Dildo ha llegado al foro para quedarse, saludemos a Dildo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese tio es un crack que coño, ademas que con la labia que tiene este foro va a ganar y muuuucho ... a menos que le toquen mucho la polla y se canse y se pire..entonces nos quedaremos leyendo las joyas literarias de los cuatro mascachanclas de siempre... (entiéndase por mascachanclas a maricas de la talla del Kete)
 
morrison, no se kien eres. no se si eres el frikazo del putiferio o el que me conto lo de que el feo de los calatrava llevaba pistola. solo se que me mola tu new look: te pareces a travis bickle, uno de mis heroes, aunque tu nick apesta: te has puesto como el soplapollas de los doors.

werther, dime si te has leido la "metafisica del sexo" de julius evola y, si es asin, que te ha parecido.

no me apetece poner na mas por hoy: me siento supervago porque estuve to er weekend escribiendo, inspirado por el ruido de los helicopteros de la polichia que me recordaba al vietnam y no sentia las piennas. tambien oi truenos el sabado in the morning y creia que eran pompas que les habian puesto a los reyes... pero no cayo esa breva...

sex booms

dildo
 
Dildo ayer de madrugada saliste en Tele5, con 2 amigos mas de mondobruto.

Estabas mas viejo, mas calvo, y no hablabas mucho.

Retirate.
 
Dildo rebuznó:
werther, dime si te has leido la "metafisica del sexo" de julius evola y, si es asin, que te ha parecido.
dildo
No me lo he leído, ahora estoy leyendo "la decadencia de occidente" de Oswald Spengler.
 
Hala, pues go to sleep y gracias por el detalle de dejar otra de sus magníficas perlas literarias que ríte tú del Cervantes para nuestro disfrute.

Happy dreams y a vivir, que son chu déis.
 
Dildo rebuznó:
morrison tu nick apesta: te has puesto como el soplapollas de los doors.

Por favor respeta la memoria de J. Douglas Morrison. No hagas que te odiemos más.. Él fue un gran hombre.
 
Leyendo los piques pseudo-intelectuales sólo puedo sacar una conclusión, aquí hay alguna especie de patología mental, empujada por el afán de protagonismo de dos personajes que dicen leer mucho, cosa que no dudo, en un foro donde eso importa poco y al que venimos a ver fotos, frikadas y tonterias manufacturadas en flash por personas con mucho tiempo.

Las largas parrafadas me abruman, aunque deduzco por su contenido que tanto Dildo como Werthers son personas que saben lo que dicen, y no se limitan al insulto facilón. Pero aquí no hace falta demostrar lo mucho que sabemos todos, sino a echarnos unas risas. Por lo cual... Bienvenido Dildo, aunque yo también soy nuevo por estos lares. Veo que no te dejas avasallar, que eres fiel a tu novia, y que odias al impresentable de Jim Morrison, tres cosas en las que coincidimos y que son muy admirables en los tiempos que corren..

un saludo
 
Bird of Prey
Bird of Prey
Flying high
Flying high
In the summer sky
Bird of Prey
Bird of Prey
Flying high
Flying high
gently pass on by
Bird of Prey
Bird of Prey
Flying high
Flying high
am i going to die
Bird of Prey
Bird of Prey
Flying high
Flying high
take me on your flight

Qué sabréis vosotros de buena música MAMONAZOS hihi
 
ah jajajaj ya habia olvidado el disparate de la tele... es que son la hostia, nos hicieron la entrevista hace un mes por lo menos... puesto que yo no tengo conectada lantena de la tele y solo la uso pa ver dvd's y vidrios, pues la verdad es que no me he visto, pero ya sabia que no iba a salir precisamente guapo.
si, claro que estare mas viejo y mas alopecico ahora que en la foto que sale aqui, que es de cuando la guerra de cuba: torbe, campeon, buscame un ritrato mas reciente pa que los chavales vean en mi santa carne los efectos del paso del tiempo y del frikismo extremo... y se vean reflejados en mi como en un espejito magico. dentro de 100 a–os, todos calvos...
en cuanto a lo de hablar poco, es logico: en el cole me llamaban falapouco, odio la caja necia y lo mio es escribir, sino me habria hecho locutor de tele y seria como pepe navarro o manuel campo vidal... si me preste a ese sainete fue por publicitar el fanzine, que falta le hace. lo cierto es que yo queria salir con una careta del principe de asturias, que es mas guapo que yo, e incluso lleve la careta al rodaje, pero la locutora me lo prohibio: entonces me di cuen de que torbe tiene razon y que en la puta tele ya no se pueden gastar ni bromas.

bueno, cabrones, me voy y ahora si, dejadme dormir ya que estoy mayoooor. ya me gustaria retirarme, ya, que alguien me de la jubilacion anticipadaaaaaaaa, torbellinoooooooo, a ver si me puedo retirar como un anacoreta a una cueva y pirarme ya de esta mierda de ciudad llena de heces humanas incluso mas hediondas y repugnantes que los pajerazos que chapotean en estas aguas fecales estancadas que llaman "foro torbellinesco". pero ya lo dijo travis: "algun dia caera una gran lluvia que barrera toda esta escoria de las calles".

dildorro de congost

post data: morrison no era mas que un borrachin empedernido que daba palos de ciego en el mundillo cultureta de los sixties. aunque iba de listo, solo le preocupaba follar y endrogarse con coartada intelectual. asi que probo a hacer cine, poesias, un poco de to, hasta que le sono la flauta con la musica. hizo un pugnao cancioncillas pretenciosas, se follo a cuatro marranas y revento, pues en su cuerpo no cabia mas mierda. de sus temitas solo trago "the end" y solo porque sale en "apocalypse now", una de mis piniculas de guerra favoritas.
 
Dildo rebuznó:
post data: morrison no era mas que un borrachin empedernido que daba palos de ciego en el mundillo cultureta de los sixties. aunque iba de listo, solo le preocupaba follar y endrogarse con coartada intelectual. asi que probo a hacer cine, poesias, un poco de to, hasta que le sono la flauta con la musica. hizo un pugnao cancioncillas pretenciosas, se follo a cuatro marranas y revento, pues en su cuerpo no cabia mas mierda. de sus temitas solo trago "the end" y solo porque sale en "apocalypse now", una de mis piniculas de guerra favoritas.

Exacto, Morrison era así. Algo que ni tú ni yo seremos nunca, ni deseándolo con todas nuestras fuerzas. Así que aunque solo sea por respeto a los muertos, sus familiares y su memoria deja de decir sandeces.
Él nunca te hubiera llamado "soplapollas".. ni aunque te lo merecieras. Yo sin duda voy a hacerlo;

SOPLAPOLLAS hihi
 
Joputica rebuznó:
Bird of Prey
Bird of Prey
Flying high
Flying high
In the summer sky
Bird of Prey
Bird of Prey
Flying high
Flying high
...
Qué sabréis vosotros de buena música MAMONAZOS hihi


¿Ha oído la versión de FatboySlim, Joputica...?


Por cierto, lo peor de aquí el tipo extraño éste de los delirios de grandeza y gafotes de empollón modelno de pasta gruesa, es que por aquello de Falapouco, se deduce que es gallego, cosa que no deja en buen lugar a tan noble gentilicio hispánico. ¡Porras!
 
Pues no he tenido el placer de escucharla, Pablo. Voy a ver si la encuentro por ahí.

tipo extraño éste de los delirios de grandeza y gafotes de empollón modelno de pasta gruesa

Joder, imposible definirle mejor.
 
miren a joputica y su amiguito vicky el vikingo: tanto hablar y ahora los muy zotes se masturban y rocian su esperma sobre poemas del rey de las lagartijas y, ya de paso, se hacen una cambiadita de informacion cultureta sobre temas musicales.

en cuanto a werther, le dire que ha elegido una buena lectura, ese libro me parece basico y absolutamente visionario, una de las obras claves del pensamiento conservador. sin embargo, no he leido mas de spengler y no conozco a este autor tan bien como a junger o guenon.

evola es otro grande, aunque mas moderno que spengler, no menos tradicionalista: te recomiendo especialmente su "revuelta contra el mundo moderno" y la ya citada "metafisica del sexo".
ahi va un fragmento de la "revuelta":

"la existencia exterior, el hecho de 'vivir', nada significa si no es un rito para liberarse del lazo humano. toda autoridad es falsa, toda ley injusta y violenta, toda instituci—n vana y caduca, si dicha autoridad, leyes e instituciones, no est‡n ordenadas segœn el principio superior del Ser: por lo alto y hacia lo alto".

en fin, me voy a meditar...

dildo.
 
Dildo rebuznó:
miren a joputica y su amiguito vicky el vikingo: tanto hablar y ahora los muy zotes se masturban y blababla blablabla blablabla


Vaasereso Valdivieso.

¿Pero no se iba ya a sobarla, salao...? :mrgreen:



PD:
Dildo rebuznó:
Fenómeno el chiste, sobre todo viniendo del Señor D. DiccionarioDeCitas.
 
¿Algún administrador puede mover los posts de Dildo al foro de "Grandes literatos de la Historia"? Es que me da que ha tenido un pequeño lapsus el pobre hombre y está planchando la oreja de mala manera. Gracias, de corazón.


Muakis
 
joputica, no escuches al gilipollas gafon, solo va a conseguir que tu influenciable cabecita se eche a perder, hijo mio

pd - desde cuando tienes bigotes, cabron
 
Dildo rebuznó:
en fin, me voy a meditar...

dildo.

Hola Dildo! Si vas a meditar, no te agaches, que te dan por culo. Y sin condon. Y sin lubricante. Y sin bañarse. Y quitate esa foto que te la lefan(a menos que te guste eso, claro)!
 
El Dildo este que salao es.. oye tio te estoy pillando gato. Deja de meterte con Morrison, o la tenemos pequeño puerco. Yo no soy el del rumor de los Calatrava joder... soy el que,a la salida de una fiesta un poco roñas en el HRC, discutía amigablemente con su ilustrísima, acerca de las dotes sexuales de las camareras del puto Vips de Plaza España... que todas estaban follables y la que no tenía cara de guarra.Todo ello bajo el silencioso "runrún" de una grabadora apestosa... ahora mismo no recuerdo a que coño venía la grabadora en la mesa pero cuando me acuerde lo chotaré.
 
1) la de dildo de congost es una larga historia, demasiado larga como para aburrir al personal con ella. algun dia tal vez la cuente, pero ahora no es el momento ni el lugar...

2) y la frase "la mayoria de la gente tiene el cerebro entre las piernas" es una traduccion literal de la frase de morrissey "most people keep their brains between their legs", incluida en su cancion "such a little thing makes such a big difference". me parece una buena frase porque, en estos tiempos de decadencia, las masas carecen de autodominio, cuando, aunque suene paradojico, lo regla humana por excelencia deberia ser esta: "haz siempre lo que te dicte el cuerpo, o sea, el cerebro, que es el que rige el cuerpo". a este respecto, en "still ill", otra cancion escrita por morrissey en la epoca en la que todavia estaba en los smiths, el cantante asexual se pregunta a si mismo: "does the body rules the mind or does the mind rules the body" y se contesta "i dunno". o sea, que no sabe si el cuerpo domina a la mente o viceversa. es como lo de la gallina y el huevo...
 
La firma lo que ralmente viene a significar es" yo soy listo y la gente es tonta".
 
Dildo rebuznó:
1) la de dildo de congost es una larga historia, demasiado larga como para aburrir al personal con ella. algun dia tal vez la cuente, pero ahora no es el momento ni el lugar...

La verdad sea dicha, yo también tengo curiosidad, y estoy seguro de que no soy el único...

Dildo rebuznó:
2) y la frase "la mayoria de la gente tiene el cerebro entre las piernas" es una traduccion literal de la frase de morrissey "most people keep their brains between their legs", incluida en su cancion "such a little thing makes such a big difference". me parece una buena frase porque, en estos tiempos de decadencia, las masas carecen de autodominio, cuando, aunque suene paradojico, lo regla humana por excelencia deberia ser esta: "haz siempre lo que te dicte el cuerpo, o sea, el cerebro, que es el que rige el cuerpo". a este respecto, en "still ill", otra cancion escrita por morrissey en la epoca en la que todavia estaba en los smiths, el cantante asexual se pregunta a si mismo: "does the body rules the mind or does the mind rules the body" y se contesta "i dunno". o sea, que no sabe si el cuerpo domina a la mente o viceversa. es como lo de la gallina y el huevo...

Pues lo que yo creo es que el cuerpo domina a la mente, ya que la "mente" tan sólo es la ilusión creada por complejos procesos electroquímicos en el cerebro. En efecto, con esto quiero decir que no creo en un alma como entidad separada o separable del cuerpo.

Aqui Over, dando el coñazo... yata. (Hay que ver como se pegan estas cosas).
 
Arriba Pie