Dildo & Me (Muestren sus Toys)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me recuerda a cuando ET se camufla entre los peluches. O a un juego de encontrar el objeto que no corresponde a la serie.

kakerlak rebuznó:
La almohada en la cara le da un puntito

Es agradable pensar que han usado todos y cada uno de los aparatitos con ella y al final le ha reventado el corazón y se ha quedado ahí, muerta en el sitio, por puta y por multiorgásmica.

La piel blanquecina y la almohada refuerzan la fantasía ad infinitum.

El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Es agradable pensar que han usado todos y cada uno de los aparatitos con ella y al final le ha reventado el corazón y se ha quedado ahí, muerta en el sitio, por puta y por multiorgásmica.

pues yo he pensado q es tan fea q solo puede meterse cosas inertes por el coño..........y por eso lo de la almohada........

El Loco de las Coles rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Yo prefiero recrearme en la idea de la muerte por asfixia, causada por la mentada almohada, en el momento cúlmen del uso de toda esa parafernalia desviada. Ahogar a alguien de esa guisa ha de ser cuantitativamente más placentero que el sexo en sí, sin duda.

Jakim Boor rebuznó:
Ni puta idea, oiga.

upload_photo_uploadvibi.jpg

Para solaz del foro, mismamente.

Le falta un complemento:

95-gillette.jpg

:lol: :lol: :lol:

Parece ser que el cabeza de familia ha enganchado a Sabreman con el dildo colgando de su bragueta, justo antes de que llamase a la puerta una ONG de no discriminación de los y las gays.

Al final Succubus no ha puesto la foto de su Braum Minipimer :roll:

Atrás
Arriba Pie