Dildo ha llegado al foro para quedarse, saludemos a Dildo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este foro cada vez me sorprende mas
creo q no hay otro foro donde entren sujetos tan curiosos de vez en cuando y dejen su carismatica personalidad plasmada
 
Chupi lo será tu pare mamon del culo. Simplemente reconozco lo que es bueno y eso no es ser chupi es ser inteligente. Si a ti no te gusta perfecto pero no tokes los culloncetes.

Que manera más burda de molestar.
 
Dicen que Buddy Holly, el rockero bueno, pudo haber arrebatado a Elvis el trono del R´n´R. Sin embargo, Buddy no tenía la presencia física ni el aspecto provocativo de muchas de las grandes estrellas, aunque quizás sí el mayor talento musical de todos los cantantes que hicieron fortuna en aquella década.



buddy4.jpg



buddy2.jpg


Buddy Holly

Weezer

What's with these homies dissin' my girl
Why do they gotta front
What did we ever do to these guys
That made them so violent

[Ooh-Ooh] But you know I'm yours
[Ooh-Ooh] And I know you're mine
And that's why...

We-ooh, I look just like Buddy Holly
Oh-oh, and you're Mary Tyler Moore
I don't care what they say about us anyway
I don't care about that

Don't you ever fear; I'm always there
I know that you need help
Your tongue is twisted, your eyes are slit
You need a guardian

Bang-bang knockin' on the door
Another bang-bang get down on the floor
Oh no, what do we do
Don't look now but I lost my shoe
I can't run and I can't kick
Whatsa matter babe, are you feelin' sick
Whatsa matter, whatsa matter, whatsa matter with you
Whatsa matter, babe, are you feelin' blue
 
Bienvenido D,

aunque yo también soy un new-comer así que no se si cuenta mucho. Lo que no tengo es un glorioso pasado friki, pero eso tiene solución.

Espectacular el master en negociación que nos has dado con Ari, nada de privados, el pueblo tiene derecho a saber y el deber de aprender. Hola Ari, espectacular el peazo cuerpo que tienes, si cambio de religión te pediré que seas mi nueva Diosa. Suerte con el encuentro cultural ese que vais a tener en Barna...¿el Forum se llama? Jejeje
 
parece el tipico muñeco sodomizable para grupos gays , nose, quien es? , parece que es conocido.
 
Bienvenido Dildo.

En mi opinión es usted lo peorcito de Mondo Brutto. Claro que eso, hablando de una revista como la citada, sigue siendo un piropo y algo digno de admiración. Sobre todo en este foro donde el 90% somos unos cafres malnacidos que no sabrían hacer la O con un canuto y hoja de instrucciones (para botón de muestra: ALEKOS y su chupismo reprimido).
 
no se la folla ni queriendo, estos dos ya se conocen y estan jugando para que el tontopollas este entre por la puerta grande.

recomendado por tito Torbe y ligando con una.

huele a montaje
 
Y este subnomral que va de kie kien cojones es ¡¡

vete a tomar por culo, que eres el mas guapo de tu habitacion?
 
Armani rebuznó:
no se la folla ni queriendo, estos dos ya se conocen y estan jugando para que el tontopollas este entre por la puerta grande.

recomendado por tito Torbe y ligando con una.

huele a montaje


QUE LLAMEN A KARMELEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
scream.jpg
 
jajajaja, cuanto frikismo, cuanto tiempo libre y cuantas tragaderas tiene el personal por aqui. llego trankilito de pasar un maravilloso weekend ibicenco y me encuentro con mensajes como punos o punetas sobre mi y sobre la rubiaca. mensajes de la mas baja ralea, casi casi casi tan bajos como los SMS que manda la gentuza al programilla que sarda hace para la hez. la verdad, que revelo ahora, no es que este compinchado con la rubia y torbe, pero tampoco que quiera ligarmela, simplemente improvise y la cosa salio asi; pero a la hora de la verdad no haria nada, pues tengo novia formal, estoy enamorado de ella y no tengo ojos para mas mujeres.

en cuanto a que soy feo es cierto; feo pero chulo: no solo estoy orgulloso de mi jeta sino que, ademas, defiendo la fealdad: un hombre guapo me parece sospechoso de metrosexualidad, aunque tenga novieta. dejemos la belleza para ellas, que estan todas muy ricas. el hombre curtido, el que se viste por los pies, es feo de solemnidad y se parece a un demonio o a un cantante jevi o, si no queda mas remedio, a un vastago de cantante jevi (como es mi caso).

el agujero de mi menton es mi lado femenino y lo acepto como tal. recuerden lo que decia marlon brando: que hay que ser muy hombre para aceptar tu parte homosexual.
 
ahora le respondo al tipo que me preguntaba sobre mb y el zurdo.
le contesto que, efectivamente, el zurdo colaboro en mondo brutto y mondo brutto en la revista del zurdo, hasta que la relacion se enfrio.

yo, sin embargo, sigo siendo muy amigo de fernando marquez y no solo participo en su foro, sino que colaboro en su web, que es la siguiente:

https://usuarios.lycos.es/YNALINNE

no es una web normal, ni comercial, ni en sus contenidos ni en su laberintico diseno: a quien le gusten las conspiranoias desenfrenadas, la etica y la estetica jungeriana, los pajotes mentales metapoliticos y las anomalias graficas, puede sumergirse en ella, bucear y, tal vez, pescar algo interesante cosas interesantes.

en cuanto a mondo brutto, tambien tiene web:
www.mondobrutto.com
pero es bastante floja y aun esta en periodo de pruebas.
 
que tal es ibiza dildo?, esque voy este verano y por un lado me dicen que esta de puta madre y por el otro que sus precios prohibitivos, unos me dicen que se pilla la ostia y otros me dicen que la ostia, que no se pilla, que tienes que decir a eso?
he dicho
 
bueno, primero te advierto que yo no habia ido nunca a ibiza ni tenia mucho interes en ir (puesto que me habia dicho que esta literalmente tomada por los guiris y yo odio el turismo), pero he tenido que ir para probar una moto acuatica y la verdad es que me parecio un sitio interesante, aunque demasiado orientado a putos metrosexuales, you know: mil tiendas pijitas, mucho guiri gay y poco tema.
eso si, molan sus paisajes, sus gentes, su rollo medio jipi, su parte antigua, sus calas, su muralla del castillo y, al parecer, se liga a saco, aunque yo no te lo puedo decir de primera mano porque fui con mi novia y todavia era principio de temporada; pero a pesar de ello y de mi proverbial fealdad me entraron varios conejos. asi k imaginate en temporada alta: me dijo un taxista que en junio-julio y agosto ibiza esta plagado de guiris locas por follar. tampien me comentaron que, si se da la remota posibilidad de que no pillas, hay mucho putiferio y, ademas, me fije en algo muy curioso: alli anuncian los sex shops por las calles como si fueran mcdonalds, aunque luego entras y es mas de lo mismo: cuatro piniculas ponno, dos consoladores y... campana y se acabo
 
muy agradecido don dildo de congost, la unica manera de comprobarlo sera probarlo en mis propias carnes a mediados de junio.
ale a chuparla
 
Dildo rebuznó:
bueno, primero te advierto que yo no habia ido nunca a ibiza ni tenia mucho interes en ir (puesto que me habia dicho que esta literalmente tomada por los guiris y yo odio el turismo), pero he tenido que ir para probar una moto acuatica y la verdad es que me parecio un sitio interesante, aunque demasiado orientado a putos metrosexuales, you know: mil tiendas pijitas, mucho guiri gay y poco tema.
eso si, molan sus paisajes, sus gentes, su rollo medio jipi, su parte antigua, sus calas, su muralla del castillo y, al parecer, se liga a saco, aunque yo no te lo puedo decir de primera mano porque fui con mi novia y todavia era principio de temporada; pero a pesar de ello y de mi proverbial fealdad me entraron varios conejos. asi k imaginate en temporada alta: me dijo un taxista que en junio-julio y agosto ibiza esta plagado de guiris locas por follar. tampien me comentaron que, si se da la remota posibilidad de que no pillas, hay mucho putiferio y, ademas, me fije en algo muy curioso: alli anuncian los sex shops por las calles como si fueran mcdonalds, aunque luego entras y es mas de lo mismo: cuatro piniculas ponno, dos consoladores y... campana y se acabo

Hola amigo, te admiro, me encanta tu trabajo. bienvenido al foro. Un beso. hihihi
 
Dildo rebuznó:
jajajaja, cuanto frikismo, cuanto tiempo libre y cuantas tragaderas tiene el personal por aqui. llego trankilito de pasar un maravilloso weekend ibicenco y me encuentro con mensajes como punos o punetas sobre mi y sobre la rubiaca. mensajes de la mas baja ralea, casi casi casi tan bajos como los SMS que manda la gentuza al programilla que sarda hace para la hez. la verdad, que revelo ahora, no es que este compinchado con la rubia y torbe, pero tampoco que quiera ligarmela, simplemente improvise y la cosa salio asi; pero a la hora de la verdad no haria nada, pues tengo novia formal, estoy enamorado de ella y no tengo ojos para mas mujeres.

en cuanto a que soy feo es cierto; feo pero chulo: no solo estoy orgulloso de mi jeta sino que, ademas, defiendo la fealdad: un hombre guapo me parece sospechoso de metrosexualidad, aunque tenga novieta. dejemos la belleza para ellas, que estan todas muy ricas. el hombre curtido, el que se viste por los pies, es feo de solemnidad y se parece a un demonio o a un cantante jevi o, si no queda mas remedio, a un vastago de cantante jevi (como es mi caso).

el agujero de mi menton es mi lado femenino y lo acepto como tal. recuerden lo que decia marlon brando: que hay que ser muy hombre para aceptar tu parte homosexual.


es loable ver como barres para casa, sin embargo hay una leve refutación en tus friki palabras, verás, esta muy bien eso del ying y el yang, osea nuestra parte femenina, dentro de nuestra magnánima masculinidad, pero suena muy metrosexualoide... hete aquí la contradicción. de todas maneras puedes asociar la guapura con la metrosexualidad o incluso con la mariconería, estas en tu derecho,yo haría lo mismo.
 
La hermana ariana dijo

Dildo, me has descompuesto con tus palabras, eres pura filosofia.
Seguro que tienes novia y un nutrido grupo de fans detras tuyo.
Me siento insegura ante una persona tan inteligente como tu, no se si sabre estar a la altura, por eso me sentiria incomodada y asustadiza.

Aunque por otro lado, por que no probar a la suerte? quizas dildo es la persona que estaba buscando desde hace tiempo...

no se, estoy inmersa en un mar de dudas

Rezuma ironia.
 
y siempre has ido a ibiza acompañado de una novia?
mira q ir a uno de los sitios donde mas se liga acompañado de tu amorsitico... la madre q te pario q enrevesao eres
pareces gallego
 
si, hermanos, el hombre es pura contradiccion y siempre barre pa casa. yo no soy la excepcion que confirma la regla. pero, en este caso, yo creo que una cosa es aceptar y asumir tu lado femenino y otra muy distinta andar mariposeando por chueca. brando o yo asumimos nuestro lado femenino, pero no andamos haciendo striptis como el necio de boris, que donde tendria k estar es enun campo de trabajos forzados, trenzando cuerda.
 
pero señor dildo, como es que usted se arrastra como las babosas de la mano de su mujersitica y deja que le lleve paraqui y paraculla?

mucho habla de los gays, a ver si uste en el fondo come carne sin que nadie lo sepa...

otra cosa, veo que usted es demasiado serio con su imagen, haga como eisntein, riase de si mismo
mire mi avatar, cara de retarded, mire su avatar, cara de intelectual

jajajja a donde vamos a ir a parar?
 
torbellino sexuarl, aunke se que sabes que soy persona de buen follar, en estos momentos me encuentro enfermo de amor y me resultaria muy dificil endurecer mi pene ante otra mujer que no fuera mia. si, yo hubiera preferido que nos fueramos a una isla desierta, pero el buen dios opto por llevarme a esa isla de las tentaciones, tal vez para probar mi resistencia al pecado... y yo sali victorioso como cristo cuando pisa la serpiente que le echa el diablo en la pinicula de gibson.
 
de nuevo, este torbellino kiere tocarme las coskillas. si, cierto es que tu imagen es mas locuela y disparatada que la mia. pero que culpa tengo yo de haber nacido tan serio. no obstante, bien sabes que esa foto es de hace tiempo y ahora estoy mas afrikado.

en cuanto a lo de mi novia, es una enfermedad y no me digas que tu nunca has estado enamorado. recuerda la cancion de mocedades que dice estuve loca a yer y fue por amor.

en cuanto a las maricas, yo no condeno ni descarto la homofilia, o sea, el acto sexuarl con personas de tu mismo sexo, solo condeno la figura de la maricona y apruebo la creacion de campos de trabajo o de concentracion para ellos, tal y como hicieron fidel castro o adolf hitler.
 
que tienes en contra de las mariconas?
no sera que te reprimes como hitler y por eso las mandas al paredon?
se decia q hitler era gay

el afrikamiento va acorde a la maduracion de la persona, si se es un poco curioso, uno cada dia q pasa va tomando informacion y esta le va transformando

a q no somos iguales a los 22 años que a los 32?
son solo 10 años

el mañana nos deparara mas respuestas y visiones distintas de la vida, dependiendo que veamos, con quien vayamos y que leamos
 
dildorro rebuznó:
en cuanto a lo de mi novia, es una enfermedad y no me digas que tu nunca has estado enamorado. recuerda la cancion de mocedades que dice estuve loca a yer y fue por amor.

el amor, esa cadena q te ata...
lo estuve perdidamente en el año 2000, con una perturbada mental.
si ya el amor es loco por si mismo, enamorarte de una loca es una experiencia inolvidable

espero q su señora novia al menos se deje chupar los pies
 
Atrás
Arriba Pie