reto a demostrartelo cuando quieras en publico o en privado para humillarte mas todavia y hundirte del todo en la miseria, mondrigonazo de piscina jajajaja. hablando y demostrando las cosas se entiende la gente, no haciendose el sueco como tu, tontolaba...

d) mediocre sera tu madre, que te pario a ti, y de vida interior pues borriquito como tu que tengo mas que tu jajajajajjaja: cuido mucho mi espiritu, medito y soy un ser religioso, aunque no a la manera pedorra cristianoide, sino mas bien como autodisciplina espiritual. no se, supongo que si has leido a weininger, y te lo concedo, sabras algo de esto o sentiras cierta curiosidad... a proposito de esto, y pa que veas que soy generoso, te regalo una cita de george webb, un indio norteamericano que vivia en la naturaleza y sabia mucho mas que tu y yo juntos y, aun asi, era el triple de humilde:

cuanto mas listo es un hombre, mas necesita que dios le proteja para no creer que lo sabe todo.

en fin, k te zurzan, sabelotodo.
y aplicate el cuento jejeje

dildo de congost
Amigo Dildo, aunque sea cierto que carezco por completo de sentido del humor, eso no significa que te respondiera de una manera tensa, ni mucho menos, puesto que eres un simple juego para mí. No soy ningún intelectualoide y disto mucho de llegar a intelectual, aunque, como un personaje muy famoso de la historia, al que no voy a citar para no parecer pedante, sí que puedo diferenciar a las claras “al sabio del que parece sabio”, y tú simplemente lo pareces.
Me parece muy bien que colabores en medios de comunicación, que hayas subrayado “el libro de los cojones” y que creas, pues en realidad no es cierto, que lo has entendido; pero la verdad es que todo esto viene a corroborar el que piense que tu único fin en la vida es aparentar que eres una persona intelectual y de grandes conocimientos, para ocultar a los demás y a ti mismo la terrible mezquindad que anida en tu alma. Podrás engañar a las muchas personas que se sorprenden por minucias, que por no haber leído nada se asombran del que ha leído dos libros; pero a mí no me engañas, llevo demasiado tiempo tratando con personas verdaderamente geniales como para no saber diferenciar al necio del talentoso. En cuanto a la letra d), me viene a confirmar en absoluto que no tienes ni idea de lo que has leído.
¿Un reto en público o en privado? No, gracias. Yo no pretendo como tú aparentar algo que no soy. Un reto..., que cosa más patética.
Un saludo, lumbreras.
 
¿Alguien necesita corrector de textos?
Digamos que el estilo de estos dos supuestos contendientes no es del todo correcto, existe un abuso de las comas a todas luces injustificado además de emplear algunas palabras con sentidos ajenos a su significado. Clama al cielo el uso de palitroque, sabrá Dildo que simplemente es un palo pequeño. ¿Tienes por costumbre dar con ellos a tus oponentes?.
No voy a extenderme más porque ninguno de ellos cumple las expectativas que se le presuponen al calificativo de intelectual. Uno por chulo y el otro por enteradillo. A mí no me hace falta que me cuenten por qué motivos están en éste foro.

Hecha esta digresión, ¡que siga el espectáculo!.
 
siestafobic

aki esta dildo levantando espagna ya desde primera hora de la tarde sin siesta ni hostias currando una hora mas que los demas, como don josemaria garcia hoy y san josemaria escriva de balaguer antesdeayer.

veo que, a todas luces, he ganado la batallita contra werther y contra todo el foro. me autodeclaro vencedor de este vodevil chusco pero, dandome cuenta de que la victoria no solo no me sacia sino que me hunde aun mas en mi negro vacio existencial, os perdono a todos la vidilla... si, a torbellino tambien, aunque me haya llamao lagartija.

ay, que mal se siente uno cuando es gueno...

werther, una vez ganadas todas las batallas y la guerra entera, me caes hasta casi simpatico en tu patetismo intelectualoide; no creo que mi punto D me descalifique: creo que "sexo y caracter" es una obra bastante espiritual, muy marcada por el cristianismo un poquito forzado del judio que la escribio, y la salida al conflicto intersexual que se propone al final del libro esta marcada por este hecho.
ay mariconzona, asi que, temeroso de perder, te escaqueas de mi reto diciendo que te parece patetico cuando, todavia en tiempos de weininger,los caballeros resolvian sus diferencias retandose a duelo...
lo que me hace gracia es que afirmes tratar con personas verdaderamente geniales y digas que yo no lo soy. jajajaj, entonces no se que haces perdiendo el tiempo aki, contestandome a estas paridas... mas bien deberias estar en tu cuarto de pajero, encerrado, tratando temas trascendentales solo o acompagnado por tu gabinete de geniecillos... pero bueno, aciertas, yo no soy ningun genio ni falta que me hace: genio se da uno cada mucho tiempo, es un hombre extraordinario, loco y atormentado y, a juzgar por tu florido verbo, dudo mucho que tu los trates de tu a tu. genio: se usa demasiado a la ligera esta palabrota... que venga el correctoooooor le tire de las orejas al pajero werther y le haga repasar las teorias de weininger sobre los genioooooooos.
pero, en fin, lo de haber mal-leido a weininger al menos te pone un poco por encima de otros zotes del forillo (que no del capitan furillo), y eso me lleva a pedirte tu humilde opinion, aun a riesgo de que se me caigan los anillos:

dime si crees, como se ha dicho por ahi, que weininger era maricon. hay gente que, como yo, sostiene que era solo maniaco-depresivo y por eso mismo termino suicidandose. otros creen que se suicido por no soportar ser judiazo; y un tercer grupo sostiene que lo que no soportaba era ser mondrigon, porque lo era mucho, de ahi que en "sexo y caracter" trate con tanta tibieza a los invertidos. a mi me duele pensar que weininger fuera de la acera de enfrente, sobre todo porque asi "sexo y caracter" pierde merito. si otto era un julandron seguro que estuvo chupao para el vomitar toda esa misoginia; mucho mas dificil es leerlo y comulgar con muchas de sus afirmaciones cuando, como es mi caso o el de jesulin o el de torbe, amas con locura a las mujeres y ninguna te parece fea por donde mea.

dildazo

pd: al correctorzuelo le dire que ya sabia que palitroque es palito, pero es que hasta ahora es lo que he dado: aun no he empezado con los palotes, don perico. en fin, que te den por donde amargan los pepinos: bastante tengo ya con tener un pesao en el curro que me quita comas y que me censura palabrotas como para que aki, en putalocura forum, vengas tu a joder la marrana, aguafiestas d'loh cohone.

pd2: werther, lo olvidaba, tambien me gustaria saber si tu eres maricon, como se dice que fue weininger. tambien me doleria, porque tendria menos merito k fueras un pseudointelectualoide...
 
Re: siestafobic

Dildo rebuznó:
aki esta dildo levantando espagna ya desde primera hora de la tarde sin siesta ni hostias currando una hora mas que los demas, como don josemaria garcia hoy y san josemaria escriva de balaguer antesdeayer.

veo que, a todas luces, he ganado la batallita contra werther y contra todo el foro. me autodeclaro vencedor de este vodevil chusco pero, dandome cuenta de que la victoria no solo no me sacia sino que me hunde aun mas en mi negro vacio existencial, os perdono a todos la vidilla... si, a torbellino tambien, aunque me haya llamao lagartija.

ay, que mal se siente uno cuando es gueno...

werther, una vez ganadas todas las batallas y la guerra entera, me caes hasta casi simpatico en tu patetismo intelectualoide; no creo que mi punto D me descalifique: creo que "sexo y caracter" es una obra bastante espiritual, muy marcada por el cristianismo un poquito forzado del judio que la escribio, y la salida al conflicto intersexual que se propone al final del libro esta marcada por este hecho.
ay mariconzona, asi que, temeroso de perder, te escaqueas de mi reto diciendo que te parece patetico cuando, todavia en tiempos de weininger,los caballeros resolvian sus diferencias retandose a duelo...
lo que me hace gracia es que afirmes tratar con personas verdaderamente geniales y digas que yo no lo soy. jajajaj, entonces no se que haces perdiendo el tiempo aki, contestandome a estas paridas... mas bien deberias estar en tu cuarto de pajero, encerrado, tratando temas trascendentales solo o acompagnado por tu gabinete de geniecillos... pero bueno, aciertas, yo no soy ningun genio ni falta que me hace: genio se da uno cada mucho tiempo, es un hombre extraordinario, loco y atormentado y, a juzgar por tu florido verbo, dudo mucho que tu los trates de tu a tu. genio: se usa demasiado a la ligera esta palabrota... que venga el correctoooooor le tire de las orejas al pajero werther y le haga repasar las teorias de weininger sobre los genioooooooos.
pero, en fin, lo de haber mal-leido a weininger al menos te pone un poco por encima de otros zotes del forillo (que no del capitan furillo), y eso me lleva a pedirte tu humilde opinion, aun a riesgo de que se me caigan los anillos:

dime si crees, como se ha dicho por ahi, que weininger era maricon. hay gente que, como yo, sostiene que era solo maniaco-depresivo y por eso mismo termino suicidandose. otros creen que se suicido por no soportar ser judiazo; y un tercer grupo sostiene que lo que no soportaba era ser mondrigon, porque lo era mucho, de ahi que en "sexo y caracter" trate con tanta tibieza a los invertidos. a mi me duele pensar que weininger fuera de la acera de enfrente, sobre todo porque asi "sexo y caracter" pierde merito. si otto era un julandron seguro que estuvo chupao para el vomitar toda esa misoginia; mucho mas dificil es leerlo y comulgar con muchas de sus afirmaciones cuando, como es mi caso o el de jesulin o el de torbe, amas con locura a las mujeres y ninguna te parece fea por donde mea.

dildazo

pd: al correctorzuelo le dire que ya sabia que palitroque es palito, pero es que hasta ahora es lo que he dado: aun no he empezado con los palotes, don perico. en fin, que te den por donde amargan los pepinos: bastante tengo ya con tener un pesao en el curro que me quita comas y que me censura palabrotas como para que aki, en putalocura forum, vengas tu a joder la marrana, aguafiestas d'loh cohone.

pd2: werther, lo olvidaba, tambien me gustaria saber si tu eres maricon, como se dice que fue weininger. tambien me doleria, porque tendria menos merito k fueras un pseudointelectualoide...

Torbe por favor, pon un limite de caracteres a los mensajes, que entre el werter y el tio este me estan matando.
 
lo de Werther no era un dramón lírico, una novela romántica y super sufridora?
 
Freshco rebuznó:
lo de Werther no era un dramón lírico, una novela romántica y super sufridora?


IMG3_20030622_0002.jpg


Respondida su pregunta.

En el anuncio sale un abuelete entrañable y un chaval con unos mofletones que dan ganas de inflarle a pellizcos, como las amigas de las madres cuando presentan a su hijo en la oficina.
 
Re: siestafobic

Dildo rebuznó:
aki esta dildo levantando espagna ya desde primera hora de la tarde sin siesta ni hostias currando una hora mas que los demas, como don josemaria garcia hoy y san josemaria escriva de balaguer antesdeayer.
veo que, a todas luces, he ganado la batallita contra werther y contra todo el foro. me autodeclaro vencedor de este vodevil chusco pero, dandome cuenta de que la victoria no solo no me sacia sino que me hunde aun mas en mi negro vacio existencial, os perdono a todos la vidilla... si, a torbellino tambien, aunque me haya llamao lagartija.
werther, una vez ganadas todas las batallas y la guerra entera, me caes hasta casi simpatico en tu patetismo intelectualoide; no creo que mi punto D me descalifique: creo que "sexo y caracter" es una obra bastante espiritual, muy marcada por el cristianismo un poquito forzado del judio que la escribio, y la salida al conflicto intersexual que se propone al final del libro esta marcada por este hecho.
ay mariconzona, asi que, temeroso de perder, te escaqueas de mi reto diciendo que te parece patetico cuando, todavia en tiempos de weininger,los caballeros resolvian sus diferencias retandose a duelo...
lo que me hace gracia es que afirmes tratar con personas verdaderamente geniales y digas que yo no lo soy. jajajaj, entonces no se que haces perdiendo el tiempo aki, contestandome a estas paridas... mas bien deberias estar en tu cuarto de pajero, encerrado, tratando temas trascendentales solo o acompagnado por tu gabinete de geniecillos... pero bueno, aciertas, yo no soy ningun genio ni falta que me hace: genio se da uno cada mucho tiempo, es un hombre extraordinario, loco y atormentado y, a juzgar por tu florido verbo, dudo mucho que tu los trates de tu a tu. genio: se usa demasiado a la ligera esta palabrota... que venga el correctoooooor le tire de las orejas al pajero werther y le haga repasar las teorias de weininger sobre los genioooooooos.
pero, en fin, lo de haber mal-leido a weininger al menos te pone un poco por encima de otros zotes del forillo (que no del capitan furillo), y eso me lleva a pedirte tu humilde opinion, aun a riesgo de que se me caigan los anillos:

dime si crees, como se ha dicho por ahi, que weininger era maricon. hay gente que, como yo, sostiene que era solo maniaco-depresivo y por eso mismo termino suicidandose. otros creen que se suicido por no soportar ser judiazo; y un tercer grupo sostiene que lo que no soportaba era ser mondrigon, porque lo era mucho, de ahi que en "sexo y caracter" trate con tanta tibieza a los invertidos. a mi me duele pensar que weininger fuera de la acera de enfrente, sobre todo porque asi "sexo y caracter" pierde merito. si otto era un julandron seguro que estuvo chupao para el vomitar toda esa misoginia; mucho mas dificil es leerlo y comulgar con muchas de sus afirmaciones cuando, como es mi caso o el de jesulin o el de torbe, amas con locura a las mujeres y ninguna te parece fea por donde mea.
pd2: werther, lo olvidaba, tambien me gustaria saber si tu eres maricon, como se dice que fue weininger. tambien me doleria, porque tendria menos merito k fueras un pseudointelectualoide...
Muchos temas son los que me pides que trate y muy poco espacio tengo para ello. Lo de que trato con genios me refería a los libros que leo, que no es ni más ni menos que tratar con la genialidad de los hombres que los escribieron. Te proclamas vencedor de la guerra (que para mí no es tal) como si eso tuviera algún mérito, cuando el mismo radica en que te proclamen los demás. No sé si Weininger fue homosexual o no, aunque tampoco me importa ya que el trato que da a la mujer me parece un simple subterfugio a un pensamiento más profundo que quiso transmitir. En general la obra me parece una crítica a la filosofía positivista de Hume y a la incipiente sicología empírica, y se puede enmarcar dentro de las corrientes de pensamiento pesimista que durante finales del s XIX y principios del XX se propagaron por toda Europa. Es, ni más ni menos, una respuesta, de las muchas que hubo, al creciente desarrollo de la tecnología, de las grandes masas despersonalizadas de las urbes, del ateísmo, del capitalismo, de las masas obreras pobres, y, en especial, una respuesta a la perdida que se estaba produciendo en el individuo europeo de aquella época de todo anhelo trascendental y metafísico.
¿Que qué hago perdiendo el tiempo en este foro? La verdad es que entro tan poco que casi no se puede llamar perder el tiempo, además me hace gracia la gente que postea aquí.
En cuanto a lo de maricón, no lo soy; pero si te van a decepcionar todas las obras que fueron escritas por homosexuales, te vas a perder más de la mitad del pensamiento occidental, empezando por Platón y terminando por Wittgenstein.
 
Re: siestafobic

Dildo rebuznó:
veo que, a todas luces, he ganado la batallita contra werther y contra todo el foro. me autodeclaro vencedor de este vodevil chusco

HIJO DE PUTA has perdido porque lo digo yo y punto hihihihihihihi el resto de tu post no me lo he leído, ni voy a hacerlo hiihhi Muakis
 
Dildo aburres.

Y yo vengo aquí para distraerme.
Así que, objetivamente, tu solo te has ganado un bostezo.

Muermo, soso, eres somnoliento.
 
lo_camano rebuznó:
Dildo aburres.

Y yo vengo aquí para distraerme.
Así que, objetivamente, tu solo te has ganado un bostezo.

Muermo, soso, eres somnoliento.

E HIJO DE LA GRAN PUTA

Maldito pseudo intelectual comeme el rabo ¡¡
 
Ah coño...

De todas formas sigo pensando que tiene cara de chupapollas.
 
f

dildo vayase ya a autoporculizarse q le vendra bien pr dejenos en paz
 
chocan los dos bandos
los intelectuales y los bufonazos
este foro tiene eso, grupos separados de pensamientos muy diferenciados
Ojala se viera mas esta mezcolanza en tertulias de tv, como aquella tertulia mitica donde arrabal hablaba del milenarismo
 
Pedazo de post soporifero, abran un hilo para que sigan peleandose Dildo y Werters...
 
en fin, voy a ignorar las descalificaciones de los infraseres abufonados dirigidas a mi persona y contestare unicamente a werther. es que prefiero no hablar con personas de baja ralea. yo haria como stalin, una criba genocida que eliminara de raiz a todas esas criaturas que solo saben mascullar bufonadas y absurdos jajajjaja parece que dios solo les ha dado boca pa ladrar jajajajaj como a los perrucos... tomad tomad y comed todos de mi polla que os da el nectar del aburrimiento y no ladreis mucho, bestezuelas...

a werther le digo que el tiene una vision mas global que la mia de "sexo y caracter"; yo, tal vez, me he centrado mas en la anecdota, en sus teorias sobre un tema que me obsesiona: la mujer, ese gran misterio. por mas que te las folles o las pasees nunca sabes quienes son. ni el casanovico torbe lo sabe. weininger destripa, de alguna manera, ese misterio y responde que ellas son muchisimo menos de lo que aparentan: vasos vacios.
en cuanto a lo de la homosexualidad, me preocupaba la de weininger unicamente, porke creo que ello distorsionaria su vision de la condicion femenina: hay una mayoria de maricas profundamente misoginas. obviamente, no voy a pasar de leer a alguien porke sea maricon, y te lo dice un fanatico de burroughs, wilde, wittgenstein o frankenstein, aunque este ultimo creo que era mas pederaston que mondrigon.

en fin, me piro vampiros, cagando leches que tengo que comprarme el esmoking y el rifle con mira telescopica para asistir al bodorrio del siglo desde el ventanuco de mi celda pajeril.

hala, a cascarla pa no aburrirse...

dildo.
 
lo_camano rebuznó:
Ah coño...

De todas formas sigo pensando que tiene cara de chupapollas.

Logico, con un solo post de por medio no vas a cambiar de opinion, que no eres Lo_veleta
 
Dildo rebuznó:
prefiero no hablar con personas de baja ralea. .

Gracias puto imbecil, nunca me habian dicho nada tan bonito en este foro me has echo emocionar y todo, gracias amiguito.
 
Dildo rebuznó:
la mujer, ese gran misterio. por mas que te las folles o las pasees nunca sabes quienes son. ni el casanovico torbe lo sabe.
Todo el misterio de la mujer se resume en esto:
89d144zapato2g.jpg

AUB018.jpg

2.jpg
 
QUIEN DIJO QUE LA REALIDAD FUESE SOLO UNA?
Desde "A" se ve "b" y desde "B" se ve "a". Cual sera la autentica ralea?
 
Jajaja Coñó Dildo?? El frikazo del VIPS ?? vaya cabronazo
Bienvenido macho :pla
 
jajaj ese ese
tu q le has conocido en persona, morrison, q te parece en persona? se parece al q escribe en el foro?
 
Arriba Pie