Dime cochinadas... mmmmh!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Succubus

RangoClásico
Registro
11 Dic 2004
Mensajes
2.136
Reacciones
0
Perrac@s, me pregunto si a todo el mundo le gusta que le susurren guarradas durante el acto cerdo de fornicar.

Hay tíos que les dicen a las tías "puta", "zorra", etc.. o también en diminutivo... que queda como más cariñoso: "putita"... y tal. Las tías creo que somos más de "tócame aquí" o "sigue... " o "más rápido...".

Opinad, contad y relatad que os gusta en esas situaciones o si os gusta que estén calladit@s como perr@s los contrincantes. También está la opción del jadeo continuo... que es la más normal... :P
 
A mi me pone que la chica me provoque del palo "y esa mierda me vas a meter", "eso no es mi clítoris, pringao, es mi campanilla" o "me has hecho pasar el minuto más excitante de mi vida"
 
lo de putita es un poco ridiculo.... estas en el "acto" no jugando a los pinipons.
nuevo-logo.gif
 
A mí sí me gustaría insultarlas y degradarlas, pero me temo que si lo intento me darán dos hostias y se largarán dejándome todo enrabado. Así que permanezco bombeando en silencio - nada de gritar como un mameluco.

En cuanto a que me digan cosas prefiero los jadeos bastante silenciosos.
 
Pues depende, si me hablan durante el acto sexual, me desconcentro y duro un poco mas...

Eso depende de la situacion, pero nunca he insultado a ninguna, si acaso he jadeado... ji jij ijiji
 
Por supuesto que insulto cuando follo. Normalmente el insulto va en grado ascendente o descendente dependiendo del careto que vaya encajando la partener de turno.
 
A mi me mola ke me digan burradas y me miren con cara de cerdas, tb me mola decirles algunas burradas y zurrarles un poco, pero hace unas semanas se me fue la mano dando bofetadas y no veas ke cabreo pilló :lol: :lol:
 
Saber decir cochinadas es lo que pone y no todo el mundo lo sabe hacer.
 
Normalmente es "como lo dices" y "cuando lo dices" no "lo ke dices"

Si conoces bien a la persona y hay confianza, mientras lo haces de frente y entre risas si le dices "te mola zorra, e???"

No es lo mismo ke una persona con la ke no tienes confianza, haciendolo de espaldas decirle "te mola zorra, e???" porke eso es una ostia segura.
 
KeTe rebuznó:
A mi me mola ke me digan burradas y me miren con cara de cerdas, tb me mola decirles algunas burradas y zurrarles un poco, pero hace unas semanas se me fue la mano dando bofetadas y no veas ke cabreo pilló :lol: :lol:
Pues a mi me pasó lo mismo pero al reves... no veas que hostión me soltó la muy perra! :x Aun me silban los oidos cuando me acuerdo! :40
Por supuesto no hace falta decir que la dejé a medias haciendome el ofendido :twisted: Y despues estuvo como una semana sintiendose culpable y accediendo a todos mis deseos sexuales o no! :11
 
A mí no me mola eso de los insultos.

Y no me molaría que me lo dijeran a mí, no sé pq.

Ala
 
a mi lo que no me mola es que la tia sea mogollon de escandalosa ,hay algunas que las oyen a un km a la redonda
 
maestro_dolor rebuznó:
Y despues estuvo como una semana sintiendose culpable y accediendo a todos mis deseos sexuales o no! :11

¿Me explicas qué significa la última parte?
 
don_gato rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
Y despues estuvo como una semana sintiendose culpable y accediendo a todos mis deseos sexuales o no! :11

¿Me explicas qué significa la última parte?
Claro. pues me hacia de cenar lo que yo pedía y me aliviaba del peso de algunas tareas domesticas.
Perdón... despues de deseos falta una coma :?
 
Mola que digan algo... o que jadéen... pero muertos, no por favor... :D
 
Yo jadeo, y cuando estoy más motivado agarro los brazos o el cuello de la susodicha en plan dominación.

Particularmente, me estresa un poco andar diciendo guarrerías mientras follo, pero si no hay más remedio...
 
En feria buscare tu caseta y te susurrare guarrerias, hasta que me invites a un whiskazo :oops: , buenas noches.
 
Succubus rebuznó:
Mola que digan algo... o que jadéen... pero muertos, no por favor... :D

Si quieres puedo llamarte perra mientras te pongo el orto como la bandera del Japón, my dear. :twisted: :twisted: :twisted:
 
En los ultimos momentos del polvo suelo aprovechar para hablar de la comida familiar del domingo y de las muchas ganas que tengo de que me presente a los suegros







:lol:





Se pueden decir guarradas sin insultar o sin el tipico "Zorra" o " guarra" , esas son las mejores. :oops:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
En los ultimos momentos del polvo suelo aprovechar para hablar de la comida familiar del domingo y de las muchas ganas que tengo de que me presente a los suegros







:lol:





Se pueden decir guarradas sin insultar o sin el tipico "Zorra" o " guarra" , esas son las mejores. :oops:


No se si me sorprende mas la primera o la segunda parte del post
 
Tia a 4 patas y a cachetazo limpio mientras le dices lo perra que es, tipo Rocco.

:oops:

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie